Espero que a esos dos sujetos les caigan 2 años ENTEROS en la cárcel y que indemnizen a las víctimas de la paliza con unos 5000€ o más a cada una, qué menos que eso después de como les han dejado, qué vergüenza.
Donde viven mis padres, había un tio en el 2º 4ª, que también había estado en las fuerzas de seguridad, con antecedentes de malos tratos y violencia tanto dentro como fuera de la familia, siempre bebiendo por los bares y chuleos a la gente del barrio, al final por varios incidentes, le condenaron a casi dos años de cárcel que tuvo que cumplir íntegramente y 3000 y pico euros por intento de propasarse con una menor y otra multa de 2000 y algo, creo, por acoso a un chico joven de la escalera.
A estos elementos, no les dejéis pasar ni una
Si alguno así os empieza a molestar en repetidas ocasiones y podéis demostrarlo, contra antes vayáis a la polícia y alertar a la gente del barrio y de vuestra escalera mejor para todos, estaremos más seguros. Donde actualmente vivo, también hay un tipo de unos 50 años que varios vecinos me han dicho que no me junte con él y que tenga cuidado, vive con su madre y su hermano y desde que me avisaron que no era trigo limpio además de violento, ya ni le saludo ni le hago ningún caso, es lo mejor que puedo hacer yo y que podéis hacer vosotros, tened cuidado.