Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

17, 8, 9, 10, 11
En madrid,tanto en el MM de majadahonda como en el Impact de alcorcón lo venden.
En éste último me costó a mi 59.95€..
En Madrid ya lo tienen en casi todas partes, y en Barcelona se sigue resistiendo... cawen...

Salu2
vakala escribió:En madrid,tanto en el MM de majadahonda como en el Impact de alcorcón lo venden.
En éste último me costó a mi 59.95€..

Se me olvidó decir que este,mi colega, lo ha comprado por 51 € en el de Maja, no sé si es normal o al dependiente se le fué la pinza.
feder53 escribió:En Madrid ya lo tienen en casi todas partes, y en Barcelona se sigue resistiendo... cawen...

Salu2

Define mejor ese casi en todas partes de madrid porque yo no lo encuentro cerca y paso de irme a tomar por saco a buscarlo.
me acaban de decir k en el MM de gava lo tienen me voy pitando!!
caracuel escribió:me acaban de decir k en el MM de gava lo tienen me voy pitando!!

A mi me pilla pelín lejos de BCN (ciudad), jaja

Salu2
buzzz me queda muy lejos, aunque con tren tampoco es tanto rato, ya que el barnasud que creo que es el centro comercial donde esta el media markt, esta al lado de donde te deja el tren....
Dream Hunter escribió:buzzz me queda muy lejos, aunque con tren tampoco es tanto rato, ya que el barnasud que creo que es el centro comercial donde esta el media markt, esta al lado de donde te deja el tren....

Y donde se coje el susodicho tren ?

Saludos
Alguien sabe algo de Alicante o alrededores??
en plaza cataluña creo o nose si es en paseo de gracia nose....

acabo de llamar al saimaya, y nah de nah, me han dicho que han llamado, y les han dicho que hoy no se los van a traer, que mañana se los traen !!

si alguien sabe de algun sitio en barna ciudad, que lo diga !!
Uala que decepción.

Puto sai maya xd.
Osea que en Sai Maya está descartado para hoy?

Bufff.... de nuevo digo... no se pq cojones engañan así a la gente.

Salu2
si si, según me ha dicho el tio, esta descartadisimo para hoy !! ya que le he preguntado si habria alguna posiblidad de que los recibieran hoy por la tarde o así, y me ha dicho que no, que mañana !!....

aunque esta tarde, como estudio casi al lado del saimaya, me pasaré un momento para ver si hay suerte, pero creo que hasta mañana nah de nah !!
y me huele que en trifuerza etc.. tampoco.....

si alguien sabe de algún media market de barna ciudad, que lo diga plx !!!!
si alguien sabe de Alicante o alrededores ke lo diga,yo esta tarde me paso por MM aver ke me dicen.
Microsoft ha penalizado a algunas cadenas de tiendas por vender anteriores juegos en fechas no permitidas. Asi que esta vez puede ser que los sitios donde antes los solian vender, sean los que no los tengan hasta el propio dia 29.
feder53 escribió:Osea que en Sai Maya está descartado para hoy?

Bufff.... de nuevo digo... no se pq cojones engañan así a la gente.

Salu2

Pa que lo compres ahí. Lo mejor en esos casos es comprarlo en otro lao [plas]
Yo acabo de llamar al Mediamarkt de Asturias y me han dicho que ya lo tienen. Asi que para alla que voy. X-D
MM de Mataró no ha llegado, añado.
del MM de S.S.Reyes se sabe algo?
los del game de fuengirola me han dicho que hasta el viernes nada
no he jugado mucho pero lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado.ya se podrian haber currado la caja y poner los dvds de otra forma que el cuarto viene en papel,prefiero el formato de FFVII.
tu eras el que el vecino era el dueño de la tienda verdad?de donde es la tienda?si no está mu lejos de malaga dile que tienes un amigo
Falsa alarma chicos en MM de Gava tampoco..lo tienen pero no lo pueden vender..otra vez la chica del telf me a engañao jeje joer k mala suerte tengo el viajecito para nada...
Bueno creo k nuestra unica esperanza es la trifuerza alguien a vuelto a llmaar? ami me dijeron a las 10 k llamase a la 13:30 mas o menos pero si sai maya no lo tiene la cosa pinta mal...
suerte que te leo ahora pq me iba pa gava tambien xdddddddddd
caracuel escribió:Falsa alarma chicos en MM de Gava tampoco..lo tienen pero no lo pueden vender..otra vez la chica del telf me a engañao jeje joer k mala suerte tengo el viajecito para nada...
Bueno creo k nuestra unica esperanza es la trifuerza alguien a vuelto a llmaar? ami me dijeron a las 10 k llamase a la 13:30 mas o menos pero si sai maya no lo tiene la cosa pinta mal...

¿Porque no le has llevado impresas las fotos que colgaron del MM de tarragona?, se ve claramente que tiene la pegatina del precio de MM y hasta el mismo precio, con eso solo ya tendría que vendértelo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si en el MM de granada se sabe algo
Jeje menos mal con un pringao ya vale jeje!!!

DaNk0 escribió:suerte que te leo ahora pq me iba pa gava tambien xdddddddddd

Castigador yo soy de Bcn y cuando e llamao la chica me a asegurado k me lo vendia ..pero bueno ...yo no tengo folletos de tarragona ni nada..abra k seguir esperando xDD
CASTIGADOR escribió:
¿Porque no le has llevado impresas las fotos que colgaron del MM de tarragona?, se ve claramente que tiene la pegatina del precio de MM y hasta el mismo precio, con eso solo ya tendría que vendértelo.

Es lo que voy a hacer esta tarde yop en MM de Gavà voy a llevar la foto del ticket y las fotos del LO con el precio.

Yo creo que por narices tendran que venderlo.
En cadiz se sabe algoooopoo¿¿¿¿
caracuel escribió:Jeje menos mal con un pringao ya vale jeje!!!

Castigador yo soy de Bcn y cuando e llamao la chica me a asegurado k me lo vendia ..pero bueno ...yo no tengo folletos de tarragona ni nada..abra k seguir esperando xDD

Me refería a esto, imprimelas y vete para alla con ellas

Imagen
Imagen
Imagen
Yeyermo escribió:
Es lo que voy a hacer esta tarde yop en MM de Gavà voy a llevar la foto del ticket y las fotos del LO con el precio.

Yo creo que por narices tendran que venderlo.

No se yo,son tan raros en el MM,que no creo que te valga,pero tampoco me extrañaria que te lo vendieran sin comprobante hoy XD
Gracias Castigador mirare haber..aunque me esperare haber si alguien mas cerca lo puede comprobar el ya que a mi me pilla un poco lejos jeje
Yo he llamado esta mañana al mediamarkt de alicaante y decian que no lo tenían...
bueno en la trifuerza me an dicho que lo mas seguro que asta mñn nada [uzi]
Se me ven las piernas en las fotos de los 2 Lost Odyssey.... [burla2]

No os pajeeis cabrones [plas]
vengo ahora mismo del media markt granada, y no hay ná q rascar,pero segun me a hecho saber la chica a lo largo del dia es posible q los pongan, pero yo no me fio mucho, lo mejor seria llamar antes de pegarse el viaje.
un saludo.
bufffff...joderrrr !! ya veo que hoy tampoco podré tener esta obra de arte en mis manos.......que rabia !!!
que coño ha pasado con barcelona esta vez?? si casi siempre somo los que primero tenemos los juegos !!!!!!

yo creo que ya doy por perdida la busqueda de hoy......
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dream Hunter escribió:bufffff...joderrrr !! ya veo que hoy tampoco podré tener esta obra de arte en mis manos.......que rabia !!!
que coño ha pasado con barcelona esta vez?? si casi siempre somo los que primero tenemos los juegos !!!!!!

yo creo que ya doy por perdida la busqueda de hoy......

Ya ves, yo ayer miré en toda barcelona pero nada
alguien sabe algo de sevilla¿
pues mierda para el MM y carrefour de granada que decian que esta mañana ya los tendrian...a seguir esperando toca
a los que vayais a mahalahonda a comprar el lost,podiais mirar a que precio esta el mass effect en version coleccionista y mandarme un privado???esque estaba tan ilusionado y nervioso por el lost que se me olvido mirarlo,jeje.Espero que alguien pueda hecharme una manilla.
un saludo y suerte a los que todavia buscais este juego,es un juegazo(despues de 5 horas)
Joder, creo que estan petando las ventas del Lost Odyssey, ayer fui al Media Markt de Valencia y me dijeron que se habia agotado dos veces en un día.

Pero lo más bestia es que esta mañana he ido a las 11:30 y me han dicho que ayer los pidieron y que hoy ya habian repuesto 20 Lost Odyssey, pero acababan de llevarselos todos casi al momento de ponerlos. Y joder, MM abre a las 10, en una hora y media se han llevado 20 lost odyssey. Me ha dicho el tio que es rarisimo porque salio ayer el juego y ya lo han tenido que pedir 3 veces, me alegro que se esté vendiendo aparentemente tan a lo bestia...pero al mismo tiempo me cago en la hostia porque aun no lo he podido tener xDDDD. Mañana otra vez a acampar en el Media Markt xDDD
En las palmas se sabe algo???????
darthpepe escribió:alguien sabe algo de sevilla¿

En el MM de alcalá ayer lo tenían, esta tarde voy a ir al Corte Inglés del nervión y al MM de Santa Justa y voy a presionar haber si consigo algo y os cuento.

Un Saludo.
En LEGANÉS NADA, por lo menos en Parquesur... he ido preguntando por todas las tiendas y nada... hasta el 29 "dicen" que nada de nada...

Si alguien sabe de algún lado en Leganés... que lo diga please :P

O sino, en el CC PARQUE OESTE lo mismo... si alguien sabe si se vende ya por allí que lo comente. :)

...que pa un puto día libre que tengo... cawento [+risas]
A que precio lo venden en sai maya?.
A mi realmente no me va de un dia me va mas bien de 5 euros mas o menos. Se agradeceria saber donde estan mas baratos.
Yo si no se nada en malaga antes de las 6 lo reservo en un video club que me ha dicho que me lo podria traer mañana
Kuerna escribió:Joder, creo que estan petando las ventas del Lost Odyssey, ayer fui al Media Markt de Valencia y me dijeron que se habia agotado dos veces en un día.

Pero lo más bestia es que esta mañana he ido a las 11:30 y me han dicho que ayer los pidieron y que hoy ya habian repuesto 20 Lost Odyssey, pero acababan de llevarselos todos casi al momento de ponerlos. Y joder, MM abre a las 10, en una hora y media se han llevado 20 lost odyssey. Me ha dicho el tio que es rarisimo porque salio ayer el juego y ya lo han tenido que pedir 3 veces, me alegro que se esté vendiendo aparentemente tan a lo bestia...pero al mismo tiempo me cago en la hostia porque aun no lo he podido tener xDDDD. Mañana otra vez a acampar en el Media Markt xDDD

No me jodas, hoy iba a ir yo xD Dices en el de Alfafar no? La verdad es que me extraña muchísimo lo que dices, sobretodo siendo un juego que ha tenido nula publicidad.
¿Nadie de Coruña lo compra? Es que parece que soy el único que lo busca en esta ciudad. [carcajad]
Si alguien sabe algo que avise. [sonrisa]
A mi me acaba de preguntar un amigo que trabaja en el MM Bahía de Cádiz, y lo tienen alli, pero de venderlo nada de nada, dicen que hasta el viernes. Al menos de momento

Saludos :-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11