¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

14, 5, 6, 7, 8
en el game del centro comercial a Laxe de Vigo ya los venden, me lo acaban de vender hace nada y estaban llamando tambien a los reservados para que lo fueran a buscar, vendian tanto el de XBOX como el de PS3
ya tengo mi GTA IV, pero hasta la noche no podre jugarlo.. bueno, a sabiendas que hoy por hoy no es muy complicado hacerse con GTA IV, voy a poner dos videoclubs de Badalona donde lo tienen listo para su venta!

videoclub Dakar C/Maria Auxiliadora 172 tlf 933872548

megagames C/Baldomer Sola, 53 tlf 933992810

en Dakar no hay reservas, asi que es ir y comprarlo, tambien podeis llamar y pedir que os lo guarden si vais a ir a buscarlo esta tarde..

en megagames va por reservas, pero imagino que alguno tendran por ahi libre, eso si, llamar antes

los dos videclubs estan situados cerca de la parada de metro Pep Ventura!

salu2 y buen vicio!
yo ya lo tengo!!! jajaj mensaje privado para el q lo quiera!!
Lo dicho el anterior finde.................en TENERIFE
Tienda HAPPY KRISHNA en planta alta Carrefour, a 62€ las 2 versiones
suerte
GAMESTOP de 2 hermanas ¿por que no lo vendeis yaaaaaaaaaaaaaaaa?
Quiero mi gta
Si alguien lo ha pillado en el gamestop de Leganés que avise.
Ya lo venden en game sevilla!!! voy a por el mío!!!
en cordoba en el mediamark ya esta, me lo acabo de pillar.. q os jodan cabrones al vicioo xD
Se sabe si en Maya en las palmas tambien se han decidido a venderlo por la tarde??

Saludos!!
En el game de Toledo me dicen que aun no ha llegado Seur con el juego... no se lo cree ni el, pero bueno, total para la hora que es, ire mañana por la mañana y aprovechare para adelantar trabajo hoy, porque mañana se que no voy a currar nada.
¡Otro que ha sido abducido por el virus del gta4!

[amor]
Ya lo venden en GAME Artea, en Leioa [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo , a los de game no les compraria ni pilas, son unos necios
sdaemos escribió:yo , a los de game no les compraria ni pilas, son unos necios


Estoy de acuerdo, esta es la ultima vez que hago un preorder ahi, encima me pidieron 5€ de reserva, si no fuese por eso me iba otro sitio a comprarlo.
Icy escribió:
Estoy de acuerdo, esta es la ultima vez que hago un preorder ahi, encima me pidieron 5€ de reserva, si no fuese por eso me iba otro sitio a comprarlo.


a mi me da que hacen lo de las reservas para enganchar al cliente, de esa manera se aseguran una compra mas...

el game apesta
Ya lo venden en los GAME de Logroño a por éllllllllllll [carcajad]
Yo me lo acabo de pillar en un bazar de Ronda Sant Antoni (Barcelona)

[beer]
NO se si lo habrán comentado pero en el Game de paseo de chil ( Las Palmas GC) ya esta a la venta!!!


Salu2
Lo acabo de comprar en El Corte Inglés de la campana (Sevilla), todavía le quedaba media caja aunque me ha dicho la mujer que todo el mundo pregunta por el juego jejeje. Pues nada gente, a disfrutarlo.
P.D. también me han llamado del GAME del aire sur que ya los estaban vendiendo y el de FNAC me ha llamado diciéndome que mañana los ponen a la venta [plas]
Venga xabales ya a salido a disfrutarlo
en el corte ingles de Elche tambien esta.. lastima que no tenga la PS3, xk el pack con el juego no les ha entrado todavia... asik... mañana a x el pack!!
En GAME La Maquinista (BCN) empiezan a venderlo (por lo menos las reservas si porque han llamado a un colega).
Buenas

Acabo de volver del corte ingles de princesa(arguelles) tenian el de la xbox360, el de ps3 no lo sacan a la venta hasta mañana.

Yo me iba a pillar el de 360 pero me han tratado tan mal que les he mandado a la mierda y me he vuelto a casa. Prefiero pillarmelo mañana a aguantar mierda de un dependiente sabiondo.
Aun asi a las 8 30 o 9 ire a la fnac de callao a por el que seguro que para esa hora ya esta

Un saludo
En el centro-games de Alicante, del centro comercial Gran Via. Lo acabo de comprar e instalando....

Un saludo
GAME de Bilbao (Plaza Arriquibar) me acaban de llamar para q me pase a recoger mi GTA.

Se abre la veda señores.

Salu2
En el corte ingles de Coruña ya lo venden! Y en el videoclub queijo tambien! Esta al lado del corte ingles en la plaza jose gonzalez dopeso y creo que hay otro por el orzan o riazor...

Saludos y al vicio!
Que yo sepa en gran via alicante, no hay ningun game :-? .
Tienes el telefono?
Bueno, ya está MM Alcalá de Henares.

Gracias a todos los que durante todo el día habéis ido informando rigurosamente [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Ahora a jugar al GTA.

Saludos [ratataaaa]
no se si esta dicho ya, pero en la Fnac de Oviedo ya lo tienen
¿Algún granadino lo tiene ya? a mi o no me lo quieren vender o no lo tienen
En el ECI de la Vaguada lo venden.... aunque ya para lo que queda, casi que espereis a mañana [666]
Game de Las Glorias Barcelona, 18:25 y me lo han dado. La encargada justo estaba poniendo los juegos en la estanteria y el que me ha atendido ha dicho que era el primero que se llevaba la ed coleccionista porque les acabavan de dar el OK de venderlo.
Ya tengo el mio!!!!

para quien aun no lo tenga y sea de madrid, en gamestop lo venden, y en el game de la vaguada, tambien.

a viciarrrrr
En Gameshop de Molina de Segura en MURCIA lo venden ya a 66,95€

De PS3 le quedaban aun un puñado, de PS3 ya los tenian agotados hasta mañana por la tarde
Bueno, que lo disfruteis!! Yo mañana voy a por el, al FNAC de Bilbao, pero no podre jugar hasta el miercoles, examenes XD. No creo que aguante XD. Ya nos veremos en el online!!
Salu2
Imagen


YA LO TENGOOOO!!! Los Patios, Game- Malaga, La ultima coleccionista que quedaba, yujuuuu!!!!!!
Yo ya lo tengo,en el game shop en vialia en Salamanca esta.

saludos
en el game de principe pio en amdrid me han vendido la edicion coleccinista. la mia que tenia reservada y otra para una amiga sin reserva
ya lo tengo en el game de gran via 2 vamossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
Instalando... [fumeta]

En game lo están vendiendo a saco, con y sin reserva.
Pues yo me voy a crear un minibaner, ke diga: "Soy el ultimo mono, ke tendra GTA IV" XDDD porke me lo dan mañana, pero veo ke todo dios lo ha tenido un dia antes, y estoy muy impaciente por tenerlo ya... tanto ke mañana, hago pira del Instituto para pillarmelo XDD Espero ke no me digan ke no me lo dan jajaja, UN Saludo y a viciarse pillines ;)
Ya es mio!!! En el Game del Alcampo de Moratalaz ya lo venden.

Luego toca vicio X-D
Otro que se une al club :-p

En MM parquesur lo venden sin reserva a 62.90 euros, a las 7 y 1/2 les quedaban unos 30 juegos, en game tbn lo venden pero a 69.90 euros, no lo venden en la Fnac ( o por lo menos no estaba entre los demas juegos)
yo estoy en casa y no puedo salir pues tengo a la cria durmiendo
cagon to!!!!!!!!!!!!!

y como esta, mañana nadie lo tenia, pues no me acerke x game terrassa.... cawento
No sé si se ha dicho antes, porq no me leo todo el post ni loco xD

Sólo por informar (porq no voy a comprarme el juego), ya esta a la venta en El Corte Inglés de Palma de Mallorca, por si a alguien aún le doy una alegría, aunq ya llegarán justos xD

Saludos,

Bruno
El corte inglés Bahía de Málaga, hay a patadas......
snakes4ever escribió:Pues yo me voy a crear un minibaner, ke diga: "Soy el ultimo mono, ke tendra GTA IV" XDDD porke me lo dan mañana, pero veo ke todo dios lo ha tenido un dia antes, y estoy muy impaciente por tenerlo ya... tanto ke mañana, hago pira del Instituto para pillarmelo XDD Espero ke no me digan ke no me lo dan jajaja, UN Saludo y a viciarse pillines ;)



jajaja! hazme a mi otro minibaner!! ;) que larga se hace la espera hasta el dia oficial...

saludos!
En malaga en el torcal al lado del gamarra,ya es mioooo,gracias
janfri bogar eres el mejor xd ahora a jugar,no hos metais
online que os banean del store.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8