Dos policías nacionales fuera de servicio dan una paliza a un hombre y a su hija en Linares

1, 2, 3, 4, 5, 6
rastein escribió:
jorcoval escribió:Espero que se decida que estos mequetrefes deben caer y recibir un castigo ejemplar.

Y los que están aprovechando para liarla parda en las calles, también tienen lo suyo, también

Desgraciadamente la repercusión en las calles o en las redes sociales es la única manera de que éstos dos policías tengan un justo castigo.

Sin repercusión, esto quedaría en nada y se taparian entre ellos. Menos mal, que existe la grabación.

La repercusión es una cosa.
Arrancar señales y lanzarlas a los coches policiales, una muy diferente.
Intentar quemar contenedores en una calle llena de coches de los vecinos, también es muy diferente.

Tengo familia política en Linares, han salido a protestar y se han vuelto a casa asqueados por culpa de los de siempre.
Las dos personas (x así decirlo) q agreden al padre y su hija, seguro q les cae un puro (y no del negro del WhatsApp [poraki] ), esos no representan a toda la policía ni a los españoles, son dos infraseres q les gusta la violencia y ya. Luego a la turba violenta q va arrasando con todo, espero q les tomen los datos, para q no vaya a mayores, una cosa es q todos compartimos ese sentimiento d asco x lo q a pasado y otra muy distinta q se de carta blanca para hacer el descerebrado.
Luego están los q tienen un odio exacerbado hacia cierto cuerpo, q se pasan x aki para soltar todas sus miserias. Lo peor es generalizar x dos infraseres, q no se representan ni a ellos mismos. A no ser q te sientas mejor descalificando a un colectivo x q los odies y así te sientas mejor. El caso ya está en los juzgados y tienen pruebas para q esos dos estén entre rejas una buena temporada.
Consejo: lo mejor q puedes hacer es no generalizar.
Saludos.
Si la noticia estuviera protagonizada por gitanos o africanos no habría tanta insistencia en tomarlo como una acción individual de dos hijos de puta y se haría lo de siempre, criminalizar a un colectivo.
CalamarRojo escribió:Si la noticia estuviera protagonizada por gitanos o africanos no habría tanta insistencia en tomarlo como una acción individual de dos hijos de puta y se haría lo de siempre, criminalizar a un colectivo.

Pero si la mayoría de mensajes son criminalizando a un colectivo.
Lo que se comenta (@jorcoval podrá confirmarlo si tiene familia en Linares) es que el elemento que sale jactándose en el vídeo es bien conocido en la zona por mamarse y liarla, acosar a chavalas por Instagram y demás. De lo ocurrido en esta ocasión en concreto he leído varias versiones, y en estos casos me cuesta creerme lo que dicen cuñados de las víctimas.
Lo mínimo que se merecen este par de psicópatas es expulsión del cuerpo, inhabilitación de por vida para ejercer cargo público alguno y cárcel.

Lo que más que repatea es que no se va a quedar en nada y pronto este par de matones estarán de nuevo en la calle.
Y digo yo? Si es cierto lo que comentan los testigos por lo que se originó la pelea, no sería violencia machista hacia una menor?
Kuouz escribió:Lo que se comenta (@jorcoval podrá confirmarlo si tiene familia en Linares) es que el elemento que sale jactándose en el vídeo es bien conocido en la zona por mamarse y liarla, acosar a chavalas por Instagram y demás. De lo ocurrido en esta ocasión en concreto he leído varias versiones, y en estos casos me cuesta creerme lo que dicen cuñados de las víctimas.

- Hay un video donde se ve dandole de ostias como si no hubiese un mañana

- El tio es conocido por ser un liante y un baboso

- El cuñado (entre muchos otros) dice que empezó por soltarle una babosada a la cría

Pero te cuesta creerlo....¿Que quieres, una confesión firmada? [+risas]

@IvanQ pues lo que están diciendo. Igual que en los hilos de inmigrantes, la generalización allí es la norma, y no parece importar demasiado. Aquí se ve que si
Acabo de verlo en la televisión y éste tío más que policía es un puto loco y psicópata de la vida,más o menos menos el típico prototipo de los que idolatran a partidos políticos como VOX,si en éste país hay una justicia justa éste perturbado tiene que ser expedientado de por vida eso sinó es expulsado del cuerpo de policía,pronta recuperación para ese hombre.
se les aplicara el regimen interno del CNP y como minimo los suspenderan de empleo y sueldo por bastante (y probablemente mas cosas).

no hace falta un tribunal de fuenteovejuna.
Y ojo que siendo Linares un sitio relativamente pequeño (55.000 habitantes) y el tío sub inspector de la Nacional, no les hagan la vida un poquito más complicada a partir de ahora a padre e hija
Y digo yo? Si es cierto lo que comentan los testigos por lo que se originó la pelea, no sería violencia machista hacia una menor?
Kuouz escribió:Lo que se comenta (@jorcoval podrá confirmarlo si tiene familia en Linares) es que el elemento que sale jactándose en el vídeo es bien conocido en la zona por mamarse y liarla, acosar a chavalas por Instagram y demás. De lo ocurrido en esta ocasión en concreto he leído varias versiones, y en estos casos me cuesta creerme lo que dicen cuñados de las víctimas.

Hay tanta gente en el video junto a ellos que tiene que haber muchos testigos. Así que esta vez dudo que haya problemas en saber lo que ha pasado.. Pero al margen de lo que desencadene la paliza, la propia paliza ya es como para que cumplan un tiempo entre rejas.. Que el policía va corriendo a darle al tío que está a unos cuantos metros..

Si la policía quiere dar ejemplo, tendría que expulsarlos del cuerpo. Porque ya verás tú como van a juicio y como pase tiempo para que todo se calme, lo mismo ni les caen más de 2 años. por lo que no pisarían la cárcel salvo que tengan antecedentes.
zibergazte escribió:

Hay tanta gente en el video junto a ellos que tiene que haber muchos testigos. Así que esta vez dudo que haya problemas en saber lo que ha pasado.. Pero al margen de lo que desencadene la paliza, la propia paliza ya es como para que cumplan un tiempo entre rejas.. Que el policía va corriendo a darle al tío que está a unos cuantos metros..

Si la policía quiere dar ejemplo, tendría que expulsarlos del cuerpo. Porque ya verás tú como van a juicio y como pase tiempo para que todo se calme, lo mismo ni les caen más de 2 años. por lo que no pisarían la cárcel salvo que tengan antecedentes.

Hasta donde yo se,una persona con antecedentes,no puede opositar a policia.
Señor Ventura escribió:
ZAck211 escribió:Nada nuevo, y ni les van a quitar la placa ni van a ir a prisión, pero es que lo saben de sobra, solo hace falta ver su comportamiento, la policía actúa con total impunidad, son los seres de luz superiores cuya palabra rompe cualquier hecho y prueba, aunque este grabado en video con mil perspectivas y 10.000 testigos. Abrirán caso, no harán ni puto caso a las víctimas, ni a los testigos, ni al video, los dos sujetos y compañeros se inventarán alguna historia y saldrán de rositas. Actuación típica de manual, y veremos el pobre padre y la niña como salen de esta.

No se yo si las lesiones en un juicio van a quedar en nada.

El caso se está mediatizando demasiado, cada vez lo tienen más complicado para irse de rositas. Pero vamos, como mucho suspensión de empleo y sueldo algún mes y de vuelta a las andadas.
CalamarRojo escribió:Si la noticia estuviera protagonizada por gitanos o africanos no habría tanta insistencia en tomarlo como una acción individual de dos hijos de puta y se haría lo de siempre, criminalizar a un colectivo.

Eso ha pasado entonces, ¿puedes indicarme cuando?.
compacterol escribió:Hasta donde yo se,una persona con antecedentes,no puede opositar a policia.

Los puedes generar tras entrar en el cuerpo.
zibergazte escribió:
compacterol escribió:Hasta donde yo se,una persona con antecedentes,no puede opositar a policia.

@penando @Zustaub

La Kale Borroka ha llegado a Andalucia

En el segundo 39, se ve como uno de los polis, rompe el movil de la chica que acompañaba al herido.
Blawan escribió:Y eso se ve en este twitt, como ya han comentado.
Aquí este individuo ya es un delincuente. ¿por qué le protegen? Estaría bien saberlo.
Es más, dudo mucho que a estas horas esté detenido...

Que guantazo tiene el subnormal. No me jodas.

Saludoss
baronluigi escribió:En el segundo 39, se ve como uno de los polis, rompe el movil de la chica que acompañaba al herido.

Viendo eso, no me extraña que haya pasado lo que ha pasado hoy. Debe estar linares hasta arriba de auténticos ejemplos de buenos profesionales en las fuerzas de seguridad del estado.

Menudo nido tiene que haber ahí.
[PeneDeGoma] escribió:Supongo que les aplicaran la ley antiterrorista e iran a prision un buen rato.

Ah, no [rtfm]

Ley antiterrorista [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Claro que si por eso solo hay que mirar la 4º respuesta del hilo donde ya estan criminalizando al colectivo por no decir tu propio mensaje anterior que TAMBIEN lo hace

no cuela
baronluigi escribió:
zibergazte escribió:

@penando @Zustaub

La Kale Borroka ha llegado a Andalucia

En el segundo 39, se ve como uno de los polis, rompe el movil de la chica que acompañaba al herido.

Yo me voy a callar lo que pienso porque luego dirán que si me meto con el colectivo. Pero si de mi dependiese, ese señor agente la única placa que volvía a ver era la vitrocerámica de su casa.
Yo suelo ser de la opinión de que todo el mundo puede tener un "resbalón". Y teniendo en cuenta que cualquiera puede opositar a policía, debo pensar que un policía sin uniforme es una persona cualquiera.

Así que imagino que lo propio es que se les haga una investigación, y si es algo aislado se les aplique el reglamento de manera interna, y que tengan su juicio de manera "civil" como si lo hubiera hecho un civil.

Si no es algo aislado ya procedería de otra forma.
Iba a entrar para condenar la agresión de estos cenutrios, pero viendo el nivel del hilo (sorteo de tiros en la nuca, victimismo vasco y progres hablando de su libro)... como que se me han quitado las ganas.

Que disfrutéis de vuestro pozo antisistémico de bilis, hermosos.
pantxo escribió:@IvanQ pues lo que están diciendo. Igual que en los hilos de inmigrantes, la generalización allí es la norma, y no parece importar demasiado. Aquí se ve que si

Allí se forman peleas por eso mismo y a ti te molesta pero aquí haces lo mismo.
pantxo escribió:

- Hay un video donde se ve dandole de ostias como si no hubiese un mañana

- El tio es conocido por ser un liante y un baboso

- El cuñado (entre muchos otros) dice que empezó por soltarle una babosada a la cría

Pero te cuesta creerlo....¿Que quieres, una confesión firmada? [+risas]

@IvanQ pues lo que están diciendo. Igual que en los hilos de inmigrantes, la generalización allí es la norma, y no parece importar demasiado. Aquí se ve que si

:-?

-Evidentemente.

-Eso ya lo he dicho yo.

-Pues eso.

Cuabdo digo que me cuesta creer las versiones de los hechos de los testigos no lo digo por ponerme del lado del policía, diría lo mismo si hubiese una versión de alguien cercano a los que agreden. Y sobra decir que ya sólo con lo que se ve en el vídeo importa más bien poco lo que haya podido pasar antes.
Año 2021 a plena luz del día. Que habrán hecho energúmenos como este en la sombra y con el amparo de las instituciones... [decaio]
yo creo que suspension de empleo y sueldo y tralado forzoso son seguros. expulsion del cuerpo, habria que ver. no la descarto.

yo tengo conocimiento de un caso "parecido" (un policia que se propaso con un detenido) y fueron 3 meses EyS y traslado, para empezar. y luego tras el juicio (si, hubo juicio) otros 3 meses EyS y multa.

tambien decir que el detenido lo provocó. insultos varios y menciones a la falta de objetos semiesfericos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Estos abusos de poder se suelen dar cuando el estado de derecho desaparece, y el país se convierte en un estado parapolicial donde los ciudadanos carecen de derechos.
Es muy preocupante que gentuza como esa pueda superar los filtros y llegar a policía.
Bimmy Lee escribió:Iba a entrar para condenar la agresión de estos cenutrios, pero viendo el nivel del hilo (sorteo de tiros en la nuca, victimismo vasco y progres hablando de su libro)... como que se me han quitado las ganas.

Que disfrutéis de vuestro pozo antisistémico de bilis, hermosos.

Yo creo que mas bien le has visto la banderita de Ejpaña en la mascarilla y la piel blanca y ya te has echado para atrás :D
La virgen qué cantidad de mensajes que aprovechan la ocasión para defender colectivos morralla que ni deberían de existir.

La Policía y demás están llenos de auténticos animales, pero nos gusten más o menos son elementos necesarios en una sociedad como la que tenemos. Lo que siempre he dicho es que no es ni medio normal que se puedan meter con tanta facilidad gente que directamente no está ni para relacionarse con otros seres vivos.

Y todo empieza cuando hay plazas asignadas a dedo gracias a los políticos y derivados de turno. Ahí ya se cuela una cantidad tremenda de psicópatas sin filtro alguno. Lo de la Policía Local, que es lo que mejor conozco, es un jodido chiste en este sentido.

En cuanto a las alimañas del vídeo... Yo quiero creer que esa gentuza acabará en la cárcel. No concibo otro final. Son tantos los elementos que indican que ése debe de ser su destino que... En serio, espero que así sea y no quede todo en una palmadita en el culo. Ni me lo planteo ahora mismo.
La acción cometida por estos dos policías fuera de servicio es totalmente desmedida e injustificada. Vergüenza me da. Espero que le caigan todo el peso de la ley.
Luceid escribió:
pantxo escribió:PD: Curiosa poca repercusión de este hilo. Si la agresión llega a ser de civiles de otra raza, iríamos por 14 páginas repletas de "Son sus costumbres y hay que respetarlas" ; "Son gente de paz" ; "Viene a pagarnos las pensiones" y demás demostraciones de intelecto superior.

Las imágenes hablan por si solas y me ponen de muy mala ostia... pero no sé si lo que más me cabrea es el segundo video que has puesto donde los uniformados hacen escudo para proteger al monte de mierda ese. Incluso le dicen al señor que graba, que se atenga a las consecuencias de filmar el video, mientras el agresor, baila, amenaza, se jacta de zurrarle a una cría...

Lo de "soy compañero" ya cansa. Es muy de otros tiempos. Después se ponen tiernos los policias diciendo que no todos son iguales, mientras meten la mierda de sus compas bajo la alfombra.

Y como no suelo pasar por misce, para los que vengan (que vendrán) a meter los brazos hasta los codos para blanquear semejante mierda, pues eso: "si tanto os gustan los maderos garrulos y unineurales, metedlos en vuestras casas"

Lo que no puedes es generalizar con que todos los policías son iguales a esa escoria que ha liado semejante mierda en Linares, no se puede ir teniendo una placa y hacer lo que esos 2 policías han hecho, se supone que su deber es velar por nuestra seguridad y la mayoría lo cumplen y tienen que aguantar muchas situaciones con proporcionalidad y con movidas de todas las clases por parte de la gente.
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

https://twitter.com/i/status/1360681902525603840

Cuando justificamos estos despliegues tan abusivos, es que hemos olvidado lo que es una democracia
Vergonzoso es quedarse corto.

Está Linares como para que encima estos energúmenos vayan tomándose la justicia por su mano, agrediendo a un padre y a su hija a plena luz del día ensañandose de esa forma.
Con la tasa de paro más alta de toda España, el Corte Inglés a punto de cerrar y cada vez más la gente joven y no tan joven recurriendo a trapicheos para tirar para adelante.

De momento el juez de la Audiencia Provincial de aquí de Jaén ha ordenado el ingreso en prisión de estos dos elementos, esperemos que como mínimo los expulsen del cuerpo y se tengan que buscar la vida rebuscando entre la basura.

Y una vez en la calle que ni se les ocurra asomar por Linares porque si no lo de ayer por desgracia se va a quedar corto.
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Supongo que les aplicaran la ley antiterrorista e iran a prision un buen rato.

Ah, no [rtfm]

Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.

A ver si el emoticono persiste con la ley [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:
Galigari escribió:

Ah, no [rtfm]

Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿

Si es el caso , estas más perdido que Marco el día de la madre...

Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.

Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.

Lo dicho mas perdido que Marco el día de la madre...
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Galigari escribió:

Estas mezclando una agresión a la GC con una agresión de policías nacionales de paisano fuera de servicio con la ley antiterrorista?¿?¿

Primero por que de GC a PN los cuerpos no tienen nada que ver uno es de carácter civil y el otro de régimen militar.

Luego no es lo mismo una agresión a un cuerpo de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado a que unos integrantes de dicho cuerpo comentan una ilegalidad y dentro de esa ilegalidad no es lo mismo jurídicamente que esta la realice un policía nacional a un guardia civil por la diferencia de régimen disciplinario.

Guau, lo has cogido al final. Halelulla
El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.

Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.
srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.

Resumen, dos personas han agredido a un padre y su hija... y estas dos personas han sido detenidas pasadas a disposición judicial.

¿Y que esperabas que dijeran?

No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.

Si no llega a haber vídeos de los hechos...veríamos a donde llegaba la condena
No falla, un subnormal con la banderita en la mascarilla. Lo positivo es que así van identificados, cada vez que veo a uno, aumento la distancia de seguridad. Es automático.
pantxo escribió:
srkarakol escribió:El hecho de que sean policías no es baladí, se supone que esta gente no debe hacer estas cosas... es preocupante, si, pero no condena a un cuerpo que ha sido el primero en detenerles y salir diciendo que esta gente no representa al cuerpo.

No, dos personas a secas no. Dos personas entrenadas para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo (como decían antes, los karatekas profesionales, por ejemplo, son considerados armas blancas) y creyéndose impunes.

Lamentablemente, en todos los colectivos hay ovejas negras. También hay médicos que desatienden a sus pacientes y estos mueren.

Reitero, se les ha detenido e Irán a juicio... los demás "what if" los dejamos para los cómics.
srkarakol escribió:

Lamentablemente, en todos los colectivos hay ovejas negras. También hay médicos que desatienden a sus pacientes y estos mueren.

Reitero, se les ha detenido e Irán a juicio... los demás "what if" los dejamos para los cómics.

Se ha hecho lo que se tenía que hacer. No hay ningún mérito en ello.

Los "son ovejas negras" , "no representan a nadie", "no generalicéis" ... lo quería ver también cuando el delincuente es un inmigrante
srkarakol escribió:
pantxo escribió:

Y el segundo video en el que los otros policias no les ponían ni las esposas?
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:En el segundo 39, se ve como uno de los polis, rompe el movil de la chica que acompañaba al herido.

Viendo eso, no me extraña que haya pasado lo que ha pasado hoy. Debe estar linares hasta arriba de auténticos ejemplos de buenos profesionales en las fuerzas de seguridad del estado.

Menudo nido tiene que haber ahí.

No había consenso en el hilo en que los 2 de la paliza eran excepciones y no representaban el resto de policías que actuaban de forma profesional...

Excepciones en la policía hay, pero las excepciones no son los "bala perdidas".

Edito: ¿hay confirmación de que le rompa el telf... por las imágenes no se podría asegurar, aunque me lo crea perfectamente.
Acaban de decir en la TV que el hombre ha tenido que volver a ingresar, y que se tiene que pueda perder la visión del ojo...
[PeneDeGoma] escribió:
Galigari escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Es muy dificil la asociacion mental, te doy otra pista, alsasua.

Guau, lo has cogido al final. Halelulla

Es decir que dices de aplicarles la ley antiterrorista por el caso de Alsasua , vamos que no tienes ni pajolera idea.
Todo en orden, me remito a mi primer post :

253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6