omitron escribió:Una pregunta tonta casi que con mi k7 a 900 casi que el doom no me va a tirar a maxima resolucion![]()
.
MyLoRd19 escribió:La verdad es que el jueguecito es acojonante, he llegado a jugar mientras me miraban mi novia, mi tio, mi primo i mi madre completamente enganchados a oscuras todos jajajajajajaj. Lo juego a 1024 y detalle medio con efectos activados y va de pm con mi geforce 4 ti4200, algun tironcillo de cuando en cuando pero contados, y la verdad es q no me puedo imaginar el juego en alto o ultra-alto, pq en medio ya es un avance tecnologico mas que suficiente. Aun no me lo he acabado pero ojala tarde en terminarse pq es un agozada
A ver si vuelvo de vacas i lo pruebo x internet! jasjsajasj
PD: La linterna es una puta pasada y que no puedas disparar cuando la llevas aunmenta el panico jijiji
yo todos los test que he visto la mia en el HL2 a 1280 con filtros saca por encima de los 62 FPS, es que asi se juega mal???, va a tirones?....no se, sera que soy estupido, pero yo creo que con cualquiera de las tarjetas nuevas todos los juegos nos iran de puta madre pienso yo.
adelucas escribió:Pues que quereis que os diga...yo me lo he pasado a 800x600 con calidad media y he disfrutado el juego como cualquiera, creo que una vez que te metes en lo que es el ambiente del juego te da igual que las texturas sean un poco mas o menos nitidas. Se que es inevitable fijarte al principio de estas cosas pero una vez que llevas 10 minutos jugando, pasan a segundo plano y me centro en la historia y en la ambientación.
Quiza no sea tan pijotero para el tema gráfico de los juegos, prefiero que el argumento sea bueno. Y estoy seguro que disfruto más de los juegos de esta forma y no mirando a ver si se le ven mas o menos gordos los pixeles a las texturas.
VySe escribió:Wenas, me acabo de pillar un pc nuevo, despues de dejar mi antigualla de p2 a 400 mhz. Ahora mi nuevo pc es un: amd athlon 3200 mhz de 64 bits, una gráfica ati 9600 XT a 256 mb, y 1 Gb de ram kingston. Tengo pensado pillarme el doom3, y me gustaria saber si funcionara(creo que si) como para ponerlo al maximo de rendimiento el juego. Gracias y saludos.
Morcillo666 escribió:Stygies7 yo te aseguro k si no juego a ellos, a los 2 primeros DOOM es xk en mi 486 me los pase 1 millon de veces, jajaja. Jugaba con mi hermano al lado xk me daba miedo, esos juegos empezaron en mi la carrera x los videojuegos, y aki ty jugando al 3, reencontrandome con el miedo ese k solo Doom me daba, jejeje. K nostalgia, los dias enteros jugando al Doom, jajajaja. Con mi madre al lado, niño vete a jugar al parke y deja el xisme, maldita la ora k te lo compro tu padre!!. Jajaja, parece k fuera ayer y han pasado casi 9 años. Tengo k probar el ultra alto, k aun no lo he exo. El juego cada vez k juego me gusta mas, yo no comprendo a la gente k dice k es una mierda k si kiere historia, para historia estan los FF, dejar de joder k para los k nos gusta la accion tb necesitamos cosas.
Saludos.
DDD Alucard17 escribió:Bueno yo me he kedado pillado xD
Estoy en una sala donde al entrar tienes una pantalla donde elegir activar el sistema de electricidad o activar el puente de servicio.
Aki llegas mediante una sala donde hay 2 puertas para ke os situeis y si vais x la otra puerta se oie la voz de un bebe creo.
bueno os comento encendi el sistema de elctricidad baje x una escalera a mano drcha y llegue en esa misma sala ( ke es muy grande) a un sitio donde se abre una pared y salen 4-5 bichos de las bolas todos de golpe ( las pase un poco putas) pues bien despues de eso, se enciende encima mia como una plataforma ke va dando vueltas en circulo, pero me es imposible llegar a ella, no se ke tengo ke hacer, salu2 y gracias.
Wenesh_relven escribió:![]()
![]()
a mi me pasó exactamente iwal q a ti. Lo q tuve q hacer es volver a cargar partida y en lugar de encender el sistema electrico, desplegue el puente.
o llevo media hora intentando saltar a la plataforma mas cercana ( una ke aperece cuando activa la eletricidad a mi lado justo) y no hay manera de llegar, siempre me sueno los mocos contra el suelo. Supongo ke sera esa plataforma no? ( no hay otra
) salu2
yoink escribió:despues de jugar mucho creo k el half life 2, sera mucho mejor k el doom3 en algunos aspectos pero en el ambiente k crea el doom3 sera insuperable.
Arlan Ashald escribió:sagitario pienso igual q tu.Es IMPRESIONANTE a mi tp me ha defraudado nada de nada es mas de lo q esperaba.No comprendo criticas como q es el mismo tipo de juego q doom, cuando lo del pda es una innovacion de fusionar resident evil con FPS y en la zona de las ruinas no son pasillos solo ect ect.SIgo pensando q los medios se han cebado con el juego por q ha tenido muxa publicidad y ha sido muy esperado, q mejor forma de hacerse notar q criticarlo a reventar, esa es mi humilde opinion pq ese juego como minimo se merece de 9 para arriba ni 7 y 8, la unica review decente la de gamershell un 9.4 recomendao y candidato a titulo del año.
Tienes razon cuando dices q Hl2 es totalemnte diferente uno es de batallas con gente por calles ciencia ficcion y el otro es un autentico survival horror claustrofobico, no se pq los medios se empeñan en compararlos, yo no compararia ni sikiera los motores graficos pq uno tira a lo q seria la tpicia imagen de infografia y el otro tira al fotorealismo, son distintos tipos de planteamientos diseños y juego aunq ambos tengan vista en primera persona.
que susto dios miooooooo Zentho escribió:give doom95 = Carga la versión DOOM de 1995
snaker escribió:Joer pos no se q decir el juego sta muy bien hecho, pero...joer esta bien q a ratos estesca oscuras pero esq es todo el rato(hasta donde voy yo) y no m jodas q en el año 2145 un arma no puede llevar una linterna...
...
casi me parto cuando lo oigo. Parece un sonido sacado de Tom y Jerry por lo menos.
Stygies7 escribió:Repetitivo........bueno pues vamos a jugar a algun juego de coches.....a no que tambien es siempre lo mismo dar vueltas a un circuito o llegar al final de un tramo......pues nada algun arcade de disparos....no, es que siempre es disparar y matar a todo lo que se mueva............bueno bueno y un shooter de naves???.......jo eso es algun peor!!!......vaaaaale pues entonces a cualquier otro FPS........
En fin...........
Creo que hoy en dia son MUUUUUUYYY POCOS los juegos que no son repetitivos o que siempre tengas que hacer algunas acciones iguales aqui y alla
Ya ni tan siquiera da cage como al principio, ya sabes hasta por donde te van a salir...
Blade escribió:
No me cuadra...un juego puede ser todo lo reptitivo que quieras pero te puede enganchar como ningun otro, no esta muy bien eso que dices.![]()
![]()
Blade escribió:A mi este Doom me parece un juego muy bueno pero si, es muy repetitivo, hace unas semanas estaba muy viciado a el pero ahora me han entrado ganas de terminarmelo de una vez, se me esta haciendo cansino e interminable... Ya ni tan siquiera da cage como al principio, ya sabes hasta por donde te van a salir...
......
He oido que algunos decis que sera candidato a juego del año,sinceramente no creo que llegue...
Yo sigo esperando Half Life 2...