Downtify Pro - Programa para descargar música

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En futuras versiones podrías solucionar lo de copiar y pegar en el programa para no tener ke escribir el título completo de la canción. Gracias muy buen programa.
NkOStudio escribió:Venga animaros a probarlo y comentar!

Saludos, Nakio.

Lo he probado y la verdad que es muy bueno, seguid así.
Se lo he recomendado a unos amigos e igualmente encantados.

Un saludo.
como añado los iconos descargados?
kechua escribió:como añado los iconos descargados?

Reinicia el programa y y listo.

Saludos, Nakio.
deseo1979 escribió:En futuras versiones podrías solucionar lo de copiar y pegar en el programa para no tener ke escribir el título completo de la canción. Gracias muy buen programa.

¿No te va el ctrl + v?
Yo lo hago así y me funciona.

Como sugerencia podrias añadir el poder ver la calidad de la canción antes de descargarla.

Un saludo!
NkOStudio escribió:
kechua escribió:como añado los iconos descargados?

Reinicia el programa y y listo.

Saludos, Nakio.

Gracias
dardomix escribió:Como sugerencia podrias añadir el poder ver la calidad de la canción antes de descargarla.

Ya se puede hacer, dale al botón con un # que aparece junto al título de la canción.

Imagen

Para copiar y pegar en Mac se hace con ctrl + v en lugar de cmd + v. Es un problema del look&feel de Java.

Saludos, Nakio.
Pues entonces para mi el programa esta perfecto.

Un saludo y gracias!
Podéis seguirme en twitter en @nakiostudio Suelo contestar dudas esté donde esté y comentar sugerencias!

Saludos, Nakio.
Pues a mi el programa me está gustando mucho para stream, primero lo instalé en el netbook con W7 y a veces se queda colgado, así que ahora lo he descargado para el sobremesa (con ubuntu 11.04 recién puesto y yo recien llegado) pero estoy buscando como instalarlo desde el terminal con sudo install pero es que el install lo encuentro [snif] ¿alguna sugerencia?
No se instala, va con java, debes poner:

java -jar nombredelarchivo.jar

Y listo!

Saludos, Nakio.
Coñe que rápido respondiendo!! asi da gusto neng jeje.

Pues si señor con:

$ java -jar nombredelarchivo.jar

y ya va el tio como un tiro. Muchas gracias y perdón por la ignorancia pero es que a lo más que llego en Linux es poner un 'Hola Mundo' con el emacs [ayay]

Y ahora a probarlo en condiciones.
Muy bueno el programa, la verdad es que de lo mejorcito que he probado del estilo. Muy muy útil.

Gracias!
Muy bueno el programa. Pero, ¿cómo se pasan las canciones para adelante o para atrás?
Una vez más: Impresionante.

Lo usé un poco más a fondo durante estos días y he de decir que ha sido la única forma de meter ciertas canciones en mi movil.

Tengo un ya algo viejo Sonny Ericsson, el cual por alguna razón desconocida no deja que le pase algunas canciones, dice que no se encuentra el sector especificado o algo parecido, pero descargando el programa en la memoria y descargando desde ahí funciona perfecto, rápido y práctico.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
la idea es muy buena pero se bloquea con frecuencia tanto en xp como en 7 si haces 2 operaciones rapidas dentro del mismo programa. Se chupa todos los recursos del pc.
En musica encuentra muchas cosas pero de donde coje la base ? RUSIA ? mucha musica de alli me sale. ¬_¬ y poca de aqui.
netbook escribió:la idea es muy buena pero se bloquea con frecuencia tanto en xp como en 7 si haces 2 operaciones rapidas dentro del mismo programa. Se chupa todos los recursos del pc.

Desde la v.1.0 nadie ha reportado problemas de rendimiento ni de cuelgues :-?

Saludos, Nakio.
El Pelanas escribió:Muy bueno el programa. Pero, ¿cómo se pasan las canciones para adelante o para atrás?

Falta esa función. O al menos no la e encontrado.
Posteo para agradecer el trabajo realizado con este programa. Creo que era lo que todos andabamos buscando después del paso a shareware de cierto programa que todos conocemos.
Como he dicho en Twitter:

Os invito a valorar y dar vuestra opinión sobre #DowntifyPro en Softonic! http://downtify_pro.softonic.com/

Saludos, Nakio. :D
Es un gran programa. [beer] Yo no te pongo ni un pero, faltaria mas. Si os fijais en su enlace, dice " donaciones " .Por poco que le demos, entre muchos es una pasta y el pondria mas entusiamo, que de por si ya lo pone.
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. [plas]
hall escribió:Es un gran programa. [beer] Yo no te pongo ni un pero, faltaria mas. Si os fijais en su enlace, dice " donaciones " .Por poco que le demos, entre muchos es una pasta y el pondria mas entusiamo, que de por si ya lo pone.
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. [plas]

Estaría bien, que de 44271 usuarios haber recaudado 38€ queda feo ein?

Saludos, Nakio.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
NkOStudio escribió:
netbook escribió:la idea es muy buena pero se bloquea con frecuencia tanto en xp como en 7 si haces 2 operaciones rapidas dentro del mismo programa. Se chupa todos los recursos del pc.

Desde la v.1.0 nadie ha reportado problemas de rendimiento ni de cuelgues :-?

Saludos, Nakio.

tengo la ultima y se cuelga en mis 2 netbooks tanto en xp como en seven , en el laptop y sobremesa tambien. cuando haces dos acciones muy seguidas, CRASH !!! se congela.
Sólo una preguntita: ¿Tienes pensado en un futuro añadir la posibilidad de descargarse discos enteros?

salud
[]_MoU_[] escribió:Sólo una preguntita: ¿Tienes pensado en un futuro añadir la posibilidad de descargarse discos enteros?

salud

Nop.

Saludos, Nakio.
Genial espectacular !!!! el mejor programa que puede haber del tipo !!!! eres un hacha !!
Lo único que le falta , es cuando estas reproduciendo una cancion desde el mismo programa, una barra para adelantar la cancion y atrasarla , con eso sería ya perfecto!

Saludos !
Evidork escribió:Genial espectacular !!!! el mejor programa que puede haber del tipo !!!! eres un hacha !!
Lo único que le falta , es cuando estas reproduciendo una cancion desde el mismo programa, una barra para adelantar la cancion y atrasarla , con eso sería ya perfecto!

Saludos !

Ya la pusieron, pero la quitaron porque consumía lo mas grande, si no recuerdo mal
Muy buen trabajo enserio. Una recomendacion personal, un requisito para mi es ver el bit rate de las canciones, si no son de 320kbps minimo no me las bajo. Estaria bien ver la calidad antes de bajarlas. Es lo mas importante que le falta al programilla! XD
deluxillo escribió:Muy buen trabajo enserio. Una recomendacion personal, un requisito para mi es ver el bit rate de las canciones, si no son de 320kbps minimo no me las bajo. Estaria bien ver la calidad antes de bajarlas. Es lo mas importante que le falta al programilla! XD

Ya está incluido en el programa, mira las instrucciones:

http://www.nakiostudio.com/soft/dfyayuda.htm

Gracias por tu comentario.

Por cierto:

Versión 1.2 disponible!

Changelog:
*v.1.2:
- Incluida la posibilidad de configurar un Proxy.
- Traducido al inglés, francés, alemán, italiano, catalán y gallego.
- Solucionados varios bugs menores.

http://www.nakiostudio.com

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
deluxillo escribió:Muy buen trabajo enserio. Una recomendacion personal, un requisito para mi es ver el bit rate de las canciones, si no son de 320kbps minimo no me las bajo. Estaria bien ver la calidad antes de bajarlas. Es lo mas importante que le falta al programilla! XD

Ya está incluido en el programa, mira las instrucciones:

http://www.nakiostudio.com/soft/dfyayuda.htm

Gracias por tu comentario.

Por cierto:

Versión 1.2 disponible!

Changelog:
*v.1.2:
- Incluida la posibilidad de configurar un Proxy.
- Traducido al inglés, francés, alemán, italiano, catalán y gallego.
- Solucionados varios bugs menores.

http://www.nakiostudio.com

Saludos, Nakio.

Ah pues genial, esque la primera vez que lo abri ese boton no funcionaba, hasta que se me descargaron los botones. :p
Ahi algo para que no te tenga que crear la carpeta de listas e imagenes en el mismo directorio que donde esta el ejecutable? esque tengo el programa en el escritorio y no es plan de que se llene el escritorio de carptas y archivos de configuracion..

Acabo de pensar en meterlo donde sea y hacer un acceso directo, pero nose si es la unica opcion?
Es la única opción ;)

Saludos, Nakio.
Va genial la nueva versión ;)
Acabo de conocer el programa hoy y me he quedado realmente impresionado. [plas]
Enhorabuena al creador. [beer]
Da error al descargar. Pone algo de los derechos de autor. Y cuando le doy a continuar para descargar la canción, falla.
El Pelanas escribió:Da error al descargar. Pone algo de los derechos de autor. Y cuando le doy a continuar para descargar la canción, falla.

¿Nadie puede ayudarme?
Eres al primero que le pasa que yo sepa. Que sistema operativo usas? el programa tiene derechos de escritura en la carpeta donde se encuentra? esa puede ser la única razón que se me ocurre por lo que te aconsejaría ejecutar la aplicación en modo administrador ;-)

Siento no haber contestado antes, no vi tu mensaje!

Saludos, Nakio.
Uso "Snow Leopard", pero he descargado muchas canciones con el programa, hasta que de repente, me ponía eso. [mad]
El Pelanas escribió:Uso "Snow Leopard", pero he descargado muchas canciones con el programa, hasta que de repente, me ponía eso. [mad]

Ya te digo que me resulta extraño. Borra el fiche o conf.dfy y vuelve a ejecutar el programa :-?

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
El Pelanas escribió:Uso "Snow Leopard", pero he descargado muchas canciones con el programa, hasta que de repente, me ponía eso. [mad]

Ya te digo que me resulta extraño. Borra el fiche o conf.dfy y vuelve a ejecutar el programa :-?

Saludos, Nakio.

Eso mismo me ha pasado en el portatil de mi cuñado. Le instalé el Downtify, le enseñé como funcionaba y descargamos una canción para que lo viese. Todo bien. Me marcho a casa y me llama diciendo que le ha salido un mensaje sobre "si tiene los derechos de las canciones, continue" o algo así. Pero al intentar buscar cualquier cosa, no encuentra nada. Raro raro, provaré a borrarlo todo y empezar de cero.

Edito: el portatil va con Windows 7 Home :)
A mí y a los de mi alrededor nos funciona sin problemas.

Saludos, Nakio.
Lo abro, me aparece lo de los derechos de autor, continúo sin problemas y bajo perfectamente bien.

Me ha dado problemas con un par de canciones, pero como encuentra varios archivos de la misma canción es bajar otro archivo y listo, realmente no he tenido ningún problema fuera de darme cuenta que olvidé instalar java después de formatear mi netbook y que no lo podía usar xD.
DHX escribió:
NkOStudio escribió:

Saludos, Nakio.

Eso mismo me ha pasado en el portatil de mi cuñado. Le instalé el Downtify, le enseñé como funcionaba y descargamos una canción para que lo viese. Todo bien. Me marcho a casa y me llama diciendo que le ha salido un mensaje sobre "si tiene los derechos de las canciones, continue" o algo así. Pero al intentar buscar cualquier cosa, no encuentra nada. Raro raro, provaré a borrarlo todo y empezar de cero.

Edito: el portatil va con Windows 7 Home :)

Ya está. Solucionado. Solamente tenía que borrar lo que Nakio me dijo y listo. Funcionando a la perfección.
Gracias Nakio. [carcajad]
El Pelanas escribió:Ya está. Solucionado. Solamente tenía que borrar lo que Nakio me dijo y listo. Funcionando a la perfección.
Gracias Nakio. [carcajad]

Un placer.

Saludos, Nakio.
¿Cómo se puede saber la canción que está sonando cuando el programa empieza a reproducir aleatóriamente todos los temas encontrados en la búsqueda?
Daflai escribió:¿Cómo se puede saber la canción que está sonando cuando el programa empieza a reproducir aleatóriamente todos los temas encontrados en la búsqueda?

Es una de tantas mejoras a implementar al programa pero no puedo permitirme el dedicarle el tiempo que merece.

Saludos, Nakio.
Como sugerencia te diría que pudiese minimizarse al área de notificación.
También una barra de la duración de la canción que estes escuchando.
Y bueno hay algun autor que no he encontrado más que 5 canciones y bueno.. jaj si estuvieran todas pues mejor, decir que estan en spotify, asi que no es tampoco nadie raro jaj.

De todas formas bestial el programa. Gracias! ;)
Buenas a todos, os comunico que acabo de publicar la versión 1.3. Espero que os guste porque me he metido un buen trabajo entre pecho y espalda!

En fin, os dejo el changelog:
- Mejorados los botones de las ventanas emergentes.
- Se alerta al usuario si va a cerrar el programa habiendo descargas en curso.
- Las operaciones básicas se realizan mediante un nuevo menú contextual (accesible con el botón derecho del ratón) en lugar de los pequeños botones que confundían a algunos usuarios.
- Ahora es posible compartir canciones con otros usuarios, mediante la opción "Compartir" del menú contextual.
- Arreglado el Shuffle del reproductor.
- Es posible renombrar listas de reproducción.
- Mejorados diferentes aspectos de la interacción entre usuario e interfaz.
- Arreglados numerosos bugs de diferente naturaleza.

Tiene muchas novedades pero la más jugosa quizá es la de poder compartir canciones.
Aquí os dejo un ejemplo:

Imagen

http://www.downtify.com/shared.php?arti ... e7b7e4e8e0 (Canción de unos amigos no hay problemas de (c)!

Disfrutadla! http://www.nakiostudio.com/soft

Saludos, Nakio.
muy bueno el programa
hay alguna forma de hacer búsquedas por álbumes o que al buscar por un artista te salga su discografia?
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7