Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe si en algun game lo han vendido esque en mallorca no hay mediamarkt.
Dumakensis escribió:A que precio lo venden en sai maya?.
A mi realmente no me va de un dia me va mas bien de 5 euros mas o menos. Se agradeceria saber donde estan mas baratos.

60 euros
Noticias frescas para los de Barcelona:

LO TIENEN A 60€ en el Mediamarkt de Diagonal Mar. Y a 65€ en el Fnac del mismo centro comercial, osea... :D

Salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
feder53 escribió:Noticias frescas para los de Barcelona:

LO TIENEN A 60€ en el Mediamarkt de Diagonal Mar. Y a 65€ en el Fnac del mismo centro comercial, osea... :D

Salu2

Qué parada de metro es la más cercana?
Issun escribió:

Linea 4 Selva de Mar o Maresme/Forum

Un saludo!!
Issun escribió:

Pues de metro la L4 está por ahí, por el fórum. Y de bus, el 7.

Fue increible porque cuando iba al centro comercial, lo último que sabia es que en Sai Maya le habían dicho a un forero que hasta mañana nada, y de repente llego al Fnac de Diagonal Mar y veo bastantes LO a 65€. De la emoción, casi lo pillo, pero pense "como quedan muchos y no creo que vayan a llevarselos en cinco minutos, mejor doy una vuelta por el MM", y llego al MM y veo LO's a 60€. jijijiji

Salu2

Salu2

Pero lo tienen a 60 en el Mediamarket con el descuento ese que hacen estos días aplicado o sin aplicar? Porque si es sin aplicar entonces saldrá por unos 54 euritos, no?

Gracias por avisar y esperamos tu respuesta.

Ah, y a ver si alguien puede decir algo del Mediamarkt de la Maquinista!

Saludos.

TXENZIU
Noticias frescas [jaja] [jaja] [jaja] Me acaba de sonar el telefono:

- Don Guillermo? llamamos de GAME de gavà llamo para informarle que ya tenemos el Lost Odyssey a la venta.

CORRED INSENSATOS!!!! xD [oki]

Salu2

pero si he llamado hace un rato y me han dicho que hasta el 29 nada !!!
como puede ser esoo ??
Neocloud escribió:Nadie sabe si en algun lado de castellon o cercanias lo venden?(burriana, Vila-real)eso de saber que ya te lo venden en algunos sitios a hecho que tenga mas ganas de tenerlo
Yo he llamado esta misma mañana al MM y les he dicho que en otros MM ya lo vendían, y me han dicho que ellos no lo tienen ni en el almacén...

No sé si será verdad, pero bueno...
TXENZIU escribió:
Pero lo tienen a 60 en el Mediamarket con el descuento ese que hacen estos días aplicado o sin aplicar? Porque si es sin aplicar entonces saldrá por unos 54 euritos, no?

Gracias por avisar y esperamos tu respuesta.

Ah, y a ver si alguien puede decir algo del Mediamarkt de la Maquinista!

Saludos.

TXENZIU

Pues a mi me han cobrado 60€, sin el descuento del 10% [boing] Vamos que no me han descontado un duro xD

Me da que ese descuento no lo hacen en todos los MM's. Y por desgracia los de BCN son de los que no lo hacen :(

Salu2
feder53 escribió:
Pues a mi me han cobrado 60€, sin el descuento del 10% [boing] Vamos que no me han descontado un duro xD

Me da que ese descuento no lo hacen en todos los MM's. Y por desgracia los de BCN son de los que no lo hacen :(

Salu2

Joder qué cabrones!

A ver si alguien nos confirma si lo venden en el MM de la Maquinista y si allí hacen el descuento o no!

Gracias por la INFO, compañero.

Saludos.

TXENZIU
Dream Hunter escribió:
pero si he llamado hace un rato y me han dicho que hasta el 29 nada !!!
como puede ser esoo ??

Pues ni idea, a mi me lo han vendido, desde luego.

Y tb estaban en venta en el Fnac del mismo C.C

A no ser que Microsoft haya dado la voz de alarma y les hayan echo retirar los juegos... que lo dudo mucho...

Salu2

PD. Lo que tb me han dicho es que entre ayer y hoy, habrán llamado unas 20 o 30 personas preguntando por el jueguecito [plas] [plas]
Alguien sabe algo en Almeria.

Si no lo pillo hoy o mañana ya me tengo que esperar a la semana que viene,y tengo ganas de tirarme le puente viciandome....
se sabe algo en granada o se descarta por hoy tambien..?
Yeyermo escribió:Noticias frescas [jaja] [jaja] [jaja] Me acaba de sonar el telefono:

- Don Guillermo? llamamos de GAME de gavà llamo para informarle que ya tenemos el Lost Odyssey a la venta.

CORRED INSENSATOS!!!! xD [oki]

Te mas adelantao por poco XD me acaba de decir la churri que me lo acaba de pillar en el Game de Gavà xD, voy a buscarla :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
postead ticket sin tapar nada please!
Si llamáis por teléfono no os van a decir que lo venden ya, no se van a arriesgar porque uno de los que llame puede ser un inspector de los que vigila que no se vendan juegos antes de su fecha oficial.
Meich escribió:Si llamáis por teléfono no os van a decir que ya lo venden, no se van a arriesgar porque uno de los que llame puede ser un inspector de los que vigila que no se vendan juegos antes de su fecha oficial.

También puede ser :D

Yo os aseguro al 101% que hace unas pocas horas, estaba disponible tanto en el MM como en el Fnac, ambos del Centro Comercial Diagonal Mar.

Espero que no los hayan retirado y podáis haceros con un LO, de verdad lo digo. Estoy contento por mi pero me gustaría que los que como yo estuvieron ayer esperando y viendo como lo vendían en media España pero en Barcelona no, hoy tuvieráis el juego.

Q haya suerte!

Salu2
alguien puede confirmar si lo venden en diagonal mar ???
porque sudo de coger la moto, llegar allí, y que no este ...
En cuanto vuelva del GAME le hago una foto al ticket y la posteo [666]
eso eso, que en muchos games sudan de venderlo !! son mas tontos !!! en algunos games los venden, y en otros no, vaya peña...
y en el Media Mark de Santa Justa?¿

Esta mañana he llamado al game de los Arcos y me han dicho que el jueves no abran... y yo quequeria ir el dia de andalucia :/
Pucca_333 escribió:Yo he llamado esta misma mañana al MM y les he dicho que en otros MM ya lo vendían, y me han dicho que ellos no lo tienen ni en el almacén...

Yo he hecho lo mismo mas o menos a las 16:00 y me han dicho lo mismo que ni siquiera esta en el almacen... pero que igual se lo traian el jueves sino hasta la semana que viene nada... que penoso si es verdad. Tenia que ir aposta a Castellon porque no vivo ahi pero ams o menos cerca pero valia la pena si estaba... pero no esta :(
Yo ayer se lo encargue a un videoclub de mi barrio, me dijo que mañana iba a venir un representante y se lo encargaria, creesi que habrá?¿

Creeis que MS ya lo abrá distribuido a los proveedores?¿
Bueno yo me voy ya al MM de Granada haber si lo tiene ya, cuando vuelva os digo algo
Algún sitio en Madrid¿?

Capital o alrededores, me da igual, pero lo quiero ya! xD
A ver si alguien consigue postear la foto del tiicket completo...
gizmoseinen escribió:A ver si alguien consigue postear la foto del tiicket completo...

por cierto tio ,luego te comento que pasa por aqui , que no entro asta las 7
Balmung escribió:yo ya lio tnego

Ya que parece que eres de madrid, te importaria decir donde lo has comprado?
es que me hace gracia la gente que solo sabe entrar en el hilo para decir que lo tiene.

Este hilo es para decir DONDE
no vale de nada entrar y decir que lo tienes, sólo para dar envidia [uzi]
petasking87 escribió:

por cierto tio ,luego te comento que pasa por aqui , que no entro asta las 7

Okis tio ;)
mifune escribió:es que me hace gracia la gente que solo sabe entrar en el hilo para decir que lo tiene.

Este hilo es para decir DONDE
no vale de nada entrar y decir que lo tienes, sólo para dar envidia [uzi]

mas que decir donde , podrian postear tambien el ticket.

sinceramente el que lo quiera se la pela que el chaval lo tenga ya o no , el quiere saber donde lo ha comprado ,y el ticket para ir a otro comercio.

yo tengo mi copia inglesa ,asi que no tengo prisa ninguna ,pero ya podria posetar un ticket y donde lo compran.
Venga confirmad, que da palo ir hasta diagonal mar
Mi mvl no hace fotos muy nitidas pero espero que os sirva u_u xD

Imagen
no entiendo como se vende en algun game y otros hasta 29 nainai
Bueno en el MM y Fnac de diagonal mar a sido un error de los chicos..os comento e estado hablando con ellos..el chico de la mñn se a ekivocado y lo a puesto entonces Fnac a echo lo mismo..pero cuando se an dado cuenta los an retirado de la venta.. :(
Meich escribió:
No me jodas, hoy iba a ir yo xD Dices en el de Alfafar no? La verdad es que me extraña muchísimo lo que dices, sobretodo siendo un juego que ha tenido nula publicidad.

Hombre ves ves... y veras que no me invento nada -_-
caracuel escribió:Bueno en el MM y Fnac de diagonal mar a sido un error de los chicos..os comento e estado hablando con ellos..el chico de la mñn se a ekivocado y lo a puesto entonces Fnac a echo lo mismo..pero cuando se an dado cuenta los an retirado de la venta.. :(

Puff, menos mal que me he ahorrado el viaje, tú que eres de Badalona por ahí no habia algo llamado top games o algo así? (creo que compré el Eternal Sonata antes de su lanzamiento por esa zona)
He estado llamando esta mñn y nada k asta el 29 no lo tenian..pero no se si llamar ahora..pero van a pesar k soy muy pesado jeje
Issun escribió:
Puff, menos mal que me he ahorrado el viaje, tú que eres de Badalona por ahí no habia algo llamado top games o algo así? (creo que compré el Eternal Sonata antes de su lanzamiento por esa zona)
Se sabe algo de la maquinista o sabadell
yo creo que allí en TOP Games compré el Mass effect edicion coleccionista una semana antes o así...
seguro que allí ya tienen el LO...
lo único que yo soy de barna ciudad, y me da mucho palo ir hasta badalona, prefiero esperarme hasta mañana
Maquinista nada!! sabadell ni idea..
Dream Hunter escribió:yo creo que allí en TOP Games compré el Mass effect edicion coleccionista una semana antes o así...
seguro que allí ya tienen el LO...
lo único que yo soy de barna ciudad, y me da mucho palo ir hasta badalona, prefiero esperarme hasta mañana

has llamado al corte inglés? yo vivo en portal de l'àngel, si eso dentro de un rato me paso...
caracuel escribió:Bueno en el MM y Fnac de diagonal mar a sido un error de los chicos..os comento e estado hablando con ellos..el chico de la mñn se a ekivocado y lo a puesto entonces Fnac a echo lo mismo..pero cuando se an dado cuenta los an retirado de la venta.. :(

Esto empieza a ser surrealista joder! Pero me estáis diciendo que habiendo vendido algunos han decidido retirarlos porque se han colado? Pero coño, que sólo es un puto juego, no el texto de la constitución española!

Estaba a punto de salir hacia el Diagonal Mar...ahora que se supone que tengo que hacer? Voy o no voy?

A ver si alguien es tan amable de confirmar si realmente se vende o no!

Saludos.
no, pero sinceramente no creo que lo tengan en el CI....

weno, yo ya dejo la busqueda, dejo el hilo hasta mañana, que cuando reciba el email de Sai Maya os lo digo.....

aunque dentro de un rato me pasare por la tienda, ya que estudio al lado, y les preguntaré haber a que hora lo reciben mañana......

bufffffffffff.......que ganas de tenerlo coño !!
Pues yo te aconsejo k no pases ..no hace mas de 10 min k e estado luego me ido al de la maquinista y tampoco...yo creo k desistire por hoy..aparte k vea k alguien lo a pillado...
TXENZIU escribió:
Esto empieza a ser surrealista joder! Pero me estáis diciendo que habiendo vendido algunos han decidido retirarlos porque se han colado? Pero coño, que sólo es un puto juego, no el texto de la constitución española!

Estaba a punto de salir hacia el Diagonal Mar...ahora que se supone que tengo que hacer? Voy o no voy?

A ver si alguien es tan amable de confirmar si realmente se vende o no!

Saludos.
Yo creo que si vais con la imagen del ticket del GAME a cualkier GAME os lo tendrian que vender no se
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11