DonDe te pilla el dia del fin mundo?

14, 5, 6, 7, 8
me voy pal mcdonalds xDD
Bueno, menos de media horita para el fin de mundo... Me voy a jugar un rato y a llamar a algún colega para que se venga a casa y no pasar mis últimos momentos sola... [+risas]
Bueno, por lo menos ya estoy en casa :D
papasconmojo escribió:Bueno, menos de media horita para el fin de mundo... Me voy a jugar un rato y a llamar a algún colega para que se venga a casa y no pasar mis últimos momentos sola... [+risas]

Merengue, Merengue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, menos de media horita para el fin de mundo... Me voy a jugar un rato y a llamar a algún colega para que se venga a casa y no pasar mis últimos momentos sola... [+risas]

No, merengue no. Yo soy colchonera... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Game Cube escribió:

Muy bueno jajajaja pues Aupa Atleti ;)
Game Cube escribió:

De las mejores temporadas que está haciendo y se acaba el mundo. Eso es suerte XD
Game Cube escribió:
papasconmojo escribió:
Game Cube escribió:

¡Aúpa Atleti! ¡Sí, señor! xD

FanDeNintendo, faltan menos de diez minutos... Con suerte, no se acaba el mundo y veo al Atleti ganar la Europa League otra vez... [sonrisa] xD
Yo ya estoy desnudo y listo para salir a la calle. XD
si esque... los fines del mundo ya no son lo que eran :-|
Ya ha pasado la hora y yo sigo intacta... xDD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Las 19 y 14, hace 2 minutos que deberian haber empezado los fuegos artificiales, quizas van con retraso estos mayas
Nada, vamos a retrasarlo otra vez. A las 12:12 no sucedió nada, así que lo retrasamos a las 19:12. Ahora vamos a ponerlo a las 21:12, que ahí si que si =) xDDDDD
Capell escribió:Nada, vamos a retrasarlo otra vez. A las 12:12 no sucedió nada, así que lo retrasamos a las 19:12. Ahora vamos a ponerlo a las 21:12, que ahí si que si =) xDDDDD

Lo que es seguro es que, si a las 00.00 h. no ha ocurrido nada, podemos respirar aliviados... xD
papasconmojo escribió:
Capell escribió:Nada, vamos a retrasarlo otra vez. A las 12:12 no sucedió nada, así que lo retrasamos a las 19:12. Ahora vamos a ponerlo a las 21:12, que ahí si que si =) xDDDDD

Lo que es seguro es que, si a las 00.00 h. no ha ocurrido nada, podemos respirar aliviados... xD
a las 00:00 de donde?

de españa o del territorio maya? :p
papasconmojo escribió:

No mujer, que también tenemos el día 23, que algunos creían que era el 23, no el 21 =) Y si no, pues el día 31, que se acaba nuestro calendario y eso vaticina el fin del mundo también xDD
jas1 escribió:
papasconmojo escribió:

Ellos sabrán... xDD

Vamos a mirar todos en qué lugar del mundo se llega a las 00.00 h. más tarde y a sincronizar los relojes xD

Capell, ahora ya no nos podemos fiar de cuándo llegará el fin del mundo... [+risas]
papasconmojo escribió:
jas1 escribió:
papasconmojo escribió:

Ellos sabrán... xDD

Vamos a mirar todos en que lugar del mundo se llega a las 00.00 h. más tarde y a sincronizar los relojes xD

Capell, ahora ya no nos podemos fiar de cuándo llegará el fin del mundo... [+risas]

Y ahora es cuando te salta el típico que dice "Solo dios sabe..." xDDDDDDDDDD
A mi me pilla en un atasco de 3 pares de narices, después dicen que no hay pasta ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tenian razón, hoy se ha acabado el mundo tal y como lo conocia. [snif]
Hola Biblioteca 24/7! Allá voy exámenes de enero!
Capell escribió:
papasconmojo escribió:
Ellos sabrán... xDD

Vamos a mirar todos en que lugar del mundo se llega a las 00.00 h. más tarde y a sincronizar los relojes xD

Y ahora es cuando te salta el típico que dice "Solo dios sabe..." xDDDDDDDDDD

Bueno, igual él/ella/ello tampoco lo tiene muy claro... xDD

Flips_engeneri, yo también tendría que ponerme ya "a piñón" si quiero aprobar la que me queda y no dejarlo para junio/sept... [tomaaa] xD
mierrdaaa me compre la WII U para disfrutarla unos dias pq pensaba que se acababa el mundo hoy y ahora resulta que no se acaba y soy 400-€ mas pobre .. XD
NO me ha pillado masturbándome.
Quiero echar un ultimo kiki. Que alguien me avise dos minutos antes del fin del mundo
ÑeK escribió:NO me ha pillado masturbándome.

Te pillará. A todos nos pillará.
FanDeNintendo escribió:
ÑeK escribió:NO me ha pillado masturbándome.

Te pillará. A todos nos pillará.

A mí seguro que no... xD

stroquer, ¿dos minutos? Oooh Para eso mejor que se acabe el mundo antes... [qmparto]
Acabar a la vez. So intense.
Dos grandes trolls.. Hideo kojima con "The phantom pain" y los mayas [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bajas temperaturas ya dejan 200 muertos en Europa del Este

Ucrania reportó el mayor número de víctimas.

21/12/2012

Imagen

Ya son 200 los muertos por las bajas temperaturas registradas en los últimos días en Europa del Este y Rusia, siendo Ucrania el país complicado con 80 fallecidos, en su mayoría personas sin hogar.

En Polonia y Rusia decenas de personas fallecieron por las bajas temperaturas, que en algunos lugares como Siberia han llegado a estar por debajo de los - 40 grados centigrados.

En Letonia, donde las temperaturas han llegado a - 14 grados centigrados, se decretó la gratuidad del transporte público para evitar accidentes, debido a que las rutas se encuentran muy resbaladizas.

En algunas carreteras principales del país se ha limitado el tráfico, y autoridades recomiendan no sacar los autos a las calles.

Cerca de 93 poblados, se encuentran sin energía eléctrica, según dio a conocer el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

La ola de frío, que ya provocó varias decenas de muertos, podría registrarse hasta el lunes, según los reportes meteorológicos del país.

Fuente 24 horas
jose_10 escribió:Dos grandes trolls.. Hideo kojima con "The phantom pain" y los mayas [jaja]

loooooooooooooool jajajajja

No olvides a Rajoy. [boma]
La gente se abre paso a codazos este año para los Premiso Darwin.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Nunca entenderé eso, si van a morir de todas maneras porque no ver el espectáculo mejor que suicidarse? que encima según dicen es pecado.

En fin para ellos si que se ha cumplido.D.E.P.
Cuatro personas fallecidas en nuevo tiroteo en Pensilvania

Tres agentes resultaron heridos durante el incidente en la localidad de Frankstown Township.

21/12/12

Cuatro personas, incluyendo al atacante, murieron y tres agentes del estado de Pensilvania resultaron heridos el viernes durante un tiroteo en la localidad de Frankstown Township, según informaron varios medios estadounidenses.

El hombre armado, otros dos hombres y una mujer murieron, aseguró el diario Altoona Mirror, citando al fiscal Richard Consiglio. Los agentes fueron heridos en un tiroteo con el sospechoso, según el periódico.

El incidente se produjo una semana después que un atacante asesinó a 20 menores y seis adultos en una escuela primaria en Newtown, Connecticut.

http://www.24horas.cl/internacional/cuatro-personas-fallecidas-en-nuevo-tiroteo-en-pensilvania-438303
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dante_Blue_88 escribió:Los mayas no hablaban del fin del mundo
hablaban del final de un ciclo y estamos entrado al amanecer del universo, en ningún lado de su calendario dice que se acaba el mundo, lo que si dan a entender es que va a haber cambios, pero es el inicio no quiere decir que todo tenga que pasar exactamente este día

Yo creo que no hablaban ni de cambio de ciclo, encontraron un calendario que databa a fechas más avanzadas, todo eso creo yo que son invenciones lo de cambios de conciencia, fin del mundo...
Noriko escribió:
Din-A4 escribió:Qué asco dan las "noticias" y televisión hoy, empiezan con un "No se ha acabado el mundo!" como si estuviesen aterrados de hace días. En fin... ya le han dado todo el bombo que han querido.

A mi me hace mucha gracia, lo dicen como afirmandolo en un desahogo y el día aún acaba de comenzar, si lo dijesen el 22 pués vale pero a medio día en españa.... [+risas]

A lo mejor les han dicho que el mundo se acababa a las 00:00:00 y al pasar el primer segundo han suspirado aliviados [qmparto]

Eso mismo he pensado yo también, esta mañana a las 8 ya estaban diciéndolo como aliviados, pero si aún no ha pasado el día!
davids21 escribió:
fshtravis escribió:21 de diciembre 17:01

Aun sigo en el armario. No me atrevo a salir y me está entrando apretones de los gordos...

Seguiré informando [alien]

Que fricazo eres cabronazo [carcajad] [carcajad] eso lo as visto en alguna peli [mamaaaaa]

21 de noviembre 21:53

Al final me he cansado y he decidido salir del armario (no haced bromas cabrones) para ir al mcdonald a comer un mcwrap
Me ha pillado en clase :(
rem escribió:A mí me pilla encerrado en el baño masturbandome. A mí los finales, a lo grande, épicos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi en el médico, llevo unos días que ir al médico parece mi trabajo...
xPremoh escribió:Me ha pillado en clase :(

¿Pero masturbándote? Si no, vaya decepción.
currando en la consola
A mi me pillo pinchando con la novia [carcajad]
A mi navegando en internet, checando las nuevas noticias en esta comunidad y checando el facebook .... [chulito]
lanzarote de vacaciones. o sea que peor podía ser.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8