Downtify Pro - Programa para descargar música

1, 2, 3, 4, 57
Funciona DPM menuda marravilla super veloz en linux
El programa esta curioso, lo extraño es que el hilo siga vivo a estas alturas xD
Zekisoft escribió:El programa esta curioso, lo extraño es que el hilo siga vivo a estas alturas xD

Antes de publicar el programa aquí contacté con los moderadores ;)

Saludos, Nakio.
A probarlo del tirón que pinta muy bien la verdad
Este programa es BUENISIMO. No se de donde has sacado tantas canciones, ni que base de datos usas, pero es GENIAL, mira que he buscado canciones y canciones en muchos otros reproductores online (del ranking de "los mejores") pero con el tuyo lo encuentro todo y va la mar de rapido! felicidades!

EDIT: A ver si me contestais a mi; DONDE se queda el archivo cuando lo he descargado? No lo encuentro!
Regalillo, capturas de todas las versiones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eonel escribió:Este programa es BUENISIMO. No se de donde has sacado tantas canciones, ni que base de datos usas, pero es GENIAL, mira que he buscado canciones y canciones en muchos otros reproductores online (del ranking de "los mejores") pero con el tuyo lo encuentro todo y va la mar de rapido! felicidades!

EDIT: A ver si me contestais a mi; DONDE se queda el archivo cuando lo he descargado? No lo encuentro!

En el icono del engranaje seleccionas la carpeta de destino, si nunca las has seleccionado se descarga en la carpeta donde se encuentra el ejecutable.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
Eonel escribió:Este programa es BUENISIMO. No se de donde has sacado tantas canciones, ni que base de datos usas, pero es GENIAL, mira que he buscado canciones y canciones en muchos otros reproductores online (del ranking de "los mejores") pero con el tuyo lo encuentro todo y va la mar de rapido! felicidades!

En el icono del engranaje seleccionas la carpeta de destino, si nunca las has seleccionado se descarga en la carpeta donde se encuentra el ejecutable.

Saludos, Nakio.

Ah si? Pues no me aparece nada en el directorio donde lo he ejecutado. Lo volveré a probar estar tarde en otro directorio...
Por si sirve de algo, estoy bajo windows xp sp3, en un netbook
Al poner "Gambler" (sin comillas) en el buscador se que ahi, ni "No resultados" ni resultados ni nada, igual es problema mio pero nose.

PD: busco esta cancion XD

http://www.youtube.com/watch?v=tGA5JdGVmjM
Debes tener algún problema en tu configuración, ¿qué versión usas?

Imagen
Impresionante, pensaba que sólo encontraría temas "típicos" pero encuentra hasta canciones de anime y juegos bastante desconocidos a la primera.

Lo que me preocupa es lo que va a durar este programa hasta que "lo pillen".
Cierto, por ejemplo la siguiente canción no la he podido encontrar ni buscando en todo Google, ni en Youtube, ni en Ares:

Imagen

El problema es que no se puede descargar, sale ese error y aquí no hay alternativas.
¿No se podrá copiar de los archivos temporales? ¿dónde guarda los archivos temporales este programa?
T1100 escribió:Cierto, por ejemplo la siguiente canción no la he podido encontrar ni buscando en todo Google, ni en Youtube, ni en Ares:

Imagen

El problema es que no se puede descargar, sale ese error y aquí no hay alternativas.
¿No se podrá copiar de los archivos temporales? ¿dónde guarda los archivos temporales este programa?

Está medio solucionado para la v.1.1 ;)

Saludos, Nakio.
Te estamos muy agradecidos por el esfuerzo que estás realizando.
Mi ordenador ha perdido la batalla contra el calor madrileño! La cosa pinta mal, espero poder daros una nueva versión tan pronto como solucione este pequeño contratiempo!

En fin, al mal tiempo buena cara :-|

Saludos, Nakio.
Suerte Nakio, y dale duro que estás haciendo un trabajo buenísimo. Para mi el único gran defecto es el no poder descargar albums enteros. Quitando eso, te llevas un 10 en funcionalidad. Felicidades
Bueno, pues oficialmente ha muerto. A ver lo que tardo en restaurar el proyecto en otro ordenador.

Saludos, Nakio
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
NkOStudio escribió:Bueno, pues oficialmente ha muerto. A ver lo que tardo en restaurar el proyecto en otro ordenador.

Saludos, Nakio

¿Qué le sucedió a tu pc?
f1r28alonso escribió:
NkOStudio escribió:Bueno, pues oficialmente ha muerto. A ver lo que tardo en restaurar el proyecto en otro ordenador.

Saludos, Nakio

¿Qué le sucedió a tu pc?

Se le ha fundido la placa por el calor. Es un macbook unibody blanco fuera de garantía asi que ahora a meditar si me merece la pena arreglarlo.

Saludos, Nakio.
Te felicito y te agradezco enormemente tu trabajo. El programa ya está a la altura del difunto MusicFrost.
nakio , por que le has quitado la barra para avanzar en las canciones? saludos y gracias
Zell_22 escribió:nakio , por que le has quitado la barra para avanzar en las canciones? saludos y gracias

Consumía muchos recursos.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
Zell_22 escribió:nakio , por que le has quitado la barra para avanzar en las canciones? saludos y gracias

Saludos, Nakio.

¿la vas a volver a poner? a mi me iba bien, y bueno, es algo opcional, quien no quiera no la usa, en mi opinión era muy util, un saludo!!
Me lo voy a probar en GNU/L. Salu2
Yo lo uso en Lion y va de lujo, de verdad, muy buen trabajo ^^
Que wapo, como el spotiyy este raro como se llame pero jratis [sonrisa]
Zell_22 escribió:
NkOStudio escribió:

Saludos, Nakio.

¿la vas a volver a poner? a mi me iba bien, y bueno, es algo opcional, quien no quiera no la usa, en mi opinión era muy util, un saludo!!

Me gustaría mantener una versión única para todos y no perder la sencillez del programa (no liar al usuario con activar ciertas funciones, etc) por lo que si vuelve la barra de tiempo será cuando encuentre la forma de reducir su consumo. Se intentará ;)

Saludos, Nakio.
[flipa] Te has convertido en mi nuevo idolo/DIOS! MUCHISIMAS GRACIAS CATACRACK!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por el programa, te animo a que lo sigas evolucionando.
Muy buen programa la verdad lo recomiendo muchísimo. Y lo mejor las canciones ineditas.
Una autentica pasada!!!
Como ya han dicho, una mejora seria búsqueda por discos. Y otra...que no nos lo cortes y lo pongas de pago como el spotify... [angelito]
Gracias a todos por los comentarios! esta semana tenía planeado sacar una nueva versión pero ando liadillo buscando curro. Si no es ésta será la que viene ;)

Saludos, Nakio.
Lo he intentado ejecutar en linux, y me tira este error
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: DowntifyPro_v10/jar
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: DowntifyPro_v10.jar
        at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:202)
        at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
        at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:190)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:306)
        at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:301)
        at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:247)
Could not find the main class: DowntifyPro_v10.jar.  Program will exit.

Saludos
Lo ejecutas con el comando java -jar DowntifyPro_v10.jar ?

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Lo ejecutas con el comando java -jar DowntifyPro_v10.jar ?

Saludos, Nakio.

Desde consola-->

Antes hay que darle permisos de ejecución:

chmod +x DowntifyPro_v10.jar

Y luego ejecutar el programa...

java -jar DowntifyPro_v10.jar

O clip derecho al programa DowntifyPro_v10.jar/Propiedades/Permisos/y MARCAR permitir ejecutar el archivo como un programa

clip derecho al programa DowntifyPro_v10.jar Abrir con java

Imagen
Como dije antes falta poco para que saque una nueva versión. Para no marear al personal con tanta actualización a ver si incluimos alguna mejora de última hora. Así que eso, si tenéis alguna sugerencia éste es el momento.

Se que algo muy solicitado es que agregue la posibilidad de descargar discos completos, no es posible, lo siento :( estaría realmente bien, pero si no se puede no se puede...

Por otro lado, habéis recomendado el programa a alguien? que opinión os ha dado del mismo? Que la experiencia del usuario es la única recompensa que recibo a cambio, asi que disparad!

Saludos y gracias, Nakio.
NkOStudio escribió:Como dije antes falta poco para que saque una nueva versión. Para no marear al personal con tanta actualización a ver si incluimos alguna mejora de última hora. Así que eso, si tenéis alguna sugerencia éste es el momento.

Se que algo muy solicitado es que agregue la posibilidad de descargar discos completos, no es posible, lo siento :( estaría realmente bien, pero si no se puede no se puede...

Por otro lado, habéis recomendado el programa a alguien? que opinión os ha dado del mismo? Que la experiencia del usuario es la única recompensa que recibo a cambio, asi que disparad!

Saludos y gracias, Nakio.

Por el momento las personas de mi entorno que han probado tu aplicación, se han quedado sin palabras.

Aún así, se ''quejan'' de que los botones de descarga, añadir a lista y tal, se ven muy pequeños y la interfaz en si, es muy oscura.

Vamos, que les gustaría una interfaz mas intuitiva y clara.

Por lo demás flipando, descargas en unos 5 segundos, etc etc.

Maravilloso.

Un saludo
Tampoco estaría mal un menú contextual con el botón derecho, es cierto que los iconos no son demasiado intuitivos.
T1100 escribió:Tampoco estaría mal un menú contextual con el botón derecho, es cierto que los iconos no son demasiado intuitivos.

Esto.

La primera vez que lo usé, acostumbrado al songr y a prácticamente todos los programas de descarga, por instinto hice click derecho en la canción que quería y esperaba el menú contextual con las típicas opciones y sobre todo la de ''descargar'' xD.

Los botones lo veo muy útil que no ocupen mucho espacio y tal, pero así en el primer uso si me confundió un poco xD.
Joder, eres el amo tio! Lo tengo todo en 5 segundos.. XDDD

Se sabe algo de la version ANDROID? [flipa]
Muy bueno el programa, sobre todo el funcionamiento!

Estaría bien poder bajar y subir el volumen cuando reproduces una canción, esta bien eso de al darle dos veces que salte la canción pero también estaría bien un botoncito de play para reproducir la canción.

Los iconos de descargar,info y para agregar a playlist los pondría mas grandes y que se viera una imagen que se entendiera mas que hace dicho botón sin necesidad de darle.

Estaría bien una ventanita tipo sonando ahora y ahí meter el texto de la canción que se esta reproduciendo y los controles play,pause,avanzar,volumen, repeat etc.. todo junto junto al texto de sonando ahora, y ahí mismo también un pequeño enlace para agregar a la playlist también.

No se si algo de lo que he escrito te ayudara, pero de todas formas gracias por el programa me gusta mucho no he probado todavia con canciones dificiles de conseguir si saldran en la busqueda, pero aun asi muy muy bueno, seguro que saca de algun apuro a mas de uno, van muy rapido las descargas, saludos [oki] [oki]
Seguimos con retrasos, el hardware no para de tocarme los mismísimos, primero el portátil, ahora el sobremesa [enfa] ...

Saludos, Nakio.

EDIT: Empiezo a pensar que una mano negra me anda boicoteando [reojillo]
Increible, lo acabo de probar y ya se lo he recomendado a amigos, seguire el proyecto de cerca, suerte y gracias, un saludo tio!
Redlay escribió:Increible, lo acabo de probar y ya se lo he recomendado a amigos, seguire el proyecto de cerca, suerte y gracias, un saludo tio!

Me alegro de que te guste ;)

Saludos, Nakio.
Por cierto, se lo pase a alguien con Windows 7 y no le funciona, le sale un error al instalar, si esto se soluciona perfecto! [oki]
Redlay escribió:Por cierto, se lo pase a alguien con Windows 7 y no le funciona, le sale un error al instalar, si esto se soluciona perfecto! [oki]

Tiene Java instalado? http://www.java.com/es/download/index.jsp

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
Redlay escribió:Por cierto, se lo pase a alguien con Windows 7 y no le funciona, le sale un error al instalar, si esto se soluciona perfecto! [oki]

Tiene Java instalado? http://www.java.com/es/download/index.jsp

Saludos, Nakio.

Ya le funciona, un saludo y suerte tio, esta muy bien ;)
v.1.1 disponible para descarga. Al final entre tantos problemas con los ordenadores hay menos cambios de los esperados.

- Solucionado problema por el que algunos temas con caracteres especiales en su título no se podían descargas.
- Añadido botón con el que acceder a una ayuda online.
- Ahora además de poderse ver el bitrate de una canción se puede ver la duración del mismo.
- Icono de Downtify visible durante la ejecución en Windows y Linux.
- Solucionados bugs menores

http://www.nakiostudio.com

Imagen

Saludos, Nakio.
Gracias de nuevo Nakio, vamos a provar la 1.1 :)
Gracias por la nueva versión! a mi me ocurrió lo de que no se bajaba una que tenia un caracter especial asi que ya la prodre bajar desde ahí, estaremos atentos por si salen nuevas mejoras, como un botón para el volumen etc... xDDD
NkOStudio escribió:v.1.1 disponible para descarga. Al final entre tantos problemas con los ordenadores hay menos cambios de los esperados.

- Solucionado problema por el que algunos temas con caracteres especiales en su título no se podían descargas.
- Añadido botón con el que acceder a una ayuda online.
- Ahora además de poderse ver el bitrate de una canción se puede ver la duración del mismo.
- Icono de Downtify visible durante la ejecución en Windows y Linux.
- Solucionados bugs menores

http://www.nakiostudio.com

Imagen

Saludos, Nakio.

Que grande Nakio!! un gran trabajo si señor!!
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57