Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

feder53 escribió:Hay alguna forma de ir desde Barcelona ciudad a Tarragona en tren o algo ? xDDDDD

Dios, que pregunta es esa? XD

Pues claro que puedes ir en tren. Puedes cojer el regional 1 hora de viaje 7€ ida y vuelta, o el AVE, 30 minutos de viaje, 40 € ida y vuelta.

No has salido nunca de Barcelona o que? [qmparto]
silinde escribió:
Dios, que pregunta es esa? XD

Pues claro que puedes ir en tren. Puedes cojer el regional 1 hora de viaje 7€ ida y vuelta, o el AVE, 30 minutos de viaje, 40 € ida y vuelta.

No has salido nunca de Barcelona o que? [qmparto]

Sí tío, pero en coche... [angelito]

De todos modos, el regional ese, donde para? Y deja muy lejos del citado MM de Tarragona? Porque tampoco es plan de tirarme dos horas andando por Tarragona xDD
Acabo de llamar al Media Markt de Jerez de la Frontera. Me han dicho que nada, que seguramente lo pongan a la venta mañana o pasado. Así que nada, por mi parte a esperar toca. [noop]
ATENCION PARA SEVILLANOS

En el MM de Sta. Justa me han dicho que hasta el 29 nada de nada, pero en MM de Alcala, tampoco....van a dejar de venderlo!! xD Asi que lo estan poniendo en estanterias AHORA MISMO. Y, como decirlo, voy a por el en este mismo instante!!

CORRED!!
MM de Mataró NANAI DE LA CHINA.

QUE ASCO.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Deim escribió:Otro que lo ha comprado en el MM de Tarragona, 53'99. Un poco pobre eso de poner el cuerto disco en un sobre de papel...
Ahí va el tiquet:

Imagen

gracias por el ticket tio :)

ErLaLe escribió:ATENCION PARA SEVILLANOS

En el MM de Sta. Justa me han dicho que hasta el 29 nada de nada, pero en MM de Alcala, tampoco....van a dejar de venderlo!! xD Asi que lo estan poniendo en estanterias AHORA MISMO. Y, como decirlo, voy a por el en este mismo instante!!

CORRED!!

en cuanto puedas , hazle ticket tio ,seria lo suyo.
No si estará en todos los MM de España menos los de Barcelona ciudad, manda...

Como info para llegar a Tarragona he encontrado esto: http://www.tinet.org/~hheine/ES/transporte/

De todos modos, casi que no voy a ir... XD
Enseñando el ticket donde podemos reclamar?
DaNk0 escribió:Enseñando el ticket donde podemos reclamar?

yo los envio a mis superiores , para que sepan que ya se esta vendiendo. hay veces que se vende antes , hay veces que no xD
feder53 escribió:No si estará en todos los MM de España menos los de Barcelona ciudad, manda...

Como info para llegar a Tarragona he encontrado esto: http://www.tinet.org/~hheine/ES/transporte/

De todos modos, casi que no voy a ir... XD

A mi,en el MM de Granada,me han asegurado al 100% que mañana Martes lo ponen a la venta.
A ver si tus superiores te hacen caso, Petasking87.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
zafra23 escribió:sabe alguien si en malaga se puede pillar ya?????

Ke va tio he llamado a varios game y me dicen ke todavia no lo pueden poner en venta, eso si ke lo tienen en tienda pero na de na.
Vaya tela con los de game encima de estafadores son los ultimos en poner los juegos en venta.... yo se ke seguro lo tienen en el videoclub el diablito, lo ke pasa es ke yo me lo kiero pillar con unos vales ke tengo de game.

Un salu2!!
PISHU_ARI escribió: son los ultimos en poner los juegos en venta....

eh eh eh...

no les des tan rapido el puesto a los de GAME ,en eso gamestop somos los mejores xD

PD:que le vamos a hacer ,ordenes de empresa...
Dios, Tarragona se va a hacer famosa por el lost odissey xD

por cierto, juegazo, lastima que me tengo que ir a hacer practicas del coche pero me parece que hoy no dormire [plas]
Pepe da Rosa escribió:A mi,en el MM de Granada,me han asegurado al 100% que mañana Martes lo ponen a la venta.
A ver si tus superiores te hacen caso, Petasking87.

Ostia me has ahorrado un viaje. Gracias jejeje
Me sigue extrañando sobremanera que NADIE diga nada de los El Corte Inglés de toda España... ¿alguien ha ido o llamado para ver si lo tienen?

Es que normalmente ya digo que veo que los suelen recibir antes, y a esos lo mismo les da ponerlo hoy que el viernes. :D

Salu2
Acabo de llamar a Game diciendo que no me han querido vender y la vacilada que me han pegado y me han colgado. Mañana me paso con el juego por la tienda y los mando a la puta mierda.
PISHU_ARI escribió:Ke va tio he llamado a varios game y me dicen ke todavia no lo pueden poner en venta, eso si ke lo tienen en tienda pero na de na.
Vaya tela con los de game encima de estafadores son los ultimos en poner los juegos en venta.... yo se ke seguro lo tienen en el videoclub el diablito, lo ke pasa es ke yo me lo kiero pillar con unos vales ke tengo de game.

Un salu2!!

Ami me han dicho lo mismo, no sabes nada de carrefours o de ECI?

Salu2
Dhorne escribió:Acabo de llamar a Game diciendo que no me han querido vender y la vacilada que me han pegado y me han colgado. Mañana me paso con el juego por la tienda y los mando a la puta mierda.

Quémales la tienda y [tadoramo]

[burla2]

Salu2
Dhorne escribió:Acabo de llamar a Game diciendo que no me han querido vender y la vacilada que me han pegado y me han colgado. Mañana me paso con el juego por la tienda y los mando a la puta mierda.

Y para que llamas si ya lo tienes? ein?
silinde escribió:
Y para que llamas si ya lo tienes? ein?

pues poque me estaban vacilando mientras me decian:

si quieres reservalo aqui, porque antes del 29 no lo vas a encontrar ni loco.

desde luego, de la manera que se han comportado no tendrian que estar trabajando cara al publico, cuando yo curro en verano de camarero, tengo que darles la razon a los clientes aunque no la tenga y si vacilo me meto en un problema.
Nada en barcelona verdad?? Básicamente es pa no pegarme el viaje...
A mi me pasa lo que habian comentado hace unos cuantos posts,
lo tengo reservado en Game via web y si voy a ver el estado del pedido, me pone "Pendiente de reposicion", y luego pone "Estos son los pedidos que por falta de stock quedaron pendientes, y se facturarán cuando entren en el almacén." cosa que me está dando bastante mal rollo,y no se si anular el pedido o esperar a ver que pasa XD, alguno tiene alguna idea de esto?

Un saludete
he llamado a carrefour y han dicho que puede que para mañana este!
Para mañana puede que este en todos sitios, lo suyo sería que estuviese hoy... jajaja XD

Salu2 :-(
Es que lo que no entiendo es que cojones hacéis comprando todavia en el Game. Ponen los juegos a su precio máximo.

Los juegos de segunda mano a precios de casi nuevos y algunos en estado pésimo.

Y los juegos salen siempre el dia que toca, nunca antes.

Iros a Media Markt, que encontraréis todos los juegos 5€ mas baratos y siempre antes de su fecha.
GrautxO escribió:Nada en barcelona verdad?? Básicamente es pa no pegarme el viaje...

En La Trifuerza (foro) siguen decir nada... por lo que supongo que nada todavía. Si estuviese ya en casa, igual llamaba, pero vamos, no se si serviría.

Salu2
Bueno, quien le echa un par y se viene a tarragona?? xDDD
salgo desde Barcelona, Cornella/St. joan despí?
Sobre las 19.00horas

Autopista castefa, 35 o 40 minutos

Peajes y gasofa a medias xD
Yonas sabes que yo voy contigo hasta el fin del mundo... pero una vez coja el lost odyssey sigues tu solo xDDDDDDDD

GOGOGOGO TO TARRAGONAAAAA!!
Joer no incitéis a ir a Tarragona... :-p

Yo iría, pero no se, si mañana me aseguran que tendré el juego, igual es tontería ir a Tarraco [fies]

(personalmente, si fuese a Tarragona, llegaría a mi casa tarde, cansado, y no creo que jugase más de los 15 o 30 primeros minutos de rigor, y luego a dormir y para eso... casi que me espero a mañana y lo pillo en Barcelona, y encima me ahorro pasta)

Salu2 [maszz]
Si os decidís a ir a Tarragona, esta es la dirección exacta del Media Markt

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=13187723372694296915,41.132059,1.203036&saddr=41.132092,1.203083&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.132205,1.203185&sspn=0.001786,0.003648&ie=UTF8&ll=41.132145,1.202984&spn=0.000893,0.001824&t=h&z=19

Para ir en transporte publico es complicado, porque está en las afueras. Si venís en coche, no hay problema.

Que sepáis que os sale a 54€ por el ahorro ese de MM
Tengo una torre en creixell, no hay problemo X-D

Gracias por la info ;)
Vamos! Cuantos más seamos más nos reiremos! [qmparto]

Y más barato el transporte [burla2]
Yo también soy de Sant Joan Despí, pero ir a Tarragona con el dia que hace...pues me da un poco de palo!

Casi que me espero para ver si lo venden en el Mediamarkt del Diagonal Mar o de la Maquinista, no?

Saludos.

TXENZIU
Uno del barrio! xD
Nah! vente tio! pa las 21:00h o 21:30h estas en casa :P

Y con tu Lost Odyssey [360º]
Yo voy Yonas pero dime a cuanto sale el tema peajes? xdddddddddd

esto es de atrapados coño xd.
A alguien le cogen el teléfono en el MM de Maquinista?... Que llevo mil años llamando.
DaNk0 escribió:Yo voy Yonas pero dime a cuanto sale el tema peajes? xdddddddddd

esto es de atrapados coño xd.

Los peajes no os preocupéis, creo recordar que son menos de 10 Euros sumando todos los que os podéis encontrar al venir.

Lo unico, la gasolina.

Os saldrá mas caro que esperaros unos dias, pero claro... nosotros lo jugamos desde hoy mismo [babas]
jajaja ahi ahi
pss mira, unos 8 euros ir y lo mismo pa volver.

Dividio entre 3 de momento, grautxo tu y yo [toctoc]

Y la gasofa claro, es diesel, lo dejaremos en pocos euros xD

Pack promoción LO [poraki]
la madre que los pario lo quierooo yaaaa!!!! [+furioso]
La cosa está en que no se como acercarme a Sant Joan Despi.

Voy en coche hacia Barcelona a Plaza Catalunya pero de ahi no salgo, soy tontisimo

Na, dejalo aunque se agradece la intencion xd
DaNk0 escribió:La cosa está en que no se como acercarme a Sant Joan Despi.

Voy en coche hacia Barcelona a Plaza Catalunya pero de ahi no salgo, soy tontisimo

Na, dejalo aunque se agradece la intencion xd

Fácil,
Plz. Catalunya, Sants, Hospitalet, cornella, St. Joan Despí.
buff, puta mierda...han pasado de mi en game de plaza mar de alicante, en mediamarkt mas de lo mismo,decia ´´que no les había llegado´´, y en algunas tiendecillas mas nada de nada, alguien lo ha encontrado por alicante?
He de cojer tren?

Na, olvidalo, no llego a la hora ni de coña, soy de Mataro xd.

Ya me contareis si os ha salido bien la jugada mamones [burla2]
En Málaga he visitado un par de tiendas pequeñas a ver si por esas pero nada de nada... avisad en cuanto sepais algo eh?!
Nops, si vas en coche puedes llegar a St. Joan despí por la ronda de dalt y por la litoral dirección tarragona.

JAjaja he llamado para reservar, dicen que tienen de sobras y que hay un 10% de descuento, asi que peajes free por decirlo así xD
He llamado a La Trifuerza y me han dicho que nanai, que no ha llegado. Dicen que para mañana si eso ...

Psé. Pues nada chavales. Mis esperanzas de poderlo pillar hoy han decrecido enormemente :(.

Encima seguimos sin noticias de los MM de Barcelona, o los ECI (cualquiera de España).

Salu2
aki en malaga seguro que llega el lunes
voy a intentar haber si tengo suerte,ya me ha pasado con otros juegos y me los han vendido destrangis pero 2 dias antes o asi,haber si con este tengo la misma suerte.luego os cuento
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811