DonDe te pilla el dia del fin mundo?

1, 2, 3, 4, 58
Qué ganas tengo de que llegue el día 22 [poraki]
Pues lo más seguro que me pille en el ikea, sólo espero que no sea un fin del mundo en plan apocalipsis zombi ...... [+risas]
a mi me pillara tocandome "la webada" esperando material retro... pero poco mas.

me pondre un traje salvavidas por si acaso,, porke es para "salvar vidas" no??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Slake escribió:sólo espero que no sea un fin del mundo en plan apocalipsis zombi ...... [+risas]

+1 , ya estamos hartos del tema zombi ¬¬
Ya ha empezado!!!!

Abriros la cabeza y daros un festin con lo que haya dentro!!!!

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que llegó el momento de volvernos locos y salir a la calle desnudos :)
en casita,jugando a zombiu y viendo a chicote.
¿se puede pedir un mejor fin del mundo?
jje....
todoestaseco escribió:en casita,jugando a zombiu y viendo a chicote.
¿se puede pedir un mejor fin del mundo?
jje....

en breve podrás dejar de jugar a zombie u, te bastara para ver lo mismo con asomarte por la ventana.

:p
Me pillara comiendo txistorra y bebiendo sidra,mañana santo tomas aqui en donosti XD ,la cojeremos gorda entonces y no pagaremos [+risas]
currando como un mamon, y echando 17horas de curro, que termine pronto todo [poraki]
saludos
Crucex escribió:Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..

La verdad que no, porque es que nunca los mayas han dicho tal cosa
peor bueno la cosa es así XD

aunque por mi un pequeño susto estaría bien XD
que dia del fin del mundo?
¡Escribiendo una partida de rol! ¡No podía haber día más genial para jugar, vamos a tener una ambientación que ya quisiera Hollywood! XD
A mi me pilla exponiendo el proyecto de final de carrera jajaja, espero por lo menos que me de tiempo a acabarlo y si se acaba el mundo haya conseguido ser oficialmente ingeniero XD
Celebrando mi cumpleaños,jajajaja
Dead space,una obra maestra, si señor.
Si sobrevivimos al efecto 2000, los Mayas es naaaaa
A mi en la cola del paro.

Justo hoy ha sido mi última día de trabajo, aunque han tenido la deferencia de ponérmelo libre, jaja.
Manda huevos que el día que me quedo sin curro y puedo aprovechar a tope para hacer lo que me de la gana, el mundo llega a su fin XD XD XD XD

Saludos (tal vez los últimos que os de...)
A mí me pilla currando. Si se acaba que se acabe de mañana así me libro de ir a trabajar jaja
A mi me pilla dentro de tres horas [+furioso] .
No estoy ready!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de fiesta con los colegas de carrera, yujuuuuuuuuu!
Earths36,que bueno lo del imperio español XD XD
A mi me pillara en la cama ocupadillo... xDD
por aqui hay muchos picarones/as .. :Ð :Ð
Por la mañana currando, mediodia estudiando, tarde-noche de compras navideñas y noche con la novia dando un paseo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

en japon ya es el dia 21
El fin del mundo ha llegado. Se iba a producir cuando Pilar Rubio dejará Telecinco y no la hundiera más y....... PILAR RUBIO DEJA TELECINCO!!!
De camino a mi pueblo a pasar las navidades con la familia ;)
no te falta razon amigo [risita] [risita]
Pues me cazara preparando las maletas para ir a china.
Si es por la mañana y por la tarde currando, si es por la noche espero que tirandome a la parienta XD!

Un saludo!
no me equivocaba al decir que hay muchos picarones por aqui XD XD
A las 12 me pillara recogiendo la moto que me traera Papa Noel! Este año me he portado muy bien!
En el instituto, recogiendo las notas de la FP.
Y luego viciado al Battlefield 3.
Si muero, que sea con una sonrisa en la cara. :) :) :) :) :)
Por cierto, por si es verdad y eso XD XD , por los buenos ratos que se pasan en EOL, os quiero ShurEolianos [beer] [beer]
Tirado en el sofá bebiendo cerveza, si es el fin del mundo que me coja haciendo lo que más me gusta XD
kakarot88,pedazo de medallas,si señor.
El Nota 84 escribió:kakarot88,pedazo de medallas,si señor.

Gracias!! :) :)
Por la mañana keli, por la tarde calle, por la noche... estaremos muertos.
Riky_Xerez escribió:Tirado en el sofá bebiendo cerveza, si es el fin del mundo que me coja haciendo lo que más me gusta XD

Seremos dos
Pues yo aguantándome la caguera a ver si me dura más de 10 minutos y así despido este p. mundo como se merece.
resaca, de haber disfrutando mi ultimo dia en la tierra [sonrisa]

Me despertare a las 12 para ver los meteoritos caer! [poraki]
Pues entonces ya llevarás una hora de retraso, creo haber oído en la tele que sería a las 11:00. ¿Me equivoco?
e-ville escribió:resaca, de haber disfrutando mi ultimo dia en la tierra [sonrisa]

No te enteras.

Van a caer gatos de 200 kilos en llamas. He dicho.
Imagen

:O Pos ya estamos a 21 y no paso ná , sera que es hora canaria .... tanto siglos hora arriba o abajo .... [buenazo]
Es que no puede se el fin del mundo y aun no hayan puesto el mk gratis en el plus de vita... XD
Ademas faltan muchas cosas por hacer, ya sea que zidane y raul vuelvan al R. Madrid para ganar la liga ya joder!!
Me tengo que pasar tropecientos juegos, tenemos que descubrir en que va a quedar THE PHANTOM PAIN, tengo que casarme con la novia y tener hijos (pero sin buya XD),...
e-ville escribió:resaca, de haber disfrutando mi ultimo dia en la tierra [sonrisa]

https://twitter.com/SoyLaMascara/status ... 20/photo/1

[+risas]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58