Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Imagen

Pfff...no me gusta nada, pero el detalle ese del banquillo en la esquina mola XD XD

Visto en Meristation

Saludos
No veas, se estan tomando los agarrones en serio :-P
Y para esto hace falta un blue ray???? ¬_¬
Es el mismo que el año pasado pero con dos pijadas mas, espero que hayan arreglado la defensa que a la minima que te hacian un pase al huevo y el delantero era un pcoo veloz se volvia loca la defensay era gol seguro.
Yo también lo veo igual que siempre, con la chorradita del banquillo arriba a la derecha y con los letreritos de los nombres cambiados.

Por cierto, las imágenes son de Xbox 360.

Lo malo es que, aunque no hagan nada nuevo, van a volver a vender millones de copias... [enfa]

edit: por cierto, es el camp nou? Lo parece en la imagen del banquillo
el_adry escribió:Lo malo es que, aunque no hagan nada nuevo, van a volver a vender millones de copias... [enfa]

La mía no, yo ya compré el de los dos años anteriores a precio de oro, este voy a tener el juego pero de no van a ver un duro mío por una actualización de nombres y una camra de un banquillo.
Y se supone que esto no lo podía mover la 360??? (según un hilo famoso del cual no quiero ni acordarme)
Yo me gaste hace poco 12 euros por uno precintado en game por un descuento, lo vendi a los pocos dias, viendo como iba de mal el online y que tengo el de ps2 y le da vueltas hasta en jugabilidad.
pues yo lo veo con otro aspecto pero mas de lo mismo, aunque lo del banquillo mola xD
Me parece ya el tema de tomadura de pelo, graficamente no es nada innovador, un calco al del año pasado. 3 o 4 detalles para vender la moto, de momento decepcion.

Ya veremos si lo compro o no.
Las imagenes muestran unos graficos muy parecidos al año pasado por tanto ya no espero innovacion en ese aspecto. Pero en el caso de que mejores mucho otros aspectos como el modo EDITAR o la grabación de goles, mejora del ONLINE...etc. Pues si que me planteo cogerlo.

Saludos!
Buah, yo desde luego como la jugabilidad no sea la repollísimamenterepolla no me lo pillo ni de COÑÓN...

SALUDOS
¿Pero no iban a hacer un motor gráfico nuevo?
Definitivamente esta calcado al pes6
Al final me lo acabare comprando igualmente...
Esperemos a verlo en movimiento y a ver si no viene capado para la 360. Si mantiene la jugabilidad y mejora en opciones offline (como el editor y poder guardar los goles) y añaden algo más al online (como poder jugar en cooperativo) pues la mayoría volveremos a comprarlo.

Saludos.
Joder con estos chicos de konami,que piensan tirar de motro grafico para todos LOS PES con ese mismo motor,que se curren un nuevo motor y que se dejen de vender solo por el nombre
Bueno, estas imagenes ya se ven mejor, en repeticiones y demas, si se nota una mejoria grafica, no es bestial, pero es suficiente para ver el cambio, solo con ver algunas capturas del 6, que son lamentables...

ESTAS CAPTURAS SON DEL PES 6 XBOX360

Imagen
Imagen

Lo dicho, algo de cambio hay, tampco mucho pero bueno, habra que ver, yo por mi parte, caera y lo comprare como siempre xD

P.D. OTRA VEZ TODAS LAS CAMISETAS POR DENTRO!? MIRA QUE QUEDA MAL ESO, TODOS IGUALES XD
esas fotografias parece las del PES6 de PC...
DeD escribió:Bueno, estas imagenes ya se ven mejor, en repeticiones y demas, si se nota una mejoria grafica, no es bestial, pero es suficiente para ver el cambio, solo con ver algunas capturas del 6, que son lamentables...

Imagen
Imagen

Lo dicho, algo de cambio hay, tampco mucho pero bueno, habra que ver, yo por mi parte, caera y lo comprare como siempre xD

Calcado al 6 de la 360. No me mola nada, 60€ por plantillas renovadas?, ni de coña.

Mas vale que en jugabilidad sea fantastico, con un monton de novedades. Yo con 4 o 5 detalles mas no me conformo.

Lo peor es que no creo que FIFA sea mejor.
lamp escribió:esas fotografias parece las del PES6 de PC...

Son de xbox360.

Las capturas de antes son del PES6 EH? que creo que alguien no lo entendio. son para comparar. xD
YuOminae escribió:¿Pero no iban a hacer un motor gráfico nuevo?

se supone que ESE es el nuevo motor grafico...., no se parace un poco al de siempre??, nos estan tomando el pelo chicos, nos meten dos pijadas mas y ya nos quieren vender una moto nueva, pero como ya han dicho por aqui seguro que venden muchisimas copias y el año que viene nos volvemos a encontrar con algo similar...por lo que a mi respecta este año voy a apostar por fifa como ya hice el año pasado. y si tengo que comprar el PES lo hare a precio muy reducido como ya hice con PES6.

PD: esta es solo mi opinion.
dormilon ZZZZ escribió:Y para esto hace falta un blue ray???? ¬_¬

Para escribir eso hace falta un cerebro?
Hay tenemos todo el potencial de " CELL " el nuevo motor grafico, los 18 grandes gigas....

Las imagenes son de PS3

O asi lo indican en Worthplaying

Imagen Pro Evolution Soccer 2008' (ALL) - 2 New Screens

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44165&mode=thread&order=0
Theodor Bawel

Si hace falta "celebro"

¿Tu que eres un taliban del PES, un redentor de mentes profanas que estamos descontentos con konami o simplemente te a gustado mi nombre y tenias ganas de decir cualquier memez para conocerme?

Yo tambien te quiero teodoro de mi corazon
dormilon ZZZZ escribió:Theodor Bawel

Si hace falta "celebro"

¿Tu que eres un taliban del PES, un redentor de mentes profanas que estamos descontentos con konami o simplemente te a gustado mi nombre y tenias ganas de decir cualquier memez para conocerme?

Yo tambien te quiero teodoro de mi corazon

No, no, ni talibán ni nada, soy un forero normal hasta los ****** de que con cualquier chorrada se aproveche para intentar lanzar un intento de puyita a PS3 propia de fanboys.
Y no, no me "H"a gustado tu nombre XD

"Hay tenemos todo el potencial de " CELL " el nuevo motor grafico, los 18 grandes gigas...."
Sí, "hay" lo tenemos......en fin, intentáis reiros de alguien cuando el resto nos podríamos reir mucho más de vosotros, y por cosas más graves.
Eres muy susceptible, tambien TENGO UNA PS3 y mi critica es a Konami y sus fantasmadas.

Te has tomado a mal algo que no era alusivo a tu/nuestra/mi consola.
Cuidate
intentáis reiros de alguien cuando el resto nos podríamos reir mucho más de vosotros, y por cosas más graves.

No hables en plural que solo a sio el.
dormilon ZZZZ escribió:Eres muy susceptible, tambien TENGO UNA PS3 y mi critica es a Konami y sus fantasmadas.

Te has tomado a mal algo que no era alusivo a tu/nuestra/mi consola.
Cuidate

Yo tambien tengo una ps3, y va a konami que lleva sin dar un palo al agua 2 juegos XDXD
Y digo yo, para q se van a molestar en hacer un motor nuevo y currar si hagan lo q hagan la gente lo va a comprar igual.

LLevan viviendo del cuento desde el pes3, solo con leer muchos comentarios aqui puestos me vale como ejemplo.
Theodor Bawel escribió:
Para escribir eso hace falta un cerebro?

estás reportado. últimamente cada vez que posteas es para armar jaleo. ya te aviso juanele en el hilo de la omic. y veo que pasas del tema.

respecto a las imágenes seguro que son de ps3. el de 360 sera mucho peor. esas texturas no caben en dvd X-D.

saludos ;-)
Ya ves el aviso que me ha dado, yéndose a otro tema como el de mis respuestas para no dar explicaciones y cerrando el hilo para evitar respuestas.
Y sí, reporta, haz gala de la hipocresía de reportar sólo a unos, pero a los provocadores que son de tu bando ni caso, verdad?? A esos no se les reporta aunque estén continuamente faltando a los poseedores de otras consolas.
Siempre igual.
Theodor Bawel escribió:
No, no, ni talibán ni nada, soy un forero normal hasta los ****** de que con cualquier chorrada se aproveche para intentar lanzar un intento de puyita a PS3 propia de fanboys.
Y no, no me "H"a gustado tu nombre XD

"Hay tenemos todo el potencial de " CELL " el nuevo motor grafico, los 18 grandes gigas...."
Sí, "hay" lo tenemos......en fin, intentáis reiros de alguien cuando el resto nos podríamos reir mucho más de vosotros, y por cosas más graves.

Pues pasate por el foro contrario y veras las puyitas al reves,pero claro por el otro lado no te veo que te ofendas ni digas nada,aqui nadie se rei,decimos lo que dicen por el foro de ps3 de que el el juego necesitaria o llevaria esa capacidad,y viendo esto nos hace mucha gracia,o es que acaso no nos podemos reir!!!!!!
Theodor Bawel escribió:pero a los provocadores que son de tu bando ni caso, verdad?? A esos no se les reporta

Bandos?? Jajaja Algunos sois demasiado de verdad ^^
Pues, o tiene un control super-revolucionario-de-la-leche o se queda en las estanterías de la tienda... por lo menos mi copia, que ya se que el juego estará 6-7 de los 12 meses del año en el primer puesto de las listas de ventas.

Pero luego nos quejamos de que no trae novedades...

Saludos :cool:
Theodor Bawel escribió:Ya ves el aviso que me ha dado, yéndose a otro tema como el de mis respuestas para no dar explicaciones y cerrando el hilo para evitar respuestas.
Y sí, reporta, haz gala de la hipocresía de reportar sólo a unos, pero a los provocadores que son de tu bando ni caso, verdad?? A esos no se les reporta aunque estén continuamente faltando a los poseedores de otras consolas.
Siempre igual.

de mi bando? no me hagas reír hombre. yo no estoy en ningún bando. a mi no me paga nadie, así que no los defiendo. te reporto a ti porque eres el que ha entrado a meterse con otro usuario que a hecho un comentario completamente inofensivo. si lo hubiese hecho en el foro de ps3 también lo hubiese reportado por trollear. pero como aquí el que ha metido la pata has sido tu, pues es a ti a quien reporto. así que déjate de victimismos absurdos que por lo menos a mi no me engañan.

saludos ;-)
tranquilidad

Aqui la gente se puede meter con la ps3 y con la xbox pero no con los foreros.

que la PS3 no te da de comer Theodor Bawel.

Solo han dicho que no hace falta un blu-ray para la kk de pes que nos va a meter konami.

No creo que sea para tanto, así que calmate, por favor...

newdreamer
newdreamer escribió:tranquilidad

Aqui la gente se puede meter con la ps3 y con la xbox pero no con los foreros.

que la PS3 no te da de comer Theodor Bawel.

newdreamer

el problema es que cada vez es mas frecuente ver a foreros que se toman los "insultos" hacia un consola o compañía como si los insultasen a ellos. la verdad es que no puedo comprender esta forma de pensar y lo único que se está consiguiendo es que cada vez el foro sea mas hostil.

saludos y perdón por el off-topic ;-)
Pues si, esto parece una discusion d futbol mas q d consolas [nop]

Para un servidor es como discutir si zanussi es mejor q teka [666]

yp flipo
No me gustan nada esas imágenes, una copia del 6 pero con pequeños añadidos.

Bueno, otro que está fuera de mis posibles compras.

Un saludo
nose_ escribió:Pues si, esto parece una discusion d futbol mas q d consolas [nop]

Para un servidor es como discutir si zanussi es mejor q teka [666]

yp flipo

es que Zanussi es mejor que Teka XD
jita escribió:

pero que dices tío. donde vas a comparar la superficie antiaderente de los teka con la mierda de cristal chungo ese que usan los de zanussi. ademas que zanussi tratan fatal a los europeos [burla2].

saludos ;-)
jita escribió:

Mentira¡¡¡ Tu lo que eres es un Zanussier¡¡¡¡ cawento

PD: [poraki]
frann_pc escribió:
pero que dices tío. donde vas a comparar la superficie antiaderente de los teka con la mierda de cristal chungo ese que usan los de zanussi. ademas que zanussi tratan fatal a los europeos [burla2].

saludos ;-)

Te estás ganando un reporte [carcajad] [carcajad]

No en serio, pioneer es mejor que............s..y X-D
Imagen

¿Te pasa algo con los usuarios de este foro? [comor?]
jita escribió:

Xddddddd

En un horno de Zanussi me salieron las tres luces rojas, pero eran del horno [666]
bestcid escribió:Imagen

¿Te pasa algo con los usuarios de este foro? [comor?]

Otro militante de la causa Sony =/

Volviendo al tema, a poco que el fifa de este año sea bueno me lo voy a plantear - a estas alturas lo del pro ya huele a timo, cada año lo mismo.
Haya paz.

Teka tiene buenas recetas y aunque la Zanussi sale más cara y tiene pocas recetas todo el mundo espera que vayan a hacer muchas recetas porque en general se "asocia Zanussi a cocina", aunque no traten muy bien a los europeos.

Además la capacidad del horno de Zanussi es más grande, con lo que pueden caber superpavos. Pero aún me pregunto si los que hacen recetas de verdad necesitaban ese superhorno si aún no se necesitaban superpavos. De hecho es el horno de superpavos lo que hace que las Zanussi sean más caras.

Luego están unas barbacoas muy chulas, ahí no hay ninguna guerra, porque parece que todo el mundo se compra una barbacoa para esos días que tiene de fiesta con los amiguetes.

PD: Se me olvidaba que ha salido un accesorio para las Teka para poder hacer superpollos, porque claro, esa es otra, que hay una guerra entre superpollos y superpavos.
Makix360 escribió:Haya paz.

Teka tiene buenas recetas y aunque la Zanussi sale más cara y tiene pocas recetas todo el mundo espera que vayan a hacer muchas recetas porque en general se "asocia Zanussi a cocina", aunque no traten muy bien a los europeos.

Además la capacidad del horno de Zanussi es más grande, con lo que pueden caber superpavos. Pero aún me pregunto si los que hacen recetas de verdad necesitaban ese superhorno si aún no se necesitaban superpavos. De hecho es el horno de superpavos lo que hace que las Zanussi sean más caras.

Luego están unas barbacoas muy chulas, ahí no hay ninguna guerra, porque parece que todo el mundo se compra una barbacoa para esos días que tiene de fiesta con los amiguetes.

PD: Se me olvidaba que ha salido un accesorio para las Teka para poder hacer superpollos, porque claro, esa es otra, que hay una guerra entre superpollos y superpavos.

[plas] [plas] [plas]
Me hace gracia que mucha gente fan de Sony decia que graficamente el Pes6 de 360 era un apaño hasta que saliese el primer PES de nueva generacion con PS3 en la calle...

Pues yo me quedo cada vez que veo una imagen de este PES con más cara de tonto que cuando veia las del anterior.

Lo peor de Konami, no es que no haga bien sus juegos, si no que de vez en cuando nos cuele un juego incompleto (en muchos sentidos el de 360 lo es) para hacernos comprar al año siguiente el juego como deberia haber sido.

Si el PES6 hubiese estado realmente a la altura en 360, dudaria bastante en comprarme este...
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5