MyLoRd19 escribió:La verdad es que el jueguecito es acojonante, he llegado a jugar mientras me miraban mi novia, mi tio, mi primo i mi madre completamente enganchados a oscuras todos jajajajajajaj. Lo juego a 1024 y detalle medio con efectos activados y va de pm con mi geforce 4 ti4200, algun tironcillo de cuando en cuando pero contados, y la verdad es q no me puedo imaginar el juego en alto o ultra-alto, pq en medio ya es un avance tecnologico mas que suficiente. Aun no me lo he acabado pero ojala tarde en terminarse pq es un agozada
A ver si vuelvo de vacas i lo pruebo x internet! jasjsajasj
PD: La linterna es una puta pasada y que no puedas disparar cuando la llevas aunmenta el panico jijiji
Pues te puedo decir que en ultra alto es impresionante!!!. La gente dice que no hay diferencia entre alto y ultra alto, pues si que la hay, las texturas se ven mas nitidas y todo mejor definido, yo ahora ya no puedo jugar en alto porque lo noto un huevo. Es como cuando no se jugaba con el anisotropico puesto, lo ponias y no notabas nada, pero cuando lei lo que hacia y empece a fijarme en los juegos quitandolo y poniendolo, pues ya no pude volver a jugar a un juego sin activarlo.
Pero el modo Ultra alto chupa 500 megas de memoria para texturas, porque como ya digo estan mucho mas definidas y se ven mejores. A mi me va como un soplete con en ultra alto a 1024 y con todos los filtros, como dice Morcillo 666, para mi tambien esta muy optimizado, aunque yo tengo una 6800 ULTRA, antes tenia una FX5900 ULTRA y tambien me iba de puta madre, eso si, en alto, no en ultra alto, pero es que ahora no me baja de 60 FPS en ningun momento. Yo creo que tanto historia que si ATI mejor, que si NVIDIA mejor......yo pienso que con los modelos nuevos serie 6800 y serie X800 todos los juegos los vamos a poder jugar a una media de 60 FPS con filtros activados y a 1024, en realidad necesitamos mas???, necesitamos realmente jugar a 100 y pico FPS???, ustedes lo notais???, porque yo por encima de los 60 FPS no lo noto, que mi grafica saca 10 FPS mas que la ATI, que la ATI en el HL2 sacara 12 FPS mas que la mia
yo todos los test que he visto la mia en el HL2 a 1280 con filtros saca por encima de los 62 FPS, es que asi se juega mal???, va a tirones?....no se, sera que soy estupido, pero yo creo que con cualquiera de las tarjetas nuevas todos los juegos nos iran de puta madre pienso yo.
Y perdon por el rollo que he soltado, pero es que aprovecho la ocasion de que Morcillo 666 tiene una ATI nueva para corroborar lo que creia y porque uno ya esta un poco cansado de leer por ahi siempre lo mismo de ATI por aqui y Nvidia por alla.
Saludos!!!!
BORREGUITO lo que pasa es que no puedes meter el CD Copia del DOOM 3 directamente porque nunca te lo cogeria, lo que tienes que hacer es meterle un crack y asi no te pide ningun cd (Ni el original ni la copia)