¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jonap escribió:yo el unico motivo por el que ize la reserva en gamestop es porque me daban un 50% mas por los juegos de segunda mano y me salio bastante bien llevando un par de juegos.
Yo también la hice por eso, me daban por el uncharted 40 pavos y me venia a salir los mismo vendiendolo de segunda mano por ahí.
en saimaya de barcelona ya lo venden, acabo de comprar el mio.

salu2!
He llamado a Fnac Triangle y dicen que mañana y las reservas también mañana... pues nada, a esperar toca... En 18 horas espero tenerlo... [beer]
Hola quieria preguntar si ya teneis a la venta el gta
Gracias

P.D: os adjunto una algunas imagenes de sitios que ya lo venden

http://img166.imageshack.us/img166/2858/ticket2uy8.jpg

http://img212.imageshack.us/my.php?image=picture3pj6.jpg

http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?53357&tiketgtaiv.jpgHola

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardesya teniamos constancia de que se estaba vendiendo en otros sitios,pero a nosotros todavia no nos ha llegado el juego.Nos viene mañana a primera hora ,para que podais tenerlo a partir de las 10.Gracias por tu confianza.


Un saludo.
Víctor M. Corpas – Store Manager.

GameStop Dos Hermanas.
gamestop3038@gamestop.es
Ext. 3038
954720238
GameStopTM
markos2000 escribió:Hola Buenas tardesya teniamos constancia de que se estaba vendiendo en otros sitios,pero a nosotros todavia no nos ha llegado el juego.Nos viene mañana a primera hora ,para que podais tenerlo a partir de las 10.Gracias por tu confianza.


Un saludo.
Víctor M. Corpas – Store Manager.

GameStop Dos Hermanas.
gamestop3038@gamestop.es
Ext. 3038
954720238
GameStopTM


Que hipócritas [carcajad]
Imagen


como dije antes, el ultimo que lo sacó de un game....
es un entramado sobre problemas con los transportistas que ellos mismos se an montado y hasta se lo empiezan a creer y todo en los gamestop xD, como dice el colega anton hipocrtitas FOR THE WIN.
megacronos escribió:en el corte ingles diagonal ya lo tienen barcelona
Estamos de enhorabuena.
Mala gente los del fnac illa que dicen que solo tienen los de las reservas los de venta de manana no.
Boicot al fnac para que aprendan


Pero entonces los que lo tenemos reservado en el FNAC de la ILLA lo podemos ir a recoger?

A ver si me lo puedes aclarar que soy de fuera de Barcelona y es una putada ir en vano.

Saludos,

TXENZIU
Iliphar escribió:Imagen


como dije antes, el ultimo que lo sacó de un game....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mataro

plaza granollers

videoclub esplay zero

ya a la venta por 69 leuros

ya lo tengo instalandoooo [plas] [plas] [plas]
Aqui en Las Palmas parece imposible conseguirlo antes de mañana. He llamado al Corte Ingles, Mediamarkt, Maya, Videoclub Oliver... y todos me dicen lo mismo, que igual entra a ultima hora y que lo venden mañana (excepto los de GAME que me dijeron que igual a ultima hora lo ponian)

En fin, a esperar a mañana...
Video club el torcal, en malaga, otro sitio tb confirmado que lo venden, por enfrente del colegio gamarra

Quedaban creo recordar ke 3 o 4 de play3 y de 360. Yo voy a instalarlo pero ya!!!!!!!!!!!!!
TODOS PARA ALCORCON CHICOS, en el impact lo tienen, no veo la hora. Ya lo tengo y solo he de llegar a casa para probarlo. VIVA ALCORCON Y LAS CIUDADES SIN LEY!!
gamestop valencia mn4.lo estan vendiendo
AUTORIZADO PARA VENDER EN TODOS LOS GAME DE ESPAÑA.

P.D: Un trabajador de GAME
Ah y a todo esto está a 64.95€ un chollo!!!!!
Yo acabo de llamar ahora mismo a un Game de Las Palmas y me ha dicho que el lanzamiento es mañana, pero que igual lo reciben esta tarde. Que llamara dentro de un par de horas.

Así que parece que la esperanza que nos queda en Las Palmas es pillarlo en un Game.

Yo ya he bajado dos veces hoy a Las Palmas, asi que paso de pegarme otro pateo hoy. Si no me llaman del Oliver de Galdar , que fue donde lo reserve, mañana me lo pillo en Maya y me llevo el juego de regalo.
ya lo tengoo ueeee maldita espera
k juegazooo jajaja
Al final el unico sitio donde no lo tendran sera en el gamestop donde lo tengo pagado mand webos
En GAME gran via 2, lo venderan en hora y media. Confirmado!!!!!!!!!!!!! pa alli me voy Saludos!!!!
Por favor, cuando posteeis aseguraros de que sea verdad, porque alguien escribió que lo tenian en el media markt de parque sur y despues de acercarme no lo tenían.
LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En valladolid, corte ingles de pzo zorrilla tb.

A GAME q le zurzan!!! Nunca mas!!! Con la pasta q les he dejado....


A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Wez escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo a un Game de Las Palmas y me ha dicho que el lanzamiento es mañana, pero que igual lo reciben esta tarde. Que llamara dentro de un par de horas.

Así que parece que la esperanza que nos queda en Las Palmas es pillarlo en un Game.

Yo ya he bajado dos veces hoy a Las Palmas, asi que paso de pegarme otro pateo hoy. Si no me llaman del Oliver de Galdar , que fue donde lo reserve, mañana me lo pillo en Maya y me llevo el juego de regalo.

Te imaginas que el juego de regalo sea una maquina matamarcianos de esos de los chinos? jaja
Pueees viendo que hay games que lo tienen, cuando plegue a las 18.00 me acercaré al Game de las Glorias que me viene de camino.
En el GAME de Abadiño ya lo venden, pero me pilla un poco lejos, así que me piro al MediaMarkt.
EN ASTURIAS (OVIEDO) se sabe algun sitio en que se venda ya hoy???gracias por adelantado!!!
YA han dao la orden en los corte ingles :D asique chicos! los k no lo tengais adelante :D
yo me acabo de hacer cn el mio en coruña y mi hermano hace 1 hora en madrid tambien lo ha cmprado. y leyendo en este foro... en bilbao, valladoliz, barcelona, y nose que mas sitios :D
En game de Sevilla seguimos chupándola...
me acaban d llamar de MM salamanca pa k vaya a buscarlo k ya lo tienen me voy pa alla [fies] [fies] [fies]
GTA a la venta en toda españa.









Menos en Sevilla.
markos2000 escribió:GTA a la venta en toda españa.









Menos en Sevilla.



y en mi gamestop, claro.
markos2000 escribió:GTA a la venta en toda españa.









Menos en Sevilla.


xDDDDD+1 , el del game de plaza de armas encima tiene cabreo porque no le han traído juegos jajajaja
Y en los Games de Barcelona
markos2000 escribió:GTA a la venta en toda españa.









Menos en Sevilla.


Apunta Almería [snif]
Jonap escribió:

y en mi gamestop, claro.


Y en el mio xD. A la hoguera con Gamestop¡ [buaaj] [buaaj]
en oviedo en los game y los gamestop ya los venden porque unos cuantos pillamos.


en game 64 eur y en gamestop 69

No vayais al Game de espacio Buenavista que las tias de ahi son un poco estupidas y ni llevandoles un juego vendido por la comptencia con el ticket, ni un ticket de game nos dio la reserva, asi que la cancelamos y nos lo vendieron en otro game... en definitiva las tias son los diosas del marketing asi se hunda esa tienda que en frente tienen otra de gamestop con gente mucho mas competente.
Yo acabo de llamar a un game de las palmas y me han dicho que ya lo tienen, pero q hasta q no les den la autorizacion de madrid no lo ponen a la venta.
Alguien que nos haga un userbar que diga

Yo reserve el GTA IV en gamestop y no jugué hasta el 29 :Ð :Ð :Ð
marktech escribió:Yo acabo de llamar a un game de las palmas y me han dicho que ya lo tienen, pero q hasta q no les den la autorizacion de madrid no lo ponen a la venta.


Pues porfa, mantenos informados a los canariones del lugar [carcajad]

ED: CAncele mi reserva en CDUniverse porque no podia esperar masss [mad]
Y en Logroño seguimos igual a esperar a que den la orden de los huevos. [noop]
Acabo de pillarmelo en ECI de Can Dragó, lo que no he visto ha sido la version de 360, ni la ed. coleccionista. Eso sí, 70 napos.
markos2000 escribió:Alguien que nos haga un userbar que diga

Yo reserve el GTA IV en gamestop y no jugué hasta el 29 :Ð :Ð :Ð



a mi ya me lo dieron... sera que cada tienda va a su bola y estaban llamando a toda la gente.
Yo acabo de llamar a un game de las palmas y me han dicho que ya lo tienen, pero q hasta q no les den la autorizacion de madrid no lo ponen a la venta.


Yo vengo del videoclub oliver, que tenia que devolver un alquiler, y me ha dicho la chica que ella cree que lo traigan esta tarde, que cuando lo traigan me llamaban.

Incluso tenia unas cajas de mercancia que habian traido pero no habia revisado. A ver si esta en esas cajas y me llama esta tarde. Si no, mañana me lo pillo en Maya y pierden el dinero de mi reserva.
en el game de grancasa, zaragoza, aú no lo venden. Tengo a un amigo trabajando alli y me ha dicho que aún no les ha llegado la orden y sin esa orden se les puede caer el pelo si lo venden :S
Pues porfa, mantenos informados a los canariones del lugar smile_[carcajad]


No te preocupes, si lo consigo hoy pondre aki un post. Dentro de una hora o asi llamare otra vez a ver q me dicen.

Un saludo
en el corte ingles de oviedo se sabe algo???
En los GAME de madrid siguen sin venderlo....4 llamadas y 4 negativas.

Abstente de engañar a la gente, por favor.
Valladolid es seguro qe lo venden en el ECI?????
qe me voy ahora mismo a ver...xxD
biennnnnnnnnnnnnnnnnn, ya lo tengo

MM de barakaldo
Tiendas pequeñas amigos...
en Vilanova i la Geltru hay... y sin reserva he pillao 2 a 66.95

Saludos
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8