Downtify Pro - Programa para descargar música

1, 2, 3, 4, 57
La aplicación esta tremenda, cada vez me gusta más, necesitábamos una como esta ya, que después de lo que hizo Spotify muchos nos quedamos fatal XD.

Saludos
Primero que nada.. felicidades xD, me encantan los programas hechos por usuarios xD.

Y segundo, ¿qué tal va de consumo de recursos?, tengo un pc muy.. muy modesto y un netbook xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el programa es la polla tio. enhorabuena !!! tiene hasta lo mas ultimisimo del mercado y cosas del año catapúm chimúm .

le da patadas al spotify y encima bajas a velocidad del rayo.

wooo . difundo pero yaaaaa !!!
Implementando listas para la v.0.9
Eliminada cola de descargas como tal, ahora al darle al iconito de descargar de una canción comienza la descarga automáticamente (con posibilidad de agregar más descargas a una cola oculta).

W.i.p!

Imagen

Saludos, Nakio.
Felicidades por la aplicación. Está muy currada. Una cosa, he notado que cuando haces una búsqueda que incluya la "ñ" no dá resultados. Por ejemplo, busco "niña pastori" y no encuentra nada... si lo busco por "pastori" a secas, si que encuentra canciones. Es un fallo o no admite "ñ" en las búsquedas?

Un saludo y gracias por la apli :)
No admite caracteres especiales en las búsquedas :( de vez en cuando lo investigo un poco pero no saco nada en claro. De todas formas no lo tacho de mi lista!

Gracias por el comentario ;)

Saludos, Nakio.
Joderr que bien funciona esto,enserio va de lujo.

Como se dice en Taringa "aca te dejo mis 10" xD

Estaré atento por si sacas una versión mejor.

Que maquina!!
Me lo bajo y lo pruebo.

¿Cómo va el tema del bitrate?

Tengo la costumbre de descargarlo todo a 320 kbps. ¿Tiene el programa algún indicador sobre esto antes de descargar las canciones?

Gracias por el aporte.

Saludos
Fefere escribió:Me lo bajo y lo pruebo.

¿Cómo va el tema del bitrate?

Tengo la costumbre de descargarlo todo a 320 kbps. ¿Tiene el programa algún indicador sobre esto antes de descargar las canciones?

Gracias por el aporte.

Saludos

Si, seleccionas un tema y le das a "Obtener bitrate" ;)

Saludos, Nakio.
Muchas gracias, crack.

Ahora mismo lo pruebo ;)
Esta perfecto ^^ , le quedaria perfecto una interfaz mas guapa pero viendo como es java con las interfaces graficas [carcajad] , podias añadir una lista de exitos tipo spoify.

Saludos, gran trabajo ;)
Va de fábula, compañero.

Un sugerencia que me ha comentado un colega: ¿Se podría poner la duración de la canción (bajo la barra de reproducción de la misma, por ejemplo)?

Gracias de nuevo y un saludo.
Para la próxima versión me temo que tendré que quitar la barra con el progreso de la canción hasta que encuentre como reducir su consumo de recursos... veré si tiene sentido poner el tiempo sin dicha barra.

Saludos, Nakio.
Mi amigo me lo ha dicho porque dice que se encuentra muchos "cortes" (jerga de DJ, supongo [carcajad] ) y con la duracion sabría más o menos qué canción elegir de la lista.

Supongo que es eso, vaya.
Me uno a la petición: el otro día me dio por buscar una versión concreta de la cual sólo recordaba el minutaje y acabé bajándome todas (que se hizo en un momento, uno de los puntos fuertes del programa) hasta que encontré la que buscaba. Quizás podría aparecer en un pequeño letrero al pasar el ratón por la canción, por ejemplo.
Yo creo que si pudieras mostrar el Bitrate de cada una de ellas ya sería, crema.

Gran proyecto ! ;)
Jodo, esta aplicación es crema O_o

Hay de todo, incluso buscando grupos raretes los encuentra. Una gozada.

Por cierto, no me funciona el botón de compartir de FB de la aplicación en tu web..
Muchas gracias por esta aplicación seguro que le doy uso. [bye]
No sé a qué se puede deber, pero he ido a enseñarle ahora el programa a mi hermana, y no me hace ni una búsqueda (cuando ayer bajé por lo menos unas 30 canciones).

A un colega forero que también lo tiene, le pasa lo mismo.

:(
Fefere escribió:No sé a qué se puede deber, pero he ido a enseñarle ahora el programa a mi hermana, y no me hace ni una búsqueda (cuando ayer bajé por lo menos unas 30 canciones).

A un colega forero que también lo tiene, le pasa lo mismo.

:(

Descargate la nueva versión ;)

Novedades:

- Gestión de la música mediante listas de reproducción (de momento solo off-line).
- Cambios en la interfaz gráfica.
- Arreglados diversos fallos.

http://www.nakiostudio.com/soft

Imagen

Saludos, Nakio.
en ubuntu solo puedo buscar las canciones y escucharlas, pero no tengo ningun boton D=
EDIT: Muchas gracias por el currazo que tiene, sale cancion que busques =D
darkpolo5 escribió:en ubuntu solo puedo buscar las canciones y escucharlas, pero no tengo ningun boton D=
EDIT: Muchas gracias por el currazo que tiene, sale cancion que busques =D

Has descomprimido el ejecutable y la carpeta imagenes en la misma carpeta?

Saludos, Nakio.
Esta versión 0.9 consume más CPU que las anteriores, antes consumía cuando reproducía, ahora es todo el tiempo aún sin hacer nada.
esto es lo que me sale
Imagen
T1100 escribió:Esta versión 0.9 consume más CPU que las anteriores, antes consumía cuando reproducía, ahora es todo el tiempo aún sin hacer nada.

La v.0.9 ha salido precipitadamente porque la versión anterior dejó de funcionar. Fallos como ese y alguno más habrá... Cuando pueda sacaré la v.1.0.

darkpolo5 escribió:esto es lo que me sale
Imagen

A mí en Ubuntu no me pasa, es un problema tuyo.

Saludos, Nakio.
entonces no se como arreglarlo :S bueno da igual, espero que despues de cambiarme a w7 funcione bien
Graciasss!

Esperando la v.1.0 [carcajad]
darkpolo5 escribió:entonces no se como arreglarlo :S bueno da igual, espero que despues de cambiarme a w7 funcione bien

prueba a hacer lo siguiente:

cd [ruta donde este el Downtify Pro]
java -jar [nombre del Downtify Pro]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
consume cpu que te cagas la version 0.9.
inoperativa en netbooks y come muucho cpu en cualquier sobremesa.
me espero a .a 1.0
finky escribió:consume cpu que te cagas la version 0.9.
inoperativa en netbooks y come muucho cpu en cualquier sobremesa.
me espero a .a 1.0

Como varios usuarios ya habeis comentado este problema, me quedaré con la v0.8 que me va muy bien :) . Esperaré hasta probar la 1.0

Gracias de nuevo Nakio.
Versión v.1.0 publicada:

- Solucionado el problema que provocó la pérdida de rendimiento en la v.0.9.
- El directorio imágenes se descarga automáticamente tras la primera ejecución del programa (necesario reiniciar la aplicación tras el proceso de descarga).
- Solucionados otros problemas menores.

www.nakiostudio.com

Saludos, Nakio.
Gracias por la nueva versión. En cuanto llegue a casa la pruebo ;)
Pero con la nueva versión parece que no se puede obtener el bitrate, no? O es que yo no lo encuentro?
Un saludo y gracias por tu trabajo, el programa está de putísima madre.
Godo88 escribió:Pero con la nueva versión parece que no se puede obtener el bitrate, no? O es que yo no lo encuentro?

Buenas, cuando hagas una busqueda dale al iconito # que aparece junto a la canción.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
Godo88 escribió:Pero con la nueva versión parece que no se puede obtener el bitrate, no? O es que yo no lo encuentro?

Buenas, cuando hagas una busqueda dale al iconito # que aparece junto a la canción.

Saludos, Nakio.

Muchas gracias!
BUG Y DE LOS GORDOS

si se cierra el programa con musica puesta la musica se sigue escuchando y sin manera de pararla

edit: para pararla mirar hay que cerrar manualmente el programa desde el administrados de procesos
edit 2: no siempre pasa
Hola!
Primero que nada, decir que agradezco mucho todos tus programas! Son de lo mejor.

Ahora, tengo un problema con la nueva version.
Me da un error de que no encuentra el entorno Java.

http://i.imgur.com/TTxTo.jpg

Tengo instalado el Java 6 Update 26 (x86 y x64)
Estoy en Windows 7 Ultimate x64

Si puedieses ayudarme. Te agradeceria mucho!

Saludos y de nuevo, GRACIAS!
Vaya, qué diferencia en el uso de CPU, esto ya es otra cosa, yo creo que ya se puede considerar prácticamente una versión definitiva.
Te ha quedado genial.
T1100 escribió:Vaya, qué diferencia en el uso de CPU, esto ya es otra cosa, yo creo que ya se puede considerar prácticamente una versión definitiva.
Te ha quedado genial.

Mientras sigáis aportando grandes sugerencias seguirá mejorando ;)

Saludos, Nakio.
Pues, como curiosidad, he notado que algunas canciones no se pueden descargar aunque sí las reproduce, ¿tendrá algo que ver con caracteres no soportados (japonés-chino-ruso)?
T1100 escribió:Pues, como curiosidad, he notado que algunas canciones no se pueden descargar aunque sí las reproduce, ¿tendrá algo que ver con caracteres no soportados (japonés-chino-ruso)?

Voy a investigarlo, pero es posible. Gracias por el reporte ;)

Saludos, Nakio.
No parece importante ya que siempre hay alternativas entre los resultados de la búsqueda pero me parece curioso que se pueda reproducir y luego de error al querer descargarlo, también pasaba con las versiones anteriores:

Imagen
El_RapEro escribió:La música viene de vkontakte.ru, una página rusa de descargas que parece estar camuflada en una de contactos. Bastante discreta la verdad.
De todas formas la aplicación del compañero es mucho más cómoda que navegar por esa web.

Saludos!

No es una web disfrazada de nada, es una de las redes sociales mas grande de Europa...
Buen trabajo, compañero, gracias por el programa y por hacerme descubrir la API de vkontakte :p
Alguna solucion para mi problema :(
Por favor, ayuda.

Gracias.
Gracias gracias!!! levaba mucho tiempo buscando un programa como este! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy hace un mes de la salida de la primera versión de Downtify Pro. Diez versiones y 15600 usuarios. Gracias a todos!

merolac escribió:Alguna solucion para mi problema :(
Por favor, ayuda.

Gracias.

Joe no había visto tu problema.

Es el error típico de cuando no tienes instalada la máquina virtual de Java por lo que te aconsejaría reinstalarla. Es muy raro :-(

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Hoy hace un mes de la salida de la primera versión de Downtify Pro. Diez versiones y 15600 usuarios. Gracias a todos!

merolac escribió:Alguna solucion para mi problema :(
Por favor, ayuda.

Gracias.

Joe no había visto tu problema.

Es el error típico de cuando no tienes instalada la máquina virtual de Java por lo que te aconsejaría reinstalarla. Es muy raro :-(

Saludos, Nakio.

Muchas gracias por tu respuesta :D
La verdad es muy raro, pero lo solucione bajando el JAR y ejecutandolo con Java.

La verdad, te aplaudo por esta nueva version, anda de maravilla y es mas rapida que las anteriores.

Te Felicito!!!!

Y gracias nuevamente! [ok]
No me deja descargar :( .
¿alguna manera para descargarse albums enteros?
CheWinki escribió:No me deja descargar :( .

Concreta!

[]_MoU_[] escribió:¿alguna manera para descargarse albums enteros?

Nop.

Saludos, Nakio.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57