DonDe te pilla el dia del fin mundo?

1, 2, 3, 4, 58
dankov_14 escribió:Si me pilla que sea despues de la fiesta que aqui en mi pueblo hacen la fiesta del fin del mundo, empieza el Viernes y esta muy bien 20€ por 3 horas de barra libre, y la fiesta no acaba hasta la madrugada del Sabado vamos que es un 2x1, sales Viernes y Sabado a una misma fiesta, espero no tibiarme mucho que este finde pasado me pasé un poco y acabe despierto en casa de una amiga y con un dolor de cabeza tremendo, en fin, espero que vosotros disfruteis de un buen fin del mundo (si es que lo hay [carcajad] ).

20€ 3 horas, y luego cubatazos a precio de riñón, no? Para el que no haya tenido bastante jejejeje
Probablemente me pille en casa, en internet, riendome de los que se creen la chorrada del fin del mundo de verdad. Bueno, y celebrando que tras todos estos meses (o años) se acaba esta chorrada.
Lock escribió:Creo que la pregunta para hacerse es ¿dónde nos pillará el 22? XD

Pues el 22 me pillará en las puertas al cielo xDDD es coña.

El 22 seguramente estaré riéndome de los que decían que el 21 era el fin del mundo, y también haciendo bromas a colegas y tal obviamente. Al final será más rentable lo del 21/22 que lo del 28 xD
HitoShura escribió:Probablemente me pille en casa, en internet, riendome de los que se creen la chorrada del fin del mundo de verdad. Bueno, y celebrando que tras todos estos meses (o años) se acaba esta chorrada.

tranquilo que rapidamente saldran con alguna tra chorrada de estas ....
En una casa rural, posiblemente tOh PeDoH!!! [poraki]
Depende de a que hora empieze... si es puntual llendo al curro, si se retrasa pues desde comiendo como en la cena de empresa

No se acabrá esta chorrada porque otros dicen que es un error de la traducción de las estelas y en verdad es en 2013
Haciendo un examen de la ostia en la facultad...., si se acaba de verdad solo pido que sea antes del examen jaja
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que en pleno siglo 21 una sola persona crea en estas estupideces dice mucho del ser humano.

hay Einstein cuanta razon llevabas canalla [carcajad]
Estudiando, como un campeón XD
Haciendo una exposicion en la facultad yuju!...
A que hora empieza? XD lo mismo en el cercanias...lo mismo clavando...en mi casa fijo que no
En el curro, si fuese el 21-01-13 posiblemente en el paro.
Escondido en mi bunker XD
Yo si todo va bien, en el curro y de "picaeta" hinchándonos a comer hahaha.
Bueno, en realidad sabemos que es una parida pero.. ¿No os da como.. cosa?, no sé como explicarme pero.. pensar en eso, que llegue el dia y tal.. no sé si me entendéis..
Si el fin del mundo comientra a las 00:00 - 7:00 am me pillara en la cama
Si empieza a las 21:21 pm me pillara cenando
Si comienza de 9:00 - 20:00 me pillara en la Universidad
En cualquier otra hora me pillara en casa mientras visito EOL [sonrisa]
Saludos
Primero habría que saber a qué hora será pero o sobando o trabajando, a saber.
con mi suerte, en el wc seguro.
¿En qué hora caía? Me pilla en Salamanca, eso seguro.
cogiendo las notas en el instituto, pero vaya, si veo que se acerca el apocalipsis no voy
Haciendo el amol, por supuesto (que el mundo se va a acabar y hay que aprovechar) [sonrisa]
Pasando Proxima Centauri, dirección núcleo Galáctico, estimo que a unos 4000 millones de km.
Pues segun la hora me pillara cambiandole una pieza al coche (que ahora que lo pienso va a ser para nada por que nos vamos a ir todos al otro lado..nunca mejor dicho)

Y si es por la noche pues cenando con mi novia y mis suegros y mi cuñado, para posteriormente darle a mi novia y mi cuñado los regalos de navidad.. que ahora que lo pienso me podria haber ahorrado el ipad 4 total vamos a ir a la mierda todos xD
Pues a mi me pillara pegado a Steam que tengo el dia libre y de rodriguez jejejej
Anduril escribió:
dankov_14 escribió:Si me pilla que sea despues de la fiesta que aqui en mi pueblo hacen la fiesta del fin del mundo, empieza el Viernes y esta muy bien 20€ por 3 horas de barra libre, y la fiesta no acaba hasta la madrugada del Sabado vamos que es un 2x1, sales Viernes y Sabado a una misma fiesta, espero no tibiarme mucho que este finde pasado me pasé un poco y acabe despierto en casa de una amiga y con un dolor de cabeza tremendo, en fin, espero que vosotros disfruteis de un buen fin del mundo (si es que lo hay [carcajad] ).

20€ 3 horas, y luego cubatazos a precio de riñón, no? Para el que no haya tenido bastante jejejeje

Luego si quieres otros 20€ para 3 horas mas, aqui los cubatas estan a 3,50€ y no esta la cosa como pá tirar cohetes, pero bueno he visto sitios mas caros.
Cubatas a 3,50...quien los pillara,aqui como minimo 4,50 y rebuscando mucho
En mi casa, de compras o a saber, eso depende de a que hora sea.
pupila1992 escribió:Pues segun la hora me pillara cambiandole una pieza al coche (que ahora que lo pienso va a ser para nada por que nos vamos a ir todos al otro lado..nunca mejor dicho)

Y si es por la noche pues cenando con mi novia y mis suegros y mi cuñado, para posteriormente darle a mi novia y mi cuñado los regalos de navidad.. que ahora que lo pienso me podria haber ahorrado el ipad 4 total vamos a ir a la mierda todos xD

Cuando estaba leyendo y he llegado a lo negrita, pensé que ibas a escribir otra cosa y ya me estaba partiendo el culo [+risas]
En casa solo. Si nos vamos a tomar por culo lo hare posteando en EOL XD
En mi casa rascandome las bolas, comprando juegos baratos de steam que ni jugare [+risas]
naima escribió:Pues a mí hasta me pillará antes que a vosotros porque estaré mucho más al este, mañana marcho hacia Japón para pasar allí la navidad.

Un saludo.

Si el mundo se acaba el 21 te pillará en el avión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaría bien que todos los telediarios se hubieran puesto de acuerdo para hacer una a lo Orson Welles: - Última hora, cientos de aviones caen a plomo del cielo, tormentas solares azotan las cosas, el demonio ha salido de su tumba!.

Yo por mi parte lo mismo me pilla en Colorado, en medio del apocalipsis zombis, porque ya se sabe - * - = +
Echando un pinchito...espero. [risita]
Como se nos ha ido esto de las manos por Dios... :-| A mi que me piye cagando, por decir algo y tal...
Pues si se cumple me libro de mi hipoteca...que se joda el banco! XD
no he seguido mucho las noticias del evento

es alguna hora en concreto???
probando la wiiu que me a mandado el servicio técnico de nintendo lol
pos a mi me toca en medio del currelo. O sea, que palmare con las botas puestas, jejejejej

saludo a todos
baronluigi escribió:En casa solo. Si nos vamos a tomar por culo lo hare posteando en EOL XD

Amén. Como se acabe de verdad el mundo será un poco triste XD
Haciendo un examen en la facultad [+risas]
Creo que es al medio día... así que calculo que me pille despertandome, que mañana libro. ^_^
Fanzelda escribió:Haciendo un examen en la facultad [+risas]

Vamos que ni estudies porque no te va a servir [sonrisa]
Es esta noche a las 12 , venga que queda menos de 3 horas [hallow]
En un descamapado, o en la cima de una montaña, no sea que haya un cataclismo. XD
Si es por la noche, de cena de empresa.
creo que es mañana por la mañana. en mexico ahora son las 2 de la tarde . son 7 horas menos, asi que alli a las 12 de la noche, aqui seran las 7 de la mañana.

me va a pillar el fin del mundo durmiendo XD
the_gooseman escribió:creo que es mañana por la mañana. en mexico ahora son las 2 de la tarde . son 7 horas menos, asi que alli a las 12 de la noche, aqui seran las 7 de la mañana.

me va a pillar el fin del mundo durmiendo XD

Eso es bueno, así no te enteras.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58