DonDe te pilla el dia del fin mundo?

1, 2, 3, 4, 58
Ya sabemos que endos dias nos vamos todos a tomar viento por del fin del mundo de las profecías de los mayas. Donde esperas que te pille....

Yo todo el dia liado con trabajo.
Pues currando también.
Hay hora exacta? 12:12?

De compras...
Pues a mí hasta me pillará antes que a vosotros porque estaré mucho más al este, mañana marcho hacia Japón para pasar allí la navidad.

Un saludo.
naima escribió:Pues a mí hasta me pillará antes que a vosotros porque estaré mucho más al este, mañana marcho hacia Japón para pasar allí la navidad.

Un saludo.

Dos días para el fin del mundo y 1 metido en 1 avión, guay! ;)
No se la hora, si es por la mañana en el máster, por la tarde currando y por la noche en casa.
En mi pueblo el día de mi 18 cumpleaños XD
Si es a mediodía me pilla currando, y si es a medianoche, durmiendo. Por la tarde, ni idea.
Currando, que a dia de hoy es para estar contento
Por la mañana currando, por la tarde en Santo Tomas en el Casco Viejo de Bilbo, que es buen dia y buen momento para diñar.
haciendo un examen de calculo en teleco
Me pilla en el cole, justo el último día de prácticas jejeje
Doblando turno en el curro, así que si se acaba, que sea temprano... xD
En Bristol aprendiendo inglés, no vaya a ser que san Pedro no sepa castellano y no me deje pasar xD
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
por la mañana en la academia de doblaje
y por la tarde en casa.
Si es a las 11de la mañana, duermiendo xD
Pues me pillará en casa foreando un rato, viendo alguna serie o viendo la tele
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteando en EOL

si algun post mio no llega ya saben por que fue ;)
a partir del mediodia enborrachandome
por la tarde borracho
por la noche ^ ^
a la mañana siguiente de resaca

el mejor dia de fiesta en mi ciudad.
espero que la compañia electrica tenga un encargado trollaco que corte el suministro para acojonar a la peña XD
en un autobus, vivo al limite
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Con la suerte que tengo seguro que me pilla cagando
Si se acaba el mundo que sea el lunes, que así abre empezado el GOW3.
Noriko escribió:Con la suerte que tengo seguro que me pilla cagando

Por más vueltas que le doy no se me ocurre mejor actividad...todo se va a la mierda y tu jiñando!!!
A mi me pilla en coche volviendo a casa por las vacaciones navideñas,así que ya ves la gracia que me hace que se acabe el mundo...ya podrían dejarlo para el 7 de Enero los dichosos mayas!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
A que hora sastamente?
Porque si es por la mañana durmiendo, si es por la tarde en la xbox y si es por la noche con la novia XD
mjmbcn escribió:
naima escribió:Pues a mí hasta me pillará antes que a vosotros porque estaré mucho más al este, mañana marcho hacia Japón para pasar allí la navidad.

Un saludo.

Dos días para el fin del mundo y 1 metido en 1 avión, guay! ;)

Menos, hombre, mucho menos y eso que no sigo la mejor ruta en términos de duración del viaje.

Yo salgo mañana por la mañana desde Madrid hacia Moscú en un vuelo directo con Aeroflot (El equivalente a Iberia, Air France, British Airways en Rusia) y llego allí 5 horas de vuelo después. Sin salir del aeropuerto hago un breve descanso, tengo 2 horas hasta la partida de mi siguiente vuelo, y tomo algo con algunos parientes míos allí que se habrán desplazado hasta él mismo. Después tomo un vuelo directo hacia Tokyo también con Aeroflot que dura poco más de 9 horas y media. Otras veces paso la noche en Moscú, una vez allí tengo vuelos directos diarios con la citada aerolínea. (y otras, JAL por ejemplo a diferente hora y con la misma duración)

Un saludo.
claiton escribió:Pues me pillará en casa foreando un rato, viendo alguna serie o viendo la tele

O contando aciertos! xDDD
a mi me pillara tirado en la cama contando aun las ovejas de anoche mientras intento dormir jajajjajaja es coña, pero si me pillara en la cama durmiendo aun, a noser que me despierte y vea como en los simpsons erupciones que si lava, que si fuego el infierno un apocalipsis total XD
En tren de regreso a casa. Asi que lo veré genial sentadito.
A las 12:30 me examino del A2, con eso os lo digo todo. Como no apruebe implosiona la tierra.
Espero que sea por la mañana, curro de tarde. Que me pille durmiendo, no me apetece tener que levantarme para nada. También me jodería que fuese a las 12 de la noche y me pillase recién llegada a casa, sin darme tiempo a ponerme cómoda ni a cenar ni nada. Vamos, que a ver si hay suerte y no me pilla puteada xDD
Supongo que en mi tumba, descompuesto, no creo que viva para verlo.
Yo estare en Murcia...mañana nos vamos a tomar por culo..que guay no ??
Pues currando para variar.
Estudiando para exámenes. Vaya forma de dar la bienvenida a la nueva era xD

Pasaros por aquí, me gustaría conocer vuestras opiniones, y pronto, que no nos quedan muchas horas :P

hilo_21-23-de-diciembre-de-2012-que-ocurrira_1845392

Un saludo.

No se donde estaré el viernes pero si lo que estaré haciendo: envidiando a Naima. Buen viaje, por cierto.

Creo que la pregunta para hacerse es ¿dónde nos pillará el 22? XD
Si me pilla que sea despues de la fiesta que aqui en mi pueblo hacen la fiesta del fin del mundo, empieza el Viernes y esta muy bien 20€ por 3 horas de barra libre, y la fiesta no acaba hasta la madrugada del Sabado vamos que es un 2x1, sales Viernes y Sabado a una misma fiesta, espero no tibiarme mucho que este finde pasado me pasé un poco y acabe despierto en casa de una amiga y con un dolor de cabeza tremendo, en fin, espero que vosotros disfruteis de un buen fin del mundo (si es que lo hay [carcajad] ).
Pues con suerte me pillará en un avión así que mientras vosotros morís entre terremotos, explosiones, tsunamis y abducciones celestiales, yo lo estaré viendo todo desde las alturas. Que os vaya bien! XD
Currando y después la comida de empresa. Bonito dia para que acabe el mundo. Ya podría ser una lunes xD
Aldehido escribió:Pues con suerte me pillará en un avión así que mientras vosotros morís entre terremotos, explosiones, tsunamis y abducciones celestiales, yo lo estaré viendo todo desde las alturas. Que os vaya bien! XD

Cabrones ~.~
¿A que hora es? O en el curro o en casa, que mañana salgo antes, pero vamos, ya me jode, que mañana empiezo las vacaciones, ya podría haber pasado la semana pasada....
A dios gracias trabajando
Con la gripe en casa >_< (con lo que lo disfrutaria estando por ahi [+risas] )
Creo que cuando realmente se acaba (13:00h o por ahí) estoy en un vuelo aterrizando en Málaga...XD lo mismo cuando aterrice no existe el mundo...

ByEs [buenazo]
Currando en el subsuelo de un hospital.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58