¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

1, 2, 3, 4, 58
abel@ perdona x insistir tanto, a ver si m puedes decir si lo has comprado alli esta mañana para ir ya a x el, es para no darme un paseo a lo bobo.

Te lo digo porque he llamao y m dicen que hasta mañana nada, pero claro m he dado cuenta que las 4 tiendas corte ingles, tienen el mismo telefono, asi q no se si en unas le tendran, en otras no...
devil_snake escribió:Si al final consigo el juego, el tikect me le guardo, porque vamos, menudas ayudas da la peña. Si si, mucho decir en X sitio ya esta, pero de tikect nada, quien os puede creer asi? NADIE. [noop]


No tengo impresora pero es mi tienda y si quieres ver si es cierto solo tienes que meterte en la ps3 y agregame y veras a que estoy jugando, quieres mas pruebas?
chestolo
Me han comentado que en el Corte Ingles de Can Dragó lo tienen.

Me pasaré a ver si tienen la coleccionista, y en caso afirmativo, que les den pol saco a los del GAME (otra vez)
no me leido el hilo entero peo si alguien necesita el ticket lo escaneo en un moment
joder y en coruña nada de nada... mecaogensanbenito neno!
pavilionfrankli escribió:no me leido el hilo entero peo si alguien necesita el ticket lo escaneo en un moment


hazlo ya macho!!

nada en oviedo?

saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En otro foro de videojuegos conocido hay 1 ticket, no pongo cual por si incumple alguna norma.
El ticket es de Game Granada.
El caso esque llamo a Game Ciudad Real y le digo que tengo una copia del ticket de otro Game donde lo venden y me dice que da igual, que depende de la competencia de cada sitio.
Puedo poner una reclamacion por ese motivo??
hola los k seais de barcelona y ya haveis komprado el juego,haver si pudierais decir donde lo haveis pilllado.
alguien sabe algo del corte ingles de cornella?
Atención VIZCAINOS y vecinos interesados. Acabo de comprar mi copia de GTA IV version PS3 en el Mediamarkt de Barakaldo. Había incluso ediciones coleccionista......3, 2, 1, ¡A POR EL!

Salu2.Tr0Y
Sabeis si en Madrid ya lo venden en algun lado, o por lo menos que se pueda reservar? Diooos, os lo agradeceria hasta la muerte!!

1 saludo! [tadoramo]
billgates_ escribió:En cierto famosos videoclub de Nervión en Sevilla ya lo venden. Los más adictos ya conoceran a cuál me refiero. Yo la tengo en mis manos, por 59 euros. Os dejo que me voy a probarlo, eso sí con mi PSP por si es cierto que tarda 10 minutos en instalarse.

Imagen

Imagen

Imagen


Un amigo va a ir para allá a las 6(que es la hora cuando abren)

A ver si tengo suerte y me lo trae xDD
weno pues acabo d llamar a MM salamanca y dspues d hacerme esperar 1 buen rato m han dixo k no m lo venden hasta mñn [agggtt] ratataaaa


si alguien sabe algun sitio en salamanca que lo diga x favor
pepefiest2 escribió:Sabeis si en Madrid ya lo venden en algun lado, o por lo menos que se pueda reservar? Diooos, os lo agradeceria hasta la muerte!!

1 saludo! [tadoramo]


En el videoclub IMPACT en alcorcon lo tienes, tambien habian dicho por ahi en el media de alcorcon
Yo voy esta tarde a por el, pero aunque me lo den, no voy a jugar asta mañana dia 29, ya que han baneado a unos cuantos por jugar antes de la fecha de salida, y yo por unas horas prefiero esperar.
Aqui os dejo esta imagen, no se ve muy bien pero podeis apreciar q pone GTA 4 y de GAME

No tengo camara mejor xD

Imagen
Ya lo tengo en Castellón lo venden ya en el ECI y en el Game, me voy a mi pueblo a disfrutarlo...

[beer]
juanjocar escribió:Alguien sabe a que hora abre IMPACT ALCORCÓN por la tarde???

Gracias.


Parece ser segun pone en el foro (no me acuerdo ahora si en este o en el de 360) que en el MM de Majadahonda ya lo venden.

Saludos
Que pesaditos estais con el ticket joder. Llama a la la tienda y pregunta... no es tan dificil. Canadian Sevilla: 954 574 173.

Saludos.
Yo lo estoy instalando ahora mismo, lo he pillado hace 20 min en el mismo Game que Blaster.
para la gente de tenerife,mas bien zona cercana a santa cruz,en la tienda rivoli en calle castillo,ya esta el juego desde esta mañana al precio de 59.75

salu2
Blaster escribió:Aqui os dejo esta imagen, no se ve muy bien pero podeis apreciar q pone GTA 4 y de GAME

No tengo camara mejor xD

Imagen


en que game lo as comprado tio, me hace falta saber eso para tenerlo esta tarde
En el de granada a ver si peudo hacer una foto mejor con la luz del sol...
ervari has ido a probar en el corte ingles o gamestop?, es pa ahorrame la visita
En discos lennon en parla ya lo tienen!! :D
jejeje a k precio lo tienen en lenon k vivo cerkita jejejeje
En el hilo del de 360 han colgado un ticket para imprimirlo con buena calidad para quien lo quiera

Ticket

Saludos [sonrisa]
MADRILEÑOS!!!! e llamado a media markt majadahonda lo tienen,y hay muchas copias,me a dicho k no hace falta reservar.
Aqui os dejo la misma de antes algo mejor... tiene webos q la cam haga mejores fotos q la mierda el movil xD en fin ahi va

[Imagen
yo lo he comprao en el zerogame que hay en el eroski de vKs city.
por cierto a mi la espera mientras se instalaba se me ha hecho eterna parecia que no acababa el hijo puta. jejeje
MANDRILEÑOS!!!! Voy a llamar a varios sitios y en seguida os informo!!!
Blaster escribió:Aqui os dejo la misma de antes algo mejor... tiene webos q la cam haga mejores fotos q la mierda el movil xD en fin ahi va

[Imagen


Muchas gracias tio!!!
Como veo que maya no lo va a vender hasta mañana y todos los canariones de eol estan pendientes de esta tienda...hago recuento!! quienes van a estar mañana a las 10 en la puerta? xDDD
krdnha escribió:joder y en coruña nada de nada... mecaogensanbenito neno!


Es que si siempre quedamos para el final
Pues en el gamestop 2 hermanas dicen que no,que hasta mañana
En los gameshop ya estan disponibles para los que lo tengan reservado?
esta en el corte ingles de goya de madrid?
En Oviedo en el Game del Calatrava parece ser q ya lo venden... Voy palla...
Yo he llamado al Saturn de Murcia,y me dicen que hasta mañana,nada.


Salu2.
En malaga, lo tengo reservado en game "los Patios" me han dicho q hasta mañana nada, he oido q hay gente q lo ha comprado ahí.

Si alguien lo ha conseguido q me responda , please (pa darles la brasa)

Q alguien de malaga (q lo tenga) nos de informacion de donde comprarlo.

ANSIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los de Valladolid he leído en el foro de Xbox que lo vendían en el CI de constitución en una de sus tiendas,hasta ahí es lo que se.


saludos
muxas gracias a todos x los ticket!!!! gracias a hustedes lo tendre esta tarde [oki] [oki]

PD: pero no lo podre jugar asta la noxe...x el puto curro!!! nos vemos esta nigth en el online!!! [pos eso]
Aquí os dejo mi ticket de compra del MediaMarkt de Barakaldo. Se ve perfectamente, el precio, producto y establecimiento....

Imagen


La putada es que hasta las 18:00 no salgo de currar y estoy que me muerdo las uñas.

Salu2.Tr0Y
Sabeis si esta ya en todos los mediamarkt en venta?
juanki escribió:Sabeis si esta ya en todos los mediamarkt en venta?


Yo llamé hace unas horas al de Sevilla y nada de nada...
En GAME nueva condomina en murcia,están esperando confirmación d madrid para venderlo,ke en med hora o una hora lo venderán....la especial se viene pa casita....salu2.si lo teneis reservado no os paseis asta ke os llamen,xke asta ke no tengan la dichosa confirmación no lo pueden vender.....salu2
trane escribió:
Yo llamé hace unas horas al de Sevilla y nada de nada...


En Tarragona tampoco lo tienen a la venta
He llamado a Mediamarkt Plenilunio y hasta mañana nada de nada. A no ser que les den el aviso a lo largo de la tarde.

Si no se sabe nada más em paso por el MM de Majadahonda a ver si con suerte queda alguno. O si alguien me confirma que en MM Alcorcón lo venden voy para allá que si me falla también está el Impact.

Saludos!
En el FNAC de Bilbao?¿ A mi no me han llamado.....a que hora abren?¿
Salu2
En El Game de Colmenar Viejo lo venden ya, por lo menos eso me han dicho.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58