DooM³: Impresiones

14, 5, 6, 7, 8
Pues bueno, ya lo he probado y me gusta muchisimo, la ambientación y todo esta genial, pero me sigue gustando mas el Far Cry. Pero bueno que es una compra segura este tambien!!!!
no me baja de 60 FPS a 1280 x 1024 y todo al maximo con antialising a 4x y filtro anisotropico al maximo.

mi equipo es una AMD xp 3000+ (Sin overcloquear) con 1 GB de DDR de 400 Mhz (kington), disco duro SERIAL ATA 120 GB, Placa ASUS A7n8x Deluxe 2.0 y tarjeta grafica NVIDIA 6800 ULTRA (sin overcloquear).

Saludos!
Hay q matar a estos bixos no? XD es q como veis en la cpatura me keda poca municion... (luego me kedan tb pcoos misiles y demas) o x donde me escapo XD

salu2
Tienes que matarlos, utiliza el Rocket Launcher XD
DevilMay escribió:Tienes que matarlos, utiliza el Rocket Launcher XD

pasado, he utilizao un arma q hecha bolas verde q ni labia utilizao, q carga la bola y 2 o 3 tiros me los he cargao, ostia con el nivel hell, no tiene nada q ver con los niveles anteriores q pasada [boing]
bueno akabo de probar el DOOM3 y madre mia me e kdado [boing]
menudos graficos menudo sonido menuda optimizacionnnn juego a
800*600 y medium cn la mierda de 5200 y yo ke kreia ke iva a tener
ke jugar a 640 y low y me va bastante fluido keslokeimporta pero
se veria mejor en 640 y alta?¿?¿?¿?¿
Bueno, yo ayer pase por la puerta del CM y decidi pillarlo, mi conclusion es:
Joder joder joder joder joder QUE JUEGO DIOS QUE BIEN PAGADOS LOS EUROS.
Graficamente es IMPRESIONANTE (por ahora es lo mejor que he visto en mi vida), el nivel de tension, simplemente te tiene acojonado todo el tiempo (¿por que suena eso? ¿que coño es eso? ¿de donde a salido eso?)
El juego chupa recursos como un vampiro, pero es que para mover tanta calidad..... buf.
La unica pega son las texturas, que me parecen demasiado plasticas, pero por lo demas (por ahora), para mi gusto es un Resident Evil en FPS (mucha tensión, mucha accion).
El punto negativo, que no me coja el CD 1 (y por consiguiente el tener que buscarme la vida), pero que no me lo coja en ninguno de los 3 ordenadores que tengo (para instalarse si, pero para jugar no), así que no se si ir al CM y decirles que me den otro, o yo que se...
En resumen, que me trago mis palabras de que DooM3 seria un coñazo muy bonito, que son los € que mejor he pagado desde el Trackmania y que me temo que tendre que reflexionar mucho para decidir quien es mejor, si DooM3 o Half-Life 2.
Comprarlo por que ese trabajo se merece mucha pasta.
SPOILER TOTAL (Alpha labs 4, si os habeis pasado el principio podeis leerlo tranquilamente)

Al entrar en alpha labs 4, hay un tío encerrado en una cámara que te pide que la abras. Puedes activar la cámara y matarle o abrirla. Si la abres lo encontrarás un poco después en una habitación y te dirá que se queda para intentar arreglar unas cosas y que cerrará la puerta cuando te vayas. Si en ese momento lo matas, podras coger su PDA. Sólo tiene dos emails, pero el segundo es impagable. Os ercomiendo que lo mateis sólo para leerlo :P
El tío en cuestión es Larry Kaczynsky

FIN SPOILER
goto escribió:Bueno, yo ayer pase por la puerta del CM y decidi pillarlo, mi conclusion es:
Joder joder joder joder joder QUE JUEGO DIOS QUE BIEN PAGADOS LOS EUROS.
Graficamente es IMPRESIONANTE (por ahora es lo mejor que he visto en mi vida), el nivel de tension, simplemente te tiene acojonado todo el tiempo (¿por que suena eso? ¿que coño es eso? ¿de donde a salido eso?)
El juego chupa recursos como un vampiro, pero es que para mover tanta calidad..... buf.
La unica pega son las texturas, que me parecen demasiado plasticas, pero por lo demas (por ahora), para mi gusto es un Resident Evil en FPS (mucha tensión, mucha accion).
El punto negativo, que no me coja el CD 1 (y por consiguiente el tener que buscarme la vida), pero que no me lo coja en ninguno de los 3 ordenadores que tengo (para instalarse si, pero para jugar no), así que no se si ir al CM y decirles que me den otro, o yo que se...
En resumen, que me trago mis palabras de que DooM3 seria un coñazo muy bonito, que son los € que mejor he pagado desde el Trackmania y que me temo que tendre que reflexionar mucho para decidir quien es mejor, si DooM3 o Half-Life 2.
Comprarlo por que ese trabajo se merece mucha pasta.

No te lo pilla para jugar porque el doom te detecta el software de grabacion q crea unidades virtuales (alcohol o de otro tipo como daemon tools). Debes desactivarlos todos o borrarlos para q funcione...

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328857

salu2 [borracho]
Conozco el problema y lo cachondo es que no tengo instalado ni el Nero, de ahi mi duda.
Pues yo tengo el Alcohol y el recor now max que tambien crea unidades virtuales y a mi si me pilla el CD 1 y con el Farcry que tambien pasaba lo mismo, que lei a mucha peña que le pasaba esto, pues tambien me lo pilla bien.....no se, misterios de la vida ein?

Serán parientes del mono Aurelio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenoo, al fin he podido catarlo. Lo tengo puesto en medium a 1024x768 i va tope fluido sin tirones.
El juego es acojonante!! Menudos sustos juerr..la cañaa
Ahora me quiero cambiar de pc, y necesitaria saber que grafica da mejor rendimiento, por el precio veo que esos son los modelos mas interesantes, aver si me ayudais,que ahora mismo con mi S3 de 1 mega no creo que de mucho de si xD.

¿ Que tarjeta es mas recomendable para el juego una ATI 9600XT 256MB o una Geforce XT/LE 256MB ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno madre miamestoy descojonandoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene q estar preparao, no se puede ser tan gilipollas xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y para q se graban? yo creo q sobreactuan..........
Una pregunta: (igual ya se a preguntado pero esque paso de leer todo el hilo,que es muy largo [poraki] )

Me e alquilado el juego par aver si rulaba bien en mi pc y rula perfecto pero el problema es que cuando lo instale y lo probe (5mins) me iba todo en prefecto castellano,ahora e ido a volver a jugar y estaba todo en ingles.
A que se debe ese cambio¿?

Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias [inlove]
Me pasa lo siguiente, voy por la zona DELTA y hay unas escaleras metálicas que no puedo subir, le ha pasado a alguien más, esoy seguro que es el único camino que hay... Da la sensación como si fuese un error de programa o algo así. Tengo la versión española del juego.

Salu2
ScRaCh escribió:Una pregunta: (igual ya se a preguntado pero esque paso de leer todo el hilo,que es muy largo [poraki] )

Me e alquilado el juego par aver si rulaba bien en mi pc y rula perfecto pero el problema es que cuando lo instale y lo probe (5mins) me iba todo en prefecto castellano,ahora e ido a volver a jugar y estaba todo en ingles.
A que se debe ese cambio¿?

Alguien podria ayudarme?

muchisimas gracias [inlove]

Me parece haber leido q es un bug del juego cuando jugabas online o algo asi [agggtt]

El caso esq para volver a ponerlo en castellano solo tienes q cambiar la linea del DoomConfig.cfg (doom 3\base) siguiente:

seta sys_lang "english"

Solo tienes q poner spanish en lugar de english y ya está.

A ver si sacan un parche o algo para corregirlo.
Muchisimas gracias PaWsTick,luego lo intento que ahora me voy pa la calle.

Agur
De nada ScRaCh! [angelito]

falitzo escribió:Me pasa lo siguiente, voy por la zona DELTA y hay unas escaleras metálicas que no puedo subir, le ha pasado a alguien más, esoy seguro que es el único camino que hay... Da la sensación como si fuese un error de programa o algo así. Tengo la versión española del juego.

Salu2

Esto si q no me suena, a mi al menos no me ha pasado y me extraña bastante. De todas formas si crees q es un bug y es el unico camino, lo q se me ocurre esq actives el noclip para volar hasta arriba de las escaleras y luego lo desactives para seguir jugando... prueba [Ooooo]

PD: si posteas una imagen de la escalera igual ayuda
Coggi escribió:De nada ScRaCh! [angelito]

Esto si q no me suena, a mi al menos no me ha pasado y me extraña bastante. De todas formas si crees q es un bug y es el unico camino, lo q se me ocurre esq actives el noclip para volar hasta arriba de las escaleras y luego lo desactives para seguir jugando... prueba [Ooooo]

PD: si posteas una imagen de la escalera igual ayuda

yo no he tenido ningun problema a la hora de continuar tampoco.
la imagen ayudaria muchisimo a q te ayudaramos ;)

p.d: acabo de ver el video de los "frikis" esos, exagerados a mas no poder.
jajja k regalazo el video ese...menudos colgaooss xDD
Zagahlo escribió:y para q se graban? yo creo q sobreactuan..........

Por supuesto que sobreactuan. ¿Por que crees que le he puesto tal nombre al enlace? [toctoc]
:-O madre mia, vaya par de pinpines!. Estoy deacuerdo en lo de que sobreactuan, porque si fueran sus reacciones de verdad, no me quiero ni imaginar si algún bicho se pareciera a Paco Porras... no podrian soportarlo [jaja]

Lo mejor que pueden hacer estos piltrafillas es jugar al Spyro, ese del dragoncito... [carcajad]
Lo de las escaleras creo que me paso a mi, y es una gilipollez pero se podrian dar cuenta del fallo los que hicieron ese nivel, contando lo que me paso a mi claro.
Eran los Delta Labs creo, o los Alpha no recuerdo, y es una parte en la que tienes que subir por unas escaleras metalicas (un poco mas adelante de una escena en que te empiezan a salir bichos de estos que se arrastran por todos los lados, y hay una columna que echa fuego en medio, al cargartelos a todos se abre un hueco en el suelo y continuas) El caso es que subes las escaleras, y justo despues de entrar se caen, pero el caso es que tu puedes caer abajo. Pero las escaleras estan derrumbadas y no puedes subir por ellas, solucion, sube por la barandilla, es lo que hice yo :Ð
Al subir hay dos puertas, una a la derecha que necesita un PDA, y una a la izquierda con varios ordenadores en los que no puedes hacer nada, y una escalera de mano bastante escondida (por eso me perdi yo) abanzas por los conductos de ventilacion y cojes el PDA.
Luego si encuentro una captura para que veais el lugar la pongo (que a lo mejor no es el que dice el)

Por cierto, estoy en el nivel Hell, el 20, al final te sale un monstruo, el caso es que no consigo matarle, le disparo con todo y no le hago nada, no sale el punto de mira verde y rojo como cuando das a alguien. En cambio si me cargo a los bichos-foco esos que el hace si me los puedo cargar, pero a el no hay manera.
Como me lo cargo???
Salu2
Snape escribió:Lo de las escaleras creo que me paso a mi, y es una gilipollez pero se podrian dar cuenta del fallo los que hicieron ese nivel, contando lo que me paso a mi claro.
Eran los Delta Labs creo, o los Alpha no recuerdo, y es una parte en la que tienes que subir por unas escaleras metalicas (un poco mas adelante de una escena en que te empiezan a salir bichos de estos que se arrastran por todos los lados, y hay una columna que echa fuego en medio, al cargartelos a todos se abre un hueco en el suelo y continuas) El caso es que subes las escaleras, y justo despues de entrar se caen, pero el caso es que tu puedes caer abajo. Pero las escaleras estan derrumbadas y no puedes subir por ellas, solucion, sube por la barandilla, es lo que hice yo :Ð
Al subir hay dos puertas, una a la derecha que necesita un PDA, y una a la izquierda con varios ordenadores en los que no puedes hacer nada, y una escalera de mano bastante escondida (por eso me perdi yo) abanzas por los conductos de ventilacion y cojes el PDA.
Luego si encuentro una captura para que veais el lugar la pongo (que a lo mejor no es el que dice el)

Por cierto, estoy en el nivel Hell, el 20, al final te sale un monstruo, el caso es que no consigo matarle, le disparo con todo y no le hago nada, no sale el punto de mira verde y rojo como cuando das a alguien. En cambio si me cargo a los bichos-foco esos que el hace si me los puedo cargar, pero a el no hay manera.
Como me lo cargo???
Salu2

Dale caña a los bichos con luces esos, cuando te cargues una tanda de 3, el tio se pondra a soltar mas, saliendole una luz azul encima, pues dale con todo lo q tengas a esa luz, veras q se vuelve roja (eso es q le jode [jaja] ) te vuelve a soltar los bixos, vuelves a cargartelos, y otra vez. Con el lanzamisiles te lo bajas rapido, aprobecha todo lo q puedas cuando esta cagando los bixos pa darle en la luz.

salu2 XD
Muchas gracias pues ya probrare mañana.
Cuantas pantallas me quedan??
Que diferencia del nivel Hell al resto, apenas hay municion.

Weno la captura de lo que decia antes (no se si es donde dice el)
Lo siento pero no hice en su momento captura de la escalera, la que mejor define el escenario que digo es esta.
A la izquierda la puerta que lleva a las escaleras rotas por las que se accede a la sala de la captura(sube por la barandilla), delante la puerta en la que tienes que buscar las escaleras de mano para acceder a un conducto de ventilacion donde hay un cientifico y un PDA con el que abres una puerta que hay detras de donde he hecho la captura y que obviamente no se ve.
Imagen
Para que os hagais una idea mejor de donde digo, es en la parte donde hay un tio raro crucificado en el techo que no hace nada, de ese si tengo captura, luego si quereis os la pongo.
Por cierto si la quereis a 1024 avisad, y bueno, que no lo dije aqui, juego a 1024x768 en nivel medio, con FSAA 2x, el juego se ve de coña :cool:
Mi equipo
Pentium 4 1800 - 768 Mgs DDR 266 Mhhz - Ati Radeon 9500 Pro 128 Mgs.
Salu2
juraria q esa captura no esta a 1024..... mola darle tiros al bixejo ese en los cojones q le cuelgan. jajajaj
Despues de Hell hay 7 niveles mas si no me equivoco, es bastante larguillo [666]

Y si, se nota mucho la diferencia de antes a despues de Hell, ahi empieza lo divertido...

salu2 [360º]

PD: Zagahlo, eso q cuelgan son las cabezas tio xDDD
digo las mierdas q le salen con espinas o alas o q se yo q parecen asta los pelos de los webos atrofiados....... [burla2]
Zagahlo escribió:juraria q esa captura no esta a 1024.....

Lo que tu digas "experto" [Ooooo]
Lo unico que he hecho a sido reducir el TAMAÑO de la imagen con el Photoshop, nada mas.
Ahi la tienes, obviamente en grande cantan mas los dientes de sierra, pero en el juego en movimiento a penas se notan.
Imagen
Arggg 7 niveles mas??? Se me esta haciendo bastante largo el juego, yo espara un par mas como mucho... [decaio]
Espero que al menos no me salga un jefe por nivel xD.
Salu2
Snape escribió:
Lo que tu digas "experto" [Ooooo]
Lo unico que he hecho a sido reducir el TAMAÑO de la imagen con el Photoshop, nada mas.
Ahi la tienes, obviamente en grande cantan mas los dientes de sierra, pero en el juego en movimiento a penas se notan.

No pq sea experto se q esa imagen no estaba a 1024. No entiendo pq le das importancia a q canten los dientes de sierra, ni q esto fuera un concurso a ver cual es la foto mas nítida...... pero en fin, el q se pica ajos come.

P.D. Yo sigo pensando q las dos cosas q le salen de atras son los webos... ¿q no?
http://www.abit.com.tw/event/nordic/0813/index2.html

fatality shootout europe el campeon de la quakecon2004 al doom3 , y varias veces campeon de quake3

salu2
pos mi impresion es q es un juego muyyyyy cansino, no hay variedad muy repetitivo monotono etc etc...ahi sta instalao y sigo viciandome más al vietcong y al far cry, esperemos q HL2 cumpla las espectativas q tenemos.

bye
bueno, decir que sigo viciando, metiendome sustos del copon etc..
Ayer probe eso de las capturas con el F12..pero a donde se guardan? He buscado en la carpeta del juego \base\sreenshots i parece que es eso pero los archivos estan en formato .tga Con que coñe veo esto?
yo me lo pase hace un par d días y la verdad es q el juego no decepciona aunke el final q se supone q habra una secuela o algo? me toy pensando en jugar en nivel al tope xq el juego me ha gsutado y mucho :)

salu2
kurras escribió:bueno, decir que sigo viciando, metiendome sustos del copon etc..
Ayer probe eso de las capturas con el F12..pero a donde se guardan? He buscado en la carpeta del juego \base\sreenshots i parece que es eso pero los archivos estan en formato .tga Con que coñe veo esto?

Abrelas con un editor de imagenes aceptable, tipo photoshop o paint shop pro.

salu2 [ginyo]
ueno pos iata, con el photoshop las he pasado a jpg.. [bye]
El juego es una verdadera joya pero no me termina de convencer del todo porque cuando juego lo paso mal de verdad(demasiada tensión y los sustos son acojonantes), las taquicardias son de la ostia. Por lo demas , todo perfecto.
xD esa es la gracia del juego..io tb juego con una tension...uff..Cuando vas por sitios totalmente oscuros i ves como se encienden los ojos de los demonios esos..juer mas de un bote que he exado..Simplemente mencanta
El juego es tremendo, esos sustos...(y eso k voy x el principio) es impresionante, la tension, la linterna, y sobre todo lo que más me a gustado, el SONIDO es magnifico, con mi 6.1 y la luz apagada el entorno se convierte en casi real (me giro a mirar demasiadas veces...)

Pd. Este se merece un 10. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Alguien a abierto algun armario de esos de "martian buddy", que hay dentro???. Si me pueden pasar los codigos os lo agradeceria. Un saludo
Es cierto io tampoco he podido abrir ninguno. Donde se supone que estan los codigos?

Yo tb le pondria un 10. Para mi excepcional
Solo teneis q leer los mails de publicidad de martian buddy.

Ahi teneis el codigo:

http://www.martianbuddy.com

Son los q mejores regalitos tienen XD
Pero poned mas fotos que me he quedado corto leyendo el post entero y viendolas todas :)
La verdad es que lo estoy saboreando poco porque mi ordenador no da para instalar el jueguito ese, pero en breves podre :)

PD: eso, poned mas fotakas (si no son spoilers mejor :)) que me he kedao con las ganas :D
Bueno, acabado en veterano en 3 o 4 dias jeje.

Para acojonar mas, yo he jugado por la noche de 12 de la noche hasta las 4 o 5 con las luces apagadas, muy poco brillo en el monitor (o sea oscuro de cojones) y con cascos sintiendo el terror.....el sitio k mas me acojono de todos es la fase en el k se mueve a especimenes por un tubo por un camino amarillo y cuando teneis k acompañar a un tecnico mientras el porta una lampara.

Queria algo de reto asi k me lo he acabado en veterano...ya tengo la opcion pesadilla.....pero creo k va a ser una pesadilla xD..ya lo he probado 5 segundos y ver bajar la vida paulatinamente asusta y mucho....

Mencion sobre le juego...yo he jugado con un athlon 64 3200 512 de ram 400 Kingston y una G-force 2 Mx (si una de 32 megas..ole mis huevos xDD eso si to al Miniiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooo y con una config bastante currada para k tire to al minimo minimo minimo xD.
Aun asi el ambiente...las boces de tu enemigo....los sustos....los bichos....los mapas...la sangre.....vamos k acojona y no te deja ni un momento sin coño k hace este aki >_<.

Para los k toavia esten jugando decir k os llevareis varios sustos y pensareis k os keda poco cuando toavia os kedara juego (yo llegue al mapa "Hell" y ya pensaba joer ya me lo voy a acabar.....pos no me kedaba juego...xD)

--- Cosas k me han decepcionado un poco ---

K la mayoria del juego sea en una base (llega un momento en el k se hace monotono xD). Podrian haber echo alguna fase en el exterior de marte durante un buen rato, eso hubiera estado bien.

El final, no se si habra alternativo o si en nightmare cambiara pero el final es bastante cutre xD.

El ultimo mostruo, hombre jodido es, pero mas por k te mete un golpe y te medio mata, pero por lo demas es bastante facilito y mira k me lo he pasao en veterano :(.

Las armas...jode bastante eso de tener k recargar y lo odiaras cuando llegues a los niveles del final en algunos y k cada vez k te metan una ostia bien dada se gire tu cabeza...si te pillan de frente 2 y te arrinconan date por muerto xD.

--- Lo mejor ---

La historia contada por los PDA´s y por la gente, el ambiente (k es muy parecido al de alien vs predator) o sea tipico de marine en base tope oscuro >_<. Da un toke de dificultad cuando se apaga todo y tienes k disparar o bien viendo a los ojos del enemigo o usando armas y la linterna (deberian haber hecho algun ajuste para poder usar la linterna y algun arma, algo asi como un hueco para meter la linterna o poner mirilla infrarroja a algun arma...hay mapas donde lo pasaras puto por k no veras una mierda y tendras k disparar a hierro xD.

La BFG...aunke en el video dice k su onda arrasa 15 metros, no se si son los detalles....k lo presiono poco o me da k no mata a 15 metros >_< aun asi es un arma k te gustara y k en un mapa odiaras mucho....

Puedo poner screen del juego si kieren, aunke se ve bastante feo xD.

Conclusion: una gozada, a ver si me compro una grafica y lo vivo el doble >_<. Mas de uno disfrutara con el ultimo nivel o se cagara en tó....yo creo k sera imposible pasarlo en nightmare y mas el ultimo nivel...si kieren alguna foto del final (pero no del video sino del mapa se la paso disfrutenlo y jueguen sin brillo y con cascos k se vive el doble.
Pues bueno, yo tambien me lo he acabado y me han gustado un huevaso el juego. Joder que bueno es!!!!, nunca en mi vida me he pegado tantos sustos y he estado jugando con la piel erizada y los pelos de los brazos de punta, es que la ambientacion se sale!!!!. Me ha encantando el sistema de PDA y de que existan paginas web que salen en el juego y que haya informacion de ellas, por ejemplo la pagina de la UAC es un seguimiento de trafico de transbordadores al planeta rojo y cuando accedes te dice que tu trasporte ya ha llegado. Me ha gustado que el juego sea larguillo, pense que iba a ser corto, como he oido comentarios de la gente que mas bien que un juego parece una demo tecnologica :-|, ya quisieran muchos juegos tener la historia tan bien contada como esta. A mi no se me hace monotomo para nada, porque siempre estas en tension esperando a ver lo que te sale y cuando te sale, y eso te mantiene espectante ante las nuevas zonas, mirando todos los rincones uffff. como por ejemplo.....SPOILER!!!!!!

Cuando estas en una terminal mirando el monitor de un ordenador que puedes seleccionar varias camaras y te sale una araña de detras del ordenador [agggtt] ..........la madre que la pario!!!!.
Ahora pienso acabarlo en veterano. Este juego es como el Far Cry, que por mucho que lo juegue, nunca me cansare de el!.

PD: seguro que sacan un MOD con el tema de Alien, como hay un mod asi para el DOOM 1.............y miles mas. Pero por favor, el de Chiquito de la Calzada no XD
Me parece que estoy en la fase "LABORATORIOS ALFA DELTA 2" y tengo enfrente el cubo de almas pero esta cerrado con una contraseña.

¿Cual es esa contraseña?De donde la saco?

Gracias Y Un Saludo [bad]
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8