Buenas gente....la verdad es que vengo con un bajon de animos impresionante....
lo he tenido en mis putas manos, y no me lo han querido vender los de game.
Cojo, voy y despues de un buen rato esperando, la tienda vacia, lo sacan y he tenido que rogarles pero mucho, arrastrandome cuando no lo hago nunca, y lo sacan les digo que me lo llevo y me dicen que no me lo venden porque hasta el viernes no pueden...les digo que si me lo pueden vender sin ticket y me dicen que no porque les descuadraria todas las ventas...y mientras esta con el juego lanzandolo en sus manos me dice, no lo vas a encontrar en ninguna tienda asi que si quieres te lo reservo para el viernes. y le digo, ahi os quedais, como lo encuentre os lo enseño en la puta cara.
a mi lo que me jode no es que me lo vendan, sino que me lo enseñen, se rian en mi puta cara (solo habia que ver la forma en que me hablaba) y encima me digan que no, me he sentido como un puto crio cuando le das un regalo que lleva esperando mucho tiempo y se lo quitas en su puta cara..... he ido por toda tarragona y nada
me falta mirar el media markt pero todavia no tengo el coche y estoy solo en casa toda la semana, por lo que no puedo ir....
silinde, ya te dije que no oi mal tio...si vas al mm y esta dimelo y me bajo en taxi tio.
un saludo gente.