Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5
Como he dixo otras veces los gráficos me la pelan...bueno tampoco quiero que sean horribles...pero los agarrones no se van a ver apenas, pero es un detalle si afecta a la estabilidad del jugador...

lo del bankillo en la eskina en PAUSE es una pijada que se agradece...pero luego en el campo no se ve???

esperemos que corrijan errores en pases, selección de jugador, fisica de la pelota, los FUERAS DE JUEGO que madre mia, que en la selección de la alinación puedas entrar en una ficha o que salga una imagen del jugador foto carnet yo que sé...

así un montón de cosas más antes que ver el tatu del bekham en el brazo...
marx666 escribió:
Mentira¡¡¡ Tu lo que eres es un Zanussier¡¡¡¡ cawento

PD: [poraki]

[qmparto]
Y ESO necesita 18 Gb en la version PS3? xDDDDDDDDD
Imagenes de la revista OPSM:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que algunos detalles se agradecen, como lo del banquillo y las camisetas mas realistas, pero...
a estas alturas me parece LAMENTABLE que esas sean las unicas mejoras visuales, el modelado de los jugadores es penoso, cualquier otro juego deportivo de 360/Ps3 tiene unos modelados muchisimo mejores, amen de texturas, iluminacion...
Este año nos van a colar otro pes con lo que caparon del 6 y un pokito mejorado y plantillas nuevas, ala, a sacar billetes.

Mal Konami, muy mal.
Pero bueno no hanbeis leido que las imagenes mostradas no van a ser el resultado final que es lo que estan haciendo ahora pulir los graficos para que sean mas optimos y mas del agrado de todos, tener paciencia en ningun momento se ha dixo ea ya esta acabao y mañana se vende y este es el resultao vamos a esperar lo que esta claroe s que konami no a brillao por sus graficos pero si por su jugabilidad tan real, el que quiera graficos hay un Hilo yamado creo FIFA08 ahi si que hay graficos verlos ahi hombre ya veras como no lo pasais tan mal je je
makea escribió:Pero bueno no hanbeis leido que las imagenes mostradas no van a ser el resultado final que es lo que estan haciendo ahora pulir los graficos para que sean mas optimos y mas del agrado de todos, tener paciencia en ningun momento se ha dixo ea ya esta acabao y mañana se vende y este es el resultao vamos a esperar lo que esta claroe s que konami no a brillao por sus graficos pero si por su jugabilidad tan real, el que quiera graficos hay un Hilo yamado creo FIFA08 ahi si que hay graficos verlos ahi hombre ya veras como no lo pasais tan mal je je

El año pasado la misma historia, a falta de 3 meses:

-"No es que esas capturas son de la beta, la version final sera mucho mejor".

Mis ganas.

Saludos
Skareb escribió:Imagenes de la revista OPSM:

patéticas, de verdad, patéticas. [buaaj] [buaaj]
Lo de todos los años:

- Un japo le dice a otro, ostia va va metele caña que estamos ya a septiembre y aún no hemos echo nada!! y entonces hacen el Make port Pes 6 to Pes 2008 y lo sacan a la venta.

Menuda putisima mierda más enorme de juego, para este año la gran novedad de incluir lo que QUITAMOS el año pasado para meterlo de nuevo y ohhhhhhh se va a ver como se agarra de las camisetas de silicona estas nuevas que han puestoooo!!!

Must have
Qué gráficos van a pulir? el j-league no sale el mes que viene? Esto es lo que hay.
definitivamente harán falta dos ps3 en paralelo para mover tanta carga poligonal y esos efectos audiovisuales [plas]
Makix360 escribió:Haya paz.

Teka tiene buenas recetas y aunque la Zanussi sale más cara y tiene pocas recetas todo el mundo espera que vayan a hacer muchas recetas porque en general se "asocia Zanussi a cocina", aunque no traten muy bien a los europeos.

Además la capacidad del horno de Zanussi es más grande, con lo que pueden caber superpavos. Pero aún me pregunto si los que hacen recetas de verdad necesitaban ese superhorno si aún no se necesitaban superpavos. De hecho es el horno de superpavos lo que hace que las Zanussi sean más caras.

Luego están unas barbacoas muy chulas, ahí no hay ninguna guerra, porque parece que todo el mundo se compra una barbacoa para esos días que tiene de fiesta con los amiguetes.

PD: Se me olvidaba que ha salido un accesorio para las Teka para poder hacer superpollos, porque claro, esa es otra, que hay una guerra entre superpollos y superpavos.

cuando teka desbloquee el chip gordo se van a cagar los superpavos de los que tanto presume zanussi. ademas lo bueno de teka es que no te obliga a tener el accesorio de para superpavos X-D.

creo que este hilo ya no tiene solución [rtfm].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
cuando teka desbloquee el chip gordo se van a cagar los superpavos de los que tanto presume zanussi. ademas lo bueno de teka es que no te obliga a tener el accesorio de para superpavos X-D.

creo que este hilo ya no tiene solución [rtfm].

saludos ;-)

Menudos fanboys estais todos hechos...

Todo el mundo sabe que el que más aporta al mundo de los hornos es Bosch, siempre con nuevas ideas a cada cual mas útil.

XD XD
frann_pc escribió:
el problema es que cada vez es mas frecuente ver a foreros que se toman los "insultos" hacia un consola o compañía como si los insultasen a ellos. la verdad es que no puedo comprender esta forma de pensar y lo único que se está consiguiendo es que cada vez el foro sea mas hostil.

Y lo dices tú, siempre obcecado en defender a la 360 por encima de todo?? Ahora no vayas de buenazo por la vida porque no cuela, amigo.En cuanto ves que alguien dice algo malo sobre tu amadísima 360 (aunque sea cierto como lo de las 3 luces rojas) mueves cielo y tierra usando los argumentos más vacíos que existen con tal de defenderla. ¿Que ahora vas de "a mi me la suda" para intentar aparentar lo que no eres? Perfecto, pero a mí no me la cuelas.
Que la ps3 no me da de comer?? Ya lo sé, ni la 360 y también la tengo. Pero nada, seguid metiendoos con otras compañías y llamando al resto fanáticos, que resultais realmente graciosos por vuestra poca (o nula) coherencia.
Un compañero post atrás decía que parece el pes de pc, es que sinceramente me resulta que sí, porque esos modelados los tenian versiones de PS2 y de PC, los de la 360 son más modelados, al menos en MI 360 xD
No veo que haya mejorado, pero aún así me muero por jugarlo
¡VAYA PUTA MIERDA!

En serio, que se lo hagan mirar o algo, que NO PUEDE SER esta cutrez, joder, que se lo pueden currar 10.000.000 veces más.

Putos vagos los de Konami.
Theodor Bawel escribió:
Y lo dices tú, siempre obcecado en defender a la 360 por encima de todo?? Ahora no vayas de buenazo por la vida porque no cuela, amigo.En cuanto ves que alguien dice algo malo sobre tu amadísima 360 (aunque sea cierto como lo de las 3 luces rojas) mueves cielo y tierra usando los argumentos más vacíos que existen con tal de defenderla. ¿Que ahora vas de "a mi me la suda" para intentar aparentar lo que no eres? Perfecto, pero a mí no me la cuelas.
Que la ps3 no me da de comer?? Ya lo sé, ni la 360 y también la tengo. Pero nada, seguid metiendoos con otras compañías y llamando al resto fanáticos, que resultais realmente graciosos por vuestra poca (o nula) coherencia.

vale. si tu lo dices.... ahora citame hilos en los que eso suceda. mira no tendría porque darte explicaciones pero lo voy a hacer. siempre doy mi opinión y si lees por multi veras que que no me encaro con nadie por una consola u otra. que cuando hay un hilo donde preguntan si la 360, pues respondo que la mía es de lanzamiento y no ha fallado nunca, si lo prefieres miento y digo que si lo hace.... pero vamos que soy bastante multiplataforma.verás criticas mias para todas las compañías.es obvio que tengo mas afinidad con una compañía que con otra. pero no defiendo ninguna a muerte. si tu eres mas feliz pensando que soy un fanboy pues vale. estoy bastante por encima de todas esas chorradas. y no tengo ningún interés especial en que pienses o dejes de pensar algo de mi.

saludos ;-)
Yo pasé por el aro (sabiendo lo que compraba) con el PES6 porque me acababa de comprar la consola y tenía mono de PES online, pero con este no me la dan, un mínimo ajuste de la jugabilidad y 3 pijadas como el detalle del banquillo no merecen 60€ cada año.

Creo que lo mejor que podrían hacer tanto Konami con esta saga como EA con su FIFA es dejar pasar 2 años sin sacar un título y que se lo currasen de veras para la siguiente entrega, porque no es de recibo que cada año saquen un juego con escasísimas novedades (especialmente Konami) y lo cobren a precio de novedad (si saliesen a precio reducido me parecería perfecto).
Habra que esperarse un poco mas a ver si lo mejoran o como queda la cosa en movimiento y esas cosas. [pos eso]
nos hemos comido cutreports de PS2 y me parece que va a pasar lo mismo con la mayor, por mucho BR y Cell que tenga.
Ufff, la gente de konami no se que piensa. Empezé a jugar al pes3 en pc y sigo viciado... Compre el 4, el 5 y el 6 para pc. Hace un mes me piye la 360 y me volví a comprar el pes 6 pensando que el online iba a ser mejor que el de pc y mi sorpresa esque es una mierda, peor que el de pc con mucho, por lo menos hay torneos.

Espero que en el nuevo venga un modo online muy mejorado o no me lo voy a piyar.
peke33 escribió:Y se supone que esto no lo podía mover la 360??? (según un hilo famoso del cual no quiero ni acordarme)

te refieres a mi hilo xD
Lo del chip gordo fue todo un hallazgo.
Lo peor de esto es que pagas 60 leurazos por que te actualicen las plantillas y en diciembre ya están desactualizadas...
Me parece que este año va a triunfar el FIFA08
Yo hasta que me compre la x360 era jugador de pc y tenia siempre al fifa, ya que nunca jugaba en online, y el juego me duraba meses ya que en offline me tenia enganchado, ya que habia temporadas, salian jugadores nuevos, tenias la carrera de entrenador, etc...

Al pes, sin onlines al final cansa, ya que no haces otra cosa que jugar partidos, no tiene un modo historia. No puedes jugar a ser entrenador, no se crean nuevos jugadores que los puedes ver crecer y convertirse en estrellas, etc...

Que la jugabilidad es alta, vale. Que es mas simulador, vale.

Pero el problema es que es un juego que no te puede tener enganchado en modo offline, porque es muy repetitivo.

Asi que este año, yo me voy a fifa, mejoras de graficos de version a version, la jugabilidad cambia de año en año, modo historia ya que haces muchas temporadas con incursion de jugadores nuevos que aparecen cuando los jugadores del ppio empiezan a envejecer, encima este año el poder llevar un solo jugador (hay algo mas real?), muy buena banda sonora...

Y repito que este año he jugado solo al pes.
nos la colaron doblada con el 6... donde estaba el modo edicion? y poder grabar los goles? y a kien coño pertenecian las caras los jugadores? porke a ellos no se parecian en na...

tb abia fallos con el cambio automatico de jugador...y la imagen de victoria de un campeonato es la misma desde la primera entrega y encima es mazo de poco real almenos aki en europa...los jugadores en el campo con un tio poniendole una medallita...

ahora me ponen 2 jilipolleces mas y pa alante...pues estoy asta las pelotas ya... ke luego venga konami a decirme ke le jode ke pirateen sus juegos...pues a mi tb me jode ke me tomen por tonto y ke cada año ponga mi confianza en comprar el juego y año tras año me vuelva a defraudar porke no se an esforzado nada...
Yo me lo compraré de todas formas (como muchos de los que ahoradecis que no... tiempo al tiempo) pero eso no me quita el enfado de que siempre sea el mismo juego pero con pekeños cambios jugables....

Lo k mas me jode es que ahora digan:

"Modo editar como novedad!!!" ¬¬

egosumi escribió:Al pes, sin onlines al final cansa, ya que no haces otra cosa que jugar partidos, no tiene un modo historia. No puedes jugar a ser entrenador, no se crean nuevos jugadores que los puedes ver crecer y convertirse en estrellas, etc...

Pero tu sabes de la existencia de la Liga Master???
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
paso de gastarme un doble capa en esta porqueria [mad] da miedo
Lorrac escribió:Otro militante de la causa Sony =/
no se trata de la causa sony, se trata de que de las 10 respuestas que salen en la screenshot, en 6 se está dirigiendo a los usuarios de forma agresiva. No creo que esto tenga nada que ver con sony, vamos.
Cada vez tengo mas claro que los de Konami nos toman el pelo con el siguiente pro. Somos una generación que ha crecido con el pro, comprandonos uno tras otro con toda nuestra fidelidad pero la estan cagando con la 360 al poner un juego que no esta a la altura.
Soy yo o esto empieza a ser la decepcion del pcfutbol????

Eso si, menos mal que tenemos el gears que nos hace olvidarn las penas jejeje
pami que estos de konami se nos rien en la cara, valla tela seran perros con los graficazos que podrian hacerlo y no lo hacen por que no les sale del manubrio [enfa]
no lo hacen por que tiene que rular en ps2 y en wiii, ke son los que mas pastel tienen
Yo hasta que no vea X Y B A no me creeré que sean imagenes de la version de 360 ni de PS3
Aki no estamos para meternos con ps3 :P Solo critikamos a Konami por darnos lo mismo cada año. Como pasamos de la mierda de los fifas ke era mas de lo mismo todos los años. Ahora EA se curro el año pasado un nuevo motor grafico "decente" y mejor simulacion(ke en eso tiene aun mucho mucho ke mejorar) y los ke no han hecho nada son Konami ke como tiene muchos fans ke lo compran por el nombre le da iwal no gastarse un duro en cerar un nuevo motor grafico ¬¬

Yo no digo ke haya ke cambiarse al Fifa este año. Solo ke hay ke hacerle ver a Konami ke si sigue así hay otras alternativas y ke le pueden dar por el culo :P PEro vamos, si muestra un poko de cordura y mantiene su jugabilidad con un apartado grafico Next Genm siempre nos tendra dispuestos a consumir su producto.
Desde luego esos comentarios que aparecieron de que seria exclusivo apara ps3 por sus INCREIBLES graficos en FULLHD que solo cabrian en un blueray... ahora parecen estupideces viendo esto. no estoy criticando a ps3 sino a konami k se rie de la gente en el careto
Ellos lo unico que quieren es crear expectativas para vender
Los billetes ke paga Microsoft a Konami deben ser del monopoly o algo asi, porke no se explica la ratada del pro6 en su version 360,y vistas las imagenes de esta nueva version,parece mas de lo mismo, por lo menos a nivel grafico,en fin esto parece un desastre, pero esperaremos a ver si cuando salga finalmente,la cosa cambia,el nivel grafico es tan importante como otro,porke para eso tenemos una 360 ke es next gen,de lo contrario lo jugariamos en la play2.
Saludos,Fuerza y Honor ¬_¬
una cosa q os parece el fifa yo personalmente soy del pro de toda la vida. Un día teníamos q montar una mini empresa los del foro y hacer los juegos q nos gusten seguro q se vendían mucho mas ya q están echos por muchísimos jugones como nosotros y ganaríamos pila de pasta para invertirla en videojuegos.

Que os parece la idea aunque solo sea un sueño. :-(

alguien sabe donde se consigue la actualización del pes6?

un saludo.
fauron escribió:una cosa q os parece el fifa yo personalmente soy del pro de toda la vida. Un día teníamos q montar una mini empresa los del foro y hacer los juegos q nos gusten seguro q se vendían mucho mas ya q están echos por muchísimos jugones como nosotros y ganaríamos pila de pasta para invertirla en videojuegos.

Que os parece la idea aunque solo sea un sueño. :-(

un saludo.

[looco]
fauron escribió:

Sí, estará dentro de unos meses en las tiendas a el módico precio de 70 pavos.
buf si esto sigue asi yo ya me decidido [jaja]

Fifa 08 [rtfm]
marx666 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:

[+risas] [+risas] X-D
Es igual, igual igual.

Llevamos juagndo a lo mismo desde el primero de play 2.

Konami Evolucion ya!!!
muelakov escribió:Es igual, igual igual.

Llevamos juagndo a lo mismo desde el primero de play 2.

Konami Evolucion ya!!!
Ponte el primero de la play 2 anda xDD, que una cosa es decir que cambia poco del 6 a este, pero el cambio es bestial del 1 al 6.

El otro dia los probe todos y no veas XD
Pues a mi me encantan las dos imágenes. La primera porque por fin los jugadores "se tocan" es decir, ni se atraviesan ni nada y encima agarran de la camiseta.
La segunda por lo del banquillo, está guapo, lo malo que el campo de juego no ha evolucionado mucho en gráficos.
Este juego me lo compro fijo,aunque todos esteis en desacuerdo con mi opinion, me parece un gran juego. Además tiene la "pijada" de las entrevistas xD
a mi con que mejoren la jugabilidad y quiten los carteles de "el equipo invencible" y cosas de esas me valen xD
yo tb creo q nos estan timando estos d konami, pero tb tengo claro q en cuanto salga se viene para casa y q en 1 mes no va a salir d la consola, el futbol es lo q tiene, aq esta claro q si hiciesen las cosas como deberian.... seria dios el pes
innovacion 0, pero habra q catarlo primero. Buen punto lo d los banquillos aunque espero q no sea para tapar otras debilidades.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5