Yo me lo he pasado ya en español, en un ordenador sin internet...
No se por que la gente tiene problemas con la municion, la verdad. He jugado en nivel "marine" (medio), y he estado pensando seriamente en poner una tienda de cartuchos de recortada, porque he alcanzado varias veces el nivel maximo (creo que eran unas 250). Sustos me he llevado muchos, pero la verdad, miedo no he pasado. No se, tal vez no he jugado con la filosofia adecuada, iba todo el rato riendome de lo que se me presentaba al paso, o mirando lo bonitas que son las cosas (muy impresionantes los graficos, por otra parte). No se por que, pero a mi estos juegos ya no me asustan, al igual que los survival horror.
El juego me ha gustado, pero se me ha rallado un poco su mecanica buscallave-abrepuerta, aunque en mi opinion la progresividad en la dificultad y en la ambientacion (muy muy bien conseguidos), el ambiente, los graficos (que tambien cuentan), hacen que el juego merezca la pena.
No se cuantas horas le he echado, no las he contado, pero si se que han sido 3 noches de 5 horitas o asin. Realmente me ha enganchado.