Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
La verdad que no, porque es que nunca los mayas han dicho tal cosa peor bueno la cosa es así
A mi me pilla exponiendo el proyecto de final de carrera jajaja, espero por lo menos que me de tiempo a acabarlo y si se acaba el mundo haya conseguido ser oficialmente ingeniero
Justo hoy ha sido mi última día de trabajo, aunque han tenido la deferencia de ponérmelo libre, jaja. Manda huevos que el día que me quedo sin curro y puedo aprovechar a tope para hacer lo que me de la gana, el mundo llega a su fin
En el instituto, recogiendo las notas de la FP. Y luego viciado al Battlefield 3. Si muero, que sea con una sonrisa en la cara. Por cierto, por si es verdad y eso , por los buenos ratos que se pasan en EOL, os quiero ShurEolianos
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Es que no puede se el fin del mundo y aun no hayan puesto el mk gratis en el plus de vita... Ademas faltan muchas cosas por hacer, ya sea que zidane y raul vuelvan al R. Madrid para ganar la liga ya joder!! Me tengo que pasar tropecientos juegos, tenemos que descubrir en que va a quedar THE PHANTOM PAIN, tengo que casarme con la novia y tener hijos (pero sin buya ),...