Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
neoryu escribió:Voy por el DVD3 (en version verbatim) y de verdad tenia ganas de pillarme este ENORME juego original... pero despues de ver la chapuza de caja y ver la que me endiñaron con el Blue Dragon, como que voy a sudar, porque lo de la funda de papel me parece patetico.... y pa tenerlos sueltos ya los tengo en una bobina.

Tio m parece perfecto q lo tengas como quieras, pero creo q este no es el sitio mas apropiado para ir soltandolo y menos aun excusar el no comparlo por su caja, cuando casi t lo has acabado de gratis...en fin. Reportado [noop]
parece que para algunos cualquier excusa es buena para piratear juegos, si es por la caja te lo pillas asia que vale 34 euros, pero no pongais excusas "gilipollas" para autoconveceros de vuestras acciones.

PD: venga va ahora que salten todos los piratillas XD.
Eso de lo de la caja es un poco cabreante(es verdad),pero nose,tambien me paso lo mismo con el fable(en pc) te venian todos apiñados y tambien algunos con sobrecito,y sí que recuerdo que pense que vaya mierda,pero se me olvido ese rollo cuando me dí cuenta lo guapo que estaba,en este me pasara lo mismo,al principio tambien me cabreare,pero sí es tan bueno como dicen........juegos tan buenos como este se merece el desembolso(para mí claro).

Pd:que cada uno haga lo que quiera,que eso mismo hare yo,jeje.

Buenos días a todos!!!!!! ya queda menos,haber si los de game se equivocan y me lo envian antes del 27. [angelito] [angelito] [angelito]
id comentando hoy si esta en algun lado, que alguno dijo que el lunes sabria algo o estaria en sai maya.
Volvemos otra vez con la cajita de los cojones??

DECID DONDE CONSEGUIRLO Y DEJAROS DE CAJITAS Y OPINIONES PERSONALES JODER

Para eso ya está el hilo oficial, para comentar todo lo referente al juego... Si se crea uno para decir dnd pillarlo, pues será para eso y no para hacer el gañan con la puta caja no?? [rtfm]

[maszz]
GrautxO escribió:Volvemos otra vez con la cajita de los cojones??

DECID DONDE CONSEGUIRLO Y DEJAROS DE CAJITAS Y OPINIONES PERSONALES JODER

Para eso ya está el hilo oficial, para comentar todo lo referente al juego... Si se crea uno para decir dnd pillarlo, pues será para eso y no para hacer el gañan con la puta caja no?? [rtfm]

[maszz]

+1 ya lo dije en mensajes anteriores de aqui se habla de todo menos donde se consigue el juego, la verdad me importa poco si uno lo tiene en version sparrow, que si a otro no le gusta la caja, lo que busco en el hilo es como conseguirlo. [uzi]
Yo ahora a las 10 am ire al GAME de aqui de Gavà ( Barcelona ) en cuanto llegue de alli posteo diciendo si ha habido suerte o no [beer] xD
Madrid, en concreto fuenlabrada y leganés (yo lo he comprado en fuenla y otro amigo que es de lega allí), no voy a dar el nombre de las tiendas porque tampoco es plan (a fin de cuentas no les permiten venderlo hasta finales de semana), pero en tiendas pequeñas ya lo venden (lógicamente os toca tirar un poco de labia, y no vayais con la tienda llena).
Dicho por el dependiende de la tienda de fuenla...todas las tiendas tienen el juego desde la semana pasada, otra cosa es que os digan que lo tienen o no.
Enga mucha suerte con el juego!
yo no se si llamar o no, porque el viernes llame y de fondo oi a la jefa decir: si lo tiene encargado dile que si, sino, que para el 29, no se si llamar o ir, que me recomendais? :S
Dhorne escribió:yo no se si llamar o no, porque el viernes llame y de fondo oi a la jefa decir: si lo tiene encargado dile que si, sino, que para el 29, no se si llamar o ir, que me recomendais? :S

Llama aver que te dicen, yo llame el sabado a un game de malaga y me dijeron que hasta el viernes nanai
Que ruinez... yo quiero mi LO ya!! [mamaaaaa]

Solo de pensarlo.... [babas]

[ayay]
No llameis porque os van a decir que no lo tienen (a mi me ha pasado). Si tantas ansias teneis por el juego ir a por el directamente y curraroslo, a mi me costó 15 minutillos de ruegos al del videoclub y al final me lo saco (sin tiket ni nada, y tuve qe pagar en metálico)
verdezito escribió:No llameis porque os van a decir que no lo tienen (a mi me ha pasado). Si tantas ansias teneis por el juego ir a por el directamente y curraroslo, a mi me costó 15 minutillos de ruegos al del videoclub y al final me lo saco (sin tiket ni nada, y tuve qe pagar en metálico)

pues le hicistes un favor, como falle y no quiera cambiartelo a ver que haces sin ticket :-|
El precio que hay que pagar por las prisas ejje. De todas formas los cds están en perfecto estado (ya han sido movidos a una caja en condiciones y va todo de maravilla), pierdo la garantía pero el gustazo de poder tener este juegazo en mi semana de vacaciones no tiene precio ejje
Pero finalmente el de la version asia es compatible en consolas PAL o no?

salu2
KabroneZZZzzzZZZzzz [666]

Alguna novedad por barna??

kite escribió:Pero finalmente el de la version asia es compatible en consolas PAL o no?

salu2

El ASIAN no es compatible, pero hay uno que es English versión o nosequé, que si que lo és...

Pero una vez y otra... aqui se intenta conseguir el PAL, en tiendas físicas españolas, todo el tema del asiatico en el hilo oficial seguro que te lo explican... [tomaaa]
joder, pues me toca moverme por tarragona. buf y yo haciendo campana para poder pegarme el vicio, voy con muy pocas esperanzas :(
Dhorne escribió:joder, pues me toca moverme por tarragona. buf y yo haciendo campana para poder pegarme el vicio, voy con muy pocas esperanzas :(

Avisa de cualquier cosa.
por supuesto, si lo consigo te envio un mp

Bueno señores, me voy a ver al ritmo de buckethead que mola un monton y deseadme suerte!
Veamos, os cuento una cosa importante para los que buscamos el juego (aunke a mi me llegará en unos minutos USA).

En los lanzamientos de juegos first-party, los juegos llegan mucho ants a las tiendas, suele ser 1 semana antes del dia oficial. Sin embargo, los comerciales territoriales de cada zona (Valencia...Barcelona...) se pasean por las tiendas y se dedican a vigilar para que no se venda el juego en cuestion antes del dia oficial.

Por tanto, NUNCA os van a decir que está a la venta por telefono. Ya que puede ser que el que llame sea el comercial de Microsoft. Un caso muy importante que sucedió en la tienda de videojuegos donde trabajo yo es que el dia anterior al de salida de la consola Playstation 3, tuvimos a un hombre todo el dia en la puerta.

Asi que no os desanimeis, hoy creo que se podrá conseguir en videoclubs o tiendas pequeñas, pero ni probeis en Games, El corte ingles, o FNAC, porque seguro que de momento nada. Es un riesgo grande.
Yo estoy a la espera de que alguien me diga algo de BCN para cojer el coche e ir xdddddddd...

[barret]
Quien sepa una tienda en Valencia que avise [boing]
avisar los afortunados que lo consigais en madrid.
un saludo
En el Game de Orihuela en Ociopía me dijeron el viernes que llamara mañana que quizás ya lo tengan, me dijo que se adelantaba casi seguro.

En cuanto a lo de llamar por telefono yo digo mi nombre que ya me conocen, vamos, he levantado yo solo ese negocio con todo lo que he comprado.
He flipado muxo esta mañana, Voy al GAME haciendome el tonto y le digo al dependiente:

Yo: Teneis el Lost Odyssey de XBOX 360?

Dependiente: No lo se espera que lo mire ( se va al almacen de detras y sale con una caja de LO )

Yo: [babas] [babas] [babas] [babas]

Dependiente: ( Pasa el juego por el codigo de barras ) uy! no se que pasa no me deja pasarlo por aqui ( a probado mil veces ) pasate si eso esta tarde a ver si ya se puede pasar

Yo: Vale..., eso puede ser por que el juego sale mañana? por que no sabia si salia hoy o mañana ( haciendome mas el tonto )

Dependiente: Puede ser.

Despues de verlo imposible por que le he dicho que en otros sitios ya vendian y no se que no me lo ha vendido xDDD.

En verdad me ha dado penita, pero tambien he flipado porque en estos sitios suelen cojer a gente que sabe de videojuegos para trabajar [mad] [mad] [mad] [mad]
jajajajaja!!! que bueno tio!!! ademas te haces el longui!!pues ya nos contaras como termina la historia.Si esque aveces lo mejor es hacerse el ¨sueco¨.
UN saludo y suerte!!!
acabo de llamar a sai maya y nanai de la china :$
Zarafel escribió:
Ese mismo, es q vivo al lao XD conozco la Juani (el dueño) y ma dixo q hasta le 29 no lo ponen a la venta pero ni saben aun si abriran el puente :S

Si si, yo tambien le conozco es mas siempre compro los juegos alli ;).

si te a dicho que el 29 es el 29, a menos que pase como blue dragon. Lo preocupante va a ser que hagan puente.......

esperemos que no.
joder...por barna nai de nai !!
yo estoy esperando en Sai Maya, que lo tengo reservado allí...
yo sinceramente creo que ya lo tienen, lo único que creo que no lo quieren vender
los de barna por que no vais a iman? alli los suelen vender cuando les llegan, el gears of wars lo tenian 3 dias antes y lo vendieron, me recuerdo que los sacaban de las cajas XD
acabo de llamar al Sai Maya para preguntarles si habria alguna posiblidad que les llegase hoy, y me han dicho que no, que mañana seguro que los tienen !!!!
que ansiasss por diosssssssssssssssssssssss !!!
si tuviera una tienda pondria personalmete yo mi publicidad aqui, no me "forraria" ni na... XD

a esperar que ya queda menos :p
Sai Maya te dijo hora dream hunter para mañana o como va la cosa?

gracias XD
ultima hora en Madrid!!!!
Acabo de pillarlo en el Mediamarkt de Majadahonda por 60.99€.
Corred insensatos y pillarlo!!! yo ahora voy a viciar un poko jejeje...
No me jodas?

Está en algún MM.

Seguro que aquí en el de mataró ni por asomo está.
He ido al MM de Alcorcón y me dijeron q lo tenian pero q hasta el 29 nada...despues he ido al de majadahonda y ...LOL!! lo tenian en la estanteria de juegos de xbox360 y yo.. [looco] [looco] [looco]
Buenas gente....la verdad es que vengo con un bajon de animos impresionante....
lo he tenido en mis putas manos, y no me lo han querido vender los de game.
Cojo, voy y despues de un buen rato esperando, la tienda vacia, lo sacan y he tenido que rogarles pero mucho, arrastrandome cuando no lo hago nunca, y lo sacan les digo que me lo llevo y me dicen que no me lo venden porque hasta el viernes no pueden...les digo que si me lo pueden vender sin ticket y me dicen que no porque les descuadraria todas las ventas...y mientras esta con el juego lanzandolo en sus manos me dice, no lo vas a encontrar en ninguna tienda asi que si quieres te lo reservo para el viernes. y le digo, ahi os quedais, como lo encuentre os lo enseño en la puta cara.
a mi lo que me jode no es que me lo vendan, sino que me lo enseñen, se rian en mi puta cara (solo habia que ver la forma en que me hablaba) y encima me digan que no, me he sentido como un puto crio cuando le das un regalo que lleva esperando mucho tiempo y se lo quitas en su puta cara..... he ido por toda tarragona y nada

me falta mirar el media markt pero todavia no tengo el coche y estoy solo en casa toda la semana, por lo que no puedo ir....

silinde, ya te dije que no oi mal tio...si vas al mm y esta dimelo y me bajo en taxi tio.

un saludo gente.
Oh dios XD, que alguien diga si está en algun MM de Valencia (o congresos o alfafar)...que mañana tengo que ir a devolver el Gears of War que los muy hijos de **** me colaron ralladísimo el famoso 23-F por 18€...

Joder, como esté voy a ser la persona más feliz xDDD
de vedad esta en mm de mahalahonda????? ahhhhh!!!!!

me voy para allí nada mas que me lo confirmes.
un saludo
fiti23 escribió:de vedad esta en mm de mahalahonda????? ahhhhh!!!!!

me voy para allí nada mas que me lo confirmes.
un saludo

en teoria ya lo han comprado 2 personas de este hilo ahi no? corre antes de que se lo lleve todo EOL xDDDD
¿Alguien sabe algo del MM de Granada? (o de algún otro sitio en la city). Un saludo. ¡Ya queda menos!!!! [mad]
Dios, me siento como un niño pequeño con cosquilleo en el estomago a todas horas xDDDD, necesito saber si está ya en el Media Markt xDDD
Acabo de llamar a MM Granada y me han dicho que mañana lo ponen a la venta seguro.¡Estupendo!
Kuerna escribió:
en teoria ya lo han comprado 2 personas de este hilo ahi no? corre antes de que se lo lleve todo EOL xDDDD

Me haceis feliz, da la casualidad de que yo vivo en majadahonda y que ahora mismo me lo pillo.

Achis! Achis! Uy, me he costipado, creo que mañana voy a guardar reposo... :P
¿Alguien de sevilla sabe de alguna tienda? lo había pedido a la web de game pero lo voy a cancelar ya que con el puente de andalucía, no lo voy a recibir 1 día antes

Un Saludo.
Dejalo pobrecillos, la envidia le corroe el alma.

Igualmente condenan radicalmente a los juegos de menos de 7.5, Turok, Area51, Kane and Lynch.... te diran que son basura que no merecen la pena....

No merecen la pena a 59-69€, pero con una maravillosa caja como la tuya... pues claro que merece la pena.

Enchufao que eres un enchufao, a mi ya hace mas de un año que no me hacen ese tipo de regalitos.

Un abrazo.

CHAVO escribió:Mas me jodería haber tenido que pagar por el xDDD
Para lo que ha costado como si me lo ponen sin portada, tengo un monton en este formato y no me molesta en absoluto, y más en este juego, que aunque alguno de por aqui me tire a los leones, no me gusta, no me van este tipo de juegos.

Salu2
CHAVO
En algunos mediamarkt están los juegos de microsoft al 50%. Pondrán este tambien??? [babas]

Saludos :P
en el videoclub impact de alcorcon ya lo teneis a la venta.esta en la avd de la libertad s/n enfrente del burguer king.

un saludo
venga venga que ya mismo esta en casita...
Esta tarde llamate al MM d aqui a ver si hay sorpresa...aunque creo que hasta un par de dias nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611