Downtify Pro - Programa para descargar música

13, 4, 5, 6, 7
Por casualidad acabo de encontrar este hilo y no he dudado en probar el programa y me ha dejado loquísimo. Con la proliferación de fakes de mp3 en el emule que te recomiendan bajarte unos "codecs" estaba harto y ahora con este programa estoy dando palmas con las orejas XD.

Un 10.
Muy muy bueno. Lo estoy probando y la verdad es que va de lujo. La opción de descargar discos hace que sea mucho mejor que Pirate por ejemplo.
Y además con el plus de estar disponible para Linux. Gracias por el programita! :)
¿Tiene app para Android?
Hola, tengo un problema, tengo la version de 2.1 y al darle descargar se me queda pillado entre 1% y 10% y de ahi ya no avanza la descarga, probe a ver la ultima version pero en la pagina oficial esa es la ultima, uso windows 7 64 bits pero nunca me habia dado problemas.
Alguien esta teniendo problemas, con las búsquedas? Me dice no encontrado y tras muchos intentos me encuentra varias...es un poco suplicio :)
GrimFandango escribió:Alguien esta teniendo problemas, con las búsquedas? Me dice no encontrado y tras muchos intentos me encuentra varias...es un poco suplicio :)

A mí, y a un amigo mío también nos pasa eso... Al final si lo encuentra, pero después de darle varias veces...

A ver si un día, Nakio puede y lo arregla/actualiza XD jejeje.
A mí me dice no encontrado y aunque lo siga intentando nada... como si busco 1000 veces...
A qué es debido esto Nakio? Alguna solución?
yo creo que es cosa del servidor ruso donde se alojan las canciones, se colapsa a veces. Hace días que va bien de momento.
Vuelve a ir mal, a ver si se pasa nakio y encuentra el problema.
Ostras!! no conocía este programa y llevo unos días buscando uno para descargar música. Gracias lo voy a probar. :)
He ido a buscar un par de canciones y no funciona el Donwtify, a ver si dicen algo.

Por cierto, ¿la versión Android que va por invitación o algo?
Fefere escribió:He ido a buscar un par de canciones y no funciona el Donwtify, a ver si dicen algo.

a mi tampoco me funciona.

Hay versión Android?? porque me vendría de perlas. Ya no está en el Play el invenio Carmen que es el que utilizaba hasta ahora.... y los que he probado no me gusta ninguno.
litos001 escribió:
Fefere escribió:He ido a buscar un par de canciones y no funciona el Donwtify, a ver si dicen algo.

a mi tampoco me funciona.

Hay versión Android?? porque me vendría de perlas. Ya no está en el Play el invenio Carmen que es el que utilizaba hasta ahora.... y los que he probado no me gusta ninguno.

En el apartado "Android" de la web de NakioStudio:

Ahora también puedes disfrutar de Downtify allá donde vayas con Downtify Go.

Desarrollado íntegramente con HTML5 es compatible con iOS, Android y otras plataformas móviles. Es tan fácil como realizar una búsqueda y reproducir o descargar el tema seleccionado.

Déjate seducir por su velocidad y sencillez y accede ya desde el navegador de tu móvil a:

go.downtify.com

Pero cuando intento entrar con el móvil me pide usuario y contraseña :-?
Gracias tio. Pues a ver si se pasa el autor por aquí y nos comenta como va.
Pues vaya. Que pena porque parecía bastante interesante.

Aunque para android vuelve a estar disponible Invenio music. Para mi el mejor que hay sin lugar a dudas. :)
Una alternativa (para PC, Android y otros dispositivos) es uSound, aplicación que he desarrollado con otra persona hace ya varios meses. La aplicacion tiene bastantes similitudes con DowntifyPro (incluso usa el mismo proveedor, y por tanto sufre del mismo problema que deja de encontrar canciones, pero ha sido solucionado introduciendo otros proveedores).

La version para Android esta disponible en la Play Store (obviamente XD) y la version HTML5 (para PC y otros dispositivos como iPhone/iPad) se puede utilizar desde http://usound.lowlevel-studios.com (me sabe un poco mal anunciarlo yo mismo, y si se me notifica quito el link, pero queria avisar de esta alternativa a Downtify).

Un saludo.
Waninkoko escribió:Una alternativa (para PC, Android y otros dispositivos) es uSound, aplicación que he desarrollado con otra persona hace ya varios meses. La aplicacion tiene bastantes similitudes con DowntifyPro (incluso usa el mismo proveedor, y por tanto sufre del mismo problema que deja de encontrar canciones, pero ha sido solucionado introduciendo otros proveedores).

La version para Android esta disponible en la Play Store (obviamente XD) y la version HTML5 (para PC y otros dispositivos como iPhone/iPad) se puede utilizar desde http://usound.lowlevel-studios.com (me sabe un poco mal anunciarlo yo mismo, y si se me notifica quito el link, pero queria avisar de esta alternativa a Downtify).

Un saludo.

Solo me deja escuchar un minuto, tanto online como por descarga, por que?

Respecto al Downtify pro, gran programa, es pero que retomen el trabajo.

Y la version para android, si donabas te daban una clave y un usuario para entrar.

Saludos
colinero escribió:
Waninkoko escribió:Una alternativa (para PC, Android y otros dispositivos) es uSound, aplicación que he desarrollado con otra persona hace ya varios meses. La aplicacion tiene bastantes similitudes con DowntifyPro (incluso usa el mismo proveedor, y por tanto sufre del mismo problema que deja de encontrar canciones, pero ha sido solucionado introduciendo otros proveedores).

Un saludo.

Solo me deja escuchar un minuto, tanto online como por descarga, por que?

Respecto al Downtify pro, gran programa, es pero que retomen el trabajo.

Y la version para android, si donabas te daban una clave y un usuario para entrar.

Saludos

Seguramente has tenido mala suerte y has cogido unos MP3 incompletos XD
Pues yo he probado a buscar varias canciones y no me ha encontrado nada y tampoco por artista...

EDITO: hay otras que me las encuentra sin problemas :)

Un saludo.

Un proyecto asi de la mano de waninkoko? a probarlo voy!

EDITO: no se puede obtener el bitrate de la cancion para ver la calidad?
Lool, y yo que he ido con Waninkoko a clase. xD Ya decía yo que si eras de Salamanca era raro que no te conociera. xD

De momento tengo la apli para descargar en el pc, que al principio me fallaba en algunas canciones pero otras me las ha encontrado sin problemas.
esto promete :) gracias por el software!
waninkoko, he probado tu programa en su versión online y de momento me gusta la verdad. La interfaz está currada y encuentra las canciones rápido. Falta lo que comenta el compañero de poder ver el Bitrate antes de bajarla.Voy a probar la versión de Android. ;)
Gracias y no lo abandonéis!
Y en cuanto a lo de Nakio y el Downtify realmente es una pena. Se sabe por qué se ha abandonado el proyecto?
Pues "A rey muerto, rey puesto", aunque es una jodienda lo del bitrate [reojillo]

Un saludo.

Oh seeeh! Gracias por lo del uSound porque me has salvado la vida jajaja! Lo del bitrate es un poco jodienda pero bueno, viendo el tamaño de la canción cuando descarga uno puede hacerse una idea.
Muy buena la aplicacion.
que lastima, un gran programa la verdad, que me baje canciones sueltas muy wapas con el mismo... :(
Gracias de paso por la alternativa, al menos no nos quedamos sin nada ;)
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7