Lo de las escaleras creo que me paso a mi, y es una gilipollez pero se podrian dar cuenta del fallo los que hicieron ese nivel, contando lo que me paso a mi claro.
Eran los Delta Labs creo, o los Alpha no recuerdo, y es una parte en la que tienes que subir por unas escaleras metalicas (un poco mas adelante de una escena en que te empiezan a salir bichos de estos que se arrastran por todos los lados, y hay una columna que echa fuego en medio, al cargartelos a todos se abre un hueco en el suelo y continuas) El caso es que subes las escaleras, y justo despues de entrar se caen, pero el caso es que tu puedes caer abajo. Pero las escaleras estan derrumbadas y no puedes subir por ellas, solucion, sube por la barandilla, es lo que hice yo
Al subir hay dos puertas, una a la derecha que necesita un PDA, y una a la izquierda con varios ordenadores en los que no puedes hacer nada, y una escalera de mano bastante escondida (por eso me perdi yo) abanzas por los conductos de ventilacion y cojes el PDA.
Luego si encuentro una captura para que veais el lugar la pongo (que a lo mejor no es el que dice el)
Por cierto, estoy en el nivel Hell, el 20, al final te sale un monstruo, el caso es que no consigo matarle, le disparo con todo y no le hago nada, no sale el punto de mira verde y rojo como cuando das a alguien. En cambio si me cargo a los bichos-foco esos que el hace si me los puedo cargar, pero a el no hay manera.
Como me lo cargo???
Salu2