Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

En el MM de Leganés no saben nada,pero la tía se ha sorprendido al decirle yo que en el de Majadahonda ya lo vendían....así que lo mismo hay sorpresas...
chor escribió:los de barna por que no vais a iman? alli los suelen vender cuando les llegan, el gears of wars lo tenian 3 dias antes y lo vendieron, me recuerdo que los sacaban de las cajas XD

Pq en Iman no lo tienen? quizá eh, quizá sea por eso xDDD

A La Trifiuerza alguien llamó? Barcelona, claro.

Salu2
lo habeis encontrado por alicante?, a mi en el game del plaza mar no me lo han querido vender.. [uzi]
Nada en malaga? Yo hoy me e pasado por dos games y nada de nada :(
En la trifuerza siguen sin decir nada...

Enserio me cuesta de creer que por ahí ya se venda y en barcelona no lo vendan en ningún lao O_o No solo existe el Game y 2 tiendas en toda barcelona no??? [Alaa!]

Seguiremos esperando.... [+risas]
En el media mark de cadiz no tienen ni idea los e llamao para preguntarle y man dicho que no saben ni cuando sale, manda cojones que haya jente tan incompetente en los departamentos. Alguien sabe de alguna tienda en cadiz? un salduo
Confirmo que está en el de Majadahonda, lo he tenido en las manos esta misma mañana. 60,99 - 10% si no recuerdo mal.
los MM de BCN se sabe algo?
LO tengo!!!!! en el MM de mahalahonda estaba,el mio y 15 mas......

55 eurines,que bien!! ademas me ahorro 10 euros comparado con GAME,ya lo estoy anulando de game.

Y ahora a jugar!!!!!!!!!!
fiti23 escribió:LO tengo!!!!! en el MM de mahalahonda estaba,el mio y 15 mas......

55 eurines,que bien!! ademas me ahorro 10 euros comparado con GAME,ya lo estoy anulando de game.

Y ahora a jugar!!!!!!!!!!

Que suerte tienes aqui en malaga no hay ningun media mark [mamaaaaa]
Davidkay en cuál de los dos mediamarkt has preguntao? Jerez o San Fernando??

Saludos :-|
A el de san fernando, haber si ahora llamo al game haber que me dicen. Un saludo.

PD: Ya e llamao al game y dicen que posiblemente el 27 lo pongan a la venta.
Davidkay escribió:A el de san fernando, haber si ahora llamo al game haber que me dicen. Un saludo.

PD: Ya e llamao al game y dicen que posiblemente el 27 lo pongan a la venta.

Ojala sea asi por que el jueves promete ser dia aburrio [carcajad]
Quizas seria mejor ir moviendonos por tiendas de barrio y tal antes que por mediamarkts, games etc... ya que estos hasta el miercoles seguramente no empiecen a moverse.

Ya no se hace lo de antiguamente, los comandos [SELECCIONE PROVINCIA] en busca de tal juego??

Venga,que somos victimas del hype, y eso no puede ser bueno para la salud.

Pd: Al menos mientras curro no pienso en el jueguecito de marras xD
Pues efectivamente confirmo que ya lo venden en el MM de majadahonada, acabo de llegar de alli y ya lo tengo, eso si, quedaban pocos expuestos, imagino que tendran mas en el almacen.
Saludos
Queremos Mediamarkt en Malaga!!! >_<
Eso de que en ninguna tienda lo tienen es mentira, el sabado fui a mi game habitual y me dijo el dependiente que ya los tenia alli, pero que hasta el 29 nada de nada, y el tio es de confianza.
Dhorne escribió:
me falta mirar el media markt pero todavia no tengo el coche y estoy solo en casa toda la semana, por lo que no puedo ir....

silinde, ya te dije que no oi mal tio...si vas al mm y esta dimelo y me bajo en taxi tio.

Olvidate del Game, aparte de que son unos timadores, son unos inutiles.

Vete al Media Markt, yo esta noche despues de clase me pasaré a recojerlo, ya me han dicho que me lo dan.

Y ademas están de rebajas, 10% menos.
Pues para el media de alcorcon que voy a ver si lo tienen y sino al de majadahonda :D
Los que lo habeis comprado. Podiais subir una foto de la factura. Que el game si le llevas pruebas de que se esta vendiendo. Envian mensaje a central, para que les dejen venderlo ya.
GrautxO escribió:En la trifuerza siguen sin decir nada...

Enserio me cuesta de creer que por ahí ya se venda y en barcelona no lo vendan en ningún lao O_o No solo existe el Game y 2 tiendas en toda barcelona no??? [Alaa!]

Seguiremos esperando.... [+risas]

Como que siguen sin decir nada? O lo tienen o no, vamos, eso creo yo. xDD

Habeis llamado? Yo es que no tengo telefono aquí en el curro :(

Salu2
Alguien ha llamado o se ha pasado por el MM de plelilunio????Lo tienen a la venta????? es por pasarme despues del curro.

Un saludo y gracias
MM sanse de los reyes dicen ke ni lo tienen bla bla bla, asique de momento ahí no se puede comprar.
feder53 escribió:
Como que siguen sin decir nada? O lo tienen o no, vamos, eso creo yo. xDD

Habeis llamado? Yo es que no tengo telefono aquí en el curro :(

Salu2

Pues como que siguen sin decir nada, llevo desde la semana pasada preguntando en el foro, y nos van informando. De momento no hay nada, dicen que esta tarde sabrán...

Pero bueno, si esa información sirve de algo... para mi se queda en NADA ratataaaa
Es increíble que algunos MM lo tengan ya y lo pongan a la venta, y en otros digan que no ha llegado o que si ha llegado, hasta el 29 nanai de la china. Increíble la incompetencia de alguna gente... o todos moros o todos cristianos, pero aclárense, señores del MM.

Salu2
Buenas esta mañana he pasado con mi nene por el MM de Tarragona y ya lo tienen, lo tenían amontonado, no en la sección de 360, supongo que iban a colocarlo en ese momento, 59,90 me ha costado, un saludo, espero ayudar :P
cronnos escribió:Buenas esta mañana he pasado con mi nene por el MM de Tarragona y ya lo tienen, lo tenían amontonado, no en la sección de 360, supongo que iban a colocarlo en ese momento, 59,90 me ha costado, un saludo, espero ayudar :P

Pfff...

Un poco lejos me queda Tarragona, la verdad. [carcajad]

Pero mercy por la información.

Grautxo, ah, ok. A ver si suena la flauta y lo reciben esta tarde, no puedo esperar un día más joder xDDD

Es curioso lo de la distribución de este Lost Odyssey, porque siendo de MS, los primeros en recibirlo deberían ser comercios como Sai Maya o La Trifuerza. Creo recordar que un día se dijo que ellos eran los primeros en recibir los juegos de MS. Y no sólo es incierto, si no que al paso que vamos, parece que serán los últimos... (para que hasta el MM lo reciba antes... telita xD)
Voy a pasar por el MM de Mataró.
me piro al media markt de tarragona, he conseguido que me lleve mi suegra jejejejeje.
petasking87 está baneado por "ATPC"
con lo facil que es cojer la cam y hacer unas fotos al ticket o factura...xD
Se sabe algo de si lo tienen en algun media markt de Barcelona???

Merci y un saludo
En los MM de Barcelona (La Maquinista y Diagonal Mar) nada, no?

Salu2

EDITO: Hemos puesto lo mismo a la vez jajaja xDDDD El hypeeee, el hypee. :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
feder53 escribió:En los MM de Barcelona (La Maquinista y Diagonal Mar) nada, no?

Salu2

Prueba llamando 93 504 21 00 XD
Issun escribió:
Prueba llamando 93 504 21 00 XD

Ojalá pudiera xD No tengo tlf aquí, cuando llegue a casa...

Pero vamos, que en esos MM no suelen tener las novedades ni el día de lanzamiento. [reojillo]

También me extraña que nadie diga nada de los Corte Inglés. En ECI suelen recibir los juegos antes q, x ejemplo, MM.

Saludos
Nadie en cadiz sabe algoooo de donde lo puedan venderrrrr??? un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hoy voy a recorrerme toda Barcelona en busca del puto juego XD
[reves] [reves]

Si comprais el juego POR FAVOR echarle una foto al ticket... Ayudarnos a que esta espera termine!!! [babas] [babas] [babas]

GRACIASSSS EOLIANOS!
En Coruña nadie sabe nada ,¿no? [buuuaaaa]
Issun escribió:Hoy voy a recorrerme toda Barcelona en busca del puto juego XD

Pues avisa en cuanto sepas algo tiu
Davidkay escribió:Nadie en cadiz sabe algoooo de donde lo puedan venderrrrr??? un saludo

¿Has llamado al Media Markt de Jerez? A ver si aquí tenemos suerte, con eso de que el 28 es fiesta...
Otro que lo ha comprado en el MM de Tarragona, 53'99. Un poco pobre eso de poner el cuerto disco en un sobre de papel...
Ahí va el tiquet:

Imagen
entonces los dvds apilados y el 4º en papel????vaya mierda tendre k inventarme algo para conservarlo en condiciones
Deim escribió:Otro que lo ha comprado en el MM de Tarragona, 53'99. Un poco pobre eso de poner el cuerto disco en un sobre de papel...
Ahí va el tiquet:

Es decir. Ya lo han desempaquetado y etiquetado?

Yo he ido al medio dia y aun no lo tenian abierto.

En 1 hora paso.

El precio entonces cual es? Porque uno ha dicho 60€ y otro 54€...
silinde escribió:

En 1 hora paso.

Aun quedan bastantes. ya lo tengo!
Deim escribió:Otro que lo ha comprado en el MM de Tarragona, 53'99. Un poco pobre eso de poner el cuerto disco en un sobre de papel...
Ahí va el tiquet:

Imagen

Gracias tio. :)
silinde escribió:

En 1 hora paso.

Si, ya estaba puesto y etiquetado y todo. A mi me ha costado 54, se puede ver en el tiquet XD
Que suerte teneis los tarragonenses, cawendiez. :D

Salu2
sabe alguien si en malaga se puede pillar ya?????
Dhorne escribió:

Aun quedan bastantes. ya lo tengo!

Nah, tranqui, al medio dia me he encargado de reservar 2 XD

Oye, y porque a kronnos le han cobrado 60€?

[babas], creo que voy a ir en breve.
Hay alguna forma de ir desde Barcelona ciudad a Tarragona en tren o algo ? xDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711