Hola a tods,
Yo la reservé en su día en Amazon, tanto la Switch como el Zelda y el 1-2 Switch. Y me aparece fecha de entrega el dia 3, y envio el dia 2.
El caso es que me tienta la oferta de Carrefour, por la funda y además el % de descuento del chequeahorro, y que con la tarjeta PASS que voy a pagarla me sale aun mas descuento e incluso podria financiarla si me viera apurado a fin de mes. Asi que tambien la reservé en carrefour, esperando a ver si me enviaban email que me asegurara que el viernes la tenia.
No me lo han enviado pero entrando en la web si que ya estaba el cupon para imprimir y, segun la web, pasar a recogerla desde el propio viernes.
Asi que esto dudando, no se si cancelar reserva en Amazon y dejar solo el Zelda que me viene con el Comic, y pillarme la Switch y el 1-2 Switch en carrefour. Que opinais? Es realmente fiable Carrefour o el viernes me quedaré compuesto con el cupon en la mano?
Amazon ponia en las condiciones de reserva que no cargarian nada hasta que la enviaran, osea que hasta el dia 2 no cargarian nada en mi cuenta, supongo. Es la fecha limite que me ponia para ver si me enviaban el email carrefour, pero como ya tengo el cupon... aunque el hecho de que no me hayan enviado email ninguno tpc me genera confianza... Y yo soy de Almeria, no se yo cuantas unidades se recibiran y como estará la cosa... :s
Un Saludo