Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5
MMM... se pueden apretar mas esos graficos... a ver si la IA no decepciona.
Por un lado me parece vergonzoso, que "Talibanes" ya sobradamente conocidos por todos, entren y acaben teniendo exito porque se les hace caso en su voluntad de crispar a la gente que participa en los foros, encontrando que de 11 paginas en un hilo casi 3 son replicas y contra-replicas a insultos y alusiones personales.
Todos hemos pasado por eso, pero cuando ya conoces sobradamente quien o quienes son, deberiamos aprender y no darles el protagonismo que buscan.

Respecto al juego:
Yo creia que ya sacarian un PES especificamente Diseñado para las Next-Gen.Me decpeciona enormemente que nos tomen el pelo una vez mas, ofreciendo el mismo titulo con 4 pijadas y pretendiendo vender a precio de juego nuevo, cuando de hecho no lo es.
Igualmente para los que les entran las risas, la 360 no sufrira la misma sensacion de tomadura de pelo que los de Sony.
Hace relativamente poco que MS ofrece el PES en cambio para la consola de Sony simplemente se volvera a jugar por "Tropecientosmil" Años consecutivos, al mismo juego remontandonos a la epoca de los ISS Pro de PS2.
Decepcionante y indignante la politica que esta siguiendo Konami y espero que esta vez les afecte en cuanto a ventas, para ver si reaccionan y dejan de vivir del cuento.
Lo que pasa esque la gente esta muy quemada porque nos vacilan diciendo que tiene nuevo y espectacular motor grafico financiado por la propia sony para que saquen un pes de lujo.

18 gb que el 23 imagenes luego el 3 despues el 6 y nada .

Estos de Konami son mas falsos , que las fechas de salida de juegos de ps3 . [nop]
ALF22 escribió:Estos de Konami son mas falsos , que las fechas de salida de juegos de ps3 . [nop]

Hombre,que yo sepa Konami hasta que salieron las primeras imágenes nunca había dicho nada.Solo eran bulos de blogs y foros,nada oficial.
Tengo unas ganas que el FIFA08 salga bueno...
nuevas imagenes del unico juego que utiliza por el momento el chip gordo, nuestro amo y sodomizador adoremosle todos a el.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es la proxima generacion esta claro, incluso el publico queda tan asombrado de los graficos que no saben donde mirar loL

un saludo
Yo no se pero la ultima imagen de Cristiano se ve en las calzonas movimiento no? no parece que sean las equipaciones como en el anterior que parecian de plastico aki se le ve mas realismo no se vosotros pero yo asi lo aprecio
a ver si ponen camisetas por fuera del pantalon joder!!!! y k las camisetas de los ekipo no-licenciados no sean tan CUTRES!!!
makea escribió:Yo no se pero la ultima imagen de Cristiano se ve en las calzonas movimiento no? no parece que sean las equipaciones como en el anterior que parecian de plastico aki se le ve mas realismo no se vosotros pero yo asi lo aprecio

O es un fallo grafico o parece ser ke al menos los pantalones si se mueven.

EDIT: Pues no creo ke sea un fallo grafico, por ke en la penultima imagen también se ve a Deco con los pantalones "más anchos" así ke se mueven.

a ver si ponen camisetas por fuera del pantalon joder!!!! y k las camisetas de los ekipo no-licenciados no sean tan CUTRES!!!

Totalmente cierto, ke en el PES6 de PS2 se manchen la ropa y se les salga la camiseta por fuera y ke en el PES7 de PS3/X360 no lo tenga es para crucificarlos...

Espero ke sea una Beta, por ke si nos fijamos en las Botas no tienen marcas, son todo lisas.
Ya solo falta que se vea movimiento en las camisetas y que se salgan depues de un forcejeo con un dfensa entoces ya seria la hostia, y despues lo que decian que las camisetas de equipos no licenciados que fueran algo mejores no tan cutres por dios
Y que haya editor, pa cambiar el pelo de Anderson Luis de Souza [rtfm]
Yo me lo comprare en cuanto salga a la venta, graficamente me gusta y de jugabilidad no andara mal, para los que quieran unos graficos de infarto que vean la tele, yo prefiero jugar y pasarlo bien y a dia de hoy lo han conseguido con cada PES nuevo que han sacado.....
Bueno, viendo las últimas fotos me parece "algo" mejor que pes6, en cuanto a gráficos se refiere, seguramente le de una oportunidad. (está claro que PES siempre es lo mismo, pero es el juego que más engancha una vez que lo pruebas, es como la pringles... XD )

SALUDOS
No le deis mas vueltas a las camisetas y botas ya que en el editor se podrá cambiar todo, tanto por dentro por fuera la camiseta como el diseño de las botas...
Se sabe si diran algo del PES en el E3 ?
Joder, las ultimas imagenes si pueden ser de 360/PS3, esta cantao que las primeras que se pusieron era de PC o PS2...
con que tuviera un editor medio potable ya me conformaba, a ver si se puede hacer de todo en botas y camisetas de una puta vez ...
Abel_NC escribió:Se sabe si diran algo del PES en el E3 ?

eso mismo me pregunto yo ein?
Sanchez escribió:
eso mismo me pregunto yo ein?

Lo suyo seria - cosa q no sera - q pusieran una demo , ya q hay juegos q saldran mas tarde q el PES y , aun asi , ya disponen de ella :(
Es demasiado pedir , pero bueno ...

A ver si algun video in-game o datos .
Abel_NC escribió:
Lo suyo seria - cosa q no sera - q pusieran una demo , ya q hay juegos q saldran mas tarde q el PES y , aun asi , ya disponen de ella :(
Es demasiado pedir , pero bueno ...

A ver si algun video in-game o datos .

eso lo veo imposible,conociendo a konami nos pondra la demo en enero despues de llevar el juego en el mercado 4 meses cawento

salu2
Yo creo ke konami hizo la pirula,sabia ke su juego era una ratada y por eso puso la demo de pes6 tarde,xq si la pone antes se hubiera visto esa mierda de version ke trató de colarnos,y sus ventas serian bastante mas bajas.Espero ke no haga esto y el de este año al menos se parezca a lo ke ha prometido,aunke no se yo........
Saludos,Fuerza y Honor [buuuaaaa]
pena que no se pueda jugar con bakup's online... pk se iva a comer los mocos konami con mi videoclub favorito :D
chanitoman escribió:Yo creo ke konami hizo la pirula,sabia ke su juego era una ratada y por eso puso la demo de pes6 tarde,xq si la pone antes se hubiera visto esa mierda de version ke trató de colarnos,y sus ventas serian bastante mas bajas.Espero ke no haga esto y el de este año al menos se parezca a lo ke ha prometido,aunke no se yo........
Saludos,Fuerza y Honor [buuuaaaa]

Yo no pienso exactamente igual, la Demo del Gears of war a estas alturas no está y no la pondran (y ha sido el juego más vendido de sobras) yo pienso ke este PES6 de X360 lo hicieron deprisa y corriendo y por eso no les dio tiempo ni a meter un editor, pero ke aun así sabian ke iban a vender y ya está.

Espero ke aunke el PES7 no sea una innovación en graficos (ke ya toca) al menos ke hayan detalles (ke muchos tampoco veo por imágenes), el online sea más completo etc.. etc..

Y yo opino igual ke edugago, este año no seré yo el ke me gaste 60 € en un juego ke graficamente es igual, han añadido alguna pijotada, el editor (eso espero) y actualizaciones de plantillas, a no ser ke en la jugabilidad haya un gran cambio y el modo online lo hayan mejorado y completado.
edugago escribió:pena que no se pueda jugar con bakup's online... pk se iva a comer los mocos konami con mi videoclub favorito :D
Si de mi dependiera tu no volvias a tocar una consola en tu vida. Me alegro de que tu videoclub favorito no pueda nutrir a piratas como tu :)
milana escribió:Si de mi dependiera tu no volvias a tocar una consola en tu vida. Me alegro de que tu videoclub favorito no pueda nutrir a piratas como tu :)

Tienes razon, pero hay que respetar a la gente que ha sido baneada,como yo, y no lo digo por que yo este baneado , si no lo digo por la gente que quiere invertir el dinero en otras cosas mas inportantes que no en un juego que puede ser una castaña y matar a tu bolsillo con los 60€ que quedaban en el, piensa en la gente como yo que tiene 15 años y no puede esperar a fin de mes para gastarse el dinero por que no lo tiene, y otra cosa mas importante aun, siempre he sido economista por que el dinero ai que exprimirlo al maximo y sacar partido de el por ejemplo: con 60 € tienes para comprarte el the darkness no?? pues con esos 60€ un economista se compra 10 dvd y no tira el dinero, por que los sueldos no lo permiten y ademas, a un economista le da igual hacer danño (o no) al sector videojueguil, pero al que si le importa es no hacer daño es a su bolsillo.

Y NO ME LIO MAS COÑO

SALU2

que coñazo he soltado
sorprende con la madurez que habla este chavalito de 15 años, creo que tienes razon en lo que dices, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, como tu dices hay gente que prefiere gastarse 60 euros en 10 dvd´s que se convertiran en 10 juegos, yo por ejemplo estoy en contra de eso, yo prefiero sudar para tener esos 60 euros y pillarme (si puedo) un juego que me guste seguro, el tener muxos muxos juegos oslo hace que no te termines ninguno y no disfrutes ni la mitad de tu consola, por no hablar de la desventaja de que te banean, si hay algun juego que te gustaria tener pero no sabes seguro si merecera la pena gastar 60 euros, pues te lo alquilas y si no pues te armas de paciencia y esperas a comprarlo de segunda mano o en classics, esa es mi forma de ver las cosas, cada cual puede hacer lo que quiera, pero tambien comparto la idea del compañero que ha dicho que si por EL fuera gente asi no volveria a tocar una consola en su vida, aqui queda el tocho, el que se atreva a leerlo que me conteste xDD

referente a las imagenes, pues parece que le juego ha subido un poco a nivel grafico....veremos en que queda ^^

un saludo
madurez? juas... mira no te critico mas que nada porque no puedo, pero tus argumentos son pesimos... de autentica pena vamos...

una persona madura diria que si no tiene dinero para comprar un juego que es un lujo y que no es de primera necesidad, pues si no tiene dinero pues no se lo compra... no por no tener dinero va a infringir la ley... vamos eso es un pensamiento maduro... Ahroa si te quieres autoconvencer tu mismo pues ale...

A lo que iba, yo creo que al final si nos sorprenderan con el nuevo pro... sobre todo lo del nuevo sistema de IA que lleva incorporado que de hacer lo que dicen que hace y no tener fallos yo creo que por lo menos ya merece la mitad de lo que cuesta el juego
Cuando sale en Japon? y cuando se supone que sale en Spain?

A mi con que traiga un editor, puedas guardar las repeticiones y tengas una tienda donde comprar zapatillas me vale para gastarme el dinero, el 5 lo compre de segunda mano, el 6 tambien, asique ya toca pillarlo nuevo y mejorado X-D
me pasé mucho tiempo diciendo q el pes6 para la 360 iba a ser un timo. Razón: no salía para ps3. Pues ahora, acorde con el argumento anterior, el pes2008 va a ser cojonudo, pq también sale para Sony. Eso sí, algún detallito tendrá el de Sony q no tenga la versión de 360. Tiempo al tiempo.

No seáis tan duros con los piratillas. O es q hay alguno q no haya descargado alguna vez un cd desde el emule? :-?
DeD escribió:Bueno, estas imagenes ya se ven mejor, en repeticiones y demas, si se nota una mejoria grafica, no es bestial, pero es suficiente para ver el cambio, solo con ver algunas capturas del 6, que son lamentables...

ESTAS CAPTURAS SON DEL PES 6 XBOX360

Imagen
Imagen

Lo dicho, algo de cambio hay, tampco mucho pero bueno, habra que ver, yo por mi parte, caera y lo comprare como siempre xD

P.D. OTRA VEZ TODAS LAS CAMISETAS POR DENTRO!? MIRA QUE QUEDA MAL ESO, TODOS IGUALES XD

el pes 7 lo han calcado del y el 6 calcado al de a ps2, a mi esque el pro nunca me ha gustado,(lo siento para los forofos del pro), pero este es una porqueria,(para mi) al menos el fifa 07 se cambio los graficos en xbox 360, pero no se, tampoco me gustaron, los hicieron como mas muñequitos, espero que en el 08 no hagan lo mismo. El fifa lo encuentro mucho mas realista, cuando se le mueven la camiseta y todo eso, y no que parece que lleva una armadura(o un chaleco de lana, mirad a los de brasil en la foto de arribaXD) y no te gastas tiempo en editar a tu equipo favorito, pero vamos, cada cual es libre de hacer lo que quiera
movipower escribió:
.............. El fifa lo encuentro mucho mas realista...............

sobre todo en los tiros apuerta no? [sati]
Nadie sabe para cuando sale en Japon?

Nadie sabe para cuando esta anunciado en España?

XD
Es una castaña pero al menos yo si noto algo de mejoría gráfica. Además, espero que le hayan metido muchos mas estadios y tenga un buen editor. Con eso y mejorar un poco la jugabilidad y el online yo me lo compro fijo. Aunque sea una mierda para mi es el juego mas rentable de los que he comprado en mi vida, aun juego desde el primer día!

Un saludo
Por cierto, las ligas que aparecerán licenciadas serán: la española, la italiana, la francesa y la neerlandesa. De Alemania sólo tendremos al Bayern, y la liga inglesa estará, pero sin licencias. También saldrán los típicos licenciados de relleno: Oporto, Benfica, Galatasaray, Anderlecht...

Cojonudo. :/ ¿Qué coño les cuesta meter la liga alemana y licenciar la inglesa? Al menos espero que hagas unas equipaciones aceptables para los no licenciados, porque conociendo a Konami me veo con equipaciones-pijama otra vez.
Creo que estas capturas no están en el hilo y se ve una mejora en el cesped y también se aprecia el tema de las barreras personalizadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las he sacado de los foros de Media-Vida, no se la fuente original.
Por fin habra jugadores con camisetas por fuera ! Ya tocaba ^^

* Imagen del 5 Brasileño

A esa barrera solo le falta el portero [tomaaa]

Pueden dar mucho juego todos esos detalles .
ferdy_vk escribió:oues a mi me encanta! [plas]

+1
whose escribió:Imagen

OMG!! Por fin han metido el cesped carnivoro que tanto deseabamos! Y encima se ha comido media bota de Kaka!

Que grande eres, Konami! [buaaj]

PD: Lo mejor de todo, es que seguramente acabe comprandolo. [toctoc] [mad]
Waki escribió:
OMG!! Por fin han metido el cesped carnivoro que tanto deseabamos! Y encima se ha comido media bota de Kaka!

esa foto en teoria ta haciendo un piscinazo,no? q descarao
adios pro...

hola fifa!
Waki escribió:

pues yo veo este efecto como si pisara el cesped y fuera blando y se hundiera... no lo veo mal... ¬_¬
Cutre cutre cutre... se merecen de una vez por todas pegarsela en las ventas... vale ya de vendernos lo mismo año tras año.
NeOz7 escribió:pues yo veo este efecto como si pisara el cesped y fuera blando y se hundiera... no lo veo mal... ¬_¬

Pues yo lo veo como el tipico bug de cuando se juntan dos objetos y se traspasan entre ellos.

Si fuera lo que tu dices, el cesped de alrededor estaria hundido, y se veria el color marron de la tierra.

Aunque viniendo de Konami, puede ser cualquier cosa ...
El 8 brasileño es Alexandre Pato?? JUJUJU
Griphus escribió:El 8 brasileño es Alexandre Pato?? JUJUJU

No es Elano o Ricardinho o algun otro jugador desconocido que ha metido Dunga en la seleccion?

saludos!
Una putada...que cambiaron los menus???

me pillare la PS3 seguro para jugar al pes..pufff

Salu2!
Frenetyk escribió:
No es Elano o Ricardinho o algun otro jugador desconocido que ha metido Dunga en la seleccion?

saludos!

El principio del nombre veia como una P y al final como O o algo asi y he deducido...

Imagen

Tiene un aire a pato... Elano no se como es fisicamente... por lo que no puedo decir na
Sarggent escribió:Una putada...que cambiaron los menus???

me pillare la PS3 seguro para jugar al pes..pufff

Salu2!

600 eurazos solo para jugar con otro mando? [burla3]
Waki escribió:
600 eurazos solo para jugar con otro mando? [burla3]

Y además, con un mando mucho peor XD

Saludos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5