› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:[PeneDeGoma] escribió:Galigari escribió:
Ley antiterrorista
Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.
A ver si el emoticono persiste con la ley
Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿
Si es el caso , estas más perdido que Marco el día de la madre...
Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.
Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.
Lo dicho mas perdido que Marco el día de la madre...
kolombo escribió:Detenidos dos policías por dar una paliza a un hombre y su hija en Linares
Esperemos que como poco pierdan la placa.
Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...
Gabriel Rufian
Ponme a Otegui ya directamente para que todos nos podamos pegar unas risas....
Tagx escribió:A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.
Este hombre se va a forrar si es listo.
No hay nada mejor que ... que te peguen. Ojalá me volvieran a pegar.
jorcoval escribió:Tagx escribió:A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.
Hombre. Si pierdes un ojo, te dejan en silla de ruedas, pierdes la audición... igual ya no te hace tanta gracia por mucho dinero que te den.
pantxo escribió:srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.
Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.
¿Y que esperabas que dijeran?
No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.
Si no llega a haber vídeos de los hechos...veríamos a donde llegaba la condena
kaosmanx escribió:pantxo escribió:srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.
Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.
¿Y que esperabas que dijeran?
No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.
Si no llega a haber vídeos de los hechos...veríamos a donde llegaba la condena
Hombre ,yo creo q has visto mucho Arma Letal o Jungla d Cristal. Los policías no son Terminators .
Si fueran d Fuerzas Especiales o militares ya sería otra cosa. Estos infraseres no han pisado un Dojo en su vida, los más q han pisado es la terraza del bar .
PD: q buenas dos pelis ,me voy a poner Jungla d Cristal y Arma Letal, ya q estamos d confinamiento
Blawan escribió:Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...
Gabriel Rufian
¿A Otegui el interlocutor de Aznar en 1998 o el "terrorista" de 2020? Es que según parece hay 2 Oteguis dependiendo de quien esté enfrente.
pantxo escribió:srkarakol escribió:
Lamentablemente, en todos los colectivos hay ovejas negras. También hay médicos que desatienden a sus pacientes y estos mueren.
Reitero, se les ha detenido e Irán a juicio... los demás "what if" los dejamos para los cómics.
Se ha hecho lo que se tenía que hacer. No hay ningún mérito en ello.
Los "son ovejas negras" , "no representan a nadie", "no generalicéis" ... lo quería ver también cuando el delincuente es un inmigrante
Kachral escribió:Y el segundo video en el que los otros policias no les ponían ni las esposas?
Tagx escribió:A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.
Kuouz escribió:Pues acaba de decir el cuñado de la víctima en la Sexta que hubo un choque accidental, hubo alguna broma que uno de los polis se tomó a mal y ahí se formó el quilombo. Nada de baboseo a la chavala. Por eso ayer decía que de lo que se dice por ahí y las diferentes versiones me creo más bien poco.
Jhonny_palillo escribió:Adris escribió:Lástima que no les darán un varazo en las costillas.
Encima el tío todo chulo. Que gentuza.
Mas vale que les retiren la placa y del servicio para siempre, esa escoria no debe estar ahí.
Con que cara van a llegar esos dos miserables a casa, y explicarles eso a sus hijos y mujer?.
Con nada que le pregunte la mujer, le da una paliza a ella y a su hij@
Menudos cerdos
Pepe-84 escribió:Y el qe dice qe le pegen pa consegir dinero parece idiota,tu cres qe eso te hace qitarte de la puta cabeza a un padre la impotencia de qe te den una paliza asi con tu hija delante,piensa ante de hablar tio,a mi ni qe me indemnicen ni nada eso no soluciona nada si te hacen eso delante de tu hija,no tienen perdon esos putos cerdos,y no hablo de toda la policia,porqe se y conozco a muchos de ellos y gracias a dios no son todos asi,pero por desgracia algun hijo de la gran puta tiene qe aver y llevamdo placa y arma se cre el puto cherif de la ciudad,dios qe impotencia,ojala algien qe se cruce con esos 2 cerdos les agan pasar por lo mismo qe an hecho ellos,a exepcion de qe les apalearan de lante de sus hijos ni tocor a uno de sus hijos tanpoco,pero un palizon a los chulitos de eso qe tengasqe usar pajitapa comer les vendria genial
Galigari escribió:[PeneDeGoma] escribió:Galigari escribió:
Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿
Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.
Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.
Guau, lo has cogido al final. Halelulla
Es decir que dices de aplicarles la ley antiterrorista por el caso de Alsasua , vamos que no tienes ni pajolera idea.
Todo en orden, me remito a mi primer post :
Ley antiterrorista
dinodini escribió:He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.
Blawan escribió:Galigari escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.
A ver si el emoticono persiste con la ley
Si hasta los políticos se dan cuenta.
[PeneDeGoma]
Yo no se si no das para mas, o te lo haces. Te iba a decir que te miraras los conceptos de ironia y sarcasmo pero como me inclino por lo primero, lo dejo porque podemos estar hasta el año 3000 esperando a que lo entiendas, eso sacando dibujos y marionetas y demas.
Asi que si, he dicho que se les aplique la ley antiterrorista, y la dhont ya de paso [/quote]
[quote="[PeneDeGoma] escribió:Supongo que les aplicaran la ley antiterrorista e iran a prision un buen rato.
Ah, no
dinodini escribió:He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.
John_Dilinger escribió:dinodini escribió:He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.
"Su idea no era matarlo" ¿Pero tu has visto la paliza que le pegaron? Uno se puede pegar cuatro hostias en la calle con alguno y cada uno seguir su camino después pero esto no fueron cuatro hostias.
Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.
Blawan escribió:Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...
Gabriel Rufian
¿A Otegui el interlocutor de Aznar en 1998 o el "terrorista" de 2020? Es que según parece hay 2 Oteguis dependiendo de quien esté enfrente.
GXY escribió:Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.
si pisan carcel habra expulsion, porque el regimen interno del CNP es taxativo al respecto.
pero ojo, hablo de sentencia, no de preventiva. lo que estas indicando es preventiva? porque en tal caso la expulsion del cuerpo se puede demorar hasta que haya sentencia.
a linares no creo que vuelvan. con mucho menos ya hacen traslados.
yo creo que la suspension de empleo y sueldo ya habra caido o es inminente.
pd el caso de alsasua, por muchos motivos, no es comparable con este. en ese los policias eran las victimas y la polemica iba en torno a si la asociacion "anti-policial" de cierta cantidad de vecinos, que ademas, coincidia con cierta ideologia politica, constituia terrorismo o no.
Dfx escribió:Son gente que se cree intocable, la Policía Local no los trata como delincuentes desde el minuto 0 porque saben que más tarde les harán la vida imposible.
Quizás el único error cometido por parte de esta gentuza es haber tocado a la niña y haber realizado comentarios fuera de lugar.
GXY escribió:Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.
si pisan carcel habra expulsion, porque el regimen interno del CNP es taxativo al respecto.
pero ojo, hablo de sentencia, no de preventiva. lo que estas indicando es preventiva? porque en tal caso la expulsion del cuerpo se puede demorar hasta que haya sentencia.
a linares no creo que vuelvan. con mucho menos ya hacen traslados.
yo creo que la suspension de empleo y sueldo ya habra caido o es inminente.
pd el caso de alsasua, por muchos motivos, no es comparable con este. en ese los policias eran las victimas y la polemica iba en torno a si la asociacion "anti-policial" de cierta cantidad de vecinos, que ademas, coincidia con cierta ideologia politica, constituia terrorismo o no.
anaical escribió:GXY escribió:Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.
No. No es taxativo. Creeme. Yo tampoco me lo creía.
nail23 escribió:Blawan escribió:Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...
Gabriel Rufian
No hay dos Oteguis, hay uno, y es un cabronazo, en cuanto al tuit, joder tío, has puesto a uno que cambia de bandera según le conviene.
He leído que van a ir a la cárcel, no??
Se sabe si también los van a inhabilitar de por vida para ejercer en esta profesión??
Creo que es lo que se merecen.
Swm84 escribió:A mí lo que me alucina es la cantidad de gente, sean éste par de HDLGP ( que ya desde hace tiempo iban por Linares como si fuesen los amos del pueblo ), los de alsasua o quien sea, de recurrir a la violencia ante cualquier provocación o no.
Furthur escribió:@pedrotreviño tu mismo lo has dicho, es un "programa de tv"; y como tooodo en la tv está guionizado/editado..., la realidad es distinta!!!
The Mandalorian escribió:Y ya aparecen los bulos afirmando que la víctima es un delincuente. Este país nunca va a evolucionar con tanto reaccionario inculto.
sabran escribió:The Mandalorian escribió:Y ya aparecen los bulos afirmando que la víctima es un delincuente. Este país nunca va a evolucionar con tanto reaccionario inculto.
Aunque fuera un delincuente no es un argumento valido. La policia esta para detener y hacer cumplir las leyes, ellos no tiene que juzgar, ni dar palizas. Lo que pasa que algunos desean que vivamos en los tiempos de Paquito.
Noticia muy reliacionada, como cualquier noticia de medio español cogedla con pinzas:
https://www.linares28.es/2021/02/15/la- ... e-linares/