Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien de Málaga lo tiene ya? sabeis si en divertienda los pondran mañana o el miercoles para vender?

es que he llamaod hoy y me han dicho que sale el 29 (yo ya lo sabia) asi que igual hasta el dia de salida nada, peor con blue dragon lo tuve unos dias antes.
Miyazaki escribió:Alguien de Málaga lo tiene ya? sabeis si en divertienda los pondran mañana o el miercoles para vender?

es que he llamaod hoy y me han dicho que sale el 29 (yo ya lo sabia) asi que igual hasta el dia de salida nada, peor con blue dragon lo tuve unos dias antes.

En malaga por ahora nada de nada, he estado en dos games, en eroski y en ECI y no hay nada de nada [buuuaaaa]
En cadiz para mañana se sabe algooo??? un saludo.
Por cierto, aviso que en Valencia solo está en el del Alfafar, en el de Congresos se niegan a venderlo xD

Voy mañana ya to follao a por él, encima 54€ dios xD
Kuerna escribió:Por cierto, aviso que en Valencia solo está en el del Alfafar, en el de Congresos se niegan a venderlo xD

Voy mañana ya to follao a por él, encima 54€ dios xD

Gracias por el dato, mañana seguramente será mio [Ooooo]
yonas escribió:Mision Complete![inlove]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D :D

A viciarrr!!!

¿Eso es el MM de donde exactamente?
Buenas noches he ido corriendo al mediamarkt de alfafar y me he llevado los 3 ultimos que tenian colgados,espero que mañana repongan para que podais pillarlo todos
CASTIGADOR escribió:
¿Eso es el MM de donde exactamente?

hacemos un atraco xDDD
CASTIGADOR, Tarragona^^
Nos hemos dao un paseo esta tarde xD
permag escribió:Buenas noches he ido corriendo al mediamarkt de alfafar y me he llevado los 3 ultimos que tenian colgados,espero que mañana repongan para que podais pillarlo todos

Creo que te odiare toda la vida como sea asi [carcajad] [carcajad] (ahora me rio xDDD)
El de alfafar de valencia esta cerca de la estacion de tren?
trane escribió:

hacemos un atraco xDDD

Mas bien para que cuando mañana vaya a currar decírselo a quien corresponde, que lo tengo reservado y no me apetece esperar al día 29..... o mas
Neocloud escribió:El de alfafar de valencia esta cerca de la estacion de tren?

ese es el de congresos si te refieres al metro XD, el de alfafar está en el MN4, bueno, al lado mismo.
Tsk... Me he pasado por el GAME y por el MediaMark de Jerez y nada, en ambos me han dicho que hasta el viernes nada.

Así que me toca seguir tirando con Eternal Sonata hasta el viernes xD
¿Alguien va mañana al ECI de Elche a ver si hay noticias por allí? El ansia, el ansia!!!

1 saludo y que potra los que lo disfrutáis ya.
en game es mejor olvidarse por lo menos hasta el miercoles
Estaria bien que pusierais los precios de cada sitio porque parece que entre un lugar y otro hay hasta mas de 10 euros de diferencia.
Dumakensis escribió:Estaria bien que pusierais los precios de cada sitio porque parece que entre un lugar y otro hay hasta mas de 10 euros de diferencia.

Creo que por norma general está en todos a 65€, menos en Media Markt que se han vuelto locos y está a 54€ xD
Que mamones (con amor eh :P) sois, Grautxo y Yonas. Disfrutad del juego, malditos XD [oki]

De todos modos, para los demás de Barcelona, se sabe algo para mañana? Está confirmado que lo tendrán en Sai Maya y La Trifuerza?

Salu2
Pues yo me acercare mañana porla tarde al MM de Granana haber si esta.

Pepe da rosa y El_Doom, poneros una bufanda rosa y si os veo os saludo xDD
Jimetory escribió:Pues yo me acercare mañana porla tarde al MM de Granana haber si esta.

Pepe da rosa y El_Doom, poneros una bufanda rosa y si os veo os saludo xDD

Je,je. A ver si hay suerte y lo tenemos mañana en nuestras manos. El que se entere si lo ponen a la venta ahí o en otro lado en Granada,, que avise. Un saludo
yonas escribió:CASTIGADOR, Tarragona^^
OMG! En el de Tarragona lo venden ya?
Gente de Alicante, hoy seguire llamando para dar por culo y que suelten el juego de una vez,espero que hagais lo mismo xD, avisad si lo conseguíis,saludos.
Perdonar en la trifuerza sabeis a que hora an dicho que lo venderian??
yonas escribió:CASTIGADOR, Tarragona^^

Al final habéis venido XD Que putos locos [qmparto]

Yo he reunido a 4 colegas y hemos ido a comprarlo, tendrias que ver a la cajera, flipaba.
caracuel escribió:Perdonar en la trifuerza sabeis a que hora an dicho que lo venderian??

No se sabe, dijieron que para mañana estaría (osea, hoy), pero es que a saber a la hora que les llegará.

A ver si alguien puede llamar.

Saludos
ok gracias llamare luego!! en sai maya me dijeron k asta la 13 nada.. por eso si esta antes en la trifuerza tocara ir alli jeje
Henky escribió:OMG! En el de Tarragona lo venden ya?

En tarragona lo venden desde aller... menudo viajecito nos metimos...

Son las 9:12 en el curro... mi cabeza costar pensar... [plas]
GrautxO escribió:
En tarragona lo venden desde aller... menudo viajecito nos metimos...

Son las 9:12 en el curro... mi cabeza costar pensar... [plas]

Vinisteis a Tarraco desde barna a por el juego? Que frikis... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo mañana iba a barcelona y pensaba pillarlo alli, a ver si me puedo pasar por el MM esta tarde [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Llámalo friky, llamalo llevar esperando desde días incontables... yo no podía esperar más sabiendo que había un LO para mi "cerca"...

El resultado: Mejor de lo que esperaba!!

[beer]
GrautxO escribió:Llámalo friky, llamalo llevar esperando desde días incontables... yo no podía esperar más sabiendo que había un LO para mi "cerca"...

El resultado: Mejor de lo que esperaba!!

[beer]
Iba de buen rollo, de ahi los smilies, ademas de que yo tambien lo he hecho alguna vez yendo a barna a por una pelicula/juego/serie/manga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Henky escribió:Iba de buen rollo, de ahi los smilies, ademas de que yo tambien lo he hecho alguna vez yendo a barna a por una pelicula/juego/serie/manga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En ningún momento me he sentido molestado y/u ofendido xDD [360º]

Precisamente esto es lo que hace grande este mundillo [fumando]
Si sabeis algo en malaga exponedlo aqui ;-)
Sois unos frikazos y punto [qmparto]

Podríamos aver quedado para comprarlo todos juntos. XD

Menos coña, que entre los que hemos ido de este hilo y los colegas mios hemos agotado 1 cuarto del stock de MediaMarkt [carcajad]
silinde escribió:
Al final habéis venido XD Que putos locos [qmparto]

Yo he reunido a 4 colegas y hemos ido a comprarlo, tendrias que ver a la cajera, flipaba.

jajajaj El puto grautxo que es un hace ollas! yo no quería.... [sonrisa]

Naah llegamos en un momen, sin perdida xD

Como ya dije a las 21:30h en casa [plas]

Y si, me quedo pensando y tienes razón como putas cabras jajaj
Bueno acabo de llamar a la trifuerza y asta la 2 no sabrian nada...
Por cierto los que fuisteis a tarragona esta muy lejos¿¿?¿?es k ahora no creo k aya mucha carabana en la ronda..y puede ser que me de un viajecito ejje
caracuel escribió:Bueno acabo de llamar a la trifuerza y asta la 2 no sabrian nada...
Por cierto los que fuisteis a tarragona esta muy lejos¿¿?¿?es k ahora no creo k aya mucha carabana en la ronda..y puede ser que me de un viajecito ejje

Salida, 7:30. Llegada, prácticamente las 10...

MERECE LA PENA
Sois unos pedazo de mamones, en madrid no lo encuentro por ningún MM.
Gracias llmare a sai maya si lo tienen antes de la 13 me esperare si no me dare un viajecito ejje
GrautxO escribió:
Salida, 7:30. Llegada, prácticamente las 10...

MERECE LA PENA
Los que quieran tienda en madrid por favor, MP y LES DIGO DONDE HAY UNA EN FUENLABRADA. Po rmotivos de "seguridad" prefiero hacerlo por mensaje privado, y sólo a gente con cierto número de mensajes (no quiero hacerles la faena).
caracuel escribió:Gracias llmare a sai maya si lo tienen antes de la 13 me esperare si no me dare un viajecito ejje

En Sai Maya que te han dicho, compañero? :)

Salu2
que llame mas tarde..acabo de llamar k llame sobre la 13:30 14....aunke aier se puso otro chico y me aseguro k sobre las 13:30 lo tendrian...llamare sobre las 12 haber k me dicen..Tambien e llamado a los MM de mataro diagonal mar makinista hospitalet y nada...solo en el de la makinista me an dixo k se le an agotado(no se si sera verdad)y ayer fui al game de sant adrian xq llame y me dijo k me lo vendian cuando lo tenia en la mano vino otro chico y le dijo k no podia venderlo asta el 29..asi k me kede con las ganas jeje
Jajajaja... que se le han agotado dice... [qmparto] Seguramente en ese MM no saben ni que es el LO, en materia de juegos los MM son unos completos inútiles (al menos los de Barcelona).

Respecto a Sai Maya, pues en fin... ya... siempre dicen algo distinto. Ayer en La Trifuerza dijieron que para hoy lo tenían, y hoy dicen que entre hoy y mañana lo tendrán.

Como odio que mareen la perdiz, la verdad. Que no digan nada y punto, pero es ilusionar a la peña para nada...

De momento en Barcelona está mal el tema.

Salu2
Pues si no saben nada en bcn..en fin llamare a sai maya si no me dare un paseico a tarragona jeje
caracuel escribió:y ayer fui al game de sant adrian xq llame y me dijo k me lo vendian cuando lo tenia en la mano vino otro chico y le dijo k no podia venderlo asta el 29..asi k me kede con las ganas jeje

Osti, no había leído eso.

A mi me hacen eso y les quemo el local, como mínimo... ;-)

Que paciencia y aguante tienes, tío.

Salu2
Me lo parece a mi o somos unos notas?? [tomaaa] Me da que el Lost va a triplicar las ventas del Blue Dragon en España y cogen y el que doblan es el BD antes que el Lost Odyssey, yo con el Blue Dragon no vi tanto movimeinto y desesperacion por tener el juego. [sonrisa] [fumeta] Yo también le tengo muchisimas ganas, pero hasta mañana game no los envia, aunque haber si hay suerte y los ennvia hoy. De todas formas yo ya jugue a la sparrow version un poco y me quite el mono y aun hay mas. Hasta el finde no puedo jugar, así que total me da igual tenerlo o no antes. Entre semana curro mañana y tarde, además mañana por la noche juega el barça-valencia, pasao se estrena la segunda temporada de heroes y en fin... como que no tengo tiempo. Necesito que tenga mas horas el día. [tomaaa] [fumeta]
Pizzo escribió:Me lo parece a mi o somos unos notas?? [tomaaa] Me da que el Lost va a triplicar las ventas del Blue Dragon en España y cogen y el que doblan es el BD antes que el Lost Odyssey, yo con el Blue Dragon no vi tanto movimeinto y desesperacion por tener el juego. [sonrisa] [fumeta] Yo también le tengo muchisimas ganas, pero hasta mañana game no los envia, aunque haber si hay suerte y los ennvia hoy. De todas formas yo ya jugue a la sparrow version un poco y me quite el mono y aun hay mas. Hasta el finde no puedo jugar, así que total me da igual tenerlo o no antes. Entre semana curro mañana y tarde, además mañana por la noche juega el barça-valencia, pasao se estrena la segunda temporada de heroes y en fin... como que no tengo tiempo. Necesito que tenga mas horas el día. [tomaaa] [fumeta]

Pues nose, pero viendo el doblaje que hicieron al gran Blue Dragon, casi prefiero que dejen el juego en inglés y japonés.

Además eso supongo que habrá influído a que en Europa llegue el juego sin mucho retraso respecto Japón, y, sobre todo, EEUU. Recuerdo que para el BD tuvimos que esperar más de un año... para encontrar al final con un doblaje muy poco digno del juego.

Salu2
en sai maya nada o que???
vaya peña, como no lo tengan hoy me voy a cabrear....ya que ayer me dijieron que hoy lo tendrian seguro...
pero supongo que pasará como blue dragon, sobre las 5 o así, me enviaran el email de que ya lo tienen....o eso espero....ya que lo tengo reservado allí !
He leido que en algunos MediaMarkt ya lo están vendiendo, ayer le comente a un colega de Madrid que lo vendían en Majalahonda y wuala que perro ya lo tiene.

¿Álguien sabe si por Bizkaia hay alguna tienda que ya lo haya puesto a la venta? Desde el curro estoy atado de pies y manos.
Thango escribió:He leido que en algunos MediaMarkt ya lo están vendiendo, ayer le comente a un colega de Madrid que lo vendían en Majalahonda y wuala que perro ya lo tiene.

¿Álguien sabe si por Bizkaia hay alguna tienda que ya lo haya puesto a la venta? Desde el curro estoy atado de pies y manos.

Ni villaverde ni plenilunio lo tienen aun.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11