DonDe te pilla el dia del fin mundo?

14, 5, 6, 7, 8
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que no se acaba no,jajaja
Yo que esperaba, bolas de fuego cayendo del cielo, los cuatro jinetes del apocalipsis, o cualquier otra cosa para animar las navidades.... [+risas]

Que sorpresa, otro bluf ^^
y eso que decian que el chino del gangdam style era uno de los jinetes con su baile del caballo..
en fin...
alguien ya murio?
que fin del mundo mentiroso
No os relajéis gente que en yucatan aun no paso el día xd a si que estamos en peligro aun jejeje xd
No os preocupeis ni tengais prisa,el fin del mundo nos llegara de manera individual a cada ser vivo
Cómo os habéis creído todas las patrañas y mentiras de hollywood?

Los mayas no anunciaron el fin del mundo , sólo un cambio de era... el fin de un ciclo cósmico "Quinto Sol"

ahora ya estamos en la era de acuario , en el sexto Sol :)
además algunos dicen que....

"El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol"."

osea que no es el 21 sino el 23 :P

Cuanta desinformación!!!
ZACKO escribió:Cómo os habéis creído todas las patrañas y mentiras de hollywood?

Los mayas no anunciaron el fin del mundo , sólo un cambio de era... el fin de un ciclo cósmico "Quinto Sol"

ahora ya estamos en la era de acuario , en el sexto Sol :)
además algunos dicen que....

"El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del "Quinto Sol"."

osea que no es el 21 sino el 23 :P

Cuanta desinformación!!!

O más bien dentro de 7000 años:
http://www.abc.es/20120510/ciencia/abci ... 01103.html
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Lo dicho, menudo trolleo por parte de los mayas. Los cabrones lo planearon en echarse unas risas. Al mas puro estilo forocochero
Pero entones seguimos vivos?. Es por levantarse de la cama.....
A mí me pilló de prácticas, llevando algunos cafeses... Qué decepción, total si no cobro X-D
¿Cuando es el siguente fin del mundo? Es para ir preparando el búnker :o
en 2060 según isaac Newton se va al carajo to xD

Segun dicen que entre la refundación del imperio romano realizado por carlo magno en el año 800 y el apocalipsis deben pasar 1260 años, asi que suma !! xD

Yo no se donde se sacan estas cifras.

El fin del mundo llegará cuando el sol pegue el pepinazo y nos mande a todos al otro barrio o venga un listo y tire 200 bombas H repartidas por todo el mundo xDDD.
O tambien puede venir una farmaceutica y crear un virus que levante a los muertos y nos coman a todos, o un virus que se cargue a las plantas y dejen de producir oxigeno. Ve tu a saber xDDDD Yo solo se que si estoy en el 2060 para verlo me doy por satisfecho xDDDD.
currando por suerte, aunque me hubiera gustado estar en bora bora, con todos los gastos pagados
Va con dos meses de atraso, en febrero es cuando el planeta va a petar. :-|
No tengo ni idea de donde me pillo, porque no le preste ninguna atención, para el proximo fin del mundo yo lo tengo claro, a preparar capsulas o algo así cobrandolas bien caras... que mas de uno seguro que las compra..
Twotsunami escribió:Va con dos meses de atraso, en febrero es cuando el planeta va a petar. :-|

joer pues ya podria haberse adelantado, que yo en enero tengo examenes...
LOOL ¿y qué paso con los desesperados de el pueblito frances ese?
omnilatic escribió:en 2060 según isaac Newton se va al carajo to xD

Segun dicen que entre la refundación del imperio romano realizado por carlo magno en el año 800 y el apocalipsis deben pasar 1260 años, asi que suma !! xD

Yo no se donde se sacan estas cifras.

El fin del mundo llegará cuando el sol pegue el pepinazo y nos mande a todos al otro barrio o venga un listo y tire 200 bombas H repartidas por todo el mundo xDDD.
O tambien puede venir una farmaceutica y crear un virus que levante a los muertos y nos coman a todos, o un virus que se cargue a las plantas y dejen de producir oxigeno. Ve tu a saber xDDDD Yo solo se que si estoy en el 2060 para verlo me doy por satisfecho xDDDD.

Yo creo mas factible que pase eso que e resaltado en negrita XD!

Un saludo!
¿Qué, no se supone que iba a acabarse el mundo? Menudo revuelo se montó por esta gilipollez (incluyendo suicidios en EEUU), todo por un simple cambio de calendario de los mayas malinterpretado. [fumeta]

En fin, ahora vamos a esperar a que otro "iluminado" cuente la siguiente bola acerca del fin del mundo para ver otra vez a la gente haciendo el tonto con el cuento ...
Los daños no han sido tan graves, he visto cosas peores [fumando]
Esto me lo han mandado por el whatsapp, no se vosotros pero yo esto me lo creo eh!

Imagen
FJTR escribió:Esto me lo han mandado por el whatsapp, no se vosotros pero yo esto me lo creo eh!

Imagen

[plas] [plas]
Marianoooooooo, que nos has salvaooooo
Me llevaron de rave al sotano de una Iglesia romanica en Bristol. El peor sitio del mundo. Me perdi de vuelta apareci en Cliffton me llovio y chamusco la lluvia mi ipod y mi telefono movil.
esta mal interpretado las predicciones... no quiero asustar, pero el peligro del fin del mundo no se a acabado.
Es verdad, se acabaron con el dia 23, que tampoco ha pasado nada xDDDD

Ahora solo falta ponerse el gorro de papel albal y esperar unos 5 mil millones de años a que el sol se convierta en una gigante roja, los mayas lo calcularon mal, y se equivocaron en unos 5000 millones de años parriba 5000 millones de años pabajo.

Para los que siguen creyendo en un fin del mundo, os aconsejo que en vez de hacer caso a una tribu extinta (muy avanzada por su tiempo y sus recursos pero que no dejan de ser mucho mas inferiores en cuanto a conocimiento a nosotros hoy en dia) que creia en dioses y entes superpoderosos, que se lea el conocimiento de hoy en dia, como por ejemplo, la nasa o cientificos actuales:

http://www.abc.es/ciencia/20121216/abci ... 51929.html
A mi me pilló jugando un torneo de MTG XD
hola, esto es el cielo?
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8