¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Si es posible me uno a la peticion del minibaner. Yo tambien estoy esperando a mañana XD. Tranquilos que no queda nada XD XD [beer] He estado leyendo y lo primero que voy ha hacer va a ser emborrachar a Niko e irme de putas [poraki] . Vosotros?¿
Salu2
Bueno, acabo de llegar de Gamestop Fernando el Católico de Valencia con mi GTA 4 más contento que unas pascuas, y mientras esto escribo tengo el juego ya instalado y en el menu pause me he puesto la emisora Electro Choc, para quien le guste el dance "diferente" de lo mejorcito.

Ah! el juego lo han sacado del almacén (lo tenía reservado), ya que no estaba expuesto, y como supongo habrán posteado muchos, lo teníanca 69 € con una postalucha de regalo....

Y ahora al vicio!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
POR FIN ES MIO!!!!!!!!!!
En Media Markt la Maquinista también lo tienen a la venta señores.
Me ice con el en el ECI de valladolid...el del paseo zorrilla...

ya estoy mas contento qe unas castañuelas...instalando datos ... :D:D

tambien tenian para xbox360
En el Game de Alcorcon tambien lo venden
Yo lo cogí en una tienda llamada Top Games, en Badalona, al ladito de Barcelona.

Eso sí, tenía reserva desde semanas anteriores.
Bueno, para todos los que no tenemos el juego y toca esperar hasta mañana........un cutre userbar XD:
Imagen
Salu2 y mañana a por el GTA XD
ECI de cadiz lo venden desde la 7 llego cnd yo ya casi me iva X-D
en gameshop solo lo vende para quien lo haya reservado por lo visto no andan muy bien de stock
Dj_Sike escribió:Bueno, para todos los que no tenemos el juego y toca esperar hasta mañana........un cutre userbar XD:
Imagen
Salu2 y mañana a por el GTA XD


Me apunto xD


Un saludo!!!
Todavia sigue vivo este post a estas alturas? que son las 9 de la noche del dia 28, quien no lo tenga ya, que se acueste y vaya mañana a comprarlo. A mi ya me llamaron hace 2 horas para ir a recojerlo y por no salir de casa y hacerme 5 kilometros, lo iré a recojer mañana...
muchas gracias afanado, gracias a ti lo tengo XD
Bueno, ya no queda nada XD. Hasta mañana a todos!
Salu2
Yeah esta tarde me lo dieron en Gamestop, el juego no pinta mal pero no lo veo como para un 10.
en el eroski de roquetas d emar,en game ya lo tienen
TE LO PUEDES PILLAR EN UNA TIENDA MUY FAMOSA RELACIONADA CON LOS JUEGOS JEJEJEJEJE,YO LO ACABO DE COMPRAR HACE MEDIA HORA,ESO SI NO SE OS OCURRA JUGAR ON LINE PORQUE TE BANEAN LA CUENTA,HAY QUEDA ESO,UN SALUDO,BARON ROJO,ME VOIA JUGAR A GTA4
yo ire ya mañana por la mañana a recoger mi reserva en la FNAC...
yo al final lo compre en un GAME EN OVIEDO carrefour
miavi escribió:en el game de principe pio en amdrid me han vendido la edicion coleccinista. la mia que tenia reservada y otra para una amiga sin reserva

En ese mismo a mí no han querido venderme la edición de coleccionista sin reserva los muy hijos de... [decaio]. Obviamente no les he comprado nada, por gilipollas.
yo no he ido esta tarde sobre las 8 que llegue de la rabia que me dio el game esta mañana, mañana miro en algun videoclub que cuesta 60 € y no compro nada mas en GAME ademas de que son un gorrones poniendolo a 70 €
jaaf escribió:yo no he ido esta tarde sobre las 8 que llegue de la rabia que me dio el game esta mañana, mañana miro en algun videoclub que cuesta 60 € y no compro nada mas en GAME ademas de que son un gorrones poniendolo a 70 €


rabia porque? si oficialmente sale mañana, no les puedes exigir que te lo vendan antes si no quieren.

habra que esperar un poquito...
¿Alguien sabe que precio tiene en el GAME y en el MEDIAMARK?
Ya que tengo que comprarlo mañana por que loa del GAME (el de Alcorcon) no me han llamado para la reserva que hice, a ver si me puedo ahorrar unos euros
.

Gracias
En mediamarkt parque oeste lo tendrás mañana a 64,95 €, nos han llegado 300 unidades de ps3 y 150 de x360.
Las edicciones coleccionista ya estan todas reservadas por lo que ya no hay manera de en mi centro al menos de conseguirlas.
Si vais alguno por la tarde alli estaré en el departamento de software [sonrisa]
billy el botas escribió:
rabia porque? si oficialmente sale mañana, no les puedes exigir que te lo vendan antes si no quieren.

habra que esperar un poquito...



pero es que gente de granada lo ha comprado esta mañana por eso, en el mismo establecimiento, y mira que yo le he comprado casi todo en ese GAME o centro mail
Jur...

Ya es 29; cierro el hilo.

Un saludo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8