Joderrrr no tengo palabras de verdad
No se por donde empezar, aun me estan temblando los pies (va en serio)
Pentium 4 HT 3000
1 Giga Ram 400
Fx 5900 XT
Ultimos ForceWare
Directx 9.c
Bueno, empiezo lo relativo a rendimiento.
No se como quitar o poner filtros, asi que los he desactivado en propiedades de pantalla.
Estoy jugando a 1024x768 y en High Detail
Y el juego va... mas o menos bien.
Cuando no hay nadie se me queda en 60 fps constantes, y cuando hay movimiento, a una media de 35 fps. Vamos, que se puede jugar perfectamente peeero podria ir algo mas suelto.
De todas formas, ni punto de comparacion con Far Cry eh?
Mejor en TODO lo relativo a rendimiento. Es una verdadera pasada este juego.
A mi el sonido por ahora no se me ha trabado, me va bastante bien. aunque la pistola se oye regu eh??
A ver.... que mas.... mhmhh.. si, lo reconozco, en algunos momentos los fps me bajan a 15, pero bueno, es soportable, jeje
Quiza pruebe a bajar a calidad medium, quiza se vea bien y gane algunos fps.
En el doom.cfg solo he tocado las memoria para imagenes (de 20 a 512) y activado el visor de fps. Lo demas esta igual.
POr cierto , a mi las puertas me las abre con MUCHA soltura, nada de atranque, nada nada (DIOS, que salga ya en Españolllll)
Y bueno, ahora vamos a por el juego en si.
La intro me ha gustado mucho, y la ambientacion es INCREIBLE. JODer, que parece que estes Marte!!
La PDA no tiene precio, y los ordenadores muy muy currados.
Los cientificos parecen de verdad...esas caras, los gestos...
Eso si, me entero de la mitad de conversaciones...jeje
Algo que echo en falta es un MAPA POR EL AMOR DE DIOS! es un laberinto, desde el principio del juego no sabes por donde ir. Empiezas a vagar hasta que encuentras sitios nuevos. Bueno, por decir algo, porque muchas habitaciones son similares. Esto es de las poquitas cosas que no me han gustado....no se, no me acostumbro a vagar sin rumbo (o a Huir!! )
Tema aparte la oscuridad. PUFFFFF joder tios. No se ve N-A-D-A
HAy momentos en los que oyes gritos y te empiezan a dar golpes y hasta que no enciendes la linterna no sabes quien te esta dando.
Y por cierto, me parece un ACIERTO muy muy GRANDE que solo puedas usar o linterna o arma. Lo ideal es usar las 2 a la vez (hay ya un mod) pero lo bueno es ir cambiando, ACOJONA MUCHO MAS!
La gente dice que es incomodo, pero a mi me gusta, da sensacion de agobio no ver nada e ir cambiando.
Hablando de agobio.... que bonito cuando ves las sombras de algun bicho y empiezas a disparar a oscuras, y el resplandor de la bala ilumina la sangre del tio y sabes que le has dado. JOder, que bueno es.
Insisto, no me gustan los laberintos.
Mas cosas..mmm
Los malos se esconden muy bien, salen de todos lados... a rastras, a gatas, de las paredes, del techo, de las esquinas. Y son MUCHOS!
*****SPOILER....No leer si no habeis jugado aun*******
¿QUe os ha parecido cuando se produce el desastre y el cientifico muta a zombie? joderrrrr y luego se abre la puerta y sale el enano disparandooooooooo
**** FIN DEL SPOILER***************
Y en fin, que voy seguir jugando, que me ha gustado.
Lastima de esas caidas a 25 fps...pero menos da una piedra
(Lease Far cRy)
Y bueno, por ultimo os adjunto una imagen (1024 y calidad HIGH)
No se ve casi nada, pero creo que es muy significativa!!!