Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5
[ayay]

Os habéis confundío, esos pantallazos son de ps2... Es que mira que sois despistados. [sonrisa]

(Como no sea así, aquí uno que invertirá sus 69 euros en algo útil y no en un posavasos brillante como ese)
Estos de konami nos kieren estafar cada año. Lo peor es que me parece que lo van a conseguir otra vez.
Me ha matado que no pongan al manchester al final y eso que en el 6 estaba... y los clasicos??
Menos mal que lo importante es la jugabilidad
Black29 escribió:
Eso mu wapo pero hay un par de cosas q no me ha gustao:

Balon mas pesado y realista. mas pesao aun??? q parece de futbito...

Campo mas ancho.. por que no ponen en cada campo sus medidas, asi si jugamos en un campo es mas ancho, y otros mas largos...jdoer estaria wapo..

Es una cosa de las cosas ke he echo en falta, cada campo es un mundo, ya no solo por el rival y el publico, si no por el cesped y el tamaño del campo.

Aver si cada campo lo hacen a su medida, y también de una vez por todas hayan efectos de balon dependiendo del viento, hayan charcos, barro o grietas en el terreno de juego.

Kizás pido demasiado y kiero un Forza de Futbol.
Hablando de graficos y de los que dicen que el Fifa es mejor, yo no lo termino de ver claro, voy a puner una imagen del Fifa y otra del Pro, creo que las dos son de la version 2008 de ambos juegos, si no es asi decirmelo

Fifa 2008

Imagen

PES 2008

Imagen

Yo al menos veo mas lograda la cara en el PES, que decis?
No creo, roonie parece que tenga 10 años y unas orejas de soplillo que no puede con ellas. Y ami no me gusta el fifa, pero el nuevo fifa se ve mejor que el nuevo pes, por lo que hemos visto al menos.
Para mi las caras siempre son mejores en el pro ke en el fifa, eso si en todo lo demas por lo que se ha visto fifa le pega un repaso en graficos al pro...menos en caras repito.

salu2
Bueno, creo que no podemos debatir donde estan mejor las caras... fijaos en el Fifa 07 a ver si se le parece alguno... tienes que intuir y decir vale es este... excepto (Dinho, Henry, Adriano y poco mas) y en el Pes por lo menos se distinguen... espero que en este el Fifa se mejore el tema de las caras, por que... puuuuf y Rooney tiene las orejas de soplillo en realidad tmb... [poraki]
PotajiTo escribió:No creo, roonie parece que tenga 10 años y unas orejas de soplillo que no puede con ellas. Y ami no me gusta el fifa, pero el nuevo fifa se ve mejor que el nuevo pes, por lo que hemos visto al menos.

Es que Rooney es así XD XD
Pf, otra vez lo mismo, el género del fútbol en las consolas necesita un lavado de cara (no es que no me lo pase bien jugando al FIFA o al PES).

Es loq ue hay :/
Pf, otra vez lo mismo, el género del fútbol en las consolas necesita un lavado de cara (no es que no me lo pase bien jugando al FIFA o al PES).

Es lo que hay :/
yorch77 escribió:Pf, otra vez lo mismo, el género del fútbol en las consolas necesita un lavado de cara (no es que no me lo pase bien jugando al FIFA o al PES).

Es loq ue hay :/

No sé, yo al PES lo único que le pido es que esté técnicamente a la altura de las plataformas en las que sale y que mantenga su magnífica jugabilidad de siempre.

Pero va a ser que no, son unos putos vagos con ventas aseguradas, ¿para qué se lo van a currar?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5