¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Si alguien de Molina de Segura, Murcia o alrededores lo quiere, que me mande un privado y le digo donde me lo he pillado yo esta mañana

De PS3 tenian bastantes a 66,95 €

Salu2
narutaki escribió:en I-MAN lo tenemos desde las 10:30 tanto la normal como la coleccionista
el k no lo tiene es por k no kiere xD
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



y en oviedo en donde lo hay???

saludos!
imf escribió:en fuengirola lo venden en algun sitio?

Han dicho que en el CI Mijas está. Yo no voy porque solo falta que coja el coche desde Málaga para que llegue y se hayan agotado.
Aguasamen escribió:Esta a la venta en el Media Markt de Asturias!
Saludos!


Joder pase yo por alli hace 1 hora y no estaba... Habia una ps3 puesta con el juego pa probarlo, pero venderlo cerel....

¿SEGURO?
En Almeria,acabo de ir a quality center y dice que na de na. Alguien sabe donde lo tienen ya por aqui??
Falow escribió:
Joder pase yo por alli hace 1 hora y no estaba... Habia una ps3 puesta con el juego pa probarlo, pero venderlo cerel....

¿SEGURO?


que lo confirme y me cojo el coche ahora [uzi] [uzi]
ESTA TARD LO TENGO:D:D:D:D:D:D
¿En el Saturn de Murcia esta ya a la venta? Es para ir a recoger mi reserva.


Salu2.
Sabeis si en el alcampo de moratalaz o el hipercor de mendez alvaro lo tendran?o algun sitio cerca de moratalaz y mendez alvaro donde lo tengan?gracias
Nadie sabe nada de Salamanca??

saludos
Abel@ escribió:Nadie sabe nada de Salamanca??

saludos


+ 1

si alguien sabe d algun sitio d salamanca k lo diga k aunk lo tengo reservao n l MediaMarkt k les den XD XD XD
Por fin. Ya tengo el GTA. Al final me lo he pillado en Canadian (Sevilla). 59 lereles. Yujú...

En el tiempo que he estado en la tienda han comprado 7 GTA's. 5 de PS3 y 2 de Xbox360. A saco está la cosa.

Un saludo.
En Malaga tiendas GAME ya lo tienen a la venta (tienda de Carrefour los Patios y Vialia).

El mio en Vialia (reservado de hace 1 mes) pero no me han llamado e tenido q ir a dar la brasa.
El de mi primo en el de carrefour los patios.

70 eurazos

A todo el mundo no se lo dan parece ser,,yo di la brasa diciendo q como es posible q un colega mio lo recibio esta mañana por seur y yo tenga q esperar a mañana...o todos moros o todos cristianos..y me lo dieronnnn [looco] [looco]
Hola alguién que sepa de alguna tienda en Madrid centro?? En los opencore nada y en los game que he probado tampoco. [+furioso]
Otro más que se lo ha pillado en Canadian (Sevilla) esta mañana por 59 euros [uzi] Lo siento por GAME que han perdido una reserva, pero si lo venden antes y encima a mejor precio...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Algun ser humano mas que como yo, sea de Ciudad Real?
Ya lo tengo.
Videocomic (el caracol) en Zaragoza.
Había hasta ediciones especiales, pero han volado delante de mi enseguida.
Saludos. Me voy a viciar unas horas.
Se_busca escribió:Algun ser humano mas que como yo, sea de Ciudad Real?

No te han dicho nada los del game de eroski? (sigue ahi? xDD es que hace un tiempillo que no vuelvo a CR)
Saludos!
Alguien que lo haya comprado en un game o Media Markt, puede colgar un scan del tiket POR FAVOR??????? [angelito] [angelito] [angelito]

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!! X-D X-D
Alguien de Las Palmas sabe de algun sitio?¿?..... Yo lo tengo reservado en el Oliver pero tengo "miedo" q cuando vaya esta tarde me digan q no me lo venden hasta mañana [decaio]

Q conteste alguien por dios... Y q Pongan un jodido ticket todo sea por el bien de esta nuestra comunidad muahahahaha X-D
chuchy escribió:
+ 1

si alguien sabe d algun sitio d salamanca k lo diga k aunk lo tengo reservao n l MediaMarkt k les den XD XD XD



Chuchy llama al MM a ver si lo tienen en venta.


saludos
Wenas, alguien d Valladolid que sepa donde ya lo venden?

1 saludo
alguine sabe algo en "san sebastian de los reyes o alcobendas".
En gamestop Valencia ya los venden?
Potoko escribió:Wenas, alguien d Valladolid que sepa donde ya lo venden?

1 saludo


En el corte ingles de constitución.

saludos.
En ECI Colón de Valencia están llenos de GTA IV de PS3 sobre todo!!!!!! [oki]
Alguien sabe algun sitio donde lo tengan por Torrevieja???
Alguien sabe a que hora abre IMPACT ALCORCÓN por la tarde???

Gracias.
alguien de Murcia ha mirado en los centros comerciales Nueva Condomina o Thader?? alli hay GAME, Gamestop, Mediamarkt, Saturn, Alcampo, Eroski y no se si algo mas que venda videojuegos, esta tarde me pasare a ver si en alguno de estos sitios ya lo venden.

Por cierto en el Game cerca del ECI no lo venden hasta mañana y en el carrefour y ECI no he preguntado pero no los he visto por ningun lado. Tambien he preguntado en el videoclub que hay en la redonda pero nanai, el tio ni se enteraba de que el juego salia hoy y no lo tenian.
Cobain escribió:En gamestop Valencia ya los venden?


Secundo la pregunta y especifico por la cuenta que me trae: alguien sabe si ya se han puesto manos a la obra en Gamestop Fernando el Católico de Valencia?

EDIT: o en su defecto en alguna de las tiendas del MN4 (PC City, Media Markt....), pero aquí sin reserva
Ya es mio, también lo he pillado en la Trifuerza.
Abel@ escribió:
En el corte ingles de constitución.

saludos.



Esta tarde mismo marcho a por el, habia q tener reserva ai o algo? o no hacia falta
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Legium2k, gracias x el dato pero en el game de eroski hasta mañana nada.
Porfavor que alguien cuelgue un scan de un tikeeeeeeeeeeeeeeeeeeectk!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Potoko escribió:

Esta tarde mismo marcho a por el, habia q tener reserva ai o algo? o no hacia falta



Eso ya no te lo puedo decir,por que no tengo ni idea,pero en el corte ingles creo que habrá de sobra.

saludos
Xakal escribió:Alguien de Las Palmas sabe de algun sitio?¿?..... Yo lo tengo reservado en el Oliver pero tengo "miedo" q cuando vaya esta tarde me digan q no me lo venden hasta mañana [decaio]

Q conteste alguien por dios... Y q Pongan un jodido ticket todo sea por el bien de esta nuestra comunidad muahahahaha X-D


Me cito pq esto va muy rapido y de paso digo de parte de todo Eol q ..... Poned un ticket por dios jajajajajaaj
oviedo señores, nadie sabe nadaaaaaaaaa??

saludos!
toni76 escribió:Hola alguién que sepa de alguna
tienda en Madrid centro?? En los opencore nada y en los game que he probado tampoco. [+furioso]


Por favor me puedes decir dónde no lo venden aún, que vivo en el centro y me disponía ahora a darme la caminata.

En el ECI de Princesa (Madrid) tienen de momento sólo el de Xbox y ya lo venden.
CORTE INGLES DE JEREZ DE LA FRONTERA¡¡¡¡¡¡

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE LE DEN A LA FERIA¡¡¡¡¡
Abel@ escribió:

Eso ya no te lo puedo decir,por que no tengo ni idea,pero en el corte ingles creo que habrá de sobra.

saludos



Acabo de llamar por telefono y dicen que no ha llegado nada, le has comprado tu alli esta mañana?
LO ACABO DE COMPRAR HACE 15 MINUTOS'¡¡¡
sattel escribió:LO ACABO DE COMPRAR HACE 15 MINUTOS'¡¡¡


especificar donde lo habeis piyao para ayudar a el resto y COLGAR UN TICKET porfavor!!!
joe, yo no voy a escanear un ticket porque no tengo el escanner configurado, pero te digo que lo acabo de comprar en el corte ingles de jerez , no en hipercor. :-p :-p :-p :-p [360º] [360º]
Alguno de Léganes sabe si lo han puesto ya a la venta en el game de parquesur?, o en el CI tambien de parquesur o el bercial?
Abel@ escribió:

Chuchy llama al MM a ver si lo tienen en venta.


saludos


acabo d trminar d comer ahora llamo a MM y si lo tienen t aviso... y voy a x el!!!! xd
puedes poner un ticket por favor, a mi en el de Alicante me han dicho que nanai
No se sabe nada de los game o gamestop de madrid? y en la vaguada alguien lo ha conseguido?
GRACIAS
En Barcelona en la tienda de confi de mi barrio ya lo tienes desde las 12.00 mañana, pues eso si alguien quiere info de donde esta la tienda.

MP.

Saludos y a el vicio jo jo.
Si al final consigo el juego, el tikect me le guardo, porque vamos, menudas ayudas da la peña. Si si, mucho decir en X sitio ya esta, pero de tikect nada, quien os puede creer asi? NADIE. [noop]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58