Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

1, 2, 3, 4, 511
Pues este hilo es para decir en que tienda está disponible el juego antes del día 29, y como es un juego distribuido por MS, sabemos por experiencia( como el Mass Effect que estuve una semana antes) que va a estar antes del día 29 y si le simanos ( para los Andaluces) que el dia 28 de Febrero hay puente hasta el 3 de Marzo, a ver si l otemenos antes!!
espero que la gente empieze a contestar rapido, estoy deseando de este juegazo.
los comercios no hacen puente,ya no estamos en el cole.creo ke el 29 se podra comprar y si lo kieres antes pillate la version usa de play-asia y ademas te ahorras unos €urillos,que nunca vienen mal
Voy a ser malo... [666]

Imagen

Imagen

;-)

Salu2
CHAVO
Chavo! me referia a la version de España, no la de por ahí :/, esa version la puede tener cualquiera en Play.com
Cualquiera que lo haya pedido un mes antes... ^^

Un saludo
trane escribió:Chavo! me referia a la version de España, no la de por ahí :/, esa version la puede tener cualquiera en Play.com
No creo que hoy la pueda tener cualquiera, Pre-order.
Due for release on 29/02/2008
No obstante no viene de inglaterra.

Salu2
CHAVO
O cualquiera que compre en una tienda fisica que importen videojuegos , que nose por ahi , pero en valencia las hay , supongo que por otros sitios tambien.

Yo lo tengo desde el lunes, sali de mi casa , fui a la tienda, lo compre y a jugar [tomaaa]

PD: El juego es una pasada , no os va a defraudar os lo aseguro [tadoramo]
Por desgracia vendra con esa puta caja, al menos espero que no cierren el dia 29.
Espero que lo pongan antes del 28 soy de andalucia [nop]
aaannndaaaluuuUUuuUuuceees :P

Puto dia de Andalucia, como me tenga que esperar 3 o 4 dias mas por el puente me da un soponcio despues de tantos meses de hyypeee >_<
En tiendas de barrio posiblemente lo vendan un par de días antes. No ir a sitios como Game o Fnac, etc...y quizás tenéis suerte.

El que sepa algo del Corte Inglés que avise. Estoy interesado.

1 saludo!
Yo creo que en valencia en la grandiosa Strike Games lo tienen (en la web agotado, pero supongo que solo será en internet, se habran dejado unos cuantos para la tienda fisica seguro, mañana iré acechando xD)
wenas gente.

para los de barcelona, se sabe algo de sai maya o latrifuerza?
En Sevilla hay algo?¿
CHAVO escribió:Voy a ser malo... [666]

Imagen

Imagen

;-)

Salu2
CHAVO

Ya me jodería tener el Lost Odyssey con esa banda amarilla tan fea en la portada

[qmparto]
La caja la verdad es que es para matarlos , no se que coño cuesta poner una puta caja normal para 4 dvds [lapota]
feder53 escribió:wenas gente.

para los de barcelona, se sabe algo de sai maya o latrifuerza?

La trifuerza en principio lo iba a tener el miercoles o jueves... pero al final no le han traido nada y dicen que en principio pal lunes debería estar... pero meras suposiciones :(

Cualquier persona que lo vea por barna que lo diga aqui inmediatamente o se le empezará a caer la piel a cachos cual maldición voodoo [mad] xDDDDDD

Poco más puedo aguantar con este mono....
QUE SOLO SE CIERRA EL DIA 28 QUE ES FESTIVO EL 29 ESTA ABIERTO TODO Y EL DIA 1 Y LA SEMANA SIGUIENTE PORQUE EN LOS COMERCIOS NO HAY SEMANA BLANCA.QUE YA NO ESTAMOS EN EL COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDALUCES O NO TODOS PODEMOS COMPRAR EL JUEGO EN LAS TIENDAS A PARTIR DEL 29,AUNK HE OIDO K PUEDE QUE HABRA ALGUNA DE MADRUGADA PARA DISPARAR LAS VENTAS
zafra23 escribió:QUE SOLO SE CIERRA EL DIA 28 QUE ES FESTIVO EL 29 ESTA ABIERTO TODO Y EL DIA 1 Y LA SEMANA SIGUIENTE PORQUE EN LOS COMERCIOS NO HAY SEMANA BLANCA.QUE YA NO ESTAMOS EN EL COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDALUCES O NO TODOS PODEMOS COMPRAR EL JUEGO EN LAS TIENDAS A PARTIR DEL 29,AUNK HE OIDO K PUEDE QUE HABRA ALGUNA DE MADRUGADA PARA DISPARAR LAS VENTAS

No creo que salga rentable abrir de madrugada, un juego con tan poca publicidad no va a arrasar en ventas.
silinde escribió:
Ya me jodería tener el Lost Odyssey con esa banda amarilla tan fea en la portada

[qmparto]
Mas me jodería haber tenido que pagar por el xDDD
Para lo que ha costado como si me lo ponen sin portada, tengo un monton en este formato y no me molesta en absoluto, y más en este juego, que aunque alguno de por aqui me tire a los leones, no me gusta, no me van este tipo de juegos.

Salu2
CHAVO
yo lo tengo pedido por game, confirmado pa el 28 espero :\

con lo que me gustaba ami ir a tienduchas a buscarlo, pero mira, lo pillé hace un tiempo y seguramente sea el último en jugarlo xddd
Microsoft aun no ha enviado ninguna copia a las tiendas. Yo trabajo en un Gameshop y nuestra central aun no los tienen. Eso quiere decir, que ningun distribuidor lo tendra aun: La trifuerza (Barcelona), Saimaya, o Canadian (Valencia).

Sin embargo, mi copia la tendré mañana en casita. Eso si, la USA, por envio urgente de gamesuniverse.com
CHAVO escribió:Mas me jodería haber tenido que pagar por el xDDD
Para lo que ha costado como si me lo ponen sin portada, tengo un monton en este formato y no me molesta en absoluto, y más en este juego, que aunque alguno de por aqui me tire a los leones, no me gusta, no me van este tipo de juegos.

Salu2
CHAVO

Dios da pan a quien no tiene dientes.
seryu escribió:
[plas] La cosa en que en mi caso más que pan me ha dado una panadería entera [tomaaa] Creeme, me puedo permitir que no me gusten muchos juegos...
En cualquier caso, para gustos los colores.

Salu2
CHAVO
seryu escribió:

+1. Y a saber del gustos del gachó...

Adjuntos

charlesdegaule escribió:
No creo que salga rentable abrir de madrugada, un juego con tan poca publicidad no va a arrasar en ventas.

Eso digo yo si el juego este no tiene publicidad apenas, paa que carajo van a abrir en españa de madrugada? pa 4 frikis que irian iwal al dia siguiente? XD
Pepe da Rosa escribió:+1. Y a saber del gustos del gachó...
Sales favorecido en la foto si... XD
Ahora fuera coñas y sin faltar al respeto, a ver si por cojones me va a tener que gustar... no me gustan este tipo de juegos y punto.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Sales favorecido en la foto si... XD
Ahora fuera coñas y sin faltar al respeto, a ver si por cojones me va a tener que gustar... no me gustan este tipo de juegos y punto.

Salu2
CHAVO

Tranquilo, tío. Si no te gusta, no pasa nada, entiendo tu opinión, y me parece perfecto que tengamos gustos dispares.
yo lo espero con ansias pero como trabajo muchisimas horas no tengo prisa porque no tengo apenas tiempo pa jugarlo, asi que me da igual pillarlo unos dias antes o mas tarde, hay que tener paciencia X-D
Pepe da Rosa escribió:Tranquilo, tío. Si no te gusta, no pasa nada, entiendo tu opinión, y me parece perfecto que tengamos gustos dispares.
Si, si, por eso lo digo, que ya eres el segundo que hace el comentario y me molesta bastante ese tipo de cosas, como si fuese un bicho raro por no gustarme los FF o este por ejemplo.

Salu2
CHAVO
PUes yo lo reserve(o eso creo) en el game tambien,pero digo eso creo porque no me pidieron mi email(a lo mejor lo dí cuando me hice socio),pero esque no me han confirmado la reserva ni nada,asique,¿que hago?? lo vuelvo a reservar?? esque el numero de atencion al cliente es un 902,y como que paso.
Algun cosejillo?????
tengo el numero del pedido,pero no puedo comprobar el estado de pedido sin saber la contraseña que no me han dicho......
Que van, los 4 discos uno encima del otro?

No se arañaran?

Saludos!
Se sigue sin saber si se puede obtener por barcelona en algun sitio verdad?? [+risas]
eduy1985 escribió:No se arañaran?

Ese es el problema xd además de que no se sujetan bien y se caen.

Toca comprarse a parte una caja buena.
eduy1985 escribió:Que van, los 4 discos uno encima del otro?

No se arañaran?

Saludos!
Vienen 3 discos uno encima del otro, y el cuarto disco en un cutre sobre en el otro lado de la caja, debajo de las instrucciones.

Salu2
CHAVO
Pipopiiiiii no es por joder, pero para hablar de la cajita ya se habla en el hilo oficial...

Aqui se supone que intentamos averiguar dnd conseguir el juego antes de la fecha sin tener que importarlo...

Gracias [sonrisa]
Grautxo, estamos destinados a no poder viciarle este finde! [uzi]
yonas escribió:Grautxo, estamos destinados a no poder viciarle este finde! [uzi]

Ya veo tio... habrá que joderse, como siempre en esta vida... ains... cawento
Me se de uno que ya los ha visto en el gueeeeim [Ooooo]
La edicion USA o Asia tambien viene tan mal presentada la caja o no? Porque como no sea asi se de uno que se va directo a importar, mal recuerod tengo de mis discos del blue dragon...
CHAVO escribió:Si, si, por eso lo digo, que ya eres el segundo que hace el comentario y me molesta bastante ese tipo de cosas, como si fuese un bicho raro por no gustarme los FF o este por ejemplo.

Salu2
CHAVO

Si lo dices por mi yo solo he dicho lo obvio, que hay gente desesperada por echarle el guante al juego y tu que tienes varios no te interesan lo mas mínimo.

Aunque lo que no entiendo es que digas "que te lo puedes permitir".

Que sepa todos nos podemos "permitir" gustar o detestar un juego. Esto sigue siendo una democracia [oki]
Kite escribió:La edicion USA o Asia tambien viene tan mal presentada la caja o no? Porque como no sea asi se de uno que se va directo a importar, mal recuerod tengo de mis discos del blue dragon...

La USA es igualiiita a la PAL
seryu escribió: hay gente desesperada por echarle el guante al juego .

¿Qué si la hay? Con decirte solo que tenía pensado pillarlo en el Corte Inglés porque me hacían rebaja y estoy viendo a ver si hay noticias de algún sitio en Elche donde lo vendan ya para ir a pillarlo...HYPE!!!!

Imagen
La ASIA es la caja grande con los dvd por separado y la portada del boceto, no del render 3d. La buena, vaya.
Dawidh360 escribió:
¿Qué si la hay? Con decirte solo que tenía pensado pillarlo en el Corte Inglés porque me hacían rebaja y estoy viendo a ver si hay noticias de algún sitio en Elche donde lo vendan ya para ir a pillarlo...HYPE!!!!

Imagen

Cuanto vale en el CI?
seryu escribió:La ASIA es la caja grande con los dvd por separado y la portada del boceto, no del render 3d. La buena, vaya.

Pues nada, me parece que el Lost Odissey mio va a salir made in asia con el pedido de la semana que viene...

EDIT: por lo que veo la version asia segun play asia no es compatible, es eso cierto? O bien es region free?

salu2
Zinnet escribió:
Cuanto vale en el CI?

No lo sé pero a través de un amigo me harían un 15% de dto. Supongo que valdrá sobre los 65€.
seryu escribió:
Si lo dices por mi yo solo he dicho lo obvio, que hay gente desesperada por echarle el guante al juego y tu que tienes varios no te interesan lo mas mínimo.

Aunque lo que no entiendo es que digas "que te lo puedes permitir".

Que sepa todos nos podemos "permitir" gustar o detestar un juego. Esto sigue siendo una democracia [oki]
Lo decía por los dos, pero no por nada en concreto, sino porque parece que porque a alguien le guste un tipo de juego y a otro no ya hay que hacer comentarios del tipo "dios da pan a quien no tiene hambre"... no tengo ninguna intencion de criticar el juego ni mucho menos, es más, si será muy bueno, pero a mi no me va, punto pelota.

Y en ningun caso he dicho que no me interesen lo más mínimo, no sé de donde te has sacado eso (más cuando parte de mi trabajo es
ese), me refiero a que tengo demasiados juegos por probar (todo original, por si alguno salta), y por eso digo lo de "permitirme" que no me guste, en cualquier caso, no era mi intención iniciar ninguna discusión, he tenido un mal día y me ha molestado ese comentario tuyo.

Ale, que desvirtuamos al final el hilo... ;)

Salu2
CHAVO
pero jugarlo 1º y hablad despues.pensais que este juego es para frikis?entonces kedarse los fines de semana en casa jugando a otro juego no lo es????el juego no hace al friki
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511