DooM³: Impresiones

1, 2, 3, 4, 58
ME PARECE UNA PASADA !!!!!!!!!!!!

ID va a reventar las ventas con este juego [pos eso] [pos eso]

No entiendo a akellos k dicen k no esta optimizado....

AMD xp 2800 barton
1.2 gigas RAM ddr 333
9800 SE club 3d
Gigabyte nforce 2

A ver.....:

NIVEL ALTO : a 1024 x 768 se puede jugar , pero cuando disparas ,pega pekeños bajones... no son molestos ,pero jdoe el framerate..... A 800 x 600 SE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE , con frames constantes incluso montando la juerga.... (es la k yo estoy usandopara probar el juego...)

NIVEL MEDIO : pues yo lo veo igual k el ALTO...tal vez se nota un poco mas los enemigos (si te acercas y les miras con la linterna...k si no ...)

NIVEL BAJO : INCREIBLE!!!! porke ??? porke se puede jugar PERFECTAMNTE a nivel bajo ,k sigue siendo ESPECTACULAR !!!! lo k mas se pierden son efectos propios de los escenarios ( humo ,fueco chispas..) y algo de res de texturas.....Luce genial ,algo k no se puede decir de muxos juegos ,k a niveles bajos dan asco...

2 cosas k no me gustan nada :

LA musica...mmm ande ta ??????

EL SONIDOD DE LAS ARMAS !!!!! es penoso ,espero k alguien se haga un mod y le meta un sonido en condiciones.... [poraki]

Sinceramente ,el motor esta bastante mas OPTIMIZADO k el del FAR CRY ( juego k termine ORIGINAL [fumando] ) .Los efectos de humo ,ondulaciones por el calor , reflejos etc etc...estan geniales ,asi como el aspecto de los escenarios..Muy cargados...parecen reales ,los brillos metalicos de las estructuras son MUY REALES !!!!!

El dia 13 cae seguro....

y como dicen por ahi :

" acercaos ,acercaos al espejo .......... "

Saludos [fies]

P . D : half life 2 ...ande te ,metes ?????
A mi me está gustando mucho, juego en high a 1204 y va muy bién, a pesar de la mecánica no se hace repetitivo (como el far cry) porque tiene un huevo de detalles y graficamente se sale, junto al HL1 y a espera del 2 se ha convertido en mi shotter favorito.
gejorsnake lo q dices de la musica... la hay, la hay, pero en los momentos clave pa acojonarte, y no veas si funciona [sati] [sati] [sati]

Sin contar la del menu q es una pasada [angelito]
bueno pues yo juego en modo ULTRA a 1024 x 728 y me va a unos 60 FPS constantes kiza baja a 40 cuando abro las puertas y todo es alucinante, ago las capturas dandole al F12 pero como puedo ver las imagenes con extension .TGA ??????? decidme como pa colgar algunas capturas
Sencillamente brutal, y no solo por el poderío técnico, si no por la atmósfera y el agobio constante que sientes cuando juegas, por el gran trabajo conjunto que hacen la ambientación y el soniodo...

Es increible los sobresaltos que te da el juego en ciertas ocasiones, y pese a quién pese, en TERROR y nervios le da unas cuantas patadas a resident evil (y ojo, soy un fan acérrimo de la saga RE)

Os dejo una capturita a 800x600 calidad media (mi 9500pro 128Mb no da para más sin que empiece a "chochear"

EDIT:

gejorsnake escribió:El dia 13 cae seguro....

y como dicen por ahi :

" acercaos ,acercaos al espejo .......... "

No me lo recuerdes...... no me lo recuerdes..... es la primera vez en mi vida que he pensado en la palabra infarto con seriedad ·_*
se me olvido decir ke mi ekipo es un AMD 64 3200 + , 1 GB de DDR RAM 400 mhz , y de grafica tengo una geforce FX 5900 a secas ( nu ultra ni xt ni nada) con 404 mhz para el core y 800 para la ram y el juego en ultra va a 60 FPS constantes con alguna bajada a 40 a 1024 x 768 de resollucion.

como ponto los screenshots ?????? eske son .tga y no se abrirlos
Este juego es sencillamente acojonante... Puedo jugar con el bien a pesar de tener sólo un AMD a 1`2 Ghz, 256 MB RAM y una Radeon 9600 Pro, en nivel medio a 800x600 y sin filtros.

Aquí van algunas capturillas recién salidas del horno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si ahorro para actualizar mi equipo jejeje
pero como aceis las capturas ???????? yo pulso F12 y se guardn en archivos .tga, como puedo pasarlos a JPG ????
Pedaxo arma diox :-O

Imagen

PD: ALTALO, para pasarlas a JPG yo por lo menos utilizo el ACDSee, en un plis lo hace ;)
este bicharraco da miedo de verdad, salen los bichos esos ke son mitad cuerpo de toro ( o demonio) mitad cuerpo humano ke salian en el doom ????? el bicho de la imagen ke adjunto sustituye a los toros esos ke iban a 4 patas supongo no ???

alguien puede decirme como puedo poner las fotos para ke se vean desde el mismo hilo como las de mas arriba?????

Adjuntos

Cuando estoy, ya en el juego, llega un momento en que escucho el PDA y me dice unas cifras para meter en un teclado, empiezan por 10 y no se que cifras más.... me las podeis decir ?

Si puede alguno que me responda por privado.
s2 cordiales.
Hola a tod@s!!!

Vengo un poco retrasado, pero la 9800Pro se me fundio el Sábado y no me la dieron hasta ayer, pero ya pude probar el DOOM3. En dos palabras im-presionante, que flipada de juegooooooooooooooo!!!! Dios, las texturas el ambiente, las luces, es la leche entero, enterito!!! Por cierto, pongo mi config:

AMD 64 3000
Sapphire 9800 Pro
1 Gb Ram
Raid2x0 SATA 120 GB

1024x768
Calidad Alta

Me va a unos 60FPS con bajadas a 40FPS.

Salu2.
ALTALO escribió:este bicharraco da miedo de verdad, salen los bichos esos ke son mitad cuerpo de toro ( o demonio) mitad cuerpo humano ke salian en el doom ????? el bicho de la imagen ke adjunto sustituye a los toros esos ke iban a 4 patas supongo no ???

alguien puede decirme como puedo poner las fotos para ke se vean desde el mismo hilo como las de mas arriba?????

Los cyberdemons por ahi andaran......Y no creo que sean esos.

Respecto a lo de poner la imagen, tienes q subirla a alguna direccion y luego escribir [IMG]URL de la imagen[*/IMG] (Sin el *).
como puedo yo subirlas a alguna direccion?
joder ya e visto yo a un hellknighs la verdad eske son unos hijos de....
Que tal irá en esta maquina ?

9800 XT
1 GB Ram
Asus p4c800
p IV 2.8

Tengo un tft de sony un hx73. Teoricamente es mejor jugar ne su resolución nativa 1280x1024. Lo soportara mi configuración. Le pego peazo overclock al bicho ???
No es por nada, pero aunque pongais nivel ultra de detalle el juego lo ignora, porque actualmente NO EXISTE hardware comercial capaz de generar ese detalle, segun Carmak para mover las texturas del nivel ultra se necesita una tarjeta de 512 de memoria.
Joder pues a mi me parece que se han rallao 9 pueblos con los requerimientos del sistema.

Para poder jugar decentemente necesitas una tarjeta de 200€, un procesador de 3000Mhz y 1Gb de RAM.

No me parece en absoluto optimizado.

VAmos que ni de coña me voy a gastar una pasta gansa en una tarjeta grafica o lo que sea para jugar a un puto juego.

Saludos!!
ALTALO escribió:como puedo yo subirlas a alguna direccion?
joder ya e visto yo a un hellknighs la verdad eske son unos hijos de....

abrete una cuenta en lycos, iespana u otra pagina con espacio web personal y con un gestor de ftp las subes. yo uso el FlashFXP.
Boromir escribió:Joder pues a mi me parece que se han rallao 9 pueblos con los requerimientos del sistema.

Para poder jugar decentemente necesitas una tarjeta de 200€, un procesador de 3000Mhz y 1Gb de RAM.

No me parece en absoluto optimizado.

VAmos que ni de coña me voy a gastar una pasta gansa en una tarjeta grafica o lo que sea para jugar a un puto juego.

Saludos!!

El juego en si es una burrada, es mas, yo diria que esta perfectamente optimizado.

PD: Dentro de poco en la seccion de backups pondre el msi para poder meter el juego en DVD
No es por nada, pero aunque pongais nivel ultra de detalle el juego lo ignora, porque actualmente NO EXISTE hardware comercial capaz de generar ese detalle, segun Carmak para mover las texturas del nivel ultra se necesita una tarjeta de 512 de memoria.

Para nada, yo noto bastante diferencia del nivel alto al ultra sobre todo en la iluminacion ke esta mejor y tambien se nota en la tasa de frames ke decae un poco frente al nivel alto.
por ejemplo en nivel alto, el juego me abre las puertas como si nada y en ultra da como un pekeño tironcillo ke no afecta para nada a la jugabilidad y yo si noto diferencia.
mi grafica es una geforce fx 5900 256 MB overclokeada a 5900 ultra
Anarkoman escribió:
El juego en si es una burrada, es mas, yo diria que esta perfectamente optimizado.

PD: Dentro de poco en la seccion de backups pondre el msi para poder meter el juego en DVD

Pues que quieres que te diga, a mi me parece una aberración que para jugar a 1024 x 768 en nivel alto te tengas que pillar una ATI 9800 que vale mas de 300€

PD: Si se me permite un off topic...
¿Que diferencia hay entre una 9600 y 9600 XT?

Saludos!!
Boromir escribió:
Pues que quieres que te diga, a mi me parece una aberración que para jugar a 1024 x 768 en nivel alto te tengas que pillar una ATI 9800 que vale mas de 300€

Saludos!!

Hombre, ahi te doy la razon, pero hay que tener en cuenta que es un juego que usa graficazos (el far cry le hace un poko de frente). Y para mostrar esos graficazos se necesita un equipazo xD. Con esto quiero decir que el motor esta muy optimizado y va muy bien teniedo en cuenta todo lo que tiene el juego.

Respecto a eso....las 9600 XT son mas rapidas que las 9600 (mira en la seccion hardware para ver los detalles).

Yo con una 9600 juego de maravilla al juego y no me ha costado 300€
Boromir escribió:

Saludos!!

Vamos a ver... no te parece logico que para jugar en CALIDAD ALTA necesites una tarjeta grafica de GAMA ALTA???
serie 9800 - gama alta
serie 9600 - gama media
A mi me parece bastante normal
Una cosa curiosa... He estado haciendo pruebas y me resulta sorprendente que el doom3 rinda mejor con los filtros activados a 800x600 y calidad media que con la misma configuración con los filtros desactivados. Y funciona muy bién, y eso que tengo solo 256 MB RAM y un athlon a 1'2 Ghz, aunque mi gráfica sea una Radeon 9600 Pro.
el motor del juego es bastante impresionante y vas cagao por las esquinas con la linternita para ver que hay jejeje

yo lo tengo a 1280 con 512 de ram a 400 y 9800 pro y me va de fabula a detalles altos ahora probare los filtros y detalles muy altos
weno, llevo un dia jugando y es la caña--- una delicia de ambientacion, aunque me agobie tan oscuro y estrecho [sati]

lo que me ha gustado es q este motor funciona decentemente en un portatil con una vga integrada... no esperaba ni que arrancase la verdad :D, aunque mejor en el pc normal con mi 9800pro :Ð

por cierto, una duda q me ha salido...

cuando empiezas y vas hacia donde empieza el desastre y salen bichos, si matas a toda la gente que hay por el camino, luego se convierten en bichos o no aparecen?
he jugao poko, por ahora me ha decepcionado
Boromir escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me parece una aberración que para jugar a 1024 x 768 en nivel alto te tengas que pillar una ATI 9800 que vale mas de 300€

1º ATI 9800 pro - 220 €

2º Pero que esperais de un juego que gráficamente se carga a todo juego jamás hecho, bastante con que a nivel medio vaya fluido con tarjetas que tienen 2 años de antiguedad.

Lo de siempre, el caso es quejarse.
Zwan escribió:

1º ATI 9800 pro - 220 €

2º Pero que esperais de un juego que gráficamente se carga a todo juego jamás hecho, bastante con que a nivel medio vaya fluido con tarjetas que tienen 2 años de antiguedad.

Lo de siempre, el caso es quejarse.

Ni lo uno, ni lo otro. Cierto que Doom 3 exige por su calidad gráfica una máquina potente, pero es que actualmente no existe ninguna tarjeta gráfica en el mercado q sea capaz de moverlo al máximo!! (las nuevas de ATI y NVidia son muy dificiles de encontrar y a un precio prohibitivo) eso es una auténtica burrada! Hace unos años te comprabas un ordenador y tenias máquina para disfrutar al máximo con los juegos durante un año, ahora resulta que te compras un ordenador y hay juegos que ni van...

PD: Porque siempre tiene que haber el defensor de la empresa... yo me compre una Radeon 9600 Pro en Diciembre a 200 euros ahora otros 200 euros para una 9800?? Crees q no tengo derecho a quejarme??!
Más imagenes [babas], ya he pillado la "Plasma Gun"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas][babas]
Mirar q detalle han puesto al final del juego a 1 mt del bicho final.

Adjuntos

Garibaldi escribió:PD: Porque siempre tiene que haber el defensor de la empresa... yo me compre una Radeon 9600 Pro en Diciembre a 200 euros ahora otros 200 euros para una 9800?? Crees q no tengo derecho a quejarme??!

Puedes jugar al Doom 3 con tu 9600? Sí. De qué te quejas? de que quieres jugar a 1024 con antialiasing a 16x? como bien decian en otro post se requiere una tarjeta de gama alta para jugar en nivel alto, y más en un juego que gráficamente deja atrás a todos los anteriores.
yo lo he probado en un xp 1800 con una gforce4mx y 512 ddr 400 y a 800600 y calidad media se juega sobrao.

luego lo he probado en un prescott 2,8 1gb ddr 400 y una 5700 overclokeada hasta el culo y a 1024 calidad media sin filtros va que te cagas, pero tela tela de fino, mañana pruebo a 800*600 pero mentiendole candela al AA y anisotropico a ver que tal, total estoy tan acostumbrado a jugar a la xbox en la tele que entre 800*600 y 1024 como que me da un poco igual, su fuese a 1600... [sati]. la lastima es que no consegui a tiempo una x600 en agp (puto pci express).

y sobre el juego... joder, brutal... he tenido que dejar de jugar porque de noche a oscuras y con un par de porros encima se te puede parar el corazon. ahora en media horita juego otro rato aunque se que eso me costara perder el sueño hasta las 5am [sati]
cita SIRDRAK
--------------------------------------------------------------------------------
Una cosa curiosa... He estado haciendo pruebas y me resulta sorprendente que el doom3 rinda mejor con los filtros activados a 800x600 y calidad media que con la misma configuración con los filtros desactivados. Y funciona muy bién, y eso que tengo solo 256 MB RAM y un athlon a 1'2 Ghz, aunque mi gráfica sea una Radeon 9600 Pro.
----------------------------------------------------------------------------------

a cuantos frames te corre?
El juego perfecto, y por ahora es muy bueno, mete unos sustos el cabron que no veas. Igual es un poco dificil, o igual es que me he acostumbrado a la dificultad de los juegos de hoy en dia.

Lo he probado en este equipo:

AMD 2400+
512 Mb RAM 333
ATI 9600 XT 256 Mb
Placa base ABIT NF7

La configuracion del juego:

Alta Calidad
1024x700
Sin Antialiasing

Resultado: Juego fluido (60 FPS), al principio daba pequeños parones cuando se habria una puerta, pero luego el ordenador se acostumbra y ya no lo hace. En una ocasion el juego se colgo codificandose la pantalla (tarjeta grafica????).

Tambien lo probe con Ultra Calidad, pero el juego tardaba mucho en cargar, luego a la hora de jugar iba medio fluido y daba bastantes parones.
pues io no se ya ni k pensar, me he pillao una ati radeon x800 pro vivo para la ocasion y los juegos k estan por venir, pero no se si es k no la he puesto bien o si me esperaba k un tarjeta de semajente precio astronomico fuera mejor (450€). Me pone como determinado una configuracion de high sin flitros y a 800x600. y la verdad es k no corre como debiera... a no ser k yo pida demasiado, es k con esa resolucion y sin filtros va entre 10 y 45 y si le subo la resolucion o le pongo flitros entre 10 y 30:(
Mi ekipo: amd xp 3000+, 1536Mb DDR a 400mh y la ya citada ati radeon x800pro
Pues ya es raro, mira que a mi me va a 60 FPS con algo mucho menos que lo que tu tienes.

Actualiza los drivers, no se.

PD: Y el mundo se volvio loco.
RAMOS escribió:pues io no se ya ni k pensar, me he pillao una ati radeon x800 pro vivo para la ocasion y los juegos k estan por venir, pero no se si es k no la he puesto bien o si me esperaba k un tarjeta de semajente precio astronomico fuera mejor (450€). Me pone como determinado una configuracion de high sin flitros y a 800x600. y la verdad es k no corre como debiera... a no ser k yo pida demasiado, es k con esa resolucion y sin filtros va entre 10 y 45 y si le subo la resolucion o le pongo flitros entre 10 y 30:(
Mi ekipo: amd xp 3000+, 1536Mb DDR a 400mh y la ya citada ati radeon x800pro

que drivers le has puesto? los que te venian con la tarjeta? si es asi supongo que seran los catalyst (oficiales de ati). prueba con los omega, son los catalyst modificados y van muchisimo mejor que los catalyst. http://www.omegadrivers.net
no puede ser que con ese equipo y sobretodo ese tarjetón que te gastas te vaya tan mal. algo falla ahi, igual tienes el windows hecho una mierda. si lo de los drivers no funcionase yo probaria a meterle un formateo.
weno, al fin lo he podido jugar en mi casa despues de una ardua instalacion de mi queridisimo S.O.
con un amd 2.4, 512 ram ddr y gf4 mx 128 mb lo juego a 800x600 y en medio, pega tirones en ciertas zonas, consigo 50 fps en otras y unos 15-20 en las q peor pero se deja jugar la verdad.
el jeugo posee una ambientacion genial, con sustos a descaro, el de la escalera me ha parecido soberbio aunque otros muchos te los esperas. los enemigos un poco tontitos son, quizas sea por el nivel marine, no se, pero son faciles de dar. al principio pensaba q iria jodio de municion pero creo q finalmente se administra bastante bien. es mata-mata, muy a lo doom, carmack no ha engañado en esto y solo con los momentos de angustia q brinda ya me doy por satisfecho, amen del acabado grafico y el sonido, q decir del sonido, estupendo.
he esperado a jugarlo de noche, con todo apagado, a eso de las 12:30 hasta ahora, q escribo este rollo y merece la pena esperarse a la noshe, es q parece q tengo q mirar por mi habitacion por si acaso ;)
a seguir dandole, aunque ya he leido q no es muy largo y la rejugabilidad brilla poco. de 10 a 15 horas le dan de vida, pero weno, es mas largo q otros mushos.

salu2 y a darle al vicio, aunque yo me vaya ahora a la cama [maszz]

p.d: esta semana pillo ram y para finales new target, por lo q se nos viene ...
y sobre el juego... joder, brutal... he tenido que dejar de jugar porque de noche a oscuras y con un par de porros encima se te puede parar el corazon. ahora en media horita juego otro rato aunque se que eso me costara perder el sueño hasta las 5am

Este tio si k sabe jajajajja, ponte cascos y un volumen un poco alto y ten el desfribilador cerca....

Aparte a mi al v erdad es k el juego no em sorprende en nada graficamente, es mas pienso k pide demasiado para lo k da, pero Carmack dijo k keria meter miedo y en eso Chapo.
WoOoW escribió:

Este tio si k sabe jajajajja, ponte cascos y un volumen un poco alto y ten el desfribilador cerca....

Aparte a mi al v erdad es k el juego no em sorprende en nada graficamente, es mas pienso k pide demasiado para lo k da, pero Carmack dijo k keria meter miedo y en eso Chapo.

a mi graficamente me parece muy weno pero tb soy de los q piensa q pide de forma exagerada para lo q luego realmente ofrece.
Para los que os quejais de la linterna, en Planet DOOM han puesto un enlace a un mod que añade una a la pistola. Lo malo es que la linterna no puede ser apagada, pero menos da una piedra ;)

Ah, y aquí podeis ver screenshots del DOOM 3 en calidad Ultra :D
A mi juicio demasiados requisitos para tan poco juego. Llevo casi 2 horas jugando, y no acaba de engancharme. Siempre lo mismo, y los enemigos bastante predecibles (aunque más de un susto me he dado XD). Lo que no me ha gustado es que cdo me despisto por alguna fase, simplemente tengo q ir buscando algún enemigo, y ya sabré por donde seguir ...

La verdad, aunque me podais saltar a la yugular algunos, es que prefiero el Chronicles of Riddick de Xbox. Los gráficos son igual de espectaculares, la jugabilidad tb, y encima la historia me llama la atención como para seguir jugando. En cambio este Doom III, seguiré un par de horas más, pero me da que como siga así de "monótono" me lo desinstalo ...

Saludox [bye]

P.D. Lo estoy probando en un P4 2800, 1gb ddr400, radeon 9600 Pro ....
joooder los que ya estais en el final boss es demasiado corto?? yo ya he pasado la administracion y estoy en los alpha labs nivel 1 me queda mucho??? ¬_¬
cucus escribió:joooder los que ya estais en el final boss es demasiado corto?? yo ya he pasado la administracion y estoy en los alpha labs nivel 1 me queda mucho??? ¬_¬

ahi estoy yo ahora mismo, he leido q son 30 niveles, y este sera el 5º o 6º no?
arf, en multi podemos hacer el rocketjump del quake 3 XD

que ganas de que salga el Quake IV "gravilla" (el 3 era arena, asi que este se llamara distinto, no? XD)
Ayer estube probando el Doom III version americana y me ha dejao "EPATAO"La espera ha valido la pena.Aun estoy acojonao,jugarlo a oscuras y con un 5.1.Los sustos que me he dao y eso que aun estoy al principio [babas] .En fin creo que hay un antes y un despues de este juego.
yo toy ya deseando de q me llegue para poder probarlo con mis Creative Gigaworks THX 7.1 S750 recien adkiridos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

tiene q ser brutal
30 niveles??? vale k no me digan los que han acabado el juego las horas k le han dedicado en un par de dias [carcajad]
cucus escribió:30 niveles??? vale k no me digan los que han acabado el juego las horas k le han dedicado en un par de dias [carcajad]

es lo q pone en la preview de la micromania de este mes, q son casi 30 niveles con una duracion de 15 horas.
yo por ahi he leido q se lo han pasado en 12, ahora miro a ver los niveles a ver si son ciertos.

edito: joer q cabronas las arañitas esas, salen por docenas las muy perras. a punto de morir , esto cada vez acojona mas ...

edito2: lo q estoy observando es q la interaccion con el entorno es minima, joer, es q solo petan algunos barriles y puedes mover sillas pq el resto ... se podian haber currado un poco mas eso.
y tb q divertida la parte en q acompañas a ese buen hombre TOTALMENTE A OSCURAS, dios como tenia los kinders [tomaaa] [tomaaa]
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58