DooM³: Impresiones

14, 5, 6, 7, 8
Una pregunta tonta casi que con mi k7 a 900 casi que el doom no me va a tirar a maxima resolucion [enfado1]
omitron escribió:Una pregunta tonta casi que con mi k7 a 900 casi que el doom no me va a tirar a maxima resolucion [enfado1]

Pues... pa mi q el problema no es ese, esq te tire aunq sea al minimo :-|
La verdad es que el jueguecito es acojonante, he llegado a jugar mientras me miraban mi novia, mi tio, mi primo i mi madre completamente enganchados a oscuras todos jajajajajajaj. Lo juego a 1024 y detalle medio con efectos activados y va de pm con mi geforce 4 ti4200, algun tironcillo de cuando en cuando pero contados, y la verdad es q no me puedo imaginar el juego en alto o ultra-alto, pq en medio ya es un avance tecnologico mas que suficiente. Aun no me lo he acabado pero ojala tarde en terminarse pq es un agozada :D

A ver si vuelvo de vacas i lo pruebo x internet! jasjsajasj

PD: La linterna es una puta pasada y que no puedas disparar cuando la llevas aunmenta el panico jijiji
Pues yo lo he ido a comprar esta misma tarde, no pude antes x problemas de vacaciones y eso. Y lo he estado jugando a fondo y yo estoy harto de la gente de los tweaks y de la version 4.9 beta de los Catalyst. Mi pc es un P IV a 3 Ghz, 1 GB-ram, Ati Radeon X800 Pro y me va todo perfecto sin tirones, juego a 1024, con todo los filtros y efectos a tope, si eso no es estar optimizado k me valla todo bien sin tocar nada del panel de Ati ni nada pues ya me direis.....
Sobre el juego en general decir k el juego una dificultad un poco elevada, cosa k personalmente me gusta bastante xk no me gusta pasarme los juegos en 3 dias, graficos impagables y los niveles y la ambientacion acojonan bastante, no eske de miedo miedo, si no k te crea muxo nerviosismo y a las minimas saltas del susto. El mejor de todos personalmente ha sido
(SPOILER)
cuando iba x un pasillo y se me callo un panel de la pared al lado de repente,tiro para adelante y sale una araña x detras mia,hay salte de la silla, jeje
(FIN SPOILER)
pero en general el juego me esta gustando bastante y eso k aun no lo he completado. Otra cosa k no entiendo es la gente k se baja el mod para ponerle a la linterna a las armas, asi el juego pierde su esencia, esas milesimas de segundo impagables cambiando de linterna a un arma mientras tienes un zombi delante de tu careto son impagables [jaja] [jaja].
De momento no le encuentro ninguna pega asi destacable, aun no lo he terminado asi k ya veremos.
Dejar de criticar lo incriticable, eske si teneis una mierda de ordenadores x muxo tweak ni lexes k le metas te va a seguir llendo igual.

Saludos.
una preguntilla, a ver si me lo sabis responder, tengo el juego original y una copia, cuando me pide el cd despues de la instalacion le meto el cd1, y si es el original el juego si me funciona, pero cuando lo hago con la copia no, se queda la imagen del juego y el lector empieza a leer y a los 5 minutos ya lo quito, por que puede ser.

no quiero quemar mi doom original.
MyLoRd19 escribió:La verdad es que el jueguecito es acojonante, he llegado a jugar mientras me miraban mi novia, mi tio, mi primo i mi madre completamente enganchados a oscuras todos jajajajajajaj. Lo juego a 1024 y detalle medio con efectos activados y va de pm con mi geforce 4 ti4200, algun tironcillo de cuando en cuando pero contados, y la verdad es q no me puedo imaginar el juego en alto o ultra-alto, pq en medio ya es un avance tecnologico mas que suficiente. Aun no me lo he acabado pero ojala tarde en terminarse pq es un agozada :D

A ver si vuelvo de vacas i lo pruebo x internet! jasjsajasj

PD: La linterna es una puta pasada y que no puedas disparar cuando la llevas aunmenta el panico jijiji

Pues te puedo decir que en ultra alto es impresionante!!!. La gente dice que no hay diferencia entre alto y ultra alto, pues si que la hay, las texturas se ven mas nitidas y todo mejor definido, yo ahora ya no puedo jugar en alto porque lo noto un huevo. Es como cuando no se jugaba con el anisotropico puesto, lo ponias y no notabas nada, pero cuando lei lo que hacia y empece a fijarme en los juegos quitandolo y poniendolo, pues ya no pude volver a jugar a un juego sin activarlo.
Pero el modo Ultra alto chupa 500 megas de memoria para texturas, porque como ya digo estan mucho mas definidas y se ven mejores. A mi me va como un soplete con en ultra alto a 1024 y con todos los filtros, como dice Morcillo 666, para mi tambien esta muy optimizado, aunque yo tengo una 6800 ULTRA, antes tenia una FX5900 ULTRA y tambien me iba de puta madre, eso si, en alto, no en ultra alto, pero es que ahora no me baja de 60 FPS en ningun momento. Yo creo que tanto historia que si ATI mejor, que si NVIDIA mejor......yo pienso que con los modelos nuevos serie 6800 y serie X800 todos los juegos los vamos a poder jugar a una media de 60 FPS con filtros activados y a 1024, en realidad necesitamos mas???, necesitamos realmente jugar a 100 y pico FPS???, ustedes lo notais???, porque yo por encima de los 60 FPS no lo noto, que mi grafica saca 10 FPS mas que la ATI, que la ATI en el HL2 sacara 12 FPS mas que la mia :-| yo todos los test que he visto la mia en el HL2 a 1280 con filtros saca por encima de los 62 FPS, es que asi se juega mal???, va a tirones?....no se, sera que soy estupido, pero yo creo que con cualquiera de las tarjetas nuevas todos los juegos nos iran de puta madre pienso yo.
Y perdon por el rollo que he soltado, pero es que aprovecho la ocasion de que Morcillo 666 tiene una ATI nueva para corroborar lo que creia y porque uno ya esta un poco cansado de leer por ahi siempre lo mismo de ATI por aqui y Nvidia por alla.
Saludos!!!!

BORREGUITO lo que pasa es que no puedes meter el CD Copia del DOOM 3 directamente porque nunca te lo cogeria, lo que tienes que hacer es meterle un crack y asi no te pide ningun cd (Ni el original ni la copia)
Pues que quereis que os diga...yo me lo he pasado a 800x600 con calidad media y he disfrutado el juego como cualquiera, creo que una vez que te metes en lo que es el ambiente del juego te da igual que las texturas sean un poco mas o menos nitidas. Se que es inevitable fijarte al principio de estas cosas pero una vez que llevas 10 minutos jugando, pasan a segundo plano y me centro en la historia y en la ambientación.

Quiza no sea tan pijotero para el tema gráfico de los juegos, prefiero que el argumento sea bueno. Y estoy seguro que disfruto más de los juegos de esta forma y no mirando a ver si se le ven mas o menos gordos los pixeles a las texturas.
ok Stygies7 lo probare cuando llegue a casa
adelucas escribió:Pues que quereis que os diga...yo me lo he pasado a 800x600 con calidad media y he disfrutado el juego como cualquiera, creo que una vez que te metes en lo que es el ambiente del juego te da igual que las texturas sean un poco mas o menos nitidas. Se que es inevitable fijarte al principio de estas cosas pero una vez que llevas 10 minutos jugando, pasan a segundo plano y me centro en la historia y en la ambientación.

Quiza no sea tan pijotero para el tema gráfico de los juegos, prefiero que el argumento sea bueno. Y estoy seguro que disfruto más de los juegos de esta forma y no mirando a ver si se le ven mas o menos gordos los pixeles a las texturas.

Yo tambien antepongo la historia y la ambientacion a los graficos, pero si estos estan acompañados de unos buenos graficos te hace disfrutar un poco mas de la experiencia, pero nada como la ambientacion e historia, a mi me ha encantado la ambientacion y la historia de este juego, es lo que me mantenia en vilo, se sale!!!. Por cierto, que ahora estoy volviendo a jugar otra vez al DOOM I y II (no es coña) XD
Stygies7 yo te aseguro k si no juego a ellos, a los 2 primeros DOOM es xk en mi 486 me los pase 1 millon de veces, jajaja. Jugaba con mi hermano al lado xk me daba miedo, esos juegos empezaron en mi la carrera x los videojuegos, y aki ty jugando al 3, reencontrandome con el miedo ese k solo Doom me daba, jejeje. K nostalgia, los dias enteros jugando al Doom, jajajaja. Con mi madre al lado, niño vete a jugar al parke y deja el xisme, maldita la ora k te lo compro tu padre!!. Jajaja, parece k fuera ayer y han pasado casi 9 años. Tengo k probar el ultra alto, k aun no lo he exo. El juego cada vez k juego me gusta mas, yo no comprendo a la gente k dice k es una mierda k si kiere historia, para historia estan los FF, dejar de joder k para los k nos gusta la accion tb necesitamos cosas.
Saludos.
Wenas, me acabo de pillar un pc nuevo, despues de dejar mi antigualla de p2 a 400 mhz. Ahora mi nuevo pc es un: amd athlon 3200 mhz de 64 bits, una gráfica ati 9600 XT a 256 mb, y 1 Gb de ram kingston. Tengo pensado pillarme el doom3, y me gustaria saber si funcionara(creo que si) como para ponerlo al maximo de rendimiento el juego. Gracias y saludos.
VySe escribió:Wenas, me acabo de pillar un pc nuevo, despues de dejar mi antigualla de p2 a 400 mhz. Ahora mi nuevo pc es un: amd athlon 3200 mhz de 64 bits, una gráfica ati 9600 XT a 256 mb, y 1 Gb de ram kingston. Tengo pensado pillarme el doom3, y me gustaria saber si funcionara(creo que si) como para ponerlo al maximo de rendimiento el juego. Gracias y saludos.

no estoy seguro del to, pero con esa grafica no creo q puedas jugar al maximo, necesitarias una 6800 o x800, pero te ira bastante bien la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
tengo un amd 64 3200 1 gb de ram a 400 kingston y lo unico q tengo mas q tu es una ati 9700 pro ( q es muxo mejor q la 9600 pro) y el juego me va fluidisimo sin ralentizaciones ni tirones en alto a 1024 (sin sincronizao ni antialias) y con filtrao anisotropico de x16 (forzao con el parche de rendimiento para ati)

Supongo q a ti tb t ira de pm aunq debido a tu targeta tendras q ponerlo en calidad media pero aun asi lo vas a flipar ;)
Morcillo666 escribió:Stygies7 yo te aseguro k si no juego a ellos, a los 2 primeros DOOM es xk en mi 486 me los pase 1 millon de veces, jajaja. Jugaba con mi hermano al lado xk me daba miedo, esos juegos empezaron en mi la carrera x los videojuegos, y aki ty jugando al 3, reencontrandome con el miedo ese k solo Doom me daba, jejeje. K nostalgia, los dias enteros jugando al Doom, jajajaja. Con mi madre al lado, niño vete a jugar al parke y deja el xisme, maldita la ora k te lo compro tu padre!!. Jajaja, parece k fuera ayer y han pasado casi 9 años. Tengo k probar el ultra alto, k aun no lo he exo. El juego cada vez k juego me gusta mas, yo no comprendo a la gente k dice k es una mierda k si kiere historia, para historia estan los FF, dejar de joder k para los k nos gusta la accion tb necesitamos cosas.
Saludos.

Ufff y que lo digas, el DOOM para mi marco epoca, en aquellos tiempos cuando vi por primera vez la recortada y como recargaba era flipando de lo lindo, y ahora que he vuelto a jugar es que tengo un vicio de cojones, no puedo dejar el jueguito, todas las tardes despues de viciarme al DOOM 3 en modo veterano siempre cae una partidita a los otros y me pego un huevo jugando [barret]
Hola
He jugado como 3 horas a este juego,y no me parece gran cosa,los graficos son una pasa y la ambientacion muy lograda,pero ahi se queda (bajo mi punto de vista) es siempre lo mismo igual q los escenarios, las armas no son gran cosa, yo diria q falta mas interaccion con el entorno como en el far cry ,como tirar barriles...
Salu2
max payne yo voy por el final y es el mejor FPS q he jugado nunca, ¿kien dijo q no salian mas de 3 enemigos en pantalla? ¿kien dijo q no cambiaba el juegO?

ATENCION UN POKO DE SPOILER

zonas de exploracion a lo resident evil con zombies y testimonios de cientificos como el complejo delta, zonas de agobio como los alfa monorail a lo halflife, exteriores de marte, la inmensas zonas de las excavaciones ect ect el juego es una pasada desde mi punto de vista de lo mejor.Yo creo q lo q ha ocurrido es q mucha gente le ha pasado como a ti o como al q hizo la review de ign "Run to the room shoot em all and repeat" escribir eso tiene delito pues ni muxo menos el juego es eso si hay un monton de fases q no es ni sikiera en la base xDDDDDDD, toda esta gente han opinado sobre el juego jugando solo al principio ;)

P.D:me lo acabo de hacer el final ta wapo aunq por favor un POKO MAS LARGO NO HUBIERA TAO MAL XDDDD
Bueno yo me he kedado pillado xD

Estoy en una sala donde al entrar tienes una pantalla donde elegir activar el sistema de electricidad o activar el puente de servicio.

Aki llegas mediante una sala donde hay 2 puertas para ke os situeis y si vais x la otra puerta se oie la voz de un bebe creo.

bueno os comento encendi el sistema de elctricidad baje x una escalera a mano drcha y llegue en esa misma sala ( ke es muy grande) a un sitio donde se abre una pared y salen 4-5 bichos de las bolas todos de golpe ( las pase un poco putas) pues bien despues de eso, se enciende encima mia como una plataforma ke va dando vueltas en circulo, pero me es imposible llegar a ella, no se ke tengo ke hacer, salu2 y gracias.
Alucard17 escribió:Bueno yo me he kedado pillado xD

Estoy en una sala donde al entrar tienes una pantalla donde elegir activar el sistema de electricidad o activar el puente de servicio.

Aki llegas mediante una sala donde hay 2 puertas para ke os situeis y si vais x la otra puerta se oie la voz de un bebe creo.

bueno os comento encendi el sistema de elctricidad baje x una escalera a mano drcha y llegue en esa misma sala ( ke es muy grande) a un sitio donde se abre una pared y salen 4-5 bichos de las bolas todos de golpe ( las pase un poco putas) pues bien despues de eso, se enciende encima mia como una plataforma ke va dando vueltas en circulo, pero me es imposible llegar a ella, no se ke tengo ke hacer, salu2 y gracias.

a mi me pasó exactamente iwal q a ti. Lo q tuve q hacer es volver a cargar partida y en lugar de encender el sistema electrico, desplegue el puente.

Se keda todo oscuro pero al menos ya hay un camino por donde pasar......... eso si, petadisimo de arañas xD

SUERTEE
Wenesh_relven escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Yo juego en ultra a 1024x768 perfectamente, eso si a 1280 paso de probarlo xq...como q no....xD

Bueno ese bench es algo dudoso no? como puede ser que la 6800 a secas gane algunas pruebas a sus hermanas gt y ultra? si que es verdad que a mayor resolucion mas tiran las otras, pero me parece poko creible que saque mas fps....

ta luegooo
a mi me pasó exactamente iwal q a ti. Lo q tuve q hacer es volver a cargar partida y en lugar de encender el sistema electrico, desplegue el puente.

joer pero como hacen eso asi, recuerdo ke en la conversacion por radio el tio ese te dice que hay 2 caminos distintos, 1 mas largo pero mas facil y otro mas corto pero muy peligroso.

No creo que esa un error del juego, vamos la salida por algun lao tiene q star , digo yo no? salu2.
se puede ir saltando de plataforma en plataaforma q si pones lo de la electricidad
Spawn dices que si activo la electricidad puedo ir saltando de plataforma en plataforma si no he entendido mal no?

Pues o el soldado este tiene un boton de Spring :P o llevo media hora intentando saltar a la plataforma mas cercana ( una ke aperece cuando activa la eletricidad a mi lado justo) y no hay manera de llegar, siempre me sueno los mocos contra el suelo. Supongo ke sera esa plataforma no? ( no hay otra [666] ) salu2
Pues si Alucard, creo que hay un boton para correr mas, de hecho la barra alargada de color naranja que se ve debajo del indicador de la esquina inferior izquierda es el agunte que tienes y cuanto mas corres mas baja la barra y despues tiene que recargarse, como diablo 2
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ahi ke joderse...

Gracias Stygyes. [+risas]
yo le doy a shift q es el spring o eso y luego salto y lo consigo y ya esta percon por no haberme explicado bien antes
Acostumbraros a usar esa tecla porque mas adelante tendreis que usarla bastante si no quereis aplastaros, quedaros sin aire o que os quedeis rodeados de bichos :P

A mi tambien me costó averiguarlo, es mas, pense en repetir el nivel y elegir la otra opcion pero mira... de rebote mire las teclas y ahi estaba xD

Un saludo
Pues es gracioso porque yo me lo pase bien sin saber que existia esa tecla, me di cuenta despues de acabarmelo leyendo el manual [qmparto]

PD: De nada Alucard, espero que ya te hayas pasado la zona [ok]
bueno pues yo estoy jugando en lo minimo k se puede jugar y decir k no me importa nada, el juego es acojonante aunke se juegue con unos graficos un poco cutres, el unico pero k le pongo al juego es su poca interaccion con el medio, esk nos han acostumbrado mal, despues de jugar mucho creo k el half life 2, sera mucho mejor k el doom3 en algunos aspectos pero en el ambiente k crea el doom3 sera insuperable.
yoink escribió:despues de jugar mucho creo k el half life 2, sera mucho mejor k el doom3 en algunos aspectos pero en el ambiente k crea el doom3 sera insuperable.

Tengo la misma idea que tu, a ver cuando llegue HL2
Eso si, Doom3 no me ha defraudado en absoluto, un juego impresionante [amor] [amor]
Me he comprado el juego esta mañana y la verdad es que el formato de la caja me ha gustado mucho...despues de un par de horas he llegado a mi casa y me he dispuesto a instalar el juego en mi PC ( es un portatil, Pentium 4 2,5 mhz, 512 ram, tarjeta grafica ATI Mobility Raedon 9000 ) la verdad es que no tenia muchas esperanzas de que fuera bien, pero la verdad es que con la configuracion al minimo y ha resulucion 800x600 va muuuu fluido, ya se que no es como jugar con la calidad al maximo pero me ha sorpredido gratamente lo que los de ID han conseguido, hacer funcionar el juego en muchos equipos que no esten a la ultima.
Por ultimo decir que mañana lo probare en mi PC nuevo ( AMD Athlon 64 3000+, 1024 Ram y mi vieja tarjeta Geforce 4 TI 4200 que espero cambiar dentro de poco )
La verdad es que este juego es una pasada [uzi]
sagitario pienso igual q tu.Es IMPRESIONANTE a mi tp me ha defraudado nada de nada es mas de lo q esperaba.No comprendo criticas como q es el mismo tipo de juego q doom, cuando lo del pda es una innovacion de fusionar resident evil con FPS y en la zona de las ruinas no son pasillos solo ect ect.SIgo pensando q los medios se han cebado con el juego por q ha tenido muxa publicidad y ha sido muy esperado, q mejor forma de hacerse notar q criticarlo a reventar, esa es mi humilde opinion pq ese juego como minimo se merece de 9 para arriba ni 7 y 8, la unica review decente la de gamershell un 9.4 recomendao y candidato a titulo del año.
El juego muy guapo pero la verdad los programadores han hecho su trabajo pero los betatesters no, hay un monton de gente con problemas y yo estoy entre ellos parece que el puto juego no quiere funcionar en mi equipo!!!

Un saludo
Arlan Ashald escribió:sagitario pienso igual q tu.Es IMPRESIONANTE a mi tp me ha defraudado nada de nada es mas de lo q esperaba.No comprendo criticas como q es el mismo tipo de juego q doom, cuando lo del pda es una innovacion de fusionar resident evil con FPS y en la zona de las ruinas no son pasillos solo ect ect.SIgo pensando q los medios se han cebado con el juego por q ha tenido muxa publicidad y ha sido muy esperado, q mejor forma de hacerse notar q criticarlo a reventar, esa es mi humilde opinion pq ese juego como minimo se merece de 9 para arriba ni 7 y 8, la unica review decente la de gamershell un 9.4 recomendao y candidato a titulo del año.

No solo el hype que comentas, tambien las malditas comparaciones y espectativas en otros juegos. En graficos, sonido, y demas temas tecnicos, se puede hacer comparacion. Pero yo veo D3 y HL2 como juegos distintos, no porque sean shooters son comparables. D3 es un juego de terror en el que la fisica no es importante a nivel jugable ya que para conseguir el terror, muchas situaciones son scriptadas, y mucha libertad en el jugador podrian cargarselas. HL2 es un juego donde prima mas la libertad del jugador, la interactividad con el medio, es, simplemente, DISTINTO.
veo q coincidimos en muxas cosas.A mi HL2 tb me encanta y en cuanto salga lo pillare ;)Tienes razon cuando dices q Hl2 es totalemnte diferente uno es de batallas con gente por calles ciencia ficcion y el otro es un autentico survival horror claustrofobico, no se pq los medios se empeñan en compararlos, yo no compararia ni sikiera los motores graficos pq uno tira a lo q seria la tpicia imagen de infografia y el otro tira al fotorealismo, son distintos tipos de planteamientos diseños y juego aunq ambos tengan vista en primera persona.
Lo acabo de instalar y ya le estoy dando caña. La verdad es que todavia no he encontrado tanto miedo como los monos aquellos jugando, pero hay que admitir que da bastante cague.
Va bastante bien y no me da casi tirones en calidad alta. Fluido y tal, eso si, la municion juega un papel importante, al igual que la literna.
Esta bien que no hayan puesto la simultaneidad entre arma y linterna, pero hay veces que no sabes a donde disparas :(

PD: !!!!!!!!CAGÜEN EL ESPEJO!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que susto dios miooooooo
Joer pos no se q decir el juego sta muy bien hecho, pero...joer esta bien q a ratos estesca oscuras pero esq es todo el rato(hasta donde voy yo) y no m jodas q en el año 2145 un arma no puede llevar una linterna...o el tio tener una vision nocturna...q estoy arto de tener una pantalla de 19 pulgadas y solo ver el tamaño de un minidisc(luz de la linterna). pero bueno hay q dicen q este juego es para darm miedo... nose nose.... estoy un poco cansadito de q todo el rato se repita la misma historia...cada sala q entras ya te esperas el puto bicho q tira una bola de fuego, un par de zombis, arañas y soldados... y asin toda la historia.... espero q canvie pq si no...vaya rollo.
no se, m hubiera gustado mas si estuviese mas iluminado...disfrutria mas de matar...q asin no sabes a donde disparas... pq no es q de mas miedo asin a oscuras pq miedo no es q de alguna vez cuando te sale un bicho rugiendo x detras te asusta pero creo q si estuviese mas iluminado el susto te lo daria igual pq no te lo esperas... bueno esta a sido mi opinion...haber cuanto tardais en criticarla xDDD venga 1 saludo a todos!!
Zentho escribió:give doom95 = Carga la versión DOOM de 1995

Pues a mi no me va, lo pongo y no hace nada!. xD
snaker escribió:Joer pos no se q decir el juego sta muy bien hecho, pero...joer esta bien q a ratos estesca oscuras pero esq es todo el rato(hasta donde voy yo) y no m jodas q en el año 2145 un arma no puede llevar una linterna...
...

si te molesta mucho el tema de no poder usar la linterna y arma a la vez, hay un mod q permite este chanchullo, y decir q qda muy bien y no jode para nada el juego, xq solo te sale con la escopeta y la ametralladora, y alumbrar no alumbra mucho, mas bien es pa sabera donde apuntas XD

"Usar" -> "Linterna" -> con -> "Escopeta"...

bendito scumm [sonrisa] [qmparto]
Ya, bueno, y tampoco nadie se cree que en esa base científica no haya cinta americana o cinta aislante.

Pero para eso se ha hecho: jugabilidad :)
Solo una cosa. Que os parece el sonido de la plasma gun ? X-D casi me parto cuando lo oigo. Parece un sonido sacado de Tom y Jerry por lo menos.
Sinceramente.... el juego tiene mucho grafico y poca historia. Repetitivo, para salir de una fase a otra siempre es lo mismo, que si armarios, que si PDA's.
La secuencia del chino... sin comentarios. No solo se queda hablando sin sonido, sino que de golpe salta diciendo "Aqui fue donde nos atacaron"... Acaso nuestro jugador sabe quien es ?

SPOILER

Bueno bueno... me voy por la fase despues de esa, despues de que maten al bravo team, que sale el de gafas y el otro diciendo que no encuentran el transmisor. Cuanto me falta mas o menos ?
Tengo un problemita....
cuando le doy a iniciar partida me pone...Carga y se salta otra vez al menu.....Alguien sabe xq puede ser??Ya e actualizado todos los drivers.

Mi pc es AMD 3200
512 ddr 433
Ati radeon 9600 pro
Nvidia Nforce2
xLoNaDaRx: Porfin alguien de mi misma opinion y tiene toda la razon en q es muy repetitivo... no se podia esperar menos de un fan d LINKIN PARK jejejejej

salu2222222

x cierto a vosotros os canvia de arma con la rueda del raton? a mi no y tb me pasa en el farcry y juegos asin modernos, en el CS... si q me va, alguna sugerencia?
Repetitivo........bueno pues vamos a jugar a algun juego de coches.....a no que tambien es siempre lo mismo dar vueltas a un circuito o llegar al final de un tramo......pues nada algun arcade de disparos....no, es que siempre es disparar y matar a todo lo que se mueva............bueno bueno y un shooter de naves???.......jo eso es algun peor!!!......vaaaaale pues entonces a cualquier otro FPS........
En fin...........

Creo que hoy en dia son MUUUUUUYYY POCOS los juegos que no son repetitivos o que siempre tengas que hacer algunas acciones iguales aqui y alla
Halo. Nunca recuerdo haberlo dejado por repetitivo :D
Stygies7 escribió:Repetitivo........bueno pues vamos a jugar a algun juego de coches.....a no que tambien es siempre lo mismo dar vueltas a un circuito o llegar al final de un tramo......pues nada algun arcade de disparos....no, es que siempre es disparar y matar a todo lo que se mueva............bueno bueno y un shooter de naves???.......jo eso es algun peor!!!......vaaaaale pues entonces a cualquier otro FPS........
En fin...........

Creo que hoy en dia son MUUUUUUYYY POCOS los juegos que no son repetitivos o que siempre tengas que hacer algunas acciones iguales aqui y alla

Entonces por esa regla de 3 que tu dices, tantos los juegos de futbol o de lucha son todos iguales y repetitivos no??

No me cuadra...un juego puede ser todo lo reptitivo que quieras pero te puede enganchar como ningun otro, no esta muy bien eso que dices. [tomaaa]

A mi este Doom me parece un juego muy bueno pero si, es muy repetitivo, hace unas semanas estaba muy viciado a el pero ahora me han entrado ganas de terminarmelo de una vez, se me esta haciendo cansino e interminable... [tomaaa] Ya ni tan siquiera da cage como al principio, ya sabes hasta por donde te van a salir... [reojillo]

Me lo he terminado hace un rato y el final no esta nada mal muy bien realizado, pero te da ha entender de que podria haber una secuela pero como dijeron que no habria mas doom pues nada...Joder de las que se ha librado el protagonista [qmparto]

He oido que algunos decis que sera candidato a juego del año,sinceramente no creo que llegue... [tomaaa]

Yo sigo esperando Half Life 2... [Ooooo]
Blade escribió:

No me cuadra...un juego puede ser todo lo reptitivo que quieras pero te puede enganchar como ningun otro, no esta muy bien eso que dices. [tomaaa]
[tomaaa]

Estoy contigo, acuérdate del TETRIS.... [jaja]
[poraki]
Vamos a ver, ya en un principio se dijo que este DOOM III iba a ser un remake del primero, conociendo el primero no se que os esperabais de este. Os quejais de que siempre se estan leyendo los PDAs, ni que todos los PDAs dijeran lo mismo....ademas la historia se cuenta a traves de ellos y para mi son parte fundamental del juego, otra cosa es que os guste mucho mata mata y menos leer, entonces si que este juego no es para vosotros, porque matar tambien se mata, pero no te salen tantos enemigos como en otros juegos, pero otra cosa que yo le veo al juego es el peazo de ambientacion que tiene, nunca sabes lo que te va a salir y por donde te va a salir y ese gusaniño lo tienes cada vez que entras en un sitio nuevo sin explorar.......no se, es que a mi no se me hace repetitivo una cosa en la que no sabes lo que te va a pasar en la siguiente sala.
Yo creo que el juego simplemente no os engancha y no porque sea repetitivo, porque como dice JacK Sparrow hasta el mas simple juego aunque sea siempre lo mismo puede llegar a engarchar como el solo. Simplemente creo que no era lo que os esperabais. Pero bueno que respeto vuestra opinion y vuestros gustos.
A mi tambien se me hace repetitivo pero me encanta, me lo he pasado de puta madre con el, la verdad ¬¬ Y de hecho quiero volver a pasarmelo en Nightmare para darle mas emocion y hacerme algun mapa a ver que sale jejej
Para mi este juego es una obra maestra por lo bien que me lo he pasado con el :P
Blade escribió:A mi este Doom me parece un juego muy bueno pero si, es muy repetitivo, hace unas semanas estaba muy viciado a el pero ahora me han entrado ganas de terminarmelo de una vez, se me esta haciendo cansino e interminable... Ya ni tan siquiera da cage como al principio, ya sabes hasta por donde te van a salir...

......

He oido que algunos decis que sera candidato a juego del año,sinceramente no creo que llegue...

Yo sigo esperando Half Life 2...

Totalmente de acuerdo, pense lo mismo que tu cuando me lo pase...
...y ahora estoy como tu y muchos, esperando al HL2

Salu2
stigies yo pienso como tu.La gente no sabe loq kiere doom3 es de lo mejor un pedazo de shooter y una fusion con resident evil acojonante, no se q mas kiere la gente eso de q no han innovado me da la risa, q ha innovado halo, call of duty, medal of honor, ect ect???son todos juegazos pero como no se llaman Doom3 ni los hace carmack pues no son criticados hasta la saciedad.Menos mal q al menos se le reconoce q tiene el mejor engine grafico visto hasta la fecha pq si se niega eso es para exarse a reir y no parar.

Doom3 es un juegazo para los amantes de los Shooters y kien lo haya jugado sabe q lo es, puede ser q la historia no te guste o te atraiga pero decir q es aburrido o repetitivo me parece una chorrada, pq como bien dice stigies es Un FPS, no se q esperaba la gente xDDD en marte no hay selvas xDDD

De verdad q cada uno juegue a lo q kiera pero yo lo tengo claro Doom3 es para mi humilde opinion el mejor Fps q he jugado junto a call of duty la unica review q lo ha puntuado como debe ser es gamershell q le ha cascao un 9.4 lo han puesto como producto recomendao y candidato a mejor juego del año los unicos q lo han puntuado en condiciones sin criticarlo tontamente para hacerse notar.

P.D:como dice sagitario por muy repetitivo q diga la gente q se haga ME ENCANTA!!!!!!jajaja :)
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8