sorprende con la madurez que habla este chavalito de 15 años, creo que tienes razon en lo que dices, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, como tu dices hay gente que prefiere gastarse 60 euros en 10 dvd´s que se convertiran en 10 juegos, yo por ejemplo estoy en contra de eso, yo prefiero sudar para tener esos 60 euros y pillarme (si puedo) un juego que me guste seguro, el tener muxos muxos juegos oslo hace que no te termines ninguno y no disfrutes ni la mitad de tu consola, por no hablar de la desventaja de que te banean, si hay algun juego que te gustaria tener pero no sabes seguro si merecera la pena gastar 60 euros, pues te lo alquilas y si no pues te armas de paciencia y esperas a comprarlo de segunda mano o en classics, esa es mi forma de ver las cosas, cada cual puede hacer lo que quiera, pero tambien comparto la idea del compañero que ha dicho que si por EL fuera gente asi no volveria a tocar una consola en su vida, aqui queda el tocho, el que se atreva a leerlo que me conteste xDD
referente a las imagenes, pues parece que le juego ha subido un poco a nivel grafico....veremos en que queda ^^
un saludo