DooM³: Impresiones

14, 5, 6, 7, 8
A mi me gusta mucho la verdad. Y me jiño un moneton xD
A nadie le ha pasado k esta andando por una habitacion oscura mirando con la linterna con la escopeta a punto por si tienes k sacarla y empezsar a matar bichos k no sabes de donde coño estan saliendo ni cuantos hay y empiezas a pensar: kien cojones me ha mandado meterme aki [buuuaaaa] ? Pero aun asi no puedes dejarlo, es la gracia precisamente

K haya pocos monstruos si pero hay k tener cierta habilidad, no como en otros k te ssalen 500 pero pim pam ya los has pelao a todos.

Si se hace cansino no se, creo k voy por la mitad, a mi lo k me pasa es k me empiezo a kedar sin armas muy a menudo y se me complica la existencia k da gusto. A alguien le ha pasado o es soo k soy un garrulo?

Ta otra
Yo me lo he pasado ya en español, en un ordenador sin internet...
No se por que la gente tiene problemas con la municion, la verdad. He jugado en nivel "marine" (medio), y he estado pensando seriamente en poner una tienda de cartuchos de recortada, porque he alcanzado varias veces el nivel maximo (creo que eran unas 250). Sustos me he llevado muchos, pero la verdad, miedo no he pasado. No se, tal vez no he jugado con la filosofia adecuada, iba todo el rato riendome de lo que se me presentaba al paso, o mirando lo bonitas que son las cosas (muy impresionantes los graficos, por otra parte). No se por que, pero a mi estos juegos ya no me asustan, al igual que los survival horror.

El juego me ha gustado, pero se me ha rallado un poco su mecanica buscallave-abrepuerta, aunque en mi opinion la progresividad en la dificultad y en la ambientacion (muy muy bien conseguidos), el ambiente, los graficos (que tambien cuentan), hacen que el juego merezca la pena.

No se cuantas horas le he echado, no las he contado, pero si se que han sido 3 noches de 5 horitas o asin. Realmente me ha enganchado.
Hombre miedo no pasas... me referia a sustos y a la tension k pasas cuando entras en una nueva habitacion. Pero si, yo si vivo mucho los juegos eh xDDDD. A mi lo de encontrarme una puerta cerrada e ir a buscar el codigo cada vez y tal tb me ralla un poco pero lo dicho, lo k si me esta rallando es kedarme sin municion cada dos por tres :-(

No se por k sera pero yo lo tengo en ingles i en los tacs en los k salen codigos y tal pa abrir akellos huecos donde hay items pues yo he abierto dos y llevo como 6 pantallas por k al estar en ingles me rallo y no lo escucho. ¬_¬

A parte de eso arriba Doom3!!! [reves] [oki]
a mi si que me giña... [tomaaa]

y eso es lo bueno...

un gran juego
me han dicho k un chaval k es un viciado de los juegos tipo doom en el doom 3 tuvo k mirarse una guia para saber como cargarse el ultimo monstruo. Tan dificil es? es k yo voy pasando pantallas y al final me lo acabare encontrando...
El ultimo monstruo me lo pase a la primera y sin guia. Para mi es mucho mas facil que el guardian del cubo de las almas.
Exactamente Hito, para mi el bicho del cubo es mas chungo que el del final

y para Ero-Sennin te digo como cargarse los dos bichos [SPOILER]

El guardian del cubo de las almas lanza 3 angeles voladores con focos, te los tienes que cargar a los tres y cuando hagas eso le aparece un aura azul encima del bicho que es lo que genera mas angeles foco, pues tienes que darle en ese aura (si tienes el lanzacoetes mejor) y asi te lo cargas. Y el ultimo bicho solo te lo puedes cargar lanzandole el cubo de las almas, ademas del bicho granden te salen bichos menores, pues te tienes que cargar 5 bichos menores para recargar el cubo, se lo tiras 3 veces al grande y te lo has fulminado, pero cuidado!!! el bicho grande dispara unos misiles que si te 1 practicamente estas muerto [boma]
Buen juego, aunque para mi no es la revolucion que tanto anunciaban a bombo y platillo.

Me lo pase bien aunque a ratos me parecio sosillo.

Eche de menos los espacios abiertos de doom con una dozena de bixejos detras de ti (dioxxx y tu con la recortada dando caña!!!).

SALU2!
bueno, pos io no tengo muxo tiempo para darle caña...stoi por los delta labs i segun veo aun me keda para bastante rato.. El juego corto para mi no es..le llevo bastantes horas ia..i como ia he posteado, me encanta..sigue sorprendiendome i juego con una tension de no saber por donde te vendra el siguiente...aMFF
Lo unico, que es algo monotono como ia ha dixo alguien
bueno, pos io no tengo muxo tiempo para darle caña...stoi por los delta labs i segun veo aun me keda para bastante rato.. El juego corto para mi no es..le llevo bastantes horas ia..i como ia he posteado, me encanta..sigue sorprendiendome i juego con una tension de no saber por donde te vendra el siguiente...aMFF
Lo unico, que es algo monotono como ia ha dixo alguien
Zentho escribió:give doom95 = Carga la versión DOOM de 1995

rortega2000 escribió:
Pues a mi no me va, lo pongo y no hace nada!. xD

Me vuelvo a citar, nadie responde!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boma] [boma] [boma] :-P :-P ;) ;) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD: Que no me funciona el cheat give doom95, vamos que no hace nada no carga na de na! alguien sabe algo!?
Solo una curiosidad. Esa escena tan famosa de los lavabos que el bixo ese sesta comiendo a un gordo de esos i luego entras a cargartelos...sale en el juego final? O no esta o io me la he saltado o no la he encontrado..
Con lo buena que era...
Pues yo que me he acabado el juego te puedo decir que no he visto esa escena por ningun lado.
kurras escribió:Solo una curiosidad. Esa escena tan famosa de los lavabos que el bixo ese sesta comiendo a un gordo de esos i luego entras a cargartelos...sale en el juego final? O no esta o io me la he saltado o no la he encontrado..
Con lo buena que era...
SPOILER:

A mi me parece que no (al menos no lo he visto). Estaba como tu, a cada lavabo que encontraba me preparaba la recortada bien recargada por si me salia el bichejo [uzi] pero no me salió nunca...
Pienso igual que tu... con lo buena que era [buuuaaaa]
:_(( que lastimaaa.. con lo ansioso que estaba..ia que era lo que mas me gusto de lo que probe en la alpha..
no os referires a esto verdad?¿?¿?¿?¿?¿

Imagen
no, creo que se refiere a esas fotos que muchos hemos visto hace un año o asi donde salia el "perro" ese gigante en un lavabo lleno de sangre... parecía la escena cumbre del juego xD
juanma887 escribió:no os referires a esto verdad?¿?¿?¿?¿?¿

Imagen

No, se refieren a los aseos, que sale un toro mecánico de esos que te empotran con la pared,xD
no era esa..
Empezaba con una escena de video que veias como el bixo ese entraba en los lavabos tu entrabas luego i veias como se estaba zampando un gordo..
luego el gordo se levantaba i tu te tenias k cargar a los dos
La verdad es que no me ha decepcioando en nada el juego,me esperava menos ambientacion de este DOOM y la verdad es que el juego es muy bueno,no tendra guion pero bueno es la esencia del FPS en estado puro,similar a Painkiller otro juegazo donde los haya.

Sobre HL2 espero que tenga un buen guion por que si no creo que no me enganchara demasiado.

Enga un saludo.
kurras escribió:no era esa..
Empezaba con una escena de video que veias como el bixo ese entraba en los lavabos tu entrabas luego i veias como se estaba zampando un gordo..
luego el gordo se levantaba i tu te tenias k cargar a los dos

Me suena muchisimo esta escena pero la verdad no se si era en un lababo. Yo de accion en un baño solo recuerdo la de la primera pantalla o asi k va con animacion incluida y todo.
adjunto la imagen de la escena que queria decir

Adjuntos

Esta escena la eliminarion debido al robo del alpha, asi que ni la busques.

Ahora sale otra mas molona.

Respecto a el resto de los niveles, aparecen cachos de estos durante el principio del juego (jugad el alpha y luego probad). Eso si, tienen sorpresas los sitios "renovados"
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8