Dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5
Sarggent escribió:Una putada...que cambiaron los menus???

me pillare la PS3 seguro para jugar al pes..pufff

Salu2!

Explicate [toctoc]
el_adry escribió:Y además, con un mando mucho peor
No para el PES. De todas maneras no he entendido lo de pillarse la consola por este juego (o por cualquier otro multi).
el_adry escribió:Y además, con un mando mucho peor XD

Saludos

+1, el de la 360 antes me parecia extraño pero al final es mucho ams comodo, eso si los nombres de los botones de arriba no me los se, que son mu complicados xD
elderno escribió:
+1, el de la 360 antes me parecia extraño pero al final es mucho ams comodo, eso si los nombres de los botones de arriba no me los se, que son mu complicados xD

yo la tengo 9 meses y sigo sin saber cual es el RT y RB :S yo sigo llamandolos R1 y R2 juas

saludos!
espasmodico escribió: No para el PES. De todas maneras no he entendido lo de pillarse la consola por este juego (o por cualquier otro multi).

Naaada. Eso lo dices porque te habras empezado a viciar al PES con ese mando (como todos) y ahora pasarlo al de 360 pues al principio cuesta.

Pero es acostumbrarse.

Yo ya no sabria como jugar al PES con el mando de la PS2/3. No sabria ni como poner las manos para estar comodo xD Y ya no hablemos de su stick o jugar con la cruceta como hacia yo siempre X-D

Frenetyk escribió:yo la tengo 9 meses y sigo sin saber cual es el RT y RB :S yo sigo llamandolos R1 y R2 juas

saludos!

LB (Left Button) = Boton izquierdo
RB (Right Button) = Boton derecho

LT (Left Trigger) = Gatillo izquierdo
RT (Right Trigger) = Gatillo derecho

Facil ;)
Waki escribió:Naaada. Eso lo dices porque te habras empezado a viciar al PES con ese mando (como todos) y ahora pasarlo al de 360 pues al principio cuesta.
Efectivamente empecé en los PES con la PSX, pero he jugado al PES4 en Xbox y al PES6 en Xbox360 y este mando, a pesar de que me parece mucho mejor que el de las Playstation, me gusta mucho menos para el PES (juego con la cruceta).
Pues yo creo que este será el primer gran Pes en nueva generación, para nada es una decepción, al contrario, imagino que seguirá la tendencia de mejoras y detalles de las últimas ediciones.
espero que se lo curren xk el anterior me dejo un poco seco... [nop]
espasmodico escribió: Efectivamente empecé en los PES con la PSX, pero he jugado al PES4 en Xbox y al PES6 en Xbox360 y este mando, a pesar de que me parece mucho mejor que el de las Playstation, me gusta mucho menos para el PES (juego con la cruceta).

Yo antes era pro cruceta pero despues de casi 1 año con el GRAN el dios stick del mando de 360 me kedo de largo con esta ultima, 1 año de stick 360 han ganado a 9 de cruceta en PSX-PS2.
Como tenga esos graficos voy sobrado.
Para mi lo importante es que me divierte mucho y disfruto ganando a mis amigos.
Nuevas imágenes de la versión para Xbox 360

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, todos los PRO son iguales, veamos a ver este si cambia mucho, porque de los otros no a cambiado mucha cosa [sati]
Veo 2 cosas...
El campo es algo más amplio, parece que puede haber mas sitio para jugar "tocandola"
El siguiente punto es que sigue sin licencias el Man Red y el London... pero bueno...
por un momento pensaba que era ps2...

da pena, graficamente no me gusta nada por ser nex es que ni los menus... que decepcion, espero que almenos mejore tanto como dicen en temas jugabilidad por que si no...

que pena no haya scene en esta puta consola...
El Manchester ya no tiene licencia? Joder...
Sejy_ escribió:El Manchester ya no tiene licencia? Joder...

es que esto es:

pro downevolution 2008.
Gente hiros haciendo a la idea de q todos los pro en esta generacion no van a pasar de ahí.....................
q mierda solo espero q 2k salke un juego en condicioones y currado pa q se acabe esta tomadura de pelo, de fifa hace años q paso ya.................
Pues yo no lo veo tan mal, creo que los jugadores están algo más detallados y los nuevos menús me gustan mucho mas que los antiguos.

Lo que no podemos apreciar con imagenes son las animaciones de los jugadores y la jugabilidad, algo que creo que deberían mejorar del PRO 6.
Buenas,

Hombre aunke tenga un monton de fallos pa jugar con los colegas en casa sigue siendo increible y los pikes no tienen fin (hablo del pes6)

En cuanto al PES7 mas que los graficos me preocupa que el online de verdad funcione bien y tambien estaria muy bien es ke se pudiera meter algun gol de falta xk es imposible.

Kizas soy un poco tonto pero prefiero ke pulan las cosas ke fallan a ke le revolucionen los graficos...

Salu2
Jooooder, anda que no tiene que ser fácil cambiar las texturas sin más para darle un puntito de calidad.... tristísimo.

Me parece que el motor de juego lo tienen amortizado ya, es horica de que le den otro aire eeeeh?
JaVaT20 escribió:Buenas,

Hombre aunke tenga un monton de fallos pa jugar con los colegas en casa sigue siendo increible y los pikes no tienen fin (hablo del pes6)

En cuanto al PES7 mas que los graficos me preocupa que el online de verdad funcione bien y tambien estaria muy bien es ke se pudiera meter algun gol de falta xk es imposible.

Kizas soy un poco tonto pero prefiero ke pulan las cosas ke fallan a ke le revolucionen los graficos...

Salu2
Estoy contigo, lo que más me ha jodido del PES6 ha sido el online: Tristisimo que no puedas retar a tus amigos y no puedas rechazar un reto cuando te toca con alguien de conexión chunga. Sin hablar de las desconexiones o tirones cuando el otro gilipollas deja el emule abierto y se hace el partido interminable.

Y el tema de las faltas igual, para marcar de falta tienes que rezar antes 4 padres nuestros...Y no hablemos de marcar de cabeza en un corner, van la mayoría al cielo bombeadas...Que mejoren esto o vamos listos ¬_¬
Para mi estas ultimas imagenes que estan colgadas son de una beta mas vieja que las que veniamos viendo

Veo 2 detalles, primero la pelota es totalmente blanca cuando en las otras imagenes al menos era de pes2008, y la otra es cuando esta pausado, el banco de suplentes aparece "sentado" sobre un fondo negro, como si no estuviera terminado.
Insisto para mi son betas. Seguramente lo mejoren algo
eso si, lo quiero ver en movimiento

Por otro lado. La cara de Raul esta muy bien
No asi la de Rooney

Slds!!!!
Pues para mi de falta es más bien sencillo... incluso meter olimpicos... me he llevado mas de 1 voto negativo por meter gol olimpico...
Lanzamientos de falta desde 30m o más, es muy dificil, pero es pillarle, pero meter desde 30 m o menos es, para mi, sencillo...
Lo que no me mola es la forma de venderse... ya que sacan imagenes en la que 2 clubs no tienen licencia...
Espero que valga la pena verlo ingame
A parte de que enseñan la cagada del anterior pes 6 que implementan aqui... el editor...
kubo escribió:Para mi estas ultimas imagenes que estan colgadas son de una beta mas vieja que las que veniamos viendo

Veo 2 detalles, primero la pelota es totalmente blanca cuando en las otras imagenes al menos era de pes2008, y la otra es cuando esta pausado, el banco de suplentes aparece "sentado" sobre un fondo negro, como si no estuviera terminado.
Insisto para mi son betas. Seguramente lo mejoren algo
eso si, lo quiero ver en movimiento

Por otro lado. La cara de Raul esta muy bien
No asi la de Rooney

Slds!!!!

+1
whose escribió:Y el tema de las faltas igual, para marcar de falta tienes que rezar antes 4 padres nuestros...Y no hablemos de marcar de cabeza en un corner, van la mayoría al cielo bombeadas...Que mejoren esto o vamos listos ¬_¬

Marcar de corner es bastante facil
kubo escribió:Por otro lado. La cara de Raul esta muy bien
No asi la de Rooney

Slds!!!!

En mi opinión, raúl no se parece absolutamente en NADA, y bueno, Rooney se parece "algo". Lo van a vender bien, pero más de uno se va a arrepentir...... Yo seguramente lo coja, pero primero lo alquilaré. KONAMI espabilad!!!!

SALUDOS
whose escribió:Estoy contigo, lo que más me ha jodido del PES6 ha sido el online: Tristisimo que no puedas retar a tus amigos y no puedas rechazar un reto cuando te toca con alguien de conexión chunga. Sin hablar de las desconexiones o tirones cuando el otro gilipollas deja el emule abierto y se hace el partido interminable.

Y el tema de las faltas igual, para marcar de falta tienes que rezar antes 4 padres nuestros...Y no hablemos de marcar de cabeza en un corner, van la mayoría al cielo bombeadas...Que mejoren esto o vamos listos ¬_¬

Pues o tu eres muy malo o yo soy muy bueno, por ke marcar Goles de Corner cabezeando marco un monton (en esto si soy bueno, mis colegas se sorprenden) pero marcar de faltas con algun jugador medianamente bueno no son nada dificiles, de cada 3 faltas yo meto 1 (y mis colegas Idem) y cada 1 las mete de distinta forma.

Ojo, hablo en Offline, en Online cuando yo jugaba, con el Lag ke habia en la "barra de potencia" si era un pelin jodio, kizás te refieras a esto.
¿Creéis que sacarán una demo antes del lanzamiento oficial? Porque eso de comprar algo que no he probado anteriormente me da cosa.

Pd: qué cagada lo de poner los nombres de los jugadores en mayúsculas. Queda feo de cojones. Y luego las equipaciones de los equipos sin licencia, que siguen haciendo daño a la vista de lo feísimas que son.
Darkcaptain escribió:
Pues o tu eres muy malo o yo soy muy bueno, por ke marcar Goles de Corner cabezeando marco un monton (en esto si soy bueno, mis colegas se sorprenden) pero marcar de faltas con algun jugador medianamente bueno no son nada dificiles, de cada 3 faltas yo meto 1 (y mis colegas Idem) y cada 1 las mete de distinta forma.

Ojo, hablo en Offline, en Online cuando yo jugaba, con el Lag ke habia en la "barra de potencia" si era un pelin jodio, kizás te refieras a esto.

Pues debe ser eso porque yo juego online y se me hace muy dificil marcar de cabeza, mientras que en el pro5 los marcaba muy a menudo. Seré malo [jaja]

PD: Raul solo se parece en la nariz.
El juego s elo podrían haber currado mucho más, y aunq puede haber mejoras (pocas) respecto al anterior, algo s eve que mejoraron, pero claro, de eso a decir q es nuevo motor gráfico...

La putada es que hay esto y FIFA, y oye, probaré los 2. FIFA está mejorando poco a poco, pero vamos a años luz de jugabilidad, entre otras cosas.

Lo de los parecidos de los jugadores... enfin, parecerse bien hay 4, el resto dices, "oye, es ... esto.... Cannavaro?" (menudo jeto le pusieron en el pes6 ¬¬)

Y lo de los goles, yo marco igual de cabeza en el 5 que en el 6. Lo que no hago igual q en el 5 es marcar las putas faltas, en el 5 era sacar falta a 30 metros o menos y gol seguro...

Y lo de la defensa del Pro6... esperemos que lo hayan arreglado, y tmb con las cantadas de los porteros, aunque hay q decir que algo mejoraron.
whose escribió:Estoy contigo, lo que más me ha jodido del PES6 ha sido el online: Tristisimo que no puedas retar a tus amigos y no puedas rechazar un reto cuando te toca con alguien de conexión chunga. Sin hablar de las desconexiones o tirones cuando el otro gilipollas deja el emule abierto y se hace el partido interminable.

Lo de las faltas bien, pero lo de los corners?? No me digas eso hombre. Si yo meto de cada 3 partidos, uno de corner de cabeza mínimo. Prueba a sacar fuerte al primer palo, llevando al rematador hacia allí y acto seguido girando el stick para que remate al segundo palo, y ya verás como triunfas XD. Es el PES donde más goles he metido de corner con diferencia. Y a su vez es en el que menos goles de falta he metido [buuuaaaa]
Rabocop escribió:Lo de los parecidos de los jugadores... enfin, parecerse bien hay 4, el resto dices, "oye, es ... esto.... Cannavaro?" (menudo jeto le pusieron en el pes6 ¬¬)

No has jugado al FIFA no? por que si no dirias que en el pro se parecen... y en el fifa tienes que andar diciendo coño es... puyol? es deco?...
Bueno, lanzo por tercera vez la pregunta, a ver si alguien me sabe responder (ya empiezo a dudarlo :P )

Para cuando sale el juego en Japon? osea....para cuando podremos ver imagenes ingame?
wooten escribió:Bueno, lanzo por tercera vez la pregunta, a ver si alguien me sabe responder (ya empiezo a dudarlo :P )

Para cuando sale el juego en Japon? osea....para cuando podremos ver imagenes ingame?

Hace un par de paginas que tienes imagenes ingame [carcajad]
Gracias Waki, pero me referia a verlo en movimiento, vamos que queria saber cuando lo sacan en Japon para hacerme una idea de cuando un japones lo grabara con su movil y lo subira al youtube, ahora si me explico no? [oki]
wooten escribió:Gracias Waki, pero me referia a verlo en movimiento, vamos que queria saber cuando lo sacan en Japon para hacerme una idea de cuando un japones lo grabara con su movil y lo subira al youtube, ahora si me explico no? [oki]

Pues haber dicho 'video' en lugar de 'imagenes', hombre! ;)

Creo que es lo que esperamos todos.

Porque con estas simples imagenes, al menos yo, lo veo como siempre ... Solo que han cambiado un poco el HUD, y que ahora los futbolistas tienen orejas de soplillo. X-D
pkpacman está baneado por "spam"
este juego sale en japon a la par que en europa.... (dudo q salga para 360 en japon saldra para ps3...x D) y saldra entre septiembre (finales) y octubre (mediados finales). el juego se presenta oficialmente en la feria alemana que se celebra dentro de unas 2 semanas... donde nos hartaremos de ver videos ingame y con mucha suerte (al igual) cataremos una demo.. salu2

POR CIERTO!!! habeis visto las redes de la porteria de bay arena? _(creo q es ese xd) en la que le hacen penalty a drogba???? en la foto esa? q raras las redes!! como mola.. :D
El pro es una mierda pero tal y como ha dicho Rabocop la alternativa es aún peor. Es vergonzosa la actitud de Konami y ya se ha demostrado con el online de 360 que les importa un pimiento el juego, venden lo mismo [agggtt]

Ahora un detalle...

En esta imagen se ve como la mitad de jugadores que están fuera del área corren prácticamente igual.. a esto se le llama variedad en animaciones pero si aún nos fijamos más... ¡¡coño!! ¿quién es el jugador más a la derecha? ¿¡¿Ha vuelto Gravesen??!? ¡¡Nono!!!

En otra de las imagenes se observa al que parece el mismo jugador y su dorsal..

número 14, ergo ¡¡¡¡GUTI CALBO!!!!

[mad] x10000000000000000000000000000000

Anda ya hombre y que les den por culo de una vez, si incluso el Barça se ha dado cuenta que Motta lleva años viviendo del cuento... a ver si nos damos cuenta que desde PES3 la cosa va yendo a peor [noop]
No se que tipo de ingenuos piensan que en un año puede dar un salto tan grande un juego de consola, en 12 meses no veo posible dar ese salto, asique lo logico es tener un juego mejorado pero muy parecido al anterior

Supongo que para ser justos habria que comprarar el PES 2008 con el PES 4, si es que queremos ver los avances en cuanto a graficos que experimenta la compañia, porque es eso, una compañia, una empresa que ahce un juego y si te gusta lo compras y si no te gusta no lo compras, no podemos indignarnos si no esta a la altura de nuestras expectativas, no son empresas del estado a las que poner verde porque las estamos pagando nosotros, simplemente es una gente que hace un juego, nada mas

Vamos, que supongo que creereis en los Reyes Magos y el Ratoncito Perez si pensais que en menos de 12 meses van a inventar "algo" que cambiara los graficos de una manera notable............

PD:yo para evitar estas cosas sacaria el juego cada dos años y centraria los esfuerzos en sacar un nuevo juego que supere en todos los sentidos al anterior

PDD: yo voy a pasar horas y horas jugando solo o con los amigos al PES08, al igual que he jugado al PES6, esos buenos momentos no los cambio por mejores graficos la verdad ein?
Yo no estoy hablando de gráficos, tema que en Ps2 hace mucho tiempo que está estancado.

La saga lleva muchos años sin mejoras notables, un año suben la velocidad, otro la bajan, ahora un poquito de físicas del balón cambiado y enga, juego nuevo.

El año pasado se perdió la licencia de la Bundesliga y del Chelsea pero se consiguió al ManU. Ahora ni Chelsea ni ManU, hay cosas que carecen de lógica.

Que luego el juego sea entretenido para un gran público pos fale, estuvimos muchos años todos bajo el paraguas de FIFA hasta que Konami plantó un pelín de cara, pero tan chapuceros como ahora no se puede ser..

La conversión de MGS2 Substance a Xbox es una chapuza, la conversión de PES5 a Xbox fué media chapuza, y la conversión de PES6 a x360 es una chapuza demencial. Cualquier pequeña compañía de nueva creación te hace un juego online decente (Forza1 p ej.) pero la gran Konami sigue con sus chapuzas. Es que ya no es poder o no poder, es querer!

Mismo juego, cambio kits y 4 líneas de código y lo vendo como juego nuevo, 60 lurikis por cabeza.. engaaa todos a celebrarlooo

Aunque sea entretenido y se deje jugar, no entiendo pagar 60e por una actualización y mientras Konami siga vendiendo le va a dar igual .. ¿Pa qué si vendemos igual? pensarán

Salut [beer]
Nueva info e imagenes (Fuente: winningeleven.com)

INFO

PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Salida : 26 octubre en Europa en PC, X360, PS3, PS2, PSP y DS.
Las versiones en Wii y telefono movil debutaran en el 2008.
- C.Ronaldo y Drogba en la portada de la version Francesa.
- C.Ronaldo y Owen en la portada de la version Inglesa.

LA JUGABILIDAD.

- Nuevo sistema " Teamvision ": en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.

LA FORMA.

- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).
- Christian Jeanpierre y Lorenzo Paganelli para un nuevo sistema de comentarios.(En francia).

MENÚS y MODOS de JUEGO.

- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.
- Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.

EQUIPOS Y LICENCIAS.

Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
Todos los equipos en el francés Ligue 1 (Con licencias)
Todos los equipos en el italiano Serie un (Con licencias)
Todos los equipos en el dutch Eredivisie (Con licencias)
Todos los equipos en el español Liga Espanola (Con licencias)
Bayern Munchen (Con licencias)
Anderlecht (Con licencias)
FC Brugge (Con licencias)
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo
· Licencias nacionales: Brasil, Portugal, Cotización de marfil, Ghana y Turquía.
· Lituania reemplazada por Israel.
Otras licencias serán descubiertas a las semanas venideras.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante, muy interesante...............

PD:lo de subir el portero a rematar me ha molado mil
mmm no me digais que el modo fantasista solo lo meten en ps2 por que me cagare en sus ancestros.
Mmm con esta ultimo info e imagenes comienzo a interesarme algo por el juego, aunque graficamente no sea muy alla, preveo un juegazo de aupa.
Simular faltas, por fin, veras tu en el Live ¬_¬
whose escribió:Cotización de Marfil

le han cambiado el nombre al pais? menos mal que tenia la licencia... xDDD
Este año no estaran tampoco el Werder Bremen, ni Schalke...?
Las licencias en la Premier... por favor...
Preveo que dentro de nada caera un video ingame
Imagino que este año nos darán una versión completa para Xbox 360, y no una capada como el año pasado ...
ufff q ganas de pillar el modo edicion,
veo q se puede utilizar la camara xa editar jugadores???
Y me he alegrado mucho al ver q las imagenes del editor eran de la version 360, ya no nos joderan otra vez como el año pasao jejejeje
Lo de decidir kienes suben a rematar me parece muy xo q muy acertado, xq en mi ekipo de liga master tenia gente buena de cabeza en la defensa y bajitos en la delantera y nunca meto goles de corner, ahora x fin podre mandar a los centrales q suban a rematar, o a Palop ;-).
Ahora solo falta q tengan un live bien pulidito.
Q GANAS X DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS [looco]
Bien, esto empieza a pintar bien.

Gráficamente no tan mal, esperemos que las animaciones estén curradas y la jugabilidad haya mejorado.

Aspectos que destaco:

- Poner tu cara (o culo [360º] ) a un jugador

- EDITORR!!!!!

- Personalización de banda sonora (o eso me ha parecido)
Doktor escribió:Bien, esto empieza a pintar bien.

Gráficamente no tan mal, esperemos que las animaciones estén curradas y la jugabilidad haya mejorado.

Aspectos que destaco:

- Poner tu cara (o culo [360º] ) a un jugador

- EDITORR!!!!!

- Personalización de banda sonora (o eso me ha parecido)

Eso mu wapo pero hay un par de cosas q no me ha gustao:

Balon mas pesado y realista. mas pesao aun??? q parece de futbito...

Campo mas ancho.. por que no ponen en cada campo sus medidas, asi si jugamos en un campo es mas ancho, y otros mas largos...jdoer estaria wapo..
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5