Diooooooos ke cabron eres troy DD y a mi en gamestop mandandome a la mierda hasta mañana D bueno... de lo malo a malo, solo kedan 24 horas para disfrutar este juegazo Un Saludo chavales
Sefiroth escribió:He llamado a Mediamarkt Plenilunio y hasta mañana nada de nada. A no ser que les den el aviso a lo largo de la tarde.
Si no se sabe nada más em paso por el MM de Majadahonda a ver si con suerte queda alguno. O si alguien me confirma que en MM Alcorcón lo venden voy para allá que si me falla también está el Impact.
Tr0Y escribió: El FNAC no cierra al mediodia. En el MediaMarkt de Barakaldo ya lo tienes, y en el FNAC abren hoy a las 00:00h de la noche para venderlo.
Salu2.Tr0Y
y para las reservas no llaman antes?¿ Al final tendre que ir mañana a por el juego...
Salu2 y gracias Tr0Y
Iliphar escribió:En malaga, lo tengo reservado en game "los Patios" me han dicho q hasta mañana nada, he oido q hay gente q lo ha comprado ahí.
Si alguien lo ha conseguido q me responda , please (pa darles la brasa)
Q alguien de malaga (q lo tenga) nos de informacion de donde comprarlo.
ANSIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira esto es lo que he puesto yo en el otro hilo:
IMANOL escribió:Yo vengo de recorrer las siguientes tiendas y después de esto os aseguro que le van a dar bastante a los GAMES. a)Game Vialia: Dos alegres señoritas me dicen que lo tienen pero que no me lo venden. Les he dicho que lo vendían en el Game de los patios como ha puesto un forero y me han dicho que eso es Mentira. Me han dicho que si no lo vendían en alguna otra tienda que no fuese de Game ellos tampoco. b)Game del Eroski (CC.LARIOS) estaban llamando a las reservas para que fuesen mañana a recogerlo. Les he dicho que si me lo vendían hoy y me han dicho que no. Así que les he dicho que se queden con su reserva. c)Discos Gong en el Mismo CC. Me han dicho que salía el 30. d)GAME detrás del Corte Inglés Centro. La morena me ha dicho que no me lo vendía. Que si acaso lo venderían hoy si la Central les daba el aviso que me pasase más tarde. Le he dicho que a ver si se pensaba que iba a estar todo el día detrás de ella. e)Corte Ingles (Armengual). En la parte de electrónica me han dicho que había ido mucha gente a preguntar pero que no lo tenían. f)Corte Inglés Centro: He cruzado la calle, he subido a la 5º planta y me ha dicho el dependiente que no lo tiene pero que ha recibido una nota que en cuanto lo tuviese lo vendiese, textualmente " Para que lo venda otro lo vendo yo" Le he dicho lo del ECI de Mijas y que me extrañaba que estuviera en Mijas y no lo tuviese él, pero me ha dicho eso, que si lo tuviera me lo vendería.
Estoy esperando a las 5 para ir a los videoclubs del barrio.
snakes4ever escribió:Diooooooos ke cabron eres troy DD y a mi en gamestop mandandome a la mierda hasta mañana D bueno... de lo malo a malo, solo kedan 24 horas para disfrutar este juegazo Un Saludo chavales
Sorry tio. Se como te sientes. Yo me llevo sintiendo así desde que nuestro querido amigo y vecino andorrano nos enseño su ticket de compra, jejeje. Animo que ya no queda nada para que nos metamos unas gomas wapas por el interné!
Dj_Sike escribió:y para las reservas no llaman antes?¿ Al final tendre que ir mañana a por el juego... Salu2 y gracias Tr0Y
No tengo ni idea, yo de ti llamaba por teléfono para informame.
Tr0Y escribió:No tengo ni idea, yo de ti llamaba por teléfono para informame.
Salu2.Tr0Y
Lo peor es que no cogen el telefono
Salu2, ahora intento otra vez
EDIT: Acabo de llamar:
Yo: Hola, llamaba por el juego GTA IV
Dependienta:Se acabo la sesion.
y cuelga
Manda huevos...
SIke, pues si no te pilla el telefono vete alli en persona y dejales mirando pa cuenca D vamos, ke preguntes en persona si te puedes llevar ya el juego... un saludo
Dj_Sike escribió:Lo peor es que no cogen el telefono Salu2, ahora intento otra vez EDIT: Acabo de llamar: Yo: Hola, llamaba por el juego GTA IV Dependienta:.Se acabo la sesion y cuelga Manda huevos...
Jojojo!! Menuda amabilidad tiene esta gente.
Gracias por la información Imanol, asi da gusto.
Espero que con la oleada que hay empiecen a soltarlos hoy.
Si te enteras de algo, hazmelo saber , please!!
THANX!!!!
Voy a ir ahora a dar otra pasada por los videoclubs de la zona, en cuanto sepa algo lo posteo aquí.
Por ahora sitios confirmados en Málaga tenemos:
ECI MIJAS
Videoclub entrada a Churriana junto a la Caixa.
Yo tengo la reserva hecha en Fnac Triangle pero ni me han llamado.... ya me pasaré mañana tranquilamente a mediodía ya que soy socio y tengo 8 € de descuento este trimestre si no ya lo habría pillado en ECI.
Lo tienen pero no lo venden aún, esperan confirmación de Madrid,puede que al final de la tarde lo vendan, asi que a lo mejor me acerco después de currar.
Por cierto el chico del MM me ha dicho que en Logroño, la mayría de las franquicias todavía no tienen "autorización" para venderlo.
Me imagino que al paso que va la burra tendremos el juego esta tarde (espero )
En el BAZAR DE LOAN ya lo tienen di que vas de parte de Dani y te lo venden.
Calle Antonio Lopez 47 - Metro de Marques de Vadillo - linea 5. MADRID - CP 28019
915604430
Suerte
Pues segun parece, van callendo todas las tiendas segun se van enterando de que otras lo venden. yo lo tengo reservado en el Game de Toledo, en una hora llamo a ver si han novedades.
oye desde cuando en un gamestop el transporte pasa por la tarde a las 7 de la tarde? DD, porque esque me tienen ahsta los huevos diciendome que puede pasar a cualquier hora por la tarde i alomejor ni pasa, eso no me lo creo ni pal pelo.
en el corte ingles diagonal ya lo tienen barcelona
Estamos de enhorabuena.
Mala gente los del fnac illa que dicen que solo tienen los de las reservas los de venta de manana no.
Boicot al fnac para que aprendan
COnfirmado,ya lo venden en el Saturn de Murcia,me acaban de llamar,y no puedo recogerlo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!Me cago en DIOS y en la virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo el unico motivo por el que ize la reserva en gamestop es porque me daban un 50% mas por los juegos de segunda mano y me salio bastante bien llevando un par de juegos.
muajajajajaja ya lo tengoooo!!!!
Ale ale. al vicio, y mañana tengo un examen de todo el mapa fisico y politico de europa...jaja que le den, si eso me lo miro mañana por la mañana...jajajja (toy en 2º de bach)