DooM³: Impresiones

13, 4, 5, 6, 7, 8
los comandos image_cacheMegs "256" com_machinespec "-1"
no disminuyen la calidad grafica no??
com_machinespec -1 si disminuye bastante la calidad, mi pc esta autotomaticamente en 5 y al ponerle -1 me dio mucho asco la calidad de imagen
A mi el juego me lo activó en 1 y ahí se kedó.

salu2
MachineSpec = Calidad de imagen (low, normal, high, ultra)

-1 Automatico (fps mas estables, gran calidad)

0 Low

1 Normal

2 High

3 Ultra

El resto de valores son tomados como -1

Asi que si teneis 5, es como tener -1
joer si se complica a partir de los delta labs, pero sobre todo a partir de hell, encima

------------------ SPOILER --------------------------

selecciona con raton para leer

te quitan todas las armas en hell y tienes q empezar a recopilar de nuevo, esto es una putada, tenia casi todo a tope y ahora me encuentro q lo de reservar no vale para nada. todos los rocket launcher, plasma gun, etc etc etc para nada.

------------------- FIN SPOILER -------------------------

pos eso, q esto se pone duro.
por fin me ha llegado a las manos, este juego es brutal.

No solo el tema de los graficos, sino como esta planteado el juego, la claustrofobia q provoca y lo bien planteado de forma casi cinematografica.

Y sobre todo, lo q Carmack prometia, el sonido.

Tengo la suerte de poseer unos Creative THX Gigaworks S750 7.1, y es simplemente escalofriante, esos gritos lejanos de angustia q se oyen por detras, ese metal crujiendo pq se acerca algo o simplemente esos golpes metalicos cada vez mas fuerte y de repente un silencio atronador y un susto.

SPOILER
[el de debajo de las escaleras, el del armario lateral del pasillo, el bixo q esta agazapado tras una puerta y se te lanza y te deja nokeado y la pantalla se keda como trastornada, turbia y oscura.............por no hablar lo del espejo...... eso ya se ha convertido en todo un clasico]
/FIN SPOILER
Zagahlo escribió:por fin me ha llegado a las manos, este juego es brutal.

No solo el tema de los graficos, sino como esta planteado el juego, la claustrofobia q provoca y lo bien planteado de forma casi cinematografica.

Y sobre todo, lo q Carmack prometia, el sonido.

Tengo la suerte de poseer unos Creative THX Gigaworks S750 7.1, y es simplemente escalofriante, esos gritos lejanos de angustia q se oyen por detras, ese metal crujiendo pq se acerca algo o simplemente esos golpes metalicos cada vez mas fuerte y de repente un silencio atronador y un susto.

SPOILER
[el de debajo de las escaleras, el del armario lateral del pasillo, el bixo q esta agazapado tras una puerta y se te lanza y te deja nokeado y la pantalla se keda como trastornada, turbia y oscura.............por no hablar lo del espejo...... eso ya se ha convertido en todo un clasico]
/FIN SPOILER

te acuerdas del nombre de la fase con el susto del espejo please???
SPOILER:

pues es justo cuando vuelves del centro de comunicacion abandonado, q es cuando se forma el taco, vuelves a mars city en busca del centro operacional de los marines.

entonces vuelves a pasar por todo lo q pasaste, con la pekeña diferencia q ahora esta petado de monstruos xD.

justo a la altura de los baños, q ya se acerca al final de la fase, si te acercas al espejo ahora (no la primera vez, pq la primera vez no pasaba nada estaba todo bien iluminado no habia q matar a nadie, etc etc), te das un sustito.

a lo mejor ahora te defrauda pq ya te lo esperas, pero yo q estaba distraido mirando por los lados me acerco sin kerer y FLASH!!!

/FIN SPOILER
OJO; QUIZA HAYA SPOILERS!!.......Leed solo para los habeis jugado un poco o los que querais saber un poco mas !! ;)

Pues a mi lo del espejo no me ha resultado tan impactante...no se...qu le veis? en serio .... O quiza ya estaba avisado. Si no os callais una!!!

POr cierto, no habeis comentado un bicho que sale por un conducto de ventilacion, en un lugar que no hay que pasar si no quieres. Pero si pasas te sale el bicho.

Aunque para mi el mejor es un zombie que salio arrastrandose por un hueco, a ras de suelo, y se pone de pie

O el que viene hacia ti linterna en mano (puse una imagen en este hilo)

Bestiales los bichos que lanzan fuego, que estan como sentados y se ponen en pie a gritar y hacerte pedazos.

O los que tienen los ojos vueltos y disparan con pistola, que saltan en horizontal.

He jugado pocos niveles, pero me he encontrado a bichos increibles, me encantan.

Solo me ha salido un zombie de los que tienen mucha barriga. JOder, les disparas en la cara y se la deformas!!!

Aunque al final debo daros la razon: Esta demasiado oscuro, hay que disparar a tientas. Y no me gusta tener tan poca municiion. Ya se que hay MUCHA escondida, pero...uf... Shells hay poquisimas!!

Otra cosa: el rollo de los PDA´s , los mails, etc. POr lo visto en los mails y en los video /audio estan los codigos para abrir los almacenes que estan Locked. Solo tengo 1 codigo y no se a que armario pertenece!!

Que ganas de pillarlo en Español y jugarlo lentamente, enterandome de TODO!!

Otro detalle INCREIBLE. Cuando pasas por pasillo y te cae un zombie colgado de los pies , muerto. Esta muerto, pero joder, se oye una voz que dice "Help me, Help me"

[babas] [babas] [babas]

En resumen: Pedazo de juego.

Por cierto, a 1024 y detalle High me va a una media de 40fps

Casi siempre esta a 60, y cuando hay meneo se queda a 35-40

Eso si, cuando hay fuego - gas, etc, puede bajar a 15-20

Dicen que a detalle medio casi no hay diferencia con High, y me aseguran que tendre de media 50-60... pero por ahora me va bien asi.

Un saludo, y seguid con el hilo, que he visitado muchos foros hablando de Doom3 y nosotros somos de los mas completos!! ;)
Wenas, pues el Doom 3 es un PEAZO de juego, increible juego de luces, sombrio (me molan los juegos asi, ya que no sabes muy bien lo que tienes delante), el juego no tiene sobrada de moustruos tipo PainKiller, la municion es la justa, los efectos y pequeños detalles del tipo el efecto calor de los tubos, el gas y su ruido correspondiente, la sangre por todas partes siempre siguiendo la fisica correspondiente, los bichos y sus "escondites"... en definitiva un juego mucho mejor de lo que se hablaba de el, de que si los graficos estaban pasados y se le comparaba con el Farcry, na nai, el FarCry [nop] , una demo comparado con este... veremos el segundo asalto con el half life 2 [tadoramo]

De momento tres adjetivos para esta obra de arte.

ATERRADOR - IMPRESIONANTE - FRENETICO

salu2
mas linea argumental espacios exteriores e interiores indistintamente, y desde luego mucho mucho menos oscuro y terrorifico [burla2]
Otra cosa: el rollo de los PDA´s , los mails, etc. POr lo visto en los mails y en los video /audio estan los codigos para abrir los almacenes que estan Locked. Solo tengo 1 codigo y no se a que armario pertenece!!

normalmente te aparece el numero del almacen junto con el codigo en los mensajes, aparte q los pda's q consigues en un momento suelen abrir almacenes q ves justo despues. fijate bien en los mensajes y sus codigos q luego existen zonas en q los necesitas para poder continuar el en juego y para conseguir la ultima arma.
tb hay codigos en las audiciones, son faciles de pillar.
Wenesh_relven escribió:

normalmente te aparece el numero del almacen junto con el codigo en los mensajes, aparte q los pda's q consigues en un momento suelen abrir almacenes q ves justo despues. fijate bien en los mensajes y sus codigos q luego existen zonas en q los necesitas para poder continuar el en juego y para conseguir la ultima arma.
tb hay codigos en las audiciones, son faciles de pillar.

Pues ahora mismo no se continuar, estoy atascado.

Joe, creo que me he perdido demasiadas cosas por no ir abriendo los armarios!! :(

Creo que necesito algun codigo asi que me voy a leer todos los PDAs que tengo y a oirme las audiciones

Un saludo ;)
Pues nose yo xro yo ya voy x la mitad dl jeugo (monorail) y no he abierto ni pdas mail, ni lexes y sin ningun tipo d problmea voy tirando [sonrisa]
se me olvidaba, tb se consiguen muchos codigos a traves de paneles de control en los laboratorios y demas o a traves de las camaras de seguridad de los complejos.
y lo dixo antes

spoiler

en hell, despues de los delta labs 4, pierdes todas las armas y vuelves a recopilar desde el principio, una mierda lo de reservar municion la verdad a no ser q te la den despues, aunque lo veo shungo pq toy ya en central server banks y na de na

fin spoiler

salu2
no hace falta, no es fundamental para continuar con el juego. El PDA te muestra videos de en lo q se basa la fabrica, la fabricacion del aire, el funcionamiento de instalaciones.... y los emails son casi anecdoticos y pocos tienen las claves para los armarios.

Si alguna puerta no se abre, es pq necesitas el PDA de algun cientifico, pero con solo recogerlo y pulsar el interruptor de la puerta, ya continuas.

X cierto, al zombie muerto q cuelga le dispare por acojonamiento xDD........ y las venas del infierno q se ven por las paredes como si fueran pilares, IMPRESIONANTE!!!
Zagahlo escribió:no hace falta, no es fundamental para continuar con el juego. El PDA te muestra videos de en lo q se basa la fabrica, la fabricacion del aire, el funcionamiento de instalaciones.... y los emails son casi anecdoticos y pocos tienen las claves para los armarios.

Si alguna puerta no se abre, es pq necesitas el PDA de algun cientifico, pero con solo recogerlo y pulsar el interruptor de la puerta, ya continuas.

X cierto, al zombie muerto q cuelga le dispare por acojonamiento xDD........ y las venas del infierno q se ven por las paredes como si fueran pilares, IMPRESIONANTE!!!

pues creia recordar q se necensitaba un codigo q habia en un mensaje para abrir un puerta necesaria (en los delta labs 1 o por ahi), si tienes razon entonces seria anecdotico y solo me valio para ver algo mas, pero pensaba q era necesario.
son muchos los emails con codigos, sino mira la gran cantidad de almacenes de municion q se ven durante el juego, pero tb es verdad q lo q mas abunda no son codigos sino explicaiones sobre los complejos.

salu2
He sido imcapaz de ke me funcione, me parece a mi que en este ordenador de juegos pocos por no decir ninguno me van a tirar.

Si alguien se le ocurre alguna idea de como hacerlo funcionar se lo agradeceria.

El ordenador es el de mi firma, de momento es el unico ke tengo operativo [beer] , dentro de un mes tendre otro ordenador mas.

Un saludo
Gravekiss escribió:He sido imcapaz de ke me funcione, me parece a mi que en este ordenador de juegos pocos por no decir ninguno me van a tirar.

Si alguien se le ocurre alguna idea de como hacerlo funcionar se lo agradeceria.

El ordenador es el de mi firma, de momento es el unico ke tengo operativo [beer] , dentro de un mes tendre otro ordenador mas.

Un saludo

Lo q te falla es la gráfica, aunke creo q si tiene soporte openg. No se, prueba a actualzar dirvers.... Te deja entrar en el menu y luego falla o q te pasa?

salu2
gojesusga escribió:
Lo q te falla es la gráfica, aunke creo q si tiene soporte openg. No se, prueba a actualzar dirvers.... Te deja entrar en el menu y luego falla o q te pasa?

salu2

Ciertamente es la grafica, me instala perfectamente y segun sale el Video de Id se cierra solo.

He actualizado los drivers y nada, me resignare haber si sale un parche o algo o si no a esperar ke tenga el otro ordenador operativo o como ultima opcion pos a por la version Xbox :-)

Detodas formas este ordenador esta pensado para trabajar no para juagar pero bueno lo intentare [tomaaa]

Muchas gracias [oki]
Gravekiss, haces algo de diseño 3d o algo asi?? Te lo digo debido a que las wildcat son graficas para diseño etc, no les gusta los juegos....
Anarkoman escribió:Gravekiss, haces algo de diseño 3d o algo asi?? Te lo digo debido a que las wildcat son graficas para diseño etc, no les gusta los juegos....

Sip soy diseñador grafico, grafista de juegos, ilustrador y demas cosas.

Ya me lo imaginaba pero bueno habia ke probar :-p

Gracias
en algun momentodel juego llegamos al infierno ???? eske creo ke me keda poco tpara llegar al final y parece ke cada vez el infierno esta mas cerca de donde estoy, llegas en algun momento al infierno ??
ALTALO escribió:en algun momentodel juego llegamos al infierno ???? eske creo ke me keda poco tpara llegar al final y parece ke cada vez el infierno esta mas cerca de donde estoy, llegas en algun momento al infierno ??

Si, bajas al infierno de 2º.....jajajajajja.

Si que llegas
ALTALO escribió:en algun momentodel juego llegamos al infierno ???? eske creo ke me keda poco tpara llegar al final y parece ke cada vez el infierno esta mas cerca de donde estoy, llegas en algun momento al infierno ??

joer si llegas, es mu divertido ademas ;)
¿cuando sale la dichosa demo?, no si al final lo tendré que alquilar en el videoclub para probarlo....
bandydo escribió:¿cuando sale la dichosa demo?, no si al final lo tendré que alquilar en el videoclub para probarlo....

q yo sepa, ningun juego colgado y distribuido una demo despues de poner en venta. Posiblemente me ekivoke, pero lo mejor q puedes hacer si no hay demos, es fiarte de los analisis de revistas, webs importantes, ver videos, screenshots.........

yo lo compre ya pq es q es desde hace tiempo un must have por cojones [poraki] [buenazo] :P
La demo está confirmada despues del lanzamiento de Doom, vamos igual para el mes que viene ya purula por la red.
Zagahlo escribió:
q yo sepa, ningun juego colgado y distribuido una demo despues de poner en venta. Posiblemente me ekivoke, pero lo mejor q puedes hacer si no hay demos, es fiarte de los analisis de revistas, webs importantes, ver videos, screenshots.........

yo lo compre ya pq es q es desde hace tiempo un must have por cojones [poraki] [buenazo] :P

no es lo normal pero tampoco son pocas veces

salu2
weno, otro q se lo ha finiquitado, yo creo q sí me ha podido durar unas 13 o 15 horas, ahi buscando secretos y sorpresas finales q imagino q mas de uno haya visto. pongo un detalle final, como matar al jefe final por si alguien se atasca y algunos screens de las ultimas escenas para recordar ;) :

-----------------spoilers-----------------------------

detalle final:

si giras al final del ultimo nivel a la izquierda en vez de a la derecha veras una piedra con el simbolo de id, lo pulsas y se abre una sala con un pda q contiene mensajes de los programadores de id y demas

http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00096.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00098.jpg

como matar jefe final:

por si alguno se atasca el jefe final solo se puede matar lanzandole el soul cube, unas 4 o 5 veces, lo mejor es ir dando vueltas en circulo hasta q se carga y volver a lanzarlo.

algunos screens de las ultimas escenas del juego:

http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00100.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00103.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00107.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00109.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00110.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00111.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00113.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00114.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00117.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00120.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00121.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00122.jpg

------------------fin spoilers--------------------------------------------

finalmente son 26 niveles y solo quiero decir q el final es algo frío, te deja ...
yo creo q ha sido el juego junto con los silent hill q mas en tension me ha mantenido, sobre todo al final.
muy recomendado.

salu2
wenas toy aki, alguien sabe el código? es q toy mirando los pdas y d todo no encuentro nada, toy en el monorail y me kedao ahí. enga salu2
a ver, el codigo se puede oir en una grabacion, no es un email.

si lo pongo aki te hago el favor pero a mucha gente no le hara gracia pienso yo......... (a mi no me la haria)

PD: elimina algo de tu bandeja de MP para poder mandartelo
Encontre una linda review del juego en español

8 puntos le dan

Salu2
Buenas, he probado el juego y vale, está muy guapo y todo eso(Ambientación ,graficos,sonido...) xo joder, mientras carga la partida me da tiempo a ir a cagar y fumarme un cigarrito mientras.Soy yo el único al q le pasa eso?No he visto a nadie q comente nada sobre el tema.Kizás sea xq voy mu justito de ram?.Un saludo
Bueno, tampoco es tan grave, ya que al fin y al cabo, cada nivel es bastante largo, y tardarás bastante en volver a cargar otro. De todas formas a mi no me ha parecido tanto, una cosa normal, y yo tb voy justito de RAM. El Far Cry si que me tardaba bastante más en cargar
weno, pues ya he limpiao la bandeja d mps, asike ya podeix enviarme el codigo, xq mira q estado escuxando y demas, y no encuentro el codgio, lo máximo q encontrao ha sido un ingeniero diciendo 51 point 5 XD y no es asike soy todo ojos, si kereis podies postearlo aki, como hace wenesh_eleven con los spoilers poenidnolo d color verde pa q sólo lo vea quien kiera. XD

salu2
ATENCION SPOILER -VARIOS CODIGOS PARA ARMARIOS -(seleccionar con el raton para verlo):

ID - codigo

009: 752
039: 102
038: 409
064: 651
063: 972
003: 483
054: 142
079: 364
078: 364
112: 538
116: 972
103: 259
213: 371
666: 372
317: 841
386: 836
104: 579

el codigo del mono rail es 826

Hola, tengo una dudilla... tengo un ciber ( 7 ordenatas...) son P4 a 2.53GHz con 256 ddr y GeForce4 MX de 64 megas.
Si pongo el Doom 3 al mínimo, ¿sería jugable? [looco]
Con un mismo juego, ¿en cuántos ordenatas lo podría instalar?

Graciass.
Salu2ss ;)
perfecto Zagahlo muxas gracias, buf q jodido es la suguiente fase XD, bajo x uan escalera y me salen 2 pavos d esos q tiran magiaa a menos d un metro mio y enicma d mi sale otro con un lanzacohetes XD como comola el doom [jaja]

lars_ul Con muxa suerte a 640x480 y todo al mínio es posible q te funcione a unos 20 fps... xro no seria lo mismo... Teoricamente si metes un cdkey difernete pues podrias isntalarlo en cualquier pc , supongo XD

salu2
Gracias ;) ya probaré los cd keys :P la cosa es no tener que gastar en actualizar los equipos... que ya no es sólo un ordenata XD y si tengo que cambiar ram, y tarjetón, pues no merecía la pena. a ver si con el tiempo se puede mejorar la cosa ^^

Salu2ss ;)
Una obra de arte. Os pondré mis opiniones a modo de esquema para que no sea pesada la lectura ;) :

- El juego se puede jugar perfectísimamente con una grafica de 64mb como es la mia (ATI 9000). [babas]

- Eso si, si de verdad quereis disfrutarlo al 100%, comprarse una x800 o algo así, sino pierde bastante el encanto (no se ven reales texturas, solo las caras son modeladas con high-quality) y no te metes de verdad en el universo marciano. [chiu]

- El juego es lineal 100%. :o

- Lo de la simultaneidad (se escribe así? [agggtt] ) de la linterna y la pistola es una chorrada, no os quejeis pues id software seguro que lo pensaria, pero al poner la linterna siempre, pierde TODO y digo TODO el agobio y lo que es la atmosféra del juego.

- No espereis grandes cantidades de bichos a vuestor alrededor, vendran de pocos en pocos, según el tipo. :-?

- No me gusta nada que desaparezcan los cuerpos (acaso en los anteriores DOOM desaparecian? ZzzZZ ). Sin lugar a dudas, esto es para que el engine no sufra tanto y puedan seguir saliendo demonietes por aquí y por allá [qmparto] .

- ¿Es cosa mía que casi todos los doctores que recuerdo sean orientales y tengan la misma cara o que narices pasa? [barret]

- La variedad de enemigos es alta, pero se echaría en falta que variaran un poco más. Quizá me pasa que me han salido tantos bichos iguales que, poco a poco, vas perdiendo el miedo a seguir hacia delantey ver que nos aparecerá, no se... :-?

- Carisma del personaje: -3 . No sabemos nada de él!!! Lo único que hace esto es que no tengamos nada por lo que luchar, aparte de huir y matar a diestro y siniestro (no se, algún pariente, algo!). [poraki]

- Estaría bien que algún personaje (que no fuera robot) nos ayudara, implicandonos emocionalmente y con algo de táctica y estrategía, que es nula. Y tal...

- Muchas veces he pensado: ¿Nuncan acaban estos Delta Labs? Un poco mas de variedad de escenarior, por favor. :p

- El final más frio que... cawento

- El sonido muy bueno. Crea ambiente y tensión. Eso si, no me cojais y os pongais a jugar con la ventana abierta a las 5 de la tarde y con los altavoces que os regaló el tío tan majo de la tienda de ordenadores... ZzzZZ Luces apagadas y cascos, o 5.1 y preferentemente de noche. Un poquito de por favor X-D.

- Se ve que se siguen llevando las escopetas, incluso a esas alturas del siglo 22? :P

- El modo multijugador, pésimo. Espero que la peña haga algo al respecto, porque sino... [idea]

- No se, ya se que es Doom, pero ¿no se podría haber mejorado eso de buscar PDA, leer y escuchar, buscar puerta que abrir? Un poquito mas de variedad. Aunque, eso, DOOM tiene que se DOOM ;).

Bueno, no tengo mas ganas de escribir por hoy :)

Un saludete!

see ya!!!! [bye]

PD: Mi nota: 91%
Y ahi va mi pregunta...

Id no se ha planteado de sacar lo mas rapido posible una puñetera demo? Porke antes de komprarlo me gustaria probar komo va, y "conseguirlo" para solo probarlo...como k no.

Lo dicho: o se ponen las pilas kon una demo por korta k sea o seguro k komo y perderan un webo de kompradores.

PD: Por si no se entendia el post..¿alguien sabe algo sobre la supuesta demo? :P

Salu2 i mercis

PD: ya se k no sonimpresiones...pero carai, tanto post unikamente sobre doom3...
Píllatelo. Si ya tienes la mínima intención de verlo, es porque te gustan este tipo de juegos, y este no puede faltar en tu videoteca [666]

Lo único, que va a ser que no ;) , que lo compres y después tu equipo diga q no, que a él no le metas esas cosas [666]

Un saludete.

See ya!!! [bye]
Por eso mismo kiero probar una demo, para ver si mi ekipo me dice k no o me dice "trae paka!!"

Xk komo me arriesgue pata jugar a un ote de calidad o con tirones...le korto los we*os al de la tienda...

Salu2 y ya dire algo kuando tenga "la demo"
la demo como ia se ha dixo anteriormente saldra una vez haya salido el juego
kompila escribió:Acaban de publicar en Meristation el analisis y la guia.

analisis:http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=5629
guia:http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=GEN&cr=566

Por dios, que gracia tiene jugar este juego con una guia? [discu] Solo si padeces del corazon. X-D
PussyLover escribió:
Por dios, que gracia tiene jugar este juego con una guia? [discu] Solo si padeces del corazon. X-D

pues sera para los codigos de los pda o algo por elestilo pq el juego no tiene modo de perderse la verdad.
ueno io todavia no he probado el juego, esperaré a la version spanish, pero no stoi seguro que pueda chutar bien del todo. Creo que por micro i ram podria pasar pero la grafica kiza no. Alguien puede darme su opinion? El equipo es el de mi firma
¿¿¿ Y a nadie le pasa lo que a mí ????

al instalar el juego no sale porque dice que detecta unidades virtuales en el equipo.... y aunque las desconecto.... (daemon tools, clone dvd) .... me las sigue detectando.... y no sale....

he tenido que crackear el juego para que salga..... pero estoy cabreadisimo con ID.... el sistema anty copy es tan bueno, que no me ha permitido usar el ORIGINAL!!!!

snif snif..... [mamaaaaa]
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8