Una obra de arte. Os pondré mis opiniones a modo de esquema para que no sea pesada la lectura
:
- El juego se puede jugar perfectísimamente con una grafica de 64mb como es la mia (ATI 9000).
- Eso si, si de verdad quereis disfrutarlo al 100%, comprarse una x800 o algo así, sino pierde bastante el encanto (no se ven reales texturas, solo las caras son modeladas con high-quality) y no te metes de verdad en el universo marciano.
- El juego es lineal 100%.
- Lo de la simultaneidad (se escribe así?
) de la linterna y la pistola es una chorrada, no os quejeis pues id software seguro que lo pensaria, pero al poner la linterna siempre, pierde TODO y digo TODO el agobio y lo que es la atmosféra del juego.
- No espereis grandes cantidades de bichos a vuestor alrededor, vendran de pocos en pocos, según el tipo.
- No me gusta nada que desaparezcan los cuerpos (acaso en los anteriores DOOM desaparecian?
). Sin lugar a dudas, esto es para que el engine no sufra tanto y puedan seguir saliendo demonietes por aquí y por allá
.
- ¿Es cosa mía que casi todos los doctores que recuerdo sean orientales y tengan la misma cara o que narices pasa?
- La variedad de enemigos es alta, pero se echaría en falta que variaran un poco más. Quizá me pasa que me han salido tantos bichos iguales que, poco a poco, vas perdiendo el miedo a seguir hacia delantey ver que nos aparecerá, no se...
- Carisma del personaje: -3 . No sabemos nada de él!!! Lo único que hace esto es que no tengamos nada por lo que luchar, aparte de huir y matar a diestro y siniestro (no se, algún pariente, algo!).
- Estaría bien que algún personaje (que no fuera robot) nos ayudara, implicandonos emocionalmente y con algo de táctica y estrategía, que es nula. Y tal...
- Muchas veces he pensado: ¿Nuncan acaban estos Delta Labs? Un poco mas de variedad de escenarior, por favor.
- El final más frio que...
- El sonido muy bueno. Crea ambiente y tensión. Eso si, no me cojais y os pongais a jugar con la ventana abierta a las 5 de la tarde y con los altavoces que os regaló el tío tan majo de la tienda de ordenadores...
Luces apagadas y cascos, o 5.1 y preferentemente de noche. Un poquito de por favor
.
- Se ve que se siguen llevando las escopetas, incluso a esas alturas del siglo 22?
- El modo multijugador, pésimo. Espero que la peña haga algo al respecto, porque sino...
- No se, ya se que es Doom, pero ¿no se podría haber mejorado eso de buscar PDA, leer y escuchar, buscar puerta que abrir? Un poquito mas de variedad. Aunque, eso, DOOM tiene que se DOOM
.
Bueno, no tengo mas ganas de escribir por hoy
Un saludete!
see ya!!!!
PD: Mi nota: 91%