Dos policías nacionales fuera de servicio dan una paliza a un hombre y a su hija en Linares

1, 2, 3, 4, 5, 6
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Galigari escribió:
Ley antiterrorista [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.

A ver si el emoticono persiste con la ley [facepalm]

Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿

Si es el caso , estas más perdido que Marco el día de la madre...

Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.

Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.

Lo dicho mas perdido que Marco el día de la madre...

Si hasta los políticos se dan cuenta. XD
kolombo escribió:Detenidos dos policías por dar una paliza a un hombre y su hija en Linares

Esperemos que como poco pierdan la placa.

Esperemos al menos eso
@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...

Gabriel Rufian [plas] [plas] [plas]

Ponme a Otegui ya directamente para que todos nos podamos pegar unas risas....
Hasta en foros los hay violentos... Y podría nombrar algunos cuántos que han sido denunciados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...

¿A Otegui el interlocutor de Aznar en 1998 o el "terrorista" de 2020? Es que según parece hay 2 Oteguis dependiendo de quien esté enfrente. [rtfm] [rtfm]
A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.

Este hombre se va a forrar si es listo.

No hay nada mejor que ... que te peguen. Ojalá me volvieran a pegar.
Tagx escribió:A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.

Hombre. Si pierdes un ojo, te dejan en silla de ruedas, pierdes la audición... igual ya no te hace tanta gracia por mucho dinero que te den.
jorcoval escribió:
Tagx escribió:A mí me pegaron una vez un puñetazo y me rompieron la nariz, hace muchos años, y denuncié: me agencié 6000 euros.

Hombre. Si pierdes un ojo, te dejan en silla de ruedas, pierdes la audición... igual ya no te hace tanta gracia por mucho dinero que te den.

Cierto.
pantxo escribió:
srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.

Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.

¿Y que esperabas que dijeran?

No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.

Si no llega a haber vídeos de los hechos...veríamos a donde llegaba la condena

Hombre ,yo creo q has visto mucho Arma Letal o Jungla d Cristal. Los policías no son Terminators [poraki] .
Si fueran d Fuerzas Especiales o militares ya sería otra cosa. Estos infraseres no han pisado un Dojo en su vida, los más q han pisado es la terraza del bar [fumeta] .

PD: q buenas dos pelis ,me voy a poner Jungla d Cristal y Arma Letal, ya q estamos d confinamiento [beer]
kaosmanx escribió:
pantxo escribió:
srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.

Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.

¿Y que esperabas que dijeran?

No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.

Si no llega a haber vídeos de los hechos...veríamos a donde llegaba la condena

Hombre ,yo creo q has visto mucho Arma Letal o Jungla d Cristal. Los policías no son Terminators [poraki] .
Si fueran d Fuerzas Especiales o militares ya sería otra cosa. Estos infraseres no han pisado un Dojo en su vida, los más q han pisado es la terraza del bar [fumeta] .

PD: q buenas dos pelis ,me voy a poner Jungla d Cristal y Arma Letal, ya q estamos d confinamiento [beer]

Gradiosas pelis, pero lo que los veo es entrenar en el gimnasio todos los días, y no suelen ser precisamente pequeños. De hecho deben de tener una altura y peso mínimos.

Y no he dicho que vayan a un Dojo, he dicho que reciben formación especifica para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, lo cual es rigurosamente cierto. De ahí mi comparación con un karateka. (o un boxeador, o lo que quieras) Cualquier persona con formación especial en enfrentamientos corporales debería tener consideración de arma blanca
Blawan escribió:
Galigari escribió:@Blawan Hombre yo no queria faltarle al respeto al compañero por mu equivocado que este en su planteamiento , por que mira que querer reforzar un argumento con un mensaje de Rufian es desprestigiar de sobremanera a cualquier persona medio decente...

¿A Otegui el interlocutor de Aznar en 1998 o el "terrorista" de 2020? Es que según parece hay 2 Oteguis dependiendo de quien esté enfrente. [rtfm] [rtfm]

Otegui en la banta terrorista ETA solo hay uno y no es de 2020 precisamente, luego dices que se reunio con Aznar como si fuera yo el que se reunio..... tu mismo con tus conspiraciones chico.

Como gusta mucho desvariar cuando no se tiene ni puñetera idea voy a volver al tema del hilo:

Pretender encasillar jurídicamente esta agresión en la ley antiterrorista es no tener ni puta idea de lo que se habla , que lo ponga un tío en un foro te da la risa , que se lo expliques y no lo entienda te da la risa doblemente pero que venga otro con menos ideas aun y saque el comentario de RUFIAN , ya no da risa da pena porque a ese le pagamos los demás.
pantxo escribió:
srkarakol escribió:

Lamentablemente, en todos los colectivos hay ovejas negras. También hay médicos que desatienden a sus pacientes y estos mueren.

Reitero, se les ha detenido e Irán a juicio... los demás "what if" los dejamos para los cómics.

Se ha hecho lo que se tenía que hacer. No hay ningún mérito en ello.

Los "son ovejas negras" , "no representan a nadie", "no generalicéis" ... lo quería ver también cuando el delincuente es un inmigrante

Por eso mismo, se ha hecho lo que se hace con cualquier otra persona. No busco mérito... No busques tú deméritos.

Sobre los inmigrantes, no entiendo porqué metes ese discurso aquí. No viene al cuento. Si quieres hablamos de la indefensión de los inmigrantes en la que estoy totalmente de acuerdo que existe y seguramente opine muy parecido a ti, pero no viene al cuento en este caso.

Kachral escribió:Y el segundo video en el que los otros policias no les ponían ni las esposas?

Igual que en mucho otros casos en los que el acusado no se va detenido en el momento.
El agresor no se resiste a hablar con el policía y hasta ese momento, lo único que sabe el policía es lo que dice la gente, no ha presenciado nada... Se le detiene a posteriori cuando se ven los vídeos.

De todos modos, también comprendería un poco de "camaradería" si la hubiese, que tampoco la veo en el vídeo.

Me parece que estáis buscando fantasmas justo en un caso donde no los hay.
(mensaje borrado)

No lo pidas, que a veces el destino es caprichoso y te concede el deseo, y a lo mejor te toca con alguien que no tiene un duro y te manda al otro barrio.... ¿Pero como se os ocurre decir estas cosas? [facepalm]
Un saludo.
Pues acaba de decir el cuñado de la víctima en la Sexta que hubo un choque accidental, hubo alguna broma que uno de los polis se tomó a mal y ahí se formó el quilombo. Nada de baboseo a la chavala. Por eso ayer decía que de lo que se dice por ahí y las diferentes versiones me creo más bien poco.
Kuouz escribió:Pues acaba de decir el cuñado de la víctima en la Sexta que hubo un choque accidental, hubo alguna broma que uno de los polis se tomó a mal y ahí se formó el quilombo. Nada de baboseo a la chavala. Por eso ayer decía que de lo que se dice por ahí y las diferentes versiones me creo más bien poco.

Lo del baboseo no sé si es cierto pero les tiene que caer la del pulpo independientemente de eso, son fuerzas de seguridad del estado, tienen que saber mantener la calma, no pueden perder los nervios de esa forma y por otro lado está la actitud chulesca del agente en el video del cuñado y el darle a la chavala menor.
He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.
Muchos están aprovechando el hilo para mezclar temas, odios personales y comparaciones absurdas. Joder, no falla.

Jhonny_palillo escribió:
Adris escribió:Lástima que no les darán un varazo en las costillas.
Encima el tío todo chulo. Que gentuza.
Mas vale que les retiren la placa y del servicio para siempre, esa escoria no debe estar ahí.

Con que cara van a llegar esos dos miserables a casa, y explicarles eso a sus hijos y mujer?.

Con nada que le pregunte la mujer, le da una paliza a ella y a su hij@ [facepalm] [facepalm]
Menudos cerdos [buaaj] [buaaj]

Lo peor es ver como los policías que han ido después, apartan de mala gana a los familiares y a los otros hijos de mierda les dejan andar y seguir insultando.
Sabiendo lo que han hecho, si fuesen otros, estaban ya en el suelo esposados.

Me ha parecido vergonzoso lo de estos dos mierdas. Encima de babosos con una menor.
(mensaje borrado)
Pepe-84 escribió:Y el qe dice qe le pegen pa consegir dinero parece idiota,tu cres qe eso te hace qitarte de la puta cabeza a un padre la impotencia de qe te den una paliza asi con tu hija delante,piensa ante de hablar tio,a mi ni qe me indemnicen ni nada eso no soluciona nada si te hacen eso delante de tu hija,no tienen perdon esos putos cerdos,y no hablo de toda la policia,porqe se y conozco a muchos de ellos y gracias a dios no son todos asi,pero por desgracia algun hijo de la gran puta tiene qe aver y llevamdo placa y arma se cre el puto cherif de la ciudad,dios qe impotencia,ojala algien qe se cruce con esos 2 cerdos les agan pasar por lo mismo qe an hecho ellos,a exepcion de qe les apalearan de lante de sus hijos ni tocor a uno de sus hijos tanpoco,pero un palizon a los chulitos de eso qe tengasqe usar pajitapa comer les vendria genial

Relájate, respira, no insultes y escribe bien, que estás entrando al foro por la puerta grande
(mensaje borrado)
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Galigari escribió:
Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿

Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.

Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.

Guau, lo has cogido al final. Halelulla

Es decir que dices de aplicarles la ley antiterrorista por el caso de Alsasua , vamos que no tienes ni pajolera idea.
Todo en orden, me remito a mi primer post :

Ley antiterrorista [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo no se si no das para mas, o te lo haces. Te iba a decir que te miraras los conceptos de ironia y sarcasmo pero como me inclino por lo primero, lo dejo porque podemos estar hasta el año 3000 esperando a que lo entiendas, eso sacando dibujos y marionetas y demas.

Asi que si, he dicho que se les aplique la ley antiterrorista, y la dhont ya de paso [facepalm]
dinodini escribió:He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.

"Su idea no era matarlo" ¿Pero tu has visto la paliza que le pegaron? Uno se puede pegar cuatro hostias en la calle con alguno y cada uno seguir su camino después pero esto no fueron cuatro hostias.
Blawan escribió:
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.

A ver si el emoticono persiste con la ley [facepalm]

Si hasta los políticos se dan cuenta. XD

Rufian escribe para listos, no es el caso, asi que no lo va a entender
[PeneDeGoma]
Yo no se si no das para mas, o te lo haces. Te iba a decir que te miraras los conceptos de ironia y sarcasmo pero como me inclino por lo primero, lo dejo porque podemos estar hasta el año 3000 esperando a que lo entiendas, eso sacando dibujos y marionetas y demas.

Asi que si, he dicho que se les aplique la ley antiterrorista, y la dhont ya de paso [facepalm][/quote]

[quote="[PeneDeGoma] escribió:
Supongo que les aplicaran la ley antiterrorista e iran a prision un buen rato.

Ah, no [rtfm]

Decirlo lo has dicho, que pretendas que el que te lea tenga que adivinar el contexto la forma o el tono comprenderá que no es problema del que te lee.

Tan simple como en el segundo post que te cite decir que era en tono sarcástico o irónico ...... para ser tan listo eres un poco corto a la hora de expresarte ....
dinodini escribió:He leído en algún sitio de que se les va a imputar el delito de tentativa de homicidio, lo cual, si finalmente fueran condenados, creo que si que les podría suponer perder su placa. Sinceramente, por muy hdp que sean, no me parece que lo que hicieron fuera tentativa de homicidio. Su idea no era matarlo, sino solamente de agresión y ensañamiento. Dudo que acaben en la cárcel si se les condena por esto, y menos aún que pierdan su condición de policías.

No entiendo de derecho, pero tal como ha acabado la victima a lo mejor se les puede imputar intento de homicidio por dolo eventual, aunque no se si el dolo se puede aplicar en estos casos.
John_Dilinger escribió:

"Su idea no era matarlo" ¿Pero tu has visto la paliza que le pegaron? Uno se puede pegar cuatro hostias en la calle con alguno y cada uno seguir su camino después pero esto no fueron cuatro hostias.

Es por culpa del cine y la TV, te crees que en la vida real las peleas son así y que solo sales magullado si se ensañan contigo de esa manera. Y gente que muere por un puñetazo mal dado pasa mas a menudo de lo que creemos, sin ir mas lejos hace pocos meses: Un hombre muerto de un puñetazo propinado por un amigo suyo en la puerta de un bar en el que acababan de comer ambos juntos en Novelda (Alicante). La víctima tenía 53 años de edad
Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.

si pisan carcel habra expulsion, porque el regimen interno del CNP es taxativo al respecto.

pero ojo, hablo de sentencia, no de preventiva. lo que estas indicando es preventiva? porque en tal caso la expulsion del cuerpo se puede demorar hasta que haya sentencia.

a linares no creo que vuelvan. con mucho menos ya hacen traslados.

yo creo que la suspension de empleo y sueldo ya habra caido o es inminente.

pd el caso de alsasua, por muchos motivos, no es comparable con este. en ese los policias eran las victimas y la polemica iba en torno a si la asociacion "anti-policial" de cierta cantidad de vecinos, que ademas, coincidia con cierta ideologia politica, constituia terrorismo o no.
Blawan escribió:

No hay dos Oteguis, hay uno, y es un cabronazo, en cuanto al tuit, joder tío, has puesto a uno que cambia de bandera según le conviene.

He leído que van a ir a la cárcel, no??

Se sabe si también los van a inhabilitar de por vida para ejercer en esta profesión??

Creo que es lo que se merecen.
@nail23 ¿Entonces es el mismo que gobierna con ETA y los socialcomunistas y que tenía reuniones secretas con Aznar en nombre del ejército vasco de liberación? Increíble [boing]
GXY escribió:
Carnaca escribió:De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.

si pisan carcel habra expulsion, porque el regimen interno del CNP es taxativo al respecto.

pero ojo, hablo de sentencia, no de preventiva. lo que estas indicando es preventiva? porque en tal caso la expulsion del cuerpo se puede demorar hasta que haya sentencia.

pd el caso de alsasua, por muchos motivos, no es comparable con este. en ese los policias eran las victimas y la polemica iba en torno a si la asociacion "anti-policial" de cierta cantidad de vecinos, que ademas, coincidia con cierta ideologia politica, constituia terrorismo o no.

Pues yo no ví lo de Alsasua pero esto si me ha causado absoluto terror.

Pero claro, yo no tengo el poder suficiente para decidir quién es terrorista y quién no.
Son gente que se cree intocable, la Policía Local no los trata como delincuentes desde el minuto 0 porque saben que más tarde les harán la vida imposible.

Quizás el único error cometido por parte de esta gentuza es haber tocado a la niña y haber realizado comentarios fuera de lugar.
Dfx escribió:Son gente que se cree intocable, la Policía Local no los trata como delincuentes desde el minuto 0 porque saben que más tarde les harán la vida imposible.

Quizás el único error cometido por parte de esta gentuza es haber tocado a la niña y haber realizado comentarios fuera de lugar.

Esto es algo en lo que la gente no está reparando. En que uno es subinspector de la Nacional, no un guardia de tráfico. Un tío con seguramente muchos contactos y muchos amigos en el cuerpo, e instituciones adyacentes.

De ahí que un Local raso no quiera meterse en el lío de esposarlo, y acabar a lo mejor ayudando a cruzar delante de un colegio
GXY escribió:

No. No es taxativo. Creeme. Yo tampoco me lo creía.
anaical escribió:
GXY escribió:

No. No es taxativo. Creeme. Yo tampoco me lo creía.

con sentencia firme si. otra cosa es que con preventiva o provisional no lo sea, cosa que tambien es logica.

aunque ya sabemos que los tribunales del pueblo ya condenan por sospecha.
Parece que hay un herido con balines en la pierna.. Parece que hubo un "error" en alguna escopeta..

Nada nuevo bajo el sol.
nail23 escribió:
Blawan escribió:

No hay dos Oteguis, hay uno, y es un cabronazo, en cuanto al tuit, joder tío, has puesto a uno que cambia de bandera según le conviene.

He leído que van a ir a la cárcel, no??

Se sabe si también los van a inhabilitar de por vida para ejercer en esta profesión??

Creo que es lo que se merecen.

Ya están en prisión preventiva. Del resto... pues habrá que esperar a que se les juzgue en los juzgados y no en la calle. Y con esto no quiero decir que piense que son angelitos inocentes sino que las condenas deben darse en los juzgados y no en la calle.
Es curioso esto....en el programa "policías en acción " es llegar buscar testigos , esposar al agresor, atender a la víctima y fin.

Aquí en este vídeo o es mi impresión es todo al revés?.

El agresor chulesca y barriobajeramente en actitud fresca...

La víctima pidiendo justicia y testificando y siendo ignorado.

Los policías centrados en no ser grabados y lo que ha pasado tururú tururú.. . [fiu]

Que mierda estoy viendo? , es en serio que ese drogata sea policía?.
A mí lo que me alucina es la cantidad de gente, sean éste par de HDLGP ( que ya desde hace tiempo iban por Linares como si fuesen los amos del pueblo ), los de alsasua o quien sea, de recurrir a la violencia ante cualquier provocación o no.
Swm84 escribió:A mí lo que me alucina es la cantidad de gente, sean éste par de HDLGP ( que ya desde hace tiempo iban por Linares como si fuesen los amos del pueblo ), los de alsasua o quien sea, de recurrir a la violencia ante cualquier provocación o no.

Porque tienen bula. Al final, es como si fueran terroristas legitimizados.
@pedrotreviño tu mismo lo has dicho, es un "programa de tv"; y como tooodo lo que se emite en la tv está guionizado/editado..., la realidad es distinta!!!
Furthur escribió:@pedrotreviño tu mismo lo has dicho, es un "programa de tv"; y como tooodo en la tv está guionizado/editado..., la realidad es distinta!!!

Será fijo....porque no me explico tremendo contraste.

Saludos
@pedrotreviño es que es lo logico, en un programa en el quieren mostrar lo bien que lo hacen todo no van a mostrar sus "miserias"... [oki] [beer]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ya aparecen los bulos afirmando que la víctima es un delincuente. Este país nunca va a evolucionar con tanto reaccionario inculto.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Furthur Y el propio programa se ideó en los USA para lavar la cara de los maderos de allá, parece ser

Y lo bien que lo siguen pasando en Linares?

https://twitter.com/archival_90/status/ ... nares.html

[decaio] [decaio]
The Mandalorian escribió:Y ya aparecen los bulos afirmando que la víctima es un delincuente. Este país nunca va a evolucionar con tanto reaccionario inculto.

Aunque fuera un delincuente no es un argumento valido. La policia esta para detener y hacer cumplir las leyes, ellos no tiene que juzgar, ni dar palizas. Lo que pasa que algunos desean que vivamos en los tiempos de Paquito.

Noticia muy reliacionada, como cualquier noticia de medio español cogedla con pinzas:
https://www.linares28.es/2021/02/15/la- ... e-linares/
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:
The Mandalorian escribió:Y ya aparecen los bulos afirmando que la víctima es un delincuente. Este país nunca va a evolucionar con tanto reaccionario inculto.

Aunque fuera un delincuente no es un argumento valido. La policia esta para detener y hacer cumplir las leyes, ellos no tiene que juzgar, ni dar palizas. Lo que pasa que algunos desean que vivamos en los tiempos de Paquito.

Noticia muy reliacionada, como cualquier noticia de medio español cogedla con pinzas:
https://www.linares28.es/2021/02/15/la- ... e-linares/

Si ese es otro problema, pensar que porque tenga antecedentes le pueden apalear a su antojo...no dan más de sí.
He buscado y no he encontrado nada que diga que la victima era criminal.
Yo llevo 3 años en Linares y nunca he tenido problemas con policías. Cuando iba al gimnasio había varios y eran gente muy respetuosa.

Evidentemente estos dos impresentables son casos aislados y fijate si lo son que cuando ocurren cosas así saltan todas las alarmas. Sin placa se quedan seguro.

Por otro lado mostrar mi repulsa a los niñatos que salieron a liarla excusándose en lo ocurrido. Este pueblo tiene demasiado niño kinki drogata que está lleno de inquina contra la policía porque les pisan los talones en sus trapicheos.

En el mundo hay policías tontos, médicos tontos, jueces tontos y de todo tonto. Porqué ser un desgraciado va en la persona, no en la profesión y cada una tiene sus ovejas negras. Todo lo demás son cuñadismos de los de siempre.

Si no fuera por el buen trabajo de la policía este pueblo sería ciudad Juárez. El otro día venía del trabajo y no salía de mi asombro tras escuchar a un tío de unos 50 diciendo a otro "si no nos cuidan pos tendremos que vender droga no??". Así, tan tranquilo.

[facepalm]

Lo mismo le pasó a Rodrigo Lanza y bien imputado y condenado está.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6