DooM³: Impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 68
Wenesh_relven escribió:

edito: joer q cabronas las arañitas esas, salen por docenas las muy perras. a punto de morir , esto cada vez acojona mas ...

ese buen hombre TOTALMENTE A OSCURAS, dios como tenia los kinders [tomaaa] [tomaaa]

jur jur dimelo a mi, yo juego con la persiana bajada y sin luz XD increible el ocojone, y leugo te saltan las arañitas esas q joden un huevo, x cierto no os acaba la municion muy rápido? yo es q voy pelao, estoy jugando en el nivel medio...

salu2
gojesusga escribió:
jur jur dimelo a mi, yo juego con la persiana bajada y sin luz XD increible el ocojone, y leugo te saltan las arañitas esas q joden un huevo, x cierto no os acaba la municion muy rápido? yo es q voy pelao, estoy jugando en el nivel medio...

salu2

jeje, es q lo de jugar a oscuras es lo mejor, esta noche me toca pasarlo realmente mal de nuevo ;)
yo de municion creo q voy abstante bien, la pistolita basica la tengo a tope, la escopeta tendre unas 53 balas (mas q suficiente) y la machinegun es la q peor tengo con 68, de granadas todas las q he ido encontrando ya q solo he gastado una (tengo 24 creo). tb juego en nivel medio y estoy aun en los alpha labs 3. cuando veo zombies uso solo la pistolita para ahorrar municion, con las arañas uso la machinegun (por eso ahora la tengo escasa) y con el resto la escopeta q te libra de muchos apuros ...

algunos screens (si ya han sido posteados similares lo siento):

Imagen

esta es la de la zona totalmente a oscuras q antes mencionaba, dios q pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
jeje, la de leshes q se metian, una pijadilla mas ;)

Imagen

salu2 y q juegazo, aunque tb tiene fallos.
podreis jugar en detalle medio con una geforce 4 mx pero el ke juega en detalle medio con una radeon 9600 se les ve infinitamente mejor porke es una direcx 9 y ya se les veria todos los detalles y muchisimo mejor
ALTALO escribió:podreis jugar en detalle medio con una geforce 4 mx pero el ke juega en detalle medio con una radeon 9600 se les ve infinitamente mejor porke es una direcx 9 y ya se les veria todos los detalles y muchisimo mejor

El juego es opengl....no usa na de las direct3d

Yo voy por el delta lab....no hay ni un solo bitxo??? Eso si, te acojonan cosa mala.

Esto de estar de fiestas (la blanca) y jugar al doom......mala mezcla (jugar fumao al doom es imposible...).

Por cierto, para ahorrar municion: Las arañas usa la pistola (2 balas los matan) y cuando tengas q recargar, la machinegun. Para los que lanzan bolas de fuego...nada mejor que acercarte a ellos y meterles un espopetazo (mueren al instante xD).

Haber si para mañana me lo paso ya....estoy cerca del final, lo presiento....(tanto bitxo junto x algo sera).

Por cierto, los bebes.....acojonantes!
Creeis que me tirara con un p4 2,8 y una GeForce 4 MX 440 - SE ? A que detalle ?
Anarkoman escribió:
El juego es opengl....no usa na de las direct3d

Yo voy por el delta lab....no hay ni un solo bitxo??? Eso si, te acojonan cosa mala.

Esto de estar de fiestas (la blanca) y jugar al doom......mala mezcla (jugar fumao al doom es imposible...).

Por cierto, para ahorrar municion: Las arañas usa la pistola (2 balas los matan) y cuando tengas q recargar, la machinegun. Para los que lanzan bolas de fuego...nada mejor que acercarte a ellos y meterles un espopetazo (mueren al instante xD).

Haber si para mañana me lo paso ya....estoy cerca del final, lo presiento....(tanto bitxo junto x algo sera).

Por cierto, los bebes.....acojonantes!

Yo creoq tb estoy cerca, me cargao a una tia-araña gigante , xro llevo "poco" tiempo... no creo q sea tan corto... :-|

salu2
gojesusga escribió:
Yo creoq tb estoy cerca, me cargao a una tia-araña gigante , xro llevo "poco" tiempo... no creo q sea tan corto... :-|

salu2

Si es la q te lanza las porkerias esas del suelo aun te queda muuuucho [sonrisa]

A ver si es verdad q son 30 niveles, yo voy por la mitad mas o menos aun, pero tengo q hacer descansos para relajar cada cierto tiempo [sonrisa]

salu2 [ginyo]
WENAS Q TAL¿?¿?¿MI PREGUNTA VA A TODOS AQUELLOS Q YA HAN PROBADO DOOM 3, A Q NIVEL DE CALIDAD,SIENDO MAS PARTIDARIO DE LOS FPS (60 ES LA CIFRA MAGICA),PODRIA VERSE MENCIONADO JUEGO CON LA SIGUIENTE CONFIGURACION¿?¿?¿?¿ GIGABYTE 8IK1100-I875P-2048MB-KINGSTON VALUE-DDR400-DUALCHANNEL(4X512),INTEL PRESCOTT 2,8GHZ-FX5900XT-PNY-HDD S-ATA SEAGATE 120GB-8MB,550W-ALIMENTACION-LEVICOM-DVD MSI-CD-R PHILIPS Y CAJA MATRIX ¿?¿?¿? ALGUNA ORIENTACION CLARA X Q VEO MUXA DIVERSIFICACIONDE OPINIONES A UNOS LES VA DPM EN UN EQUIPO NORMAL Y A OTROS NORMALILLO EN BESTIAS...PREGUNTO LIMITE DE CALIDAD DE TEXTURAS Y DEMAS PARA JUGAR A UN RATE DE 60 Q DECAIGA A 40 COMO MUXO...ASIAS A TODOS
gojesusga escribió:

salu2

la acabo de ver, aun falta , aun falta, no llevo ni 6 horas de juego, demasiado pronto aun... [oki]

mas screens:

asi me dejo la arañita.
Imagen
Imagen

como goza este arma, esto es meter caña.
Imagen

LA ARAÑA EN CUESTION (SPOILER):
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00027.jpg
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00029.jpg
El juego acojona! y solo llevo jugadas un par de horas, menudos sustos q t mete el muy cabron, x lo q veo se complica y mucho (megaraña) , x cierto todo el mundo esta = de mal de municon como yo? xq es bastante chungo q las balas te duren. Los graficos se salen y eso q juego en baja a 640x480 ( l pc no me da + de si ). Salu2.
grisnak69 escribió:El juego acojona! y solo llevo jugadas un par de horas, menudos sustos q t mete el muy cabron, x lo q veo se complica y mucho (megaraña) , x cierto todo el mundo esta = de mal de municon como yo? xq es bastante chungo q las balas te duren. Los graficos se salen y eso q juego en baja a 640x480 ( l pc no me da + de si ). Salu2.

ey, man, yo de municion voy bien de momento aunque la mu jodia de la arañita me ha jodio ya dos armas de muni, la bestia esa del disparo azul y la de la tecla 5, no se como se llama ahora.
por el resto, bastante bien, y tb lo han dixo antes, muy recomendable usar la pistola para las arañitas, de dos disparos caen y te ahorras muni.

salu2 y a seguir al vicio. [tadoramo] [tadoramo]
Joer, tendre en cuenta lo d las arañas, todavia no las he visto, supongo q sea cosa de buscar un poco mas a ver si encuentro algo mas de muni. Salu2.
grisnak69 escribió:Joer, tendre en cuenta lo d las arañas, todavia no las he visto, supongo q sea cosa de buscar un poco mas a ver si encuentro algo mas de muni. Salu2.

muchas veces hay muni detras de montones de cajas y tb coraza.
son muchas, por no decir casi todas, las veces q la encuentras.

unos cuantos videos actuales:

este es muy majo y ves alguna q otra situacion peliaguda:
ftp://ftp.planet-multiplayer.de/sites/doom3maps.de/video/X3cutR_3.wmv

en este se ve a las arañitas:
ftp://ftp.planet-multiplayer.de/sites/doom3maps.de/video/doom3gameplay.wmv

una lista con varios de todo:
http://doom3.planet-multiplayer.de/download.php?list.4

para los interesados, fileplanet ha colgado un conjunto de 11 videos con la intro incluida (500 mb, eso si, yo ahora los miro q instalo el quicktime):
http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=143907
bua, el ultimo es el mejor, q recuerdos ;) [tadoramo]

y gamespot el pasado dia 3 tb colgo una burrada de ellos (30 en concreto) con una duracion aproximada de 1 minuto cada uno de ellos:
http://www.gamespot.com/pc/action/doom3/media.html?gcst=doom3_pc8204_3.asx

salu2
Yo acabo de flipar en colores xD, con mi modesta g4 mx 440, 256 mb y un amd 3000 a 2g es jugable, eso si, todo en minimo, pero vamos, que quitando que haga parones cuando se abren las puertas etc etc, se puede jugar decentemente.

PD: a cambiar de grafica y memoria toca [ayay]
A ver si alguien me puede ayudar, en la torre de comunicaciones tienes que decidir si envias o no un mensaje de satellite, ¿'saben cula es la diferencia de escoger mandar el mensaje o cancelar?
Les dejo una imagen:Imagen

P.D. Cuidado con los de motosierra
yo estoy jugando en normal y por ahora no he tenidp problemas me esta resultando sencillote.. tb es que yo en estos juegos tengo mucho vicio :P
Me lo parece a mi o la mujer-araña esa es cierto bicho que salía en el primer Quake? [sati] Habrá más guiños a otros juegos de ID?
Las arañas matadlas con la pistola normal desde lejos, no me sais burros dandoles con la escopeta ;)

See ya!!! [bye]
Harry Mason escribió:Yo acabo de flipar en colores xD, con mi modesta g4 mx 440, 256 mb y un amd 3000 a 2g es jugable, eso si, todo en minimo, pero vamos, que quitando que haga parones cuando se abren las puertas etc etc, se puede jugar decentemente.

PD: a cambiar de grafica y memoria toca [ayay]

Subele la memoria en el config ya veras como te va mejor todavia.
respecto a la duracion del juego en modo marine:

Me lo acabo de acabar... 7horas justas en modo marine .

En fin, el motor gráfico no es que sea lo más, pero raya a gran nivel, lo que si es sublime es la atmósfera. La IA de los enemigos es PATETICA, FISICA??? a cuentagotas. Luego lo que si esta bien son los modelados de toros los monstruos, aunque los escenarios por lo general dan penilla.. el sonido es del montón (salvo los soniquetes de ambientación): armas, dispador y demás con sonidos muy cutres.

El juego es MUY LINEAL, no sorprende, y el final te deja frio .

ME espero más logicamente de un Call of Duty/Medal of Honor con este motor que el propio doom3.

Saludos

sacado de meristation. o sea, q te lo puedes pasar en 7 horas????

edito: nada nada, el tio la habia cagado, habia confundido la hora de salvado con el nº de horas reales, asi q olvidarlo.

edito2: una imagen q me ha hecho gracia ;):

Imagen
Aquí os dejo un link para supuestamente despejar las dudas sobre el doblaje al castellano o no del juego de Id.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040805100251

Vamos, que sí que vendrá integramente en el idioma de Cervantes, ahora solo falta que el doblaje esté a la altura (supongo que ya estará doblado... porque les quedan escasamente una semanita).
Para la gente que no tiene un buen PC y no consigue tener muchos fps, este link os puede interesar ;)

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=13940
Y tb para los q no tiene una 6800 o x800 XD, x cierto para descomprimir los archivos pk4 se dejan ahi tal cual no?

salu2
DevilMay escribió:Para la gente que no tiene un buen PC y no consigue tener muchos fps, este link os puede interesar ;)

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=13940

Bien, he probado lo q posteas en el link y vaya cagada! [mamaaaaa]
t deja el juego a 256 colores, no se ve l arma, luminosidad hasta el culo pfffffff, casi q prefiero gastarme mis pelas en mejorar el pc. Xo aun asi si alguien lo quiere probar... cuestion de gustos. Salu2.
sanosukesagara escribió:
Subele la memoria en el config ya veras como te va mejor todavia.

Ok, voy a probar, aunque de memoria voy muy muy escaso, esta tarde me pillare otro modulo que el pc me lo pide a gritos :P.
Diosssssssss acabo de probar el juego y he estao jugando unos 20 minutillos y que cague, juer entre el sonido ambiental los graficos y los bichos que te salen de cualquier parte y con la puta linterna que ves al bicho y no puedes dispararlo, yo siempre decia que habia 2 tipos de juegos de miedo, los que son de susto que salen bichos de repente y esas cosas como puede ser el resident evil y los de miedo que no dan sustos pero si dan cague como el silent hill, bien pues este las 2 cosas susto y miedo, si lo que que pretendian era dar miedo lo han consguio mato al bicho hasta rebentarle la cabeza no vaya a ser que se levante jejeje. Por cierto pensaba que me iria a tirones y joder lo han optimizao cacho. Juego a 640 x 480 a medium y con los efectos y eso en on y se juega bien, y mi pc no es para tirar cohetes 2000 xp 512 de ram, geforce 5600 FX 5600.

Salu2!!! y la gente que no lo tenga que se lo pille que mola mucho y quien diga lo contrario miente :P
Pues acabo d crear un server dl doom sin ningun tipo d problema, rapidmaente se me han conectado 5 personas y hemos estao jugando un deathmatch ;-)
Bueno ya lo he jugado unas 2 horitas y madre mia que juegazo [babas] el sonido ambiental, esa oscuridad, los sustos que te meten los jodidos bichos, el miedo y la sensacion de agobio que te mete el juego, brutal! y la musica del menu se sale!

creia que me iria peor, pero me va de puta madre, con mi PIV 2,4 256ddr x2 y una modesta gforce 3 TI 200, juego sin problemas en 800x600 nivel de detalle medio y todo activado, probare subirla un poco, pero no creo que tire.

saludos.
bueno.... como mato al bicho final?????? le emetido con todo y no se muere el mu cabron
ALTALO escribió:bueno.... como mato al bicho final?????? le emetido con todo y no se muere el mu cabron

Yo le he metido caña, caña y mas caña. Luego le lanzao el bitxo raro ese. Sa kaido y luego ha venido el final.......sorpresa....

Por cierto, me lo he pasado xD.

Os subo 1 imagen con 1 guiño al doom 1 cuando pueda

Aki estas 3 imagenes que he hecho durante el final (la 1º es acojonante).

Imagen

Imagen

Lo mate!!

Imagen

Un guiño

Imagen

Cuando llegue aqui es un must have este juego!
Pos contados ni puta idea.....

Contando por partes generales....:

El principio, alpha labs, monorail, delta labs, hell, excavacion. (Seguro que me dejo alguno por ahi....).

El juego hasta los delta labs es relativamente facil, de ahi en adelante.....puto puto.

Por cierto, con el ultimo "amigo" estar lejos de el, que te manda a tomar por culo.
Esta noche lo tendre, que ganas ya os dare mis impresiones xq pienso jugar de noche a ver si acojona de verdad. :D
DOOM III = MI TESOROOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, no he podido resistirme y finalmente he instalado la versión americana de este Juego. Con mi equipo la verdad es que esperaba un mayor rendimiento... pero bueno, tampoco voy a quejarme, a mi gusto es completamente jugable. Los gráficos me han sorprendido muchísimo, sobre todo las texturas de la piel de los protagonistas, me parece impresionante, aunque contrasta demasiado con otras texturas que encuentras en algunas paredes. La ambientación es sobervia, esos gritos, ruidos constantes, gemidos... no sabes que es lo que va a salir tras la siguiente esquina (bueno, sabes que va a salir algo y que no es bueno). En lo referente al ruido de las armas... yo solo he jugado unos 30 minutos, lo suficiente para escuchar la pistola y la escopeta... y yo me pregunto... cuantos de los presentes han estado en un campo de tira REAL? porque el sonido de la pistola es identico al de las pistolas que emplea la policía. Tal vez estemos demasiado acostumbrados a sonidos más potentes, pero la verdad es que no suenan tanto... En fin, para mi un juegazo impresionante con un motor realmente acojonante que dará mucho que hablar en futuros juegos, tal vez no sea la burrada que todo el mundo esperaba pero vamos, yo creo que sí está a la altura de su nombre y de su leyenda.
Anarkoman escribió:Pos contados ni puta idea.....

Contando por partes generales....:

El principio, alpha labs, monorail, delta labs, hell, excavacion. (Seguro que me dejo alguno por ahi....).

El juego hasta los delta labs es relativamente facil, de ahi en adelante.....puto puto.

Por cierto, con el ultimo "amigo" estar lejos de el, que te manda a tomar por culo.

en los delta labs me encuentro yo ahora mismo. o sea, q ahora empieza lo interesante , bien bien ...

Actualizada !! ya tengo la lista de niveles, sacados de los q me he pasado yo y los de un screen de las ultimas pasadas (26 en total):

Mars City Underground
Mars City
UAC Administration
Alpha Labs Sector 1
Alpha Labs Sector 2
Alpha Labs Sector 3
Alpha Labs Sector 4
EnPro Plant
Communications Transfer
Communications
Recycling Sector 1
Recycling Sector 2
Monorail
Delta Labs Sector 1
Delta Labs Sector 2a
Delta Labs Sector 2b
Delta Labs Sector 3
Delta Labs Sector 4
Hell
Delta Labs Sector 5
Central Processing
Central Server Banks
Site 3
Caverns Area 1
Caverns Area 2
Primary Excavation Site

creo q estan todos.

y dos screens mas:

enemigo por triplicado.
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00047.jpg

los jodios nenes.
http://canalcommandos.josvic.com/bobadas/shot00048.jpg
esto, en lugar de impresiones acerca del juego, se ha convertido en un tanto SPOILER del mismo no? ya he visto screens del bicho final sin aviso..........................

estaba bien un post q vi mas atras en la q la imagen se adjuntaba en lugar de colocarla, y avisaba "atencion, SPOILER".......

por mi parte no le di ya q kiero disfrutar tanto como el resto, al menos los q ya os lo habeis pasado tened un poco de solidaridad con los q keremos sentir la misma experiencia q vosotros y sin saber lo q nos vamos a encontrar.

solo eso
Dj-Aeri escribió:Una cosa, no se si se habrá preguntado por ahi, supongo q si pero ya lo siento. De donde se sacan los códigos q te piden en el juego? esq al estar en inglés y sin subtitular pos yo no me entero :(

Del PDA, algunos de los mensajes hablados y otros de los mails.

Zagahlo, tienes razon en lo que dices, pero tampoco es para tanto, si quisiera, te jodia el final del videojuego ahora mismo. Pero por ver una imagen del bitxejo tomada con en "noclip" para verlo entero (y asi no ver el final) no es para tanto....
We yo ahora mismo toy en la mitad del jeugo, estoy en el monorail, pues es bastante largo si el juego :)
Bueno pos ya me he hechado unas cuantas horillas y.....
Tengo un Pentium IV 3.06 (FSB 533)
1024 MBRAM DDR a 333
HD 120 Gb 7200 rpm
NVIDIA GEFORCE FX 5900 128 Mb
Directx 9.0c
Los ultimos forceware

Y el juego lo tengo a 1024x768 en detalle alto sin AA ni sincronismo vertical y me va perfecto sin bajadas ni nada.
Esto si que es optimización no el farcry que en interiores en todo alto me da bajones.
La verdad es que el juego es la caña me recuerda un monton al primer alien vs predator y acojona mucho.
La espera a merecido mucho la pena
Mis primeras impresiones al probar el Single Player es que estaba en plena noche solito y con una lamparita que apenas alumbra... ME PUSO LOS PELOS DE PUNTO EL MUY CABRON! QUE SUSTOS ME PEGÓ y eso que solo estuve jugando 20mins pa probarlo... ARRRGGGGG. [mad] X-D
Buenasss avisad antes de de poner algo SPOILER OK?jajaja :)

Bueno Yo era uno de los que mas esperaban doom3 y la verdad puedo decir Q NO ME HA DEFRAUDADO NADA :).Doom 3 para mi ha sido de los pocos juegos con muxisimo bombo q no me han defraudao :).

Me encanta el montaje, esa mezcla de survival horror y FPS esta recreada a la perfeccion, la historia es trepidante y muy consagrada gracias a la cantidad de dialogos, informacion de las pantallas al principio y los pdas.
La ambientacion no podia estar mas conseguida, los gritos de los soldados pidiendo ayuda ante el desconcierto, los continuos sustos y rotos del escenario y un sonido espectacular (eso q yo solo tengo 4.1) hacen q parezcamos q estamos en la propia base.

Los graficos son espectaculares (tengo un amd 64 3200, grafica ati 9700 pro , y un giga de ram a 400) activo todos los efectos (antialias desactivado) y la calidad de video a medium (creo q solo afecta a las texturas) y con esa configuracion el juego es constante el 99% a 60 frammes e impresionante ¿COMO SERA EN ULTRA?Salvo algunas texturas (no puedo opinar de ellas pq no puedo verlo al maximo) la calidad global grafica del juego es superior a la de far cry aunq he de reconocer q no por muxo.Far cry pone una isla y escenarios abiertos y eso conlleva muxo merito pero los escenarios de doom3 estan muxo mas vivos y recargados de detalles asi como los efectos de luces y movimientos de los personajes (mas de una vez en far cry he visto a los muñecos disparar con el arma hacia abajo mientras andaban o corrian xDDDD) los modelos de los personajes tb son superiores como han resaltado es espectacular las texturas de la piel o la expresividad de los personajes.

Pero mas q mejores graficos yo donde veo una superioridad muy alta de doom 3 con respecto a far cry es en optimizacion, yo far cry no puedo moverlo a mas de 40 frammes constantes y encima no se pq en far cry me cuesta muxo apuntar, mientras q en doom 3 el juego como he dixo anterior mente se ve mejor y va muxo mas fluido.Muxos pensareis q se debe a q doom3 son escenarios cerrados pero donde mas se me ralentiza far cry es en los escenarios cerrados de laboratorios o complejos.Se nota q doom3 es un juego muxo mas terminado q far cry.

A mi juicio far cry tiene una historia muy mala, el guion es algo pesimo mientras q en doom3 se ve q lo han trabajado muxo más metiendo muxisimos dialogos e informaciones con los pdas (aunq la historia de doom3 tp es una pelicula de stanley cubrik jaja :))
Ademas se han permitido el lujo de algunas novedades como el manejo de los ordenadores por menus esta muyy wapo y las roturas en tiempo real del escenario son espectaculares.

Para concluir en mi humilde opinion doom 3 ha sido uno de esos juegos esperados por millones de fans de los FPS de la saga o simplemente de personas aficionadas a los grandes juegos, y sinceramente estamos desde mi punto de vista ante uno de esos pocos titulos q es capaz de cumplir todas las espectativas q se han exo a su alrededor ;) simplemente es arte echo videojuego

Puntuacion:98/100

Lo mejor:

*La ambientacion de claustrofobia y puesta en escena
*Los graficos y lo bien optimizado q esta
*La cantidad de informacion q nos permite introducirnos mas en el ambiente
*El sonido es espectacular
*La mezcla de survival horror y FPS (no me la esperaba :D)
*las cinematicas estan muy bien montadas

Lo peor:

*Aunq esta muy bien optimizado necesitas un grandisimo ekipo pa moverlo
*Q no haya escenarios abiertos (pero es q en una base en marte no va a ver un campo con su huerto xDDD)
*Q dure 12-15 horas
*Q te lo acabes y no haya segunda parte xDD
*Multiplayer algo cutre (se nota q carmack no keria hacer multiplayer y fue gracias a nosotros los usuarios kienes lo forzamos a q lo hiciese :D)
bueno haber despues de una larga espera por fin e podido probar el juego :

yo crei q no funcionaria en mi ordenador:
pentium4 a 2g
geoforce4 titanium4200
256 ram
pos cuando es mi sorpresa al poner el juego q me funciona X-D pero no solo me funciona si no q me va en calidad de detalle alto :D:D

bueno pos eso empiezo a jugar y me encanta unos graficos nunca antes vistos una hambientacion acongojante en la q te logras meter por completo unas conversaciones chulas el juego esta lleno de guiños.... me encanta
solo e jugado 1h pero ya me e metido un par de sustos

SPOILER

cuando sale un bicho de esos dispara bolas por debajo de una escalera me qde pillado sin reaccionar.....

FIN SPOILER

bueno pos eso me a encantado pero ay uyna par de cosas q no me gustan

una q aya sitios totalmente oscuros...q no se ve nadaaaaaaaaaaa todo negro eso no me a gustado del todo por q se tendria q ver aunq sea un poco

luego q para mi es la gran liada si ay tantos sitios oscuros q no se ven nada q hubierna puesto la linterna aparte y q se pueda utilizar junto a alguna arma
pero de la manera q an puesto o usas el arma o la linterna y joe no puedes disfrutar del todo y no me a gustado para nada eso...no se si lo an echo asi o la an liado......pero bueno

y otra cosa q no me a gustado mucho es q nose el tema de los impactos de los disparos lo podrian haber echo mas espectacular en el sentido de un poco mas realista pos como q se quiten cachos o algo asi y luego tp me a gustado q siempre q disparas los zombies se qjan igual.....pero bueno q igual son memezes q a mucha gente ni se les ocurrira criticar

por ultimo decir q e jugado los primeros 5 niveles mas o menos y joe q mola mucho por q tiene historia y empiezas ay super bien te metes de lleno en el juego pero segun vas jugando te da la sensacion de q es mas avanza y mata mata pero bueno q esto quizas con lo poco q llevo jugado sea pronto para decirlo

cuando vaya jugando mas ya os ire poniendo

bueno conclusion q un juegazo pero ay cosa q con un pequeños parche se podrian pulis
Joderrrr no tengo palabras de verdad

No se por donde empezar, aun me estan temblando los pies (va en serio)

Pentium 4 HT 3000
1 Giga Ram 400
Fx 5900 XT
Ultimos ForceWare
Directx 9.c

Bueno, empiezo lo relativo a rendimiento.

No se como quitar o poner filtros, asi que los he desactivado en propiedades de pantalla.

Estoy jugando a 1024x768 y en High Detail

Y el juego va... mas o menos bien.

Cuando no hay nadie se me queda en 60 fps constantes, y cuando hay movimiento, a una media de 35 fps. Vamos, que se puede jugar perfectamente peeero podria ir algo mas suelto.

De todas formas, ni punto de comparacion con Far Cry eh?

Mejor en TODO lo relativo a rendimiento. Es una verdadera pasada este juego.

A mi el sonido por ahora no se me ha trabado, me va bastante bien. aunque la pistola se oye regu eh??

A ver.... que mas.... mhmhh.. si, lo reconozco, en algunos momentos los fps me bajan a 15, pero bueno, es soportable, jeje

Quiza pruebe a bajar a calidad medium, quiza se vea bien y gane algunos fps.

En el doom.cfg solo he tocado las memoria para imagenes (de 20 a 512) y activado el visor de fps. Lo demas esta igual.

POr cierto , a mi las puertas me las abre con MUCHA soltura, nada de atranque, nada nada (DIOS, que salga ya en Españolllll)

Y bueno, ahora vamos a por el juego en si.

La intro me ha gustado mucho, y la ambientacion es INCREIBLE. JODer, que parece que estes Marte!!

La PDA no tiene precio, y los ordenadores muy muy currados.

Los cientificos parecen de verdad...esas caras, los gestos...

Eso si, me entero de la mitad de conversaciones...jeje

Algo que echo en falta es un MAPA POR EL AMOR DE DIOS! es un laberinto, desde el principio del juego no sabes por donde ir. Empiezas a vagar hasta que encuentras sitios nuevos. Bueno, por decir algo, porque muchas habitaciones son similares. Esto es de las poquitas cosas que no me han gustado....no se, no me acostumbro a vagar sin rumbo (o a Huir!! )

Tema aparte la oscuridad. PUFFFFF joder tios. No se ve N-A-D-A
HAy momentos en los que oyes gritos y te empiezan a dar golpes y hasta que no enciendes la linterna no sabes quien te esta dando.

Y por cierto, me parece un ACIERTO muy muy GRANDE que solo puedas usar o linterna o arma. Lo ideal es usar las 2 a la vez (hay ya un mod) pero lo bueno es ir cambiando, ACOJONA MUCHO MAS!

La gente dice que es incomodo, pero a mi me gusta, da sensacion de agobio no ver nada e ir cambiando.

Hablando de agobio.... que bonito cuando ves las sombras de algun bicho y empiezas a disparar a oscuras, y el resplandor de la bala ilumina la sangre del tio y sabes que le has dado. JOder, que bueno es.

Insisto, no me gustan los laberintos.

Mas cosas..mmm

Los malos se esconden muy bien, salen de todos lados... a rastras, a gatas, de las paredes, del techo, de las esquinas. Y son MUCHOS!

*****SPOILER....No leer si no habeis jugado aun*******

¿QUe os ha parecido cuando se produce el desastre y el cientifico muta a zombie? joderrrrr y luego se abre la puerta y sale el enano disparandooooooooo

**** FIN DEL SPOILER***************

Y en fin, que voy seguir jugando, que me ha gustado.

Lastima de esas caidas a 25 fps...pero menos da una piedra ;) (Lease Far cRy)

Y bueno, por ultimo os adjunto una imagen (1024 y calidad HIGH)

No se ve casi nada, pero creo que es muy significativa!!!

Adjuntos

SPOILER

Acabo de cagarme con la paranoia del espejo del WC [qmparto]

/SPOILER

Ganas que tengo de ampliar memoria y cambiar de tarjeta, este juego me va a costar muuucho dinero :(
Pos nada... Moviendo el juego con un AMD 2800+, 1Gb Ram DDR y una 9600 XT a una res de 1024x768 con el detalle alto se mantiene entre 35 y 40 fps con bajadas a 25 y subidas a 60. He de decir que son mas abundantes las subidas que las bajadas de framerate.

He probado la misma configuracion pero en ultra high y los valores bajas unos 3 ó 4 fps.

El detalle grafico del juego baja muchos enteros cuando te pegas de morros con cualquier cosa, falta de definicion en algunas texturas del escenario. Si no llega a ser por el bump mappin (se escribe asi) se haria mas mas evidente este echo.

Todo un juegazo pero me espera mas detalle en los escenarios, no se...

Nos Emos.
Harry Mason escribió:SPOILER

Acabo de cagarme con la paranoia del espejo del WC [qmparto]

/SPOILER

Ganas que tengo de ampliar memoria y cambiar de tarjeta, este juego me va a costar muuucho dinero :(

me puedes decir como se llama el nivel en el q esta esta lo del espejo del WC ?? es q lo quiero volver a probar ;)
A la gente que ya ha probado la version USA. Trae el instalador para linux dentro de los mismos cd´s ?
a q boton ay q darle para mirar lo de las fps???gracias

y el aparche ese para utilizar la linterna y el arma ala vez???

gracias
spwam_ff escribió:a q boton ay q darle para mirar lo de las fps???gracias

y el aparche ese para utilizar la linterna y el arma ala vez???

gracias

para lo fps:

ctrol + alt + º y entras en la consola. a continuacion borras el / y tecleas : com_showfps 1. para quitarlo cambias el 1 por un cero.

el parche ese:

http://ducttape.glenmurphy.com/ducttape0001.zip

salu2
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68