DonDe te pilla el dia del fin mundo?

13, 4, 5, 6, 7, 8
soy el unico que quiere que ocurra algo??
No fin del mundo pero... no se...ALGO
Pero ¿cuando empieza? Estoy preparado con mi escopeta recortada para salir a la calle a pegar tiros de una vez...que decepción, otra vez.

[+risas]
Supuestamente es hoy por la noche, no? Seguramente me pillara jugando al Pc o mirando las ofertas de Steam...
La verdad es que podría ocurrir algo parecido a lo de la serie FlashForward, que todos perdamos el conocimiento durante un minuto y veas lo que va a suceder dentro de un año xD
SashaX escribió:‎-100 garrafas de agua
-Latas de conservas
-Cerillas y velas
-Katana afilada

Ok, estoy listo.

Fuera coñas. En USA ya han empezado asi xD
Atención creo que acabo de oir que debido a las "externalizaciones" del gobierno, los alienigenas que acaben el mundo serán de una de las 5 empresas privadas que están pujando por la concesión y tenedremos que pagar entre 15 € y 500 € (en función de la renta) por el desmembramiento y la experimentación. Se rumorea que en el transporte a la nave nodriza también habrá copago aunque aún no hay datos concretos...

Hay paros convocados contra estas medidas... quizas el fin del mundo se retrase unos días.
Esteba pensando, tengo 23 añitos y este es el 4º "fin del mundo" que me ha tocado vivir... a una media alrededor de un apocalipsis cada 5 años... estamos mu mal eh xDDD
jondaime_sama escribió:En este país ni el Fin del mundo lo hacemos bien, que digo yo, si te vas a traer el apocalipsis porque no te queda más remedio, pós traetelo tempranito, no sé, a las 5 de la mañana por ejemplo, coges a to dios en la cama, explosión gorda, no se entera nadie y a otra cosa mariposa... Pues no, ahora la gente en el trabajo, que tiene cojones que con la pechá de paraos que somos te coja el armagedón en el curro, la gente que se cree que se va a escapar en coche, atascos por tós laos, ruido, malestar... Vamos, lo que viene siendo un apocalipsis mal organizao.

Y ahora pá que no sea, la gente como loca poniendo hojas de reclamaciones Maya por publicidad engañosa; "Mé gastao la paga de navidad en latas de atún porque los Mayas dijerón que sácababa el mundo, y ahora el Mercadona no me deja devolverlas..."

Seguro que en Alemania ya ha sido el Fin del mundo y ni se han enterao, allí si que saben hacer las cosas bien...

jajajajajjajajaj sois unos cachondos, colega.
A mi me pilla en California y creo que me va a pillar sobao... si estoy despierto lo voy a vivir en VO, a vostros os tocará esperar más a que lo doblen.
Cloud_s escribió:Pues tirao en el sofá con la pierna rota mientras me pego un vicio... Aqui te espero fin del mundo! xD

Muuahaha, comida facil para los zombis :p
si ya ha empezado segun los mayas ya han hecho la ceremonia esa,empieza la nueva era destruccion y muerte por doquier muajajajaja
A mi me pilla currando, para variar.

Siempre me pierdo las cosas buenas.

Lo bueno que desde donde trabajo (Piso 47) veré sin problemas el skyline de la ciudad mientras sucede el apocalipsis
En mi semana libre, asique en casa fijo fijo XD
¿Estamos muertos ya o tiene alguna hora en particular?
skelzer escribió:¿Estamos muertos ya o tiene alguna hora en particular?

Pues no sé, yo si me pellizco no noto nada eh...
currando hasta las 3, luego probablmente comiendo, echando un battlefield, despues dando un paseo por el centro cenando fuera y viendo cortilandia con la parienta, y si hay suerte y ganas pues practicando sexo [bye]

Fin del mundo...ya ves tu...
QUe buena gente que somos, hasta cuando se acaba el mundo, estamos trabajando, jajaja
pa que luego digan que somos unos perros...de todas formas para mi los mayas acaban de entrar en la misma catalogacion que la bruja lola!
manolillolo+ escribió:segun esta pagina queda na y menos:

http://www.december212012.com/

[alien]

Bueno, se acabo la cuenta atras y ahora faltan 20000 dias xDDDD
Oh dios las torres gemelas ya no estan en su sitio!!!! [mad]

Que será lo proximo? la estacion de atocha??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
FJTR escribió:Oh dios las torres gemelas ya no estan en su sitio!!!! [mad]

Que será lo proximo? la estacion de atocha??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, que mal gusto... y eso que me encanta el humor negro...

A mi me pilla currando... como el anterior fin del mundo... y el siguiente... :P
21 de diciembre 11:34

Aun sigo vivo.... Parece que todo está bien pero por precaución estoy metido dentro del armario

Os iré informando [alien]
A mi me pilla currando :(

Pero me da que no pasara nada, que gente más poco seria estos Mayas.
ahora mismo con el cafe en la mano!
Dune26 está baneado por "Troll"
Haciendome una paja en la ducha.
Dune26 escribió:Haciendome una paja en la ducha.

Imagen

Y que narices haces escribiendo mientras aqui??
ernesvk escribió:soy el unico que quiere que ocurra algo??
No fin del mundo pero... no se...ALGO

podriamos decir a los politicos que nos suban un 80% el IVA a todo, casi seria lo mismo que un fin del mundo, una manifa general un par de horas antes del futbol y luego a casa a disfrutar de la subida x'D
Si decian que era el 22 por una mala traducción no el 21.
a mi me pilla en casa con la family
Y la gente esta de la montaña en Francia que tal lo llevaran?
pabloc escribió:Si decian que era el 22 por una mala traducción no el 21.

No me jodas chato, que pesados xD. Bastante me toco la polla aguantar 1 año con la mierda esta de los mayas... ahora aguantar otro dia?!

A ver si nos vamos al carajo anda que parece que es lo que quiere la gente xD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pues a esperar a mañana a ver que sucede, sera un doble trolleo de los mayas?

Vendran y nos violaran el ojal? o se iran a tomar un cafe y no vendran hasta que les salga de los cojones?
Espero que el señor fin del mundo se aclare, si hoy que no nos haga esperar hasta mañana.

Por cierto, en el corte inglés ya es el fin del mundo XD
elamos escribió:pues a esperar a mañana a ver que sucede, sera un doble trolleo de los mayas?

Vendran y nos violaran el ojal? o se iran a tomar un cafe y no vendran hasta que les salga de los cojones?

Se llevaran nuestras consolas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no, incluso he llegado a oir que podia ser el 23 también xD aunque también he oido que podria haber pasado ya debido a un error de cuentas [carcajad] [carcajad]
Me pillo en un examen de óptica, ya se podría haber ido el mundo a la mierda antes del examen, que me voy a ir para el otro mundo sin saber mi nota XD.
Finrod_ escribió:

No, no, incluso he llegado a oir que podia ser el 23 también xD aunque también he oido que podria haber pasado ya debido a un error de cuentas [carcajad] [carcajad]

Yo creo que estamos todos muertos y estamos escribiendo desde el cielo en EOL [fumando]
Pues si el cielo es esto que me lleven al infierno, aqui esta todo igual que en españa, con rajoy subendo impuestos y haciendo recortes cawento
Siento decirlo, pero a mi me pilla cagando de fijo, llevo una gastroenteritis de 8 pares, y estoy tood el dia "suelto".
hola, es aquí donde uno se puede reír de lo absurdo que es este hilo? yo por si acaso... jajaja y me voy.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Trabajando pffff :S
Saliendo de casa ahora mismo con la camara para documentar las abducciones que se hagan a lo largo del dia.
:Ð
¿El fin del mundo es soleado y se parece a otro día cualquiera?

Pues vaya mierda...

Imagen
A mi me pillará sentado en el trono, por lo que al oler el ambiente se dará media vuelta e irá a terminar primero con vosotros. [qmparto]
Yo creo que este está siendo el mayor trolleo de la historia. Putos mayas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy en tanga y con tacones bailando el estilo de Peter la Anguila.
[qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Yo creo que este está siendo el mayor trolleo de la historia. Putos mayas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se suponía que era a las 18h, no ?, lo que no sé es si es GTM o GTM+2, o +5.. supongo que me pillará trabajando.
Pues yo tengo un alien que ha entrao en mi casa y no para de mirarme, no hace nada

Imagen
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8