Dos policías nacionales fuera de servicio dan una paliza a un hombre y a su hija en Linares

1, 2, 3, 4, 5, 6
penando escribió:
Galigari escribió:
Blawan escribió:Se veía venir.
La actitud del poli en los videos es de impunidad total.
En el juzgado tienen presunción de veracidad o cómo se llame. Pueden mentir descaradamente, que la ley les ampara.
El peligro es Hasel y tal... [facepalm] [facepalm]

Casi sacas el master en populismo, te falto meter al rey emérito....

Lo llamas populismo porque realidad suena peor...?

Lo llamo populismo por que es populismo del malo y poco elaborado, lo que viene siendo el nivel basico de populismo de izquierdas
Galigari escribió:
penando escribió:
Galigari escribió:

Casi sacas el master en populismo, te falto meter al rey emérito....

Lo llamas populismo porque realidad suena peor...?

Lo llamo populismo por que es populismo del malo y poco elaborado, lo que viene siendo el nivel basico de populismo de izquierdas

Me parece correcto, tu lo llamas populismo de izquierda porque, en cierta manera, decir que es la tendencia, es muy poco de "gente de centro".
penando escribió:Me parece correcto, tu lo llamas populismo de izquierda porque, en cierta manera, decir que es la tendencia, es muy poco de "gente de centro".

Lo llama populismo de izquierdas porque eso es lo que llama a cualquiera que no le diga que se va a ahorrar dos pesetas en impuestos.
Zustaub escribió:
penando escribió:Me parece correcto, tu lo llamas populismo de izquierda porque, en cierta manera, decir que es la tendencia, es muy poco de "gente de centro".

Lo llama populismo de izquierdas porque eso es lo que llama a cualquiera que no le diga que se va a ahorrar dos pesetas en impuestos.

Aquí me he perdido sé que @garibaldi es muy de decir cosas sin pruebas oye de intentar desviar el tema si le pillas, pero con tu afirmación me he perdido
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6