¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Me acaban de llamar del game en sevilla donde lo tengo reservado y me lo han dejado claro -además que era un mensaje de voz regrabado-: le recordamos que mañana sale el GTA IV y lo tiene reservado en GAME; la fecha de salida es 29 de abril de 2008. Saludos. xDDDD

palabras del contestados, osea, que nos follen a todos xDD
¿Se sabe algo del Fnac? puta reserva [mamaaaaa]
cgm escribió:

a mi ya me lo dieron... sera que cada tienda va a su bola y estaban llamando a toda la gente.


Puedes subir una foto del ticket?
Lo acabo de pillar en ECI Bahia Málaga como ha dicho el compañero.
HAbía un chico que quería la ED.Coleccionista pero le han dicho que no quedaban. De los normales había un huevo.

No escaneo el ticket porque no pone nada de GTA IV así que no va a servir, pone "videojuegos"

Finalmente no lo he pillado en el videoclub de la unión porque no me cogían el teléfono, así que he salido zumbando para el ECI, pero si lo tienen en el VideoClub Torcal, lo tienen en este. También estaba un poco picado por haberme hecho ir todos los días desde el Jueves y por venderme una Memory Stick hace tiempo más falsa que las metralletas del equipo A.

Eso si, a partir de ahora al GAME ni agua.
Pues yo, a las 16:00 en punto, en ECI de Pza Catalunya de Barcelona...

Una chavala, de lo mas antipático que me he encontrado en la vida... tras yo "piyarla" in-fraganti abriendo la puerta del almacén, que he visto como 100 GTA IV de PS3, va y me suelta (transcripcion de la conversación):

-Hola, buenas tardes, el GTA IV, lo vendeis?
-"MAÑANA" - con cara de mala ostia
-Si, pero unos amigos han venido hace un rato y les habeis vendido a ellos
-"MAÑANA"
-Muy bien, que te jodan WARRA!!!

Ale, ahi queda eso...
Has visto la antesala del cielo,todo lleno de GTAs..Yo ire a las 20.00 o por ahi a por el mio al Saturn de Murcia.


Salu2.
La gente de sevilla que me mande un privado para informales algo, solo quedan 6.

Un saludo.
GTA IV EN MALLORCA!!

En el Corte ingles de avenidas ya tienen la version de PS3, la de 360 no habia llegado todavia.

Por fin llego a las islas!!!
yo ya lo tengo, me ha llegado esta mañana [oki] me voy al vicio.

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nadie sabe nada de Almeria? Esta mañana he llamado al Quality Center y me han dicho que ya me llamarian, pero nada... Saludos!
Sabéis si en el corte inglés de Cornella de barcelona ya lo tienen ? X-D
afanado tienes el buzon lleno! que paso en sevilla?
Juanra89 escribió:Nadie sabe nada de Almeria? Esta mañana he llamado al Quality Center y me han dicho que ya me llamarian, pero nada... Saludos!


Wenas yo estoy igual que tú... en Almería parece que nadie a abierto la veda :S...
Nelium ya te he enviado un MP, ya no tengo lleno mi buzon.
Un saludo.
Repito que me envien un MP la gente Sevilla.
hola alguien sabe si en la fnac lo estan dando ya? para pasarme o no...
NeLiuM escribió:hola alguien sabe si en la fnac lo estan dando ya? para pasarme o no...


Llama, a mi en valencia no me cojen el telefono...
a mi tampoco me cogen el telefono...
Ya tengo mi GTA4, adquirido en el MM de Barakaldo, ya he cancelado las de las otras tiendas ^o^
Cuando salga del curro iré directo a MM Logroño a ver si me lo venden, y a GAME que les follen si no me avisana antes, joder voy a ser el único tonto de EOL sin el GTAIV
En el Game de El Ejido (Almería) ya está a la venta. Me acaban de llamar para que vaya a recogerlo.
GAME ZARAGOZA YA LO VENDEN, me acaban de llamar
Sabeis si te devuelven la fianza si cancelas la reserva en game? imagino que no pero no se...
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
que asco en sevilla no lo venden!!!!!!!!
En el Game de Alcala Magna ya los venden!

Lo de que el corte ingles vendia la edicion especial es trola no?
me han cogido el telefono en la FNAC sevilla y me han dicho que estaban llamando a las reservas, para que ........ mañana se pasen!... en fin habra que esperar una tarde mas.
Y le pregunte si le llegarian muchas ediciones coleccionistas, y me ha dicho que de PS3 solo llegan 3 versiones coleccionistas y que obviamente estan pilladas desde diciembre o algo asi...
NeLiuM escribió:me han cogido el telefono en la FNAC sevilla y me han dicho que estaban llamando a las reservas, para que ........ mañana se pasen!... en fin habra que esperar una tarde mas.
Y le pregunte si le llegarian muchas ediciones coleccionistas, y me ha dicho que de PS3 solo llegan 3 versiones coleccionistas y que obviamente estan pilladas desde diciembre o algo asi...


que en sevilla nos comemos los mocos vamos... afanado donde tienes la tienda??
para los que les pille bien parquesur lo teneis en playcenter que es una tienda pequeñita que hay dentro y en pro-audio que esta afuera aunque son los mismos.
por cierto es verdad eso de que te largan del network si juegas online antes de las 00.00??
NeLiuM escribió:me han cogido el telefono en la FNAC sevilla y me han dicho que estaban llamando a las reservas, para que ........ mañana se pasen!... en fin habra que esperar una tarde mas.
Y le pregunte si le llegarian muchas ediciones coleccionistas, y me ha dicho que de PS3 solo llegan 3 versiones coleccionistas y que obviamente estan pilladas desde diciembre o algo asi...


Mierda, yo tenia la ilusion de jugar esta tarde
porque en todos los fnacs siguen la misma politica ¿No?
Icy escribió:Sabeis si te devuelven la fianza si cancelas la reserva en game? imagino que no pero no se...


Evidentemente no te devolverán la señal, el caso es que a mi nunca me han pedido ni un duro por reservar juegos.

Por cierto cada vez me estoy encabronando más, joder en todos los GAME lo venden menos aqui. [+furioso]
en malaga van a comenzar a venderlos en los game... si alguno tiene ticket de malaga q lo pase x favor
sihombre escribió:En el Game de Alcala Magna ya los venden!

Lo de que el corte ingles vendia la edicion especial es trola no?


Esto es en serio, no???... que paso del Media Markt, que ahí bajo en zapatillas desde mi keli...
legionait por lo visto en nervion lo vendian en una tienda, pero no se si seguiran teniendo y eso, lo que pasa que ni daban ticket ni nada y como yo le tenia reservado en la fnac... ya mas sitios en sevilla no conozco que los vendan. porque game gamestop mm y eso nada
Juanjo sabes algo de las ediciones especiales de algun sitio en alcala, que yo quiero una joder!!!!!

Y por cierto a cuanto esta de precios en media mark???
Nelium te he enviado un MP hace un rato lo recibiste??
Un saludo.
Ya tengo mi gta 4!!!
para los de Tenerife: Lo compre en Rivoli (calle castillo, santa cruz de tenerife) hace apenas 1 hora.
precio 59,75
en el corte ingles de goya lo hay a 69 €
Quiero una puta edición coleccionista!! Que alguien me diga que ha visto alguna por Madrid que le pongo un monumento X-D

Esto me pasa por no reservar...
wako escribió:¿Y por qué no vas directamente al impact?


Porque por desgracia me pilla a tomar por saco...y majadahonda me pilla un poco menos a tomar por saco que Alcorcon. De todas formas al final tocara viaajr un poco porque estoy viendo que en los ECI de zona centro, nasti ratataaaa
enano1987 escribió:en el corte ingles de goya lo hay a 69 €


Algun rastro de edicion coleccionista por ahí??
El GTA IV ya esta disponible en el GAME de 7 Palmas en las Palmas
en las 2 versiones, bueno, voy a viciarme.

Un saludo
Me fui al MediaMarkt a por la E.C. ((Por cierto, tenian unas cuantas..))

Y aquí esta.
Imagen
Ese es el frontal..pero, que tiene detras?

Imagen
Una matrícula que no me esperaba, en la que se puede leer N1KO.

Imagen

Aqí todo abierto ya..

Y el Ticket..
Imagen



Había un montón de juegos, y EC. de PS3 quedaban unas 5, pero de x360, 1, que ademas traia un DVD extra [ok]



PD: Curiosidad del juego, he robado un coche, me ha venido el tio corriendo, he acelerado, y se ha quedado agarrado de la puerta unos metros, hasta que me lo he quitado contra otro cochee..



ES LA LECHEEEEEEE
enano1987 escribió:en el corte ingles de goya lo hay a 69 €


Ojoas! Yo he llamado hace un moment y me han dicho que no :?
La FNAC de Murcia es vuestro sitio chavales!!, ni lo intenteis en MM ni Saturn ni GAME ni nada, no los venden, comprobado.

instalando...
cesaruko escribió:Me fui al MediaMarkt a por la E.C. ((Por cierto, tenian unas cuantas..))

Y aquí esta.
Imagen
Ese es el frontal..pero, que tiene detras?

Imagen
Una matrícula que no me esperaba, en la que se puede leer N1KO.

Imagen

Aqí todo abierto ya..

Y el Ticket..
Imagen



Había un montón de juegos, y EC. de PS3 quedaban unas 5, pero de x360, 1, que ademas traia un DVD extra [ok]



PD: Curiosidad del juego, he robado un coche, me ha venido el tio corriendo, he acelerado, y se ha quedado agarrado de la puerta unos metros, hasta que me lo he quitado contra otro cochee..



ES LA LECHEEEEEEE



me das la vida porque vivo en soto de llanera y me pilla relativamente cerca jejejejeejje graciass
en el game de fuenlabrada, el que esta en el carrefour ya lo tienen a la venta
ya son ganas gastarse 100 euracos en un juego de ps3.
por favorr algun sitio en alicante???? me he leido todo el hilo y no dicen na si alguien sabe de alguno mi mail es menda_remix@hotmail.com, gracias

PD: Llamando lo encontre en el game del plaza mar 2 y lo venden, me voy payaaaa
En el media markt de leganes tienen la edición de coleccionista?
La gente que dice que no lo venden en Sevilla quieren hacer el favor de leer todo el hilo? Ya se ha puesto mil veces. desde la página 7.
Se lleva vendiendo toda la mañana en el Canadian a 59 pavos numero de teléfono: 954 574 173. Lo que no se es si quedará alguno a estas alturas. Desde luego eso os pasa por no leer.

Y si no podéis haceros con el... pues joder... ya kedan pocas horas para mañana, no desesperéis.

Un saludo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8