¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
trane escribió:
Yo llamé hace unas horas al de Sevilla y nada de nada...

Vamos que estan en el mismo plan que los game, se está vendiendo algunas ciudades y otras a la espera confirmacion :-|
Dj_Sike escribió:En el FNAC de Bilbao?¿ A mi no me han llamado.....a que hora abren?¿
Salu2

El FNAC no cierra al mediodia. En el MediaMarkt de Barakaldo ya lo tienes, y en el FNAC abren hoy a las 00:00h de la noche para venderlo.

Salu2.Tr0Y
Diooooooos ke cabron eres troy XDDD y a mi en gamestop mandandome a la mierda hasta mañana XDD bueno... de lo malo a malo, solo kedan 24 horas para disfrutar este juegazo [uzi] [uzi] Un Saludo chavales ;)
Sefiroth escribió:He llamado a Mediamarkt Plenilunio y hasta mañana nada de nada. A no ser que les den el aviso a lo largo de la tarde.

Si no se sabe nada más em paso por el MM de Majadahonda a ver si con suerte queda alguno. O si alguien me confirma que en MM Alcorcón lo venden voy para allá que si me falla también está el Impact.

Saludos!

¿Y por qué no vas directamente al impact?
ami me dan largas con el transporte en gamestop que hasta mañana no les llega, AJA AJA AJA, que me parto... ¬¬
Tr0Y escribió: El FNAC no cierra al mediodia. En el MediaMarkt de Barakaldo ya lo tienes, y en el FNAC abren hoy a las 00:00h de la noche para venderlo.

Salu2.Tr0Y

y para las reservas no llaman antes?¿ Al final tendre que ir mañana a por el juego...
Salu2 y gracias Tr0Y XD
Iliphar escribió:En malaga, lo tengo reservado en game "los Patios" me han dicho q hasta mañana nada, he oido q hay gente q lo ha comprado ahí.

Si alguien lo ha conseguido q me responda , please (pa darles la brasa)

Q alguien de malaga (q lo tenga) nos de informacion de donde comprarlo.

ANSIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira esto es lo que he puesto yo en el otro hilo:
IMANOL escribió:Yo vengo de recorrer las siguientes tiendas y después de esto os aseguro que le van a dar bastante a los GAMES.
a)Game Vialia: Dos alegres señoritas me dicen que lo tienen pero que no me lo venden. Les he dicho que lo vendían en el Game de los patios como ha puesto un forero y me han dicho que eso es Mentira. Me han dicho que si no lo vendían en alguna otra tienda que no fuese de Game ellos tampoco.
b)Game del Eroski (CC.LARIOS) estaban llamando a las reservas para que fuesen mañana a recogerlo. Les he dicho que si me lo vendían hoy y me han dicho que no. Así que les he dicho que se queden con su reserva.
c)Discos Gong en el Mismo CC. Me han dicho que salía el 30.
d)GAME detrás del Corte Inglés Centro. La morena me ha dicho que no me lo vendía. Que si acaso lo venderían hoy si la Central les daba el aviso que me pasase más tarde. Le he dicho que a ver si se pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella.
e)Corte Ingles (Armengual). En la parte de electrónica me han dicho que había ido mucha gente a preguntar pero que no lo tenían.
f)Corte Inglés Centro: He cruzado la calle, he subido a la 5º planta y me ha dicho el dependiente que no lo tiene pero que ha recibido una nota que en cuanto lo tuviese lo vendiese, textualmente " Para que lo venda otro lo vendo yo" Le he dicho lo del ECI de Mijas y que me extrañaba que estuviera en Mijas y no lo tuviese él, pero me ha dicho eso, que si lo tuviera me lo vendería.

Estoy esperando a las 5 para ir a los videoclubs del barrio.
snakes4ever escribió:Diooooooos ke cabron eres troy XDDD y a mi en gamestop mandandome a la mierda hasta mañana XDD bueno... de lo malo a malo, solo kedan 24 horas para disfrutar este juegazo [uzi] [uzi] Un Saludo chavales ;)


Sorry tio. Se como te sientes. Yo me llevo sintiendo así desde que nuestro querido amigo y vecino andorrano nos enseño su ticket de compra, jejeje. Animo que ya no queda nada para que nos metamos unas gomas wapas por el interné!


Dj_Sike escribió:y para las reservas no llaman antes?¿ Al final tendre que ir mañana a por el juego...
Salu2 y gracias Tr0Y XD


No tengo ni idea, yo de ti llamaba por teléfono para informame.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:No tengo ni idea, yo de ti llamaba por teléfono para informame.

Salu2.Tr0Y

Lo peor es que no cogen el telefono XD XD
Salu2, ahora intento otra vez XD
EDIT: Acabo de llamar:
Yo: Hola, llamaba por el juego GTA IV
Dependienta:Se acabo la sesion.
y cuelga XD
Manda huevos... [burla3]
Tr0Y escribió: En el MediaMarkt de Barakaldo ya lo tienes

Cierto ;)
En Media Markt teneis el GTA IV para XBOX360, PS3, y el pack de la XBOX360 con el HALO y con el GTA IV pero el pack de ps3 hasta mañana nada
En el Fnac, los que tengan la reserva pueden pasar a buscarlo.
Buenas!!


Es de fijo que en eci de constitucion de valladolid lo tienen?

Q me piro ya si es asi....

Gracias

PD: Como sea asi q le zurzan a game...q verguenza...
En el Corte Ingles de Sabadell lo venden sin ningun problema
Helker escribió:En el Fnac, los que tengan la reserva pueden pasar a buscarlo.

De donde eres?¿ Yo he llamado y me han colgado [uzi]
Salu2
SIke, pues si no te pilla el telefono vete alli en persona y dejales mirando pa cuenca XDD vamos, ke preguntes en persona si te puedes llevar ya el juego... un saludo ;)
CORTE INGLES DE CASTELLANA!!! MADRID

Ya lo tienen!!! voy ahora a por el, si veis a uno con converse azules y camiseta verde soy yo! jajajjaa
1 saludo! suerte>!
Gracias por la información Imanol, asi da gusto.

Espero que con la oleada que hay empiecen a soltarlos hoy.

Si te enteras de algo, hazmelo saber , please!!

THANX!!!!
Dj_Sike escribió:Lo peor es que no cogen el telefono XD XD
Salu2, ahora intento otra vez XD
EDIT: Acabo de llamar:
Yo: Hola, llamaba por el juego GTA IV
Dependienta:.Se acabo la sesion
y cuelga XD
Manda huevos... [burla3]



Jojojo!! Menuda amabilidad tiene esta gente.

Gracias por la información Imanol, asi da gusto.

Espero que con la oleada que hay empiecen a soltarlos hoy.

Si te enteras de algo, hazmelo saber , please!!

THANX!!!!


Voy a ir ahora a dar otra pasada por los videoclubs de la zona, en cuanto sepa algo lo posteo aquí.

Por ahora sitios confirmados en Málaga tenemos:
ECI MIJAS
Videoclub entrada a Churriana junto a la Caixa.
imanol escribió:


Jojojo!! Menuda amabilidad tiene esta gente.



Seguro segurisimo que no fué 100% así la conversa.
Mierda Markt Alcalá de Henares, LE TIENEN A PATADAS TANTO EN PS3 COMO XBOX 360!!!! [beer] [beer]
Yo tengo la reserva hecha en Fnac Triangle pero ni me han llamado.... ya me pasaré mañana tranquilamente a mediodía ya que soy socio y tengo 8 € de descuento este trimestre si no ya lo habría pillado en ECI.
Media MArkt Logroño:

Lo tienen pero no lo venden aún, [decaio] esperan confirmación de Madrid,puede que al final de la tarde lo vendan, asi que a lo mejor me acerco después de currar.

Por cierto el chico del MM me ha dicho que en Logroño, la mayría de las franquicias todavía no tienen "autorización" para venderlo.

Me imagino que al paso que va la burra tendremos el juego esta tarde (espero [agggtt] )
MADRILEÑOS REITERO

En el BAZAR DE LOAN ya lo tienen di que vas de parte de Dani y te lo venden.
Calle Antonio Lopez 47 - Metro de Marques de Vadillo - linea 5. MADRID - CP 28019
915604430
Suerte
RCR3 escribió:Media MArkt Logroño:

Pues que no esperen tanta confirmacion porque en el de barakaldo ya se está vendiendo ;)
Se sabe de algún gamestop que lo venda?
¿alguien sabe si en el FNac de Valencia lo venden ya?
Gracias...
javi_Sdr escribió:En El Game de Colmenar Viejo lo venden ya, por lo menos eso me han dicho.


Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta mañana nada, otra cosa es que te lo vendan si vas alli
En parquesur de leganes en el mediamarkt ya lo tienen a la venta
acabo de llamar al media markt de san sebastian de los reyes (madrid)y me han dicho que ya lo tienen a la venta.
Pues segun parece, van callendo todas las tiendas segun se van enterando de que otras lo venden. yo lo tengo reservado en el Game de Toledo, en una hora llamo a ver si han novedades.
Joder es que en Logroño, vamos a ser los únicos de toda España que no tengamos el juego antes de mañana [enfa]
John_Doe escribió:En parquesur de leganes en el mediamarkt ya lo tienen a la venta


Y en el Media Mark de Getafe tambien... pero no tengo a nadia que me acerque hasta el... caguen la puta!!!!
Acabo de comprarlo en El Corte Ingles Bahia de Malaga
Quedan unas 23 unidades, alli no va ni cristo [beer]

Hasta luego

PD: en El Corte Ingles del centro no estaba
MAST3R escribió:Acabo de comprarlo en El Corte Ingles Bahia de Malaga
Quedan unas 23 unidades, alli no va ni cristo [beer]

Hasta luego


Ostia ese me queda al lado, voy para allá!!!
oye desde cuando en un gamestop el transporte pasa por la tarde a las 7 de la tarde? XDDD, porque esque me tienen ahsta los huevos diciendome que puede pasar a cualquier hora por la tarde i alomejor ni pasa, eso no me lo creo ni pal pelo.
Confirmado en el ZeroGame del Eroski de Vallekas ya lo venden.
en el mediamark de alcala de guadaira ( sevilla) dentro de minutos lo pondra a la venta,por otras partes de sevilla,no lo venden asta mañana ni dios
podiamos bombardear a los games diciendoles: hola, llamaba por que ya tengo el gta iv , y unos amigos tambien, eso pasa por no venderlo antes ajajaja
En Zaragoza hay algo Rubialex?
Centro comercial BARICENTRO ( BARBARA DEL VALLES) BARCELONA

Ya tengo mi GTA

Precio 63€

A la venta en una tienda ( privado si quereis, ya que no se si se puede publicitar, habia unas 50 copias)

salu2222222222
En gamestop Leganés hasta mañana nada...¬¬ (...por qué haría la reserva ahí... cawento )
Hola, sabe alguien si hay alguna tienda de las palmas q lo venda ya?

Muchas gracias
Anto_75 escribió:En gamestop Leganés hasta mañana nada...¬¬ (...por qué haría la reserva ahí... cawento )


Lo mismo te digo xD, porque aria yo la reserva en el gamestop xD.
en el corte ingles diagonal ya lo tienen barcelona
Estamos de enhorabuena.
Mala gente los del fnac illa que dicen que solo tienen los de las reservas los de venta de manana no.
Boicot al fnac para que aprendan
Lo que mas me mosquea es que encima de los primeros en venderlos fuera un gamestop y yo con el juego pagado y sin poder catarlo

ULTIMA RESERVA QUE HAGO EN GAMESTOP
COnfirmado,ya lo venden en el Saturn de Murcia,me acaban de llamar,y no puedo recogerlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!Me cago en DIOS y en la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salu2.
yo el unico motivo por el que ize la reserva en gamestop es porque me daban un 50% mas por los juegos de segunda mano y me salio bastante bien llevando un par de juegos.
muajajajajaja ya lo tengoooo!!!!
Ale ale. al vicio, y mañana tengo un examen de todo el mapa fisico y politico de europa...jaja que le den, si eso me lo miro mañana por la mañana...jajajja (toy en 2º de bach)

En todos los corteingles lo tienen!
Aqui está la foto del último tio q lo consiguió en un Game de Málaga.




[bye]

Adjuntos

Ahora al salir del curro me pasare por el corte ingles de la castellana a por él.

Quería una edicion coleccionista, pero sin reserva creo que lo tengo jodido [decaio]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68