DonDe te pilla el dia del fin mundo?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Vegeta y nappa llegaran a la Tierra a las 12:00!!! ese es el verdadero fin del mundo [buuuaaaa]
Pues mira tú, no me pilló en ninguna parte ... no hubo tal cosa. Ahora bien, me sé de unas cuantas sectas que se habrán forrado a costa de sus acólitos suicidas ...
Hola? Estamos Muertos?
Tengo miedo....

21-12-2012 dia del fin del mundo, no ?

Esta noche mi suegra se queda en mi casa a dormir... por primer y unica vez en los 6 años que llevo con su hija..

Coincidencia ?

LOS COJONES!
a ver que he hecho cuentas XD

se supone que los mayas vivian en la zona de mexico, mas o menos, no? alli son 7 horas de diferencia con respecto aqui. es decir que el dia 21 (las 12 de la noche alli) serian las 7 de la mañana aqui...alli es todavia dia 20

pero claro, yo supongo que el comienzo del dia se mediria, no a las 12 de la noche como ahora, sino cuando saliera el sol. mañana sale el sol a las 7:21 en mexico. sumandole las 7 horas me da que aqui en españa serian las 14:21 de la tarde

todavia no nos hemos librado amigos!!!!
si es a las 12:12 del mediodía, seguramente me pille comprando el pan...
sois conscientes que habra miles de personas, echas bolas en algun lugar en estos momentos, realmente asustadas? =(
En Uruguay que para algunos ya es el fin del mundo XD ,Muerta de calor con 30 grados a la sombra,creo que estamos tan lejos que el fin del mundo va a llegar el 23 XD
Pues conociéndome ... me pillara durmiendo sea a la hora que sea, porque ultimamenten no hay lugar donde no me quede domrio.

Caguen!! que es el fin del mundo!! no voy a saber si me toca el gordo!!!
A mi me pilla en ceuta lejos de mi familia y novia...mañana pongo rumbo a malaga en barco, espero tsunami de enormes dimensiones y morir en el barco a lo Di Caprio
En casa rascandome las pelotas xD
- Por la mañana, comprando regalos para la familia.
- Por la tarde, presentando un trabajo del máster.
- Por la noche, cena y cine (El Hobbit [plas])
A mi me pilla en Praga ( Republica Checa) haciendo compañia a mi novia que esta acabando la carrera aqui de Erasmus y tras pillar una borrachera terrible....

Mañana el plan es levantarme (me supongo que tarde) ir a comer algo fuera y tras eso ver El Hobbit en ingles subtitulado a checo (a ver quien se entera de nada [qmparto] ) y despues dios dira.... [angelito]

Suerte con vuestro ultimo dia!! [beer]
currando,que digo yo que podria acabarse el mundo otro dia,vamos.
Haciendo pesas, mientras veo la NBA.
A mi me pillara seguramente vagueando dando vueltas por Malaga...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mandingas escribió:En casa rascandome las pelotas xD

Eso va a ser... [+risas]
victorixi escribió:Cubatas a 3,50...quien los pillara,aqui como minimo 4,50 y rebuscando mucho

Ya ves, una de las unicas ventajas de vivir en un pueblo, y tambien dejan entrar a las discotecas siendo menor de edad, yo con 16 ya entraba a la disco e incluso conozco a chavales de 14 años que les han dejado, pero luego entre semanas como no te toque entrenar o pillar un ratico pista de futbol sala te aburre mucho.
A mí mañana me pillará durmiendo, cuando se acabe el mundo no lo sé.
A mi me pilla durmiendo o jugando al BO2 fijo :D

Ya podría Rockstar liberar GTA5 para que lo probemos esta noche antes del fin del mundo no? xDDD

Salu2!
zatu_21 escribió:A mi me pilla durmiendo o jugando al BO2 fijo :D

Ya podría Rockstar liberar GTA5 para que lo probemos esta noche antes del fin del mundo no? xDDD

Salu2!

Para que quieres jugar si mañana se acaba el mundo, vamos ahora al concesionaro de ferrari, quedamos por twitter.
BeRReKà escribió:
zatu_21 escribió:A mi me pilla durmiendo o jugando al BO2 fijo :D

Salu2!

Para que quieres jugar si mañana se acaba el mundo, vamos ahora al concesionaro de ferrari, quedamos por twitter.

jajaja a jugar en directo!! llévate una cámara que si al final no se acaba nos forramos en youtube xDD
fshtravis escribió:
naima escribió:Pues a mí hasta me pillará antes que a vosotros porque estaré mucho más al este, mañana marcho hacia Japón para pasar allí la navidad.

Un saludo.

Si el mundo se acaba el 21 te pillará en el avión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te equivocas listillo, que camino en estos momentos por tierras niponas e incluso si hubiese sobrevenido el apocalipsis durante mi vuelo podría haber contemplado desde el cielo como todos vosotros erais exterminados sin remisión [poraki]

Por cierto, aquí ya es mediodía del 21 y no ha pasado nada, a este ritmo creo que en el peor de los casos sufriremos una maratón de Godzilla por televisión algo que conociendo a los japos me extrañaría si no fuese emitida por alguna cadena [+risas]

En fin, os dejo, quiero comer algo, coger el tren y llegar a casa ... poner la tele y buscar «las noticias» sobre Godzilla. [qmparto]

¡Feliz Fin del Mundo! [fies] [beer]
A otro al que le pilla tambien lejos, en este caso en una pequeña isla de Filipinas! 11.33 y de momento luce el sol [chulito]
El fin del mundo es hoy, pero a que hora?
Buenos días a todos. Aquí en Almería están saliendo zombies por las alcantarillas con lanzallamas y están quemando la ciudad. Oh no Dios mío! Vamos a morir todos!!!!!!!
crowlowery escribió:Buenos días a todos. Aquí en Almería están saliendo zombies por las alcantarillas con lanzallamas y están quemando la ciudad. Oh no Dios mío! Vamos a morir todos!!!!!!!

Te estas equivocando, estas jugando al Resident Evil 6.
En Girona, por la calle pasan seres andando lentamente, con una pinta demacrada y gruñiendo! corred insensa... ah! no! que son universitarios borachos. (Lo dijo ayer un colega y me partí.)
Pues yo me voy a la cama ya que vengo de currar asique nada como me levantare tarde puede que ya estemos todos muertos por lo que aqui dejo mi ultimo post.Os quiero a todos.Y a todas.
Yo pase lo que pase ire a trabajar por si acaso vaya que mi jefe me eche por no ir y me mande a la cola del paro que eso si que es el fin del mundo :)
Aqui estoy fin del mundo ven a por mi!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder acabo de entrar a currar, a ver si termina el mundo ahora y me ahorro el curro de hoy xD

Claro que la ley de Murphy dice que será esta tarde cuando este de copas con mis compañeros :P
Pues nada chavales un placer haber conocido a EOL, esta noche cuando nos rapten los Extrarretretes pues nos veremos las caras en la nave nodriza medio descuartizados y con las cabezas cambiadas de cuerpo [Alaa!]

Si si, nos pasara lo mismito que en Prey

http://www.youtube.com/watch?v=tph1FX1fBQg

[mad] [buuuaaaa]
Haciendo el ultimo examen del año como no [buuuaaaa]
Se supone que es a las 18:00.

Lo veo todo muy tranquilo... A ver si no se va a acabar el mundo...
A mi me pillará en el curro, obviamente xD
Esto de no saber la hora en que se acaba el mundo, no me mola nada [noop]
O en la Uni o en casa... Por cierto, si alguien se apunta a pegarnos una vuelta e ir cerrando portales a Oblivion que me envíe un MP. [fumando]
En este país ni el Fin del mundo lo hacemos bien, que digo yo, si te vas a traer el apocalipsis porque no te queda más remedio, pós traetelo tempranito, no sé, a las 5 de la mañana por ejemplo, coges a to dios en la cama, explosión gorda, no se entera nadie y a otra cosa mariposa... Pues no, ahora la gente en el trabajo, que tiene cojones que con la pechá de paraos que somos te coja el armagedón en el curro, la gente que se cree que se va a escapar en coche, atascos por tós laos, ruido, malestar... Vamos, lo que viene siendo un apocalipsis mal organizao.

Y ahora pá que no sea, la gente como loca poniendo hojas de reclamaciones Maya por publicidad engañosa; "Mé gastao la paga de navidad en latas de atún porque los Mayas dijerón que sácababa el mundo, y ahora el Mercadona no me deja devolverlas..."

Seguro que en Alemania ya ha sido el Fin del mundo y ni se han enterao, allí si que saben hacer las cosas bien...
Tonterías, todos sabemos que el fin del mumdo empezará cuando vuelvan a aparecer zombies en Algeciras :o
en este momento currando.

Vaya mierda de fin del mundo, aqui no pasa na si quiera!
‎-100 garrafas de agua
-Latas de conservas
-Cerillas y velas
-Katana afilada

Ok, estoy listo.
Pues tirao en el sofá con la pierna rota mientras me pego un vicio... Aqui te espero fin del mundo! xD
magin_GO está baneado por "Troll"
Cagando. Siempre me pilla todo cagando. Es sentarme en la taza y empezar a sonar teléfonos, timbres de la puerta, alarmas de incendio y de todo. [mad]
Dándole el pésame a Pedro J.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68