ME PARECE UNA PASADA !!!!!!!!!!!!
ID va a reventar las ventas con este juego
No entiendo a akellos k dicen k no esta optimizado....
AMD xp 2800 barton
1.2 gigas RAM ddr 333
9800 SE club 3d
Gigabyte nforce 2
A ver.....:
NIVEL ALTO : a 1024 x 768 se puede jugar , pero cuando disparas ,pega pekeños bajones... no son molestos ,pero jdoe el framerate..... A 800 x 600 SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE , con frames constantes incluso montando la juerga.... (es la k yo estoy usandopara probar el juego...)
NIVEL MEDIO : pues yo lo veo igual k el ALTO...tal vez se nota un poco mas los enemigos (si te acercas y les miras con la linterna...k si no ...)
NIVEL BAJO : INCREIBLE!!!! porke ??? porke se puede jugar PERFECTAMNTE a nivel bajo ,k sigue siendo ESPECTACULAR !!!! lo k mas se pierden son efectos propios de los escenarios ( humo ,fueco chispas..) y algo de res de texturas.....Luce genial ,algo k no se puede decir de muxos juegos ,k a niveles bajos dan asco...
2 cosas k no me gustan nada :
LA musica...mmm ande ta ??????
EL SONIDOD DE LAS ARMAS !!!!! es penoso ,espero k alguien se haga un mod y le meta un sonido en condiciones....
Sinceramente ,el motor esta bastante mas OPTIMIZADO k el del FAR CRY ( juego k termine ORIGINAL
) .Los efectos de humo ,ondulaciones por el calor , reflejos etc etc...estan geniales ,asi como el aspecto de los escenarios..Muy cargados...parecen reales ,los brillos metalicos de las estructuras son MUY REALES !!!!!
El dia 13 cae seguro....
y como dicen por ahi :
" acercaos ,acercaos al espejo .......... "
Saludos
P . D : half life 2 ...ande te ,metes ?????