Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

En Málaga me he pasado por el game del carrefour alameda,que mas o menos conozco al dependiente y me ha dicho que lo tiene pero que no puede verderlo todavia...peeeero que quizas le dan permiso esta misma tarde o mañana [looco] [looco]
A ver si fuera verdad...
zafra23 escribió:aki en malaga seguro que llega el lunes

Que lleguen a los almacenes si, segurísimo vamos... que lo pongan a la venta en la tienda, que es al fin y al cabo de lo que se trata, de momento nanai.

De todas formas no pierdo la esperanza y me mantengo a la escucha [360º]
Bueno Señores ya plego de currar, voy pa san juan, aun estáis a tiempo, el coche sale a las 19:00h.

Agur!

Puto juego! con toda la enfermedad [toctoc]
NO HAY PROBLEMA,jejejejejejejejeje
esta noche me lo trae,es lo bueno que sea mi vecino.
en una tienda de de san fernando de henares ya me lo he pillado,
para los que lo quieran saber donde esta .
esta en la c/toledo s/n esquina con c/salamanca.
buena suerte por que le quedaban pocos
soldado23 escribió:NO HAY PROBLEMA,jejejejejejejejeje
esta noche me lo trae,es lo bueno que sea mi vecino.

seras mamoooonnn [uzi]
jejejejeje,haber que me lo ha dicho por telefono,spero que sea verdad,esk me ha dicho k no puedo ir a la tienda a recogerlo pork no puede venderlo ni sikiera a los empleados.entonces a esperar a k llegue
yonas escribió:Bueno Señores ya plego de currar, voy pa san juan, aun estáis a tiempo, el coche sale a las 19:00h.

Agur!

Puto juego! con toda la enfermedad [toctoc]

Yo si quieres te pago el juego (54 euros) y mi parte de los peajes y gasolina, pero ir me da palo!

ya me diras que te parece.

Saludos

TXENZIU
sigo rogando que alguien de alicante me diga si lo ha encontrado¡¡ [burla3]
En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) no lo tienen. Y en el MM de Maquinista siguen sin coger el teléfono...
A ver si se animan en los GAME que en mallorca no hay ningun mediamarkt.
A mi me parece bastante increible como en 2 Media Markts de la misma ciudad puede haber tales diferencias de que en uno lo tengan ya y en otro no tengan ni idea. Aqui en alicante como siempre parece ke tenemos el media markt mas retrasao de españa. A ver si game cede con los tickets ya o mañana lo tienen en el media markt como parece ke lo van a tener muchos.
pues acaban de cogermelo y no lo tienen...
Y en el de diagonal mar me dicen k se les a agotado que inutil es la gente jeje
Windowpane escribió:En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) no lo tienen. Y en el MM de Maquinista siguen sin coger el teléfono...
TXENZIU escribió:
Yo si quieres te pago el juego (54 euros) y mi parte de los peajes y gasolina, pero ir me da palo!

ya me diras que te parece.

Saludos

TXENZIU

A mi me parece bien (soy el colega de yonas). Si te interesa quedamos en el pueblo y me das la pasta y tu numero de mobil por privado, quedamos y cuando estemos aqui te llamamos y te lo damos.

Fácil

Pero tiene que ser ya, pq nos vamos ya mismo.
Recopilemos entonces informacion para BCN:

¿QUE TIENDAS OS HAN DICHO QUE MUY SEGURAMENTE MAÑANA?

Por lo visto:

Sai Maya.
La Trifuerza
¿Iman?
¿Bazares de Universitat?

Mañana a tocar los cojones de nuevo.
Un consejo kien venga por autopista a tarragona, salir en la de que pone aeropuerto de reus, i al pasar una mini rotonda, coger dirección tarragona! si sigues la carretera veries ya el MM, ahh en torredembarra podeis salir i volveis a cojer la autopista os ahorráis
2, 20 euros.
el_mercafor escribió:Un consejo kien venga por autopista a tarragona, salir en la de que pone aeropuerto de reus, i al pasar una mini rotonda, coger dirección tarragona! si sigues la carretera veries ya el MM, ahh en torredembarra podeis salir i volveis a cojer la autopista os ahorráis
2, 20 euros.

Mercy tio. Lo tendremos en cuenta
Desde esta tarde lo tenéis disponible en el MEDIAMARKT de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Salude3.
Recubix.-
¿Alguna noticia del Media Markt de Alcalá de Henares o el de San Sebastian de los Reyes en madrid?

Un saludete
Comprado en el Mediamarkt de Murcia, eso si, ha sido por un error, asi que no van a vender ninguno mas hasta el viernes xD
Explica algo mas sobre lo del mediamrkt de murcia please [+risas]
recubix escribió:Desde esta tarde lo tenéis disponible en el MEDIAMARKT de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Salude3.
Recubix.-

Acabo de venir de comprarlo de alli, me lo ha traido una chica de "abajo" (supongo que seria el almacen). Esperaba verte alli pero aun no habrias entrado a trabajar, he ido sobre las 17:30 mas o menos.

Por cierto, el precio sin ofertas, 61,95€, al menos sigue siendo mas barato que cualquier GAME o ECI.
ErLaLe escribió:Acabo de venir de comprarlo de alli, me lo ha traido una chica de "abajo" (supongo que seria el almacen). Esperaba verte alli pero aun no habrias entrado a trabajar, he ido sobre las 17:30 mas o menos.

Esta semana estoy de mañanas así que me fui a las 15.30.

ErLaLe escribió:Por cierto, el precio sin ofertas, 61,95€, al menos sigue siendo mas barato que cualquier GAME o ECI.

61,90€ [burla2] y eso que no está en promoción jejeje.

A ver si la próxima vez nos vemos.

Salude3.
Recubix.-
Yo acabo de llegar de comprarlo en el videoclub impact de alcorcón,59.95 € :D
Nadie lo ha pillado en Malaga aun???

Diossss, quiero este juego ya!!!

Si alguien lo ha pillado aki, o lo pilla antes del viernes que postee o me mande un MP por favor...le hago una estatua en el jardin, y le rezo todos los dias!

Esq la putada es que el viernes me han mandao en el curro que me vaya a Murcia, y no vuelvo hasta la semana proxima...pero tengo un mono increible de jugar este juego antes de irme brutal!!!

Argggg...

Salu2
yo acabo de pillarlo en el MM de majadahonda a 59,95 y quedaban solo 2 mas XD
granada descartado por hoy
el_doom escribió:granada descartado por hoy

Yo lo dije antes, porque hablé con los del MM:mañana lo ponen a la venta en Granada.
Pepe da Rosa escribió:Yo lo dije antes, porque hablé con los del MM:mañana lo ponen a la venta en Granada.

a mi esta mañana llame y me dijeron eso, pero esta tarde me dio por llamar otra vez y el "retrasao" de turno dice que hasta el 29 nada xD
En Toledo y alrededores alguien sabe algo?
trane escribió:Algo en Sevilla?¿

En alcalá en el MM dicen que lo tienen.

Mañana voy a ir a santa justa.

Un Saludo.
el_doom escribió:
a mi esta mañana llame y me dijeron eso, pero esta tarde me dio por llamar otra vez y el "retrasao" de turno dice que hasta el 29 nada xD

Desde luego ésto es un disparate, en unos MM ya lo venden desde hace horas, en otros se hacen los tontos o no tienen ni idea.
Yo esta mañana hablé con el responsable de la sección de videojuegos del MM en Granada, que fue el que me aseguró que salia el martes con toda seguridad. Ahora, a tí esta tarde te han dicho que hasta el viernes nada. Espero que sea un tonto de turno, como tu dices, y se equivocara, porque no tiene sentido que en muchos MM, como el de Sevilla lo vendan , y aquí, no.
Crucemos los dedos, a ver si mañana hay suerte. [tadoramo]
ya ves esto es preocupante, esta mañana me dijo el del MM lo mismo que a ti, pero por la tarde otro "individuo" me dijo que el 29. Otro ejemplo en el carrefour de al lado, por la mañana el tio me dijo que para mañana, pero el de la tarde me ha dicho que no tenian nada del lost...
Creo que aqui hay una manada de tontos trabajando en esto que no tienen ni idea
el_doom escribió:ya ves esto es preocupante, esta mañana me dijo el del MM lo mismo que a ti, pero por la tarde otro "individuo" me dijo que el 29. Otro ejemplo en el carrefour de al lado, por la mañana el tio me dijo que para mañana, pero el de la tarde me ha dicho que no tenian nada del lost...
Creo que aqui hay una manada de tontos trabajando en esto que no tienen ni idea

+1
Ehm... Mañana explicaré largo y tendido mis epicas desventuras para conseguirlo. Solo decir que gracias a mi titanica tarea, el Game de Parque Principado (Asturias) y posiblemente el Mediamarkt (Donde lo compré) lo tengan mañana a la venta. ¡Ya sabeis, asturianos!

de_el_doom escribió:ya ves esto es preocupante, esta mañana me dijo el del MM lo mismo que a ti, pero por la tarde otro "individuo" me dijo que el 29. Otro ejemplo en el carrefour de al lado, por la mañana el tio me dijo que para mañana, pero el de la tarde me ha dicho que no tenian nada del lost...

Pues presentad una queja en atención al cliente. Eso hice yo, y con cara perro me lo vendieron :).
feinser escribió:

Un Saludo.

Ese es el que yo quiero ir( mas que nada es porque lo tengo a mano, cogo el tren y me deja a lado xd)

mañana me cuentas, yo fui el Sabado y el chaval me dijo que nanai de la china
Pues yo he llamado a MM Plenilunio y ni lo han recibido aun, o sea que.... nada de nada :S
a mi me an dicho en el corte ingles de cadiz capital que mañana posiblemente entren, y los pongan a la venta, haber como termina esto.
Ale! Pues ya lo tengo. Cae vicio hasta las X... donde X es... ¿?

Currar mñn?? Si weno, de cuerpo presente... [poraki]
hola soy nuevo en este foro y es la primera vez que os escribo y traigo buenas nuevas, en mediamarkt alfafar(valencia) lo tienen desde esta tarde, sobra decir que ahora esta conmigo [666] . El precio, 54.90 leureles
GrautxO escribió:Ale! Pues ya lo tengo. Cae vicio hasta las X... donde X es... ¿?

Currar mñn?? Si weno, de cuerpo presente... [poraki]

Joer que suerte, yo lo quierooooooooooooooooo
CASTIGADOR escribió:
Joer que suerte, yo lo quierooooooooooooooooo

Se acabó el DMC jejejeje
Nadie sabe si en algun lado de castellon o cercanias lo venden?(burriana, Vila-real)eso de saber que ya te lo venden en algunos sitios a hecho que tenga mas ganas de tenerlo
Mision Complete![inlove]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D :D

A viciarrr!!!
feinser escribió:

Un Saludo.

yo acabo de llegar de santa justa y nada, el días 29 sale

¬¬

xfavor alguien q ratifique lo de alcalá, que es un palizón ir para allá para nada
Joder y yo hasta el puto viernesanda, me cagon.................
En las palmas se sabe algo del juego por algun lao?
darthpepe escribió:
yo acabo de llegar de santa justa y nada, el días 29 sale

¬¬

xfavor alguien q ratifique lo de alcalá, que es un palizón ir para allá para nada

el user que lo dijo, el trabja en ese MM y está seguro que esta ahi.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911