Donde pillar Lost Odyssey.......? !!pues aqui!!!

1, 2, 3, 4, 511
No nos importa una mierda vuestras discusiones. Si teneis algo que deciros por mp.

Aqui hablemos mejor de lo que es el hilo, así que.

Donde cojones venden el puto juego?????????????????? [buuuaaaa]
Sisisisisisi, que todos somos frikys, eso está más claro que el agua.

Lo que queremos saber en este hilo es DND CONSEGUIRLO YA! [bad]

edit: como la clavas silinde
en madrid!!!!!!!!(si es posible)jeje
pues pillatelo en play-asia o espera al 29 ok
Yastán los listos......

COMO CONSEGUIRLO EN UNA TIENDA FÍSICA SIN IMPORTAR

Todo lo demás relacionado con el juego, teneis un hilo oficial magísimo

http://www.elotrolado.net/post_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---11-_1710985126#post1710985126
zafra23 escribió:pues pillatelo en play-asia o espera al 29 ok

Que bueno tio! ¿Como no se me habia ocurrido?
tu preguntas yo contesto.
compadre el que poco coco compra poco coco come,comprate un coco compadre. [beer]
Id a casa del que tiene varias copias y le asaltais [looco]

por lo demas hasta el 29 va a estar dificil.. lo mas rapido sospecho que seria pedirlo al GAME via web, que suelen enviarlo por seur un par de dias antes, y si vives en madrid o similar, te llegara un par de dias antes..
Hoy he hablado con el dependiente de Gamestop, y me ha dicho que ellos, en principio, lo sacan el viernes 29.
También tengo un amigo que está en MMarkt, que me ha dicho que, casi seguro, el miércoles lo pondrán a la venta. Eso espero, porque aquí en Andalucía, el jueves es fiesta. A ver si se cumplen las previsiones de mi colega y lo sacan el 27.
yo no lo voy a empezar hasta que no termine el mass efect y el eternal sonata.ademas es una putada k salga en finde semana por k apenas juego.
Alguien me ayuda!!!????? he encargado el juego a game hace unos días,pero no me han mandado ningun email de confirmacion ni nada¿eso sera porque no se a validado el pedido??? o es normal que no te digan nada hasta que te lo manden a casa???tampoco puedo mirar el estado de pedido porque no tengo la contraseña.
lo pido otra vez???? pero haber si me va a llegar 2 juuegos.......

un saludo
Yo fui ayer al game ( ya lo tenia reservado desde hace algun tiempecillo alli ) y pregunté, me dijeron que el Lunes lo tendran casi seguro.

Para los interesados GAME de Gavà, Barcelona ( Barnasud )
seryu escribió:Id a casa del que tiene varias copias y le asaltais [looco]
Ese comentario conmigo te lo ahorras, que había dado por zanjado el tema, así que hazme un favor y olvidame vale?

Al resto, suerte para pillarlo, a ver si lo calzais antes del viernes.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ese comentario conmigo te lo ahorras, que había dado por zanjado el tema, así que hazme un favor y olvidame vale?

Al resto, suerte para pillarlo, a ver si lo calzais antes del viernes.

Salu2
CHAVO

Antes del viernes casi seguro... lo suyo sería pillarlo hoy y viciarle el finde...

PD: No creo que el chaval te lo haya dicho a mala fe, esta carita demuestra simpatía [looco] xDDDDDDDDD... Weno mejor no digo nah
Yeyermo escribió:Yo fui ayer al game ( ya lo tenia reservado desde hace algun tiempecillo alli ) y pregunté, me dijeron que el Lunes lo tendran casi seguro.

Para los interesados GAME de Gavà, Barcelona ( Barnasud )

WOW ya comentaras si te lo dan o no, es que alomejor solo es a los que lo tenian reservado
Lo quiero ya en barcelona
RESPUESTAS
Pues en otro foro (Meri) dicen que el juego ya está en venta en Sevilla. Lo que no dicen es donde. Pero han puesto unas fotillos del juego, versión PAL y sin la banda amarilla de las copias para prensa. Por lo que parece cierto...

Por Barcelona nada, a no ser que alguien llame a Sai Maya o I-Man y nos diga.
Nas Eolianos, en el gamestop de nueva york ya la tienen a la venta, estuve ayer allí y lo ví. A ver si pronto la traen a España.

SALUDOS!!!!!
Jonystilo escribió:Nas Eolianos, en el gamestop de nueva york ya la tienen a la venta, estuve ayer allí y lo ví. A ver si pronto la traen a España.

SALUDOS!!!!!

...

Eso sobraba.

Saludos
la cosa está que ratataaaa y los bomberos sin agua
CHAVO escribió:Ese comentario conmigo te lo ahorras, que había dado por zanjado el tema, así que hazme un favor y olvidame vale?

Salu2
CHAVO

Era solo una broma ;)
seryu escribió:
Era solo una broma ;)
En esa caso mis disculpas, tema zanjado, abandono este hilo y voy a ver que se cuece por el oficial, que al final me acabará enganchando el juego y todo, jeje.

Salu2
CHAVO
Vale, una pregunta para aquellos que sean compradores habituales en GAME.ES:

Yo tengo el juego reservado, me llegó hace un par de días la solicitud de confirmación, y lo acepté. Consta como que lo mandan el 27 (miercoles), pero hay un iconito al lado que pone "cancelar pedido".

Pongamos que yo el Martes dia 26 lo encuentro en la tienda de mi barrio o el MM o donde sea, y lo compro, y al llegar a casa anulo el pedido, que de otra forma saldria al dia siguiente.

La duda es si GAME.ES cobra el juego cuando confirmas, o cuando reciben el aviso de entrega, o cuando, no vaya a ser que lo pille por ahi, luego cancele el pedido de GAME y resulte que ya me lo hayan cobrado y luego no me lo devuelvan.

Eso es todo, chau!! :P
He llamdo al GAME de cornella (Eroski) y ya lo tienen!!!!
Eso si, me han dicho que no pueden ponerlo a la venta hasta el día 28/29…..
Algún tiket por ahí????? xDDD
feder53 escribió:
...

Eso sobraba.

Saludos

Sobraba de que? Yo solo he dicho que lo he visto en el gamestop de nueva york que ayer estaba de viaje allí. A ver si el que sobraba era el tuyo.

SALUDOS
En los game de la provincia de cadiz lo tienen, pero no los venden por lo menos hasta el dia 27
De nada os sirve que lo tengan, la cosa es que os lo vendan, al menos en los games que yo conozco hasta el dia de salida oficial no lo venden ni patrás, ya les puedes llevar tickets, o cantarles rita la pollera... no sé que politicas tendran en el resto de games.

Salu2
CHAVO
ya empezamos con los tiket, alguien lo tiene con tiket??plz
Bueno por GPTV :

Imagen

Hay un usser que ya lo a comprado en un game.

En Meristation tambien hay geten que ya lo a empezado a comprar hoy.
Pues podrían rularse un ticket no?? [toctoc]
Qué suerte teneis los que podeis jugarlo ya xD No sabeis las ansiias que tenemos todos lso demas...

Aunque yo quiza lo tenga mañana :)
entonces esa chusta de caja se viene para españa? no es como la asiatica?
fenix_supremo escribió:Bueno por GPTV :

Imagen

Que puta mierda de caja es esa?¿? O_O y yo que pensaba que no podria venir peor que el blue dragon..menudos hijos de puta, ya podian poner la caja que tiene la ASIA :(

Ese sobrecito de papel...joder, ni que fuera un cd de demos de la micromania no me jodas...
a ver, entonces, existe alguna version con caja asiatica con las mejoras del juego pal?es decir, reduccion de tiempos de carga ect...+traduccion español y region free? que version es esa para comprarla? no pienso pagar por la mierda esa de caja con las fundas... contestadme porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fenix_supremo escribió:Bueno por GPTV :

Imagen

La misma mierda de caja que la versión USA? Joder [mad]
pues nada, pedido a playasia.com y 30€ que me ahorro XD
satellite escribió:pues nada, pedido a playasia.com y 30€ que me ahorro XD

Pues sí [plas]
Alguien sabe algo de malaga?
de que nos privaremos en cuanto a mejoras con la version asia?
eso eso, alguien sabe algo de malaga?
WIZZY escribió:de que nos privaremos en cuanto a mejoras con la version asia?

De que sigan sacando juegos así en español [plas]
WIZZY escribió:de que nos privaremos en cuanto a mejoras con la version asia?

La caja de la versión ASIA es MUCHÍSIMO mejor.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ni sobres ni leches
Yo es que no lo entiendo. En Asia en general que venderan 4 juegos de lost odyssey al año y les ponen esa caja molona :( y aqui que tienen mas publico y en USA nos ponen la mierda caja.

Aunque bien pensado a lo mejor es por eso mismo...pq alli venden menos y tienen que poner menos cajas así XD
No entiendo el post, que es donde ponen a la venta en tiendas fisicas españolas el juego?o donde comprar la version asia? [decaio]
dicsi escribió:No entiendo el post, que es donde ponen a la venta en tiendas fisicas españolas el juego?o donde comprar la version asia? [decaio]

Eso mismo me pregunto yo... [agggtt]

[maszz]
yo me refiero a que que mejoras tiene la pal respecto la asiatica, el jeugo digo...aparte de la mejora de tiempos de carga, hay algo mas que la version asia no tenga respecto a la pal?
para todos aquellos que quieren algo en condiciones, si es spam avisad,cajas de 4 dvds:

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/caja_multi_dvd_4_negra_14mm/oferta_1942032.html
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/cajas_para_4_cd_dvd_en_negro_con_plastico_transparente_lote_100_precio_con_iva/oferta_1960794.html
Shougen escribió:
La caja de la versión ASIA es MUCHÍSIMO mejor.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Ni sobres ni leches

No se que coño cuesta usar esa caja para todas las versiones del juego, tanto dinero vale esa caja , o cual es el motivo, porque en la version asia y japon si y las demas no??

Por mas que intento buscar un significado no lo encuentro [lapota]

EDITO: Encima los dvds tambien molan mucho mas [triston]
alguien sabe dnd pillarlo en madrid mañana mismo? porfa privado. un saludo
Makea360 escribió:alguien sabe dnd pillarlo en madrid mañana mismo? porfa privado. un saludo

Lo mismo digo pa barcelona [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511