Downtify Pro - Programa para descargar música

13, 4, 5, 6, 7
tiene buena pinta, pero me echa para atrás tener el java instalado, siempre esta el proceso activo, tenga una aplicación o no... :(
De echo no volvi a instalar el jdownloader por este tema...xDDD

Edit: Le he probado en otro ordena y las primeras impresiones son cojonutas, thanks tio.
Joder, si puedes hacer una app para iphone te lo agradeceria un huevo jajajaja.

PD: Me he descargado tu aplicación, es brutal, gracias! :D
ivivan98 escribió:Joder, si puedes hacer una app para iphone te lo agradeceria un huevo jajajaja.

PD: Me he descargado tu aplicación, es brutal, gracias! :D

Tu solo no, mucha gente jaja
La verdad es que si jajajaj, es la hostia este tío, ¿Como accedo al modo album? Podrías poner una barrita de navegacion para pasar partes de la cancion?
Magnifico programa.

Se puede descargar una cancion desde el modo album. Tras elegir el cantante y el album, una vez que te aparecen las canciones del album, seleccionar una para descargar.
wormslms escribió:Magnifico programa.

Se puede descargar una cancion desde el modo album. Tras elegir el cantante y el album, una vez que te aparecen las canciones del album, seleccionar una para descargar.

Para canciones sueltas emplea el modo convencional o añade todo el disco a la cola de descargas y elimina las que nos quieras descargar posteriormente.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
wormslms escribió:Magnifico programa.

Para canciones sueltas emplea el modo convencional o añade todo el disco a la cola de descargas y elimina las que nos quieras descargar posteriormente.

Saludos, Nakio.

¿Como añado el disco completo?
Entra en el apartado instrucciones de m web ahí está todo explicado :)

Saludos, Nakio.
Está en pruebas y aún no está disponible para iExplorer, pero a ver que os parece: http://www.downtify.com

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Entra en el apartado instrucciones de m web ahí está todo explicado :)

Saludos, Nakio.

Me pide usuario y contraseña :/
ivivan98 escribió:
NkOStudio escribió:Entra en el apartado instrucciones de m web ahí está todo explicado :)

Saludos, Nakio.

Me pide usuario y contraseña :/

:/

Saludos, Nakio.
Alguna sugerencia para la versión de ordenador? aprovechando que he terminado los exámenes me puedo poner con ello!

Saludos, Nakio.
Squallete escribió:Muy bueno el programa, lo único que veo que me faltaría seria poder y bajar el sonido de la musica desde el reproductor.

XD
NkOStudio escribió:Alguna sugerencia para la versión de ordenador? aprovechando que he terminado los exámenes me puedo poner con ello!

Saludos, Nakio.

Joer, como sea la mitad de bueno, de lo qu dicen en las 27 páginas de este hilo, la verdad, mereces un monumento... sobretodo si está libre de adware, spyware, bloat, etc... (lo voy a verificar en varias webs de análissi); y si a nadie dio problemas... ¿Y encuentra tambien música "normal", es decir, no indie, ni cosas rarunas... es decir pones Coldplay, Dire Straits, Vivaldi, etc... y lo encuentra?? Clásico y Moderno también??

Si es todo así, como disen, ahi tiene mis dies [sonrisa] jajajjaja... Lo rularé en Ubuntu, a ver que tal va...

PD: Otra aportación, ponerle LIMITADOR de velocidad, a veces si compartes el ordenador, no quieres que "chupe" todo el ancho banda, y lo puedas limitar... GRACIAS!!!
Downtify Go disponible para dispositivos móviles, iOS, Android, BB...

Entrar en el siguiente enlace desde vuestro móvil! http://go.downtify.com

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Downtify Go disponible para dispositivos móviles, iOS, Android, BB...

Saludos, Nakio.

Gracias!!! Voy a descargarlo [beer]
francesc_pego escribió:
NkOStudio escribió:Downtify Go disponible para dispositivos móviles, iOS, Android, BB...

Saludos, Nakio.

Funciona a través del navegador, con entrar en esa web desde el móvil ya estás en la "aplicación".

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
francesc_pego escribió:

Saludos, Nakio.

ok! pues a favoritos que se va! jeje

Funciona a través del navegador, con entrar en esa web desde el móvil ya estás en la "aplicación".

Saludos, Nakio.
Me muero por ver el código de esta aplicación!!! Estoy empezando con java y es una pasada de aplicación y seguro que se podría aprender mucho con el [boing]

Mis mas sincera admiración por el programa, encima la calidad es buenísima...es genial ;)

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo!
Me lo he bajado, y en 5 minutos tenia una carpetita llena de musica, va mucho mejor que el Ares y demas.. :o
De verdad, cojonudo! Que este para mac y en catalán para mi le da más puntos, funciona a las mil maravillas, le voy a comentar a mis amigos .. ;) ;)
Me alegro de que os guste, aprovecho para dejar el panfleto :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos, Nakio.
UPP que esto tiene que verse! me he dado cuenta hoy instalando la nueva version de downtify en un pc que he reparado y ya la tengo apuntada! muchas gracias!
Genial, en cuanto pueda lo probaré en Android. Este software es brutal.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
En la versión movil como se registra? Uso ios pero en ningún sitio veo como registrarme.

Por otro parte enhorabuena al creador del programa porque la version pc funciona de maravilla.
Gracias por los comentarios. Lo siento pero el registro de nuevas cuentas está cerrado!

Saludos, Nakio.
Yo lo estoy difundiendo por todos lados y a la gente le encanta! Ya veras como poco a poco vas ganando :)
elenano2 escribió:Yo lo estoy difundiendo por todos lados y a la gente le encanta! Ya veras como poco a poco vas ganando :)

+1, aunque eso de que se cierren los registros.. :(

me quedare con ganas de probarlo.
Este programa ganaría mucho con un icono más bonito y algo más de integración (en interfaz) con OS X
Ya de por sí el programa es perfecto, lo que hecho de menos es una interfaz mejor :p
Hay alguna forma de conseguir invitación? Me interesaría probarlo en Android.
Lo siento pero el registro de nuevas cuentas está cerrado :-S

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Lo siento pero el registro de nuevas cuentas está cerrado :-S

Saludos, Nakio.

Pues no entiendo entonces la utilidad del programa, si solo es un redirector de enlaces a webs rusas y encima no permites que la gente lo use.
La versión móvil no admite más usuarios porque no puede dar servicio a más. Si no le encuentras utilidad al programa no lo uses ;-)

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:La versión móvil no admite más usuarios porque no puede dar servicio a más. Si no le encuentras utilidad al programa no lo uses ;-)

Saludos, Nakio.

Ok, eso haré.
muy bueno el programa en pc
saludos
NkOStudio, tengo una dudilla respecto al programa, al crear nuevas lista te da la opción en ajustes de darle una ruta, pero después no hace caso, he estado dándole vueltas y he pensado lo siguiente, ¿seria muy difícil redireccionar la carpeta donde se guardan las descargas y las listas, a una carpeta de dropbox? así tendríamos nuestras listas y canciones siempre en cualquier lugar, porque yo tengo pc de trabajo, pc de casa y portátil, y vale que esto no es mas que una comodidad, pero no estaría mal.

Saludos, espero respuesta aunque sea negativa ;).
Esa opción es para elegir donde se descargan las canciones sueltas, no las LR. Para hacer lo que dices ahora mismo es tan fácil como poner el ejecutable de Downtify en tu carpeta de Dropbox ;-)

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Esa opción es para elegir donde se descargan las canciones sueltas, no las LR. Para hacer lo que dices ahora mismo es tan fácil como poner el ejecutable de Downtify en tu carpeta de Dropbox ;-)

Saludos, Nakio.

Vale... ¿donde decias que tengo que recoger el premio al torpe del año? XD.

Saludos y gracias por mostrarme el camino ;).

edit: Ya se descargar albums!, pienso donar a principios de mes, menudo programón que te has marcado chico ;), lo único que hecho en falta es un control de volumen, por lo demás, no encuentro nada ;).
a mi no me va la version de pc :( no me encuentra nada
Creo que estaria bien que implementaras en un lateral o algo, la cancion que estas escuchando. Porque yo busco por ejemplo "dance" y pongo una cancion, pero luego cuando termina la que he puesto, pasa a otra que no sigue en el listado (lo he probado varias veces) y hay veces que hay muchas que me gustan, pero claro no puedo descargarlas porque no se cual es.

Tambien estaria bien que te curraras una barrita de desplazamiento en la cancion.

Con eso yo creo que el programa gana mucho.
No consigo bajar casi ningun album, no me baja todas las canciones y encima tienen nombres raros, cuando doné hace unos meses si que me iba bien pero ahora esque ni uno.
estaria bien que incorporase para bajar Flac y M4A
me ha dejado de funcionar el programa no se porqué, pincho en el exe pero nada. He reinstalado el java y tampoco, alguna idea?
No se que pasa que he dejado de recibir las notificaciones de este post 0_o'

Conseguisteis solucionar los problemas? Por cierto, si alguien quiere probar el modo álbum, o la versión móvil (Downtify Go) que me escribe a contacto@downtify.com y le ofrezco una cuenta de prueba!

http://www.youtube.com/watch?v=ay3GHgxZYms

Saludos, Nakio.
Pensaba que lo habías discontinuado por rollos con la que no debe ser nombrada

Miraré de actualizar, lo único que echaba en falta era que se pudieran ordenar las canciones por calidad ó que siempre estuviese visible.

Aprovecho para darte las gracias en persona porque es una maravilla de programa, se sabe que un software es bueno cuando hasta mi abuela es capaz de usarlo XD
JKin escribió:Pensaba que lo habías discontinuado por rollos con la que no debe ser nombrada

Miraré de actualizar, lo único que echaba en falta era que se pudieran ordenar las canciones por calidad ó que siempre estuviese visible.

Aprovecho para darte las gracias en persona porque es una maravilla de programa, se sabe que un software es bueno cuando hasta mi abuela es capaz de usarlo XD

Gracias por el comentario y me apunto las sugerencias ;)

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
JKin escribió:Pensaba que lo habías discontinuado por rollos con la que no debe ser nombrada

Gracias por el comentario y me apunto las sugerencias ;)

Saludos, Nakio.

Me parece BRUTAL tu programa, pero vamos, de una eficacia inusitada... y eso que llevo en esto desde el '99 con el winmx, y las lineas de 33600bps (3.6 K's, si digo K's no Mb). Se lo enseñé a un colega y va todo alucinado para casa...
Chapeau para el programa [sonrisa] ...

Lo que no entiendo es porque tanto secretismo y ganas de pasta con el modo album, o usar la version android mobile si en realidad está todo basado en el VK ruso (una especie de "facebook" raro ruso, q recopila canciones q la gente sube). Q vale que tu curro te has llevado, pero el winmx, napster, emule, bearshare, kazaa, y todos los "grandes" de la historia FUERON GRATIS siempre!!! Y eso era la gracia, compartir entre todos. Espero que al menos liberes la versión album o mobile, otra cosa sería desinteresadamente que alguien done (yo lo hago frecuentemente cuando el proyecto me mola, pero NO como una obligación) pero obligar a pagar por funcionalidades me suena a empresa monopolística... (te lo dice alguien que sólo usa ubuntu y android, claro [chulito] jejeje).

Aún así, buen rollo, sigue así, q has triunfado como idea y proyecto.
Buenas, Downtify Go está cerrado porque no puede dar cabida a un número grande de usuarios de momento y el modo álbum ha estado abierto de febrero a hace dos semanas y mi intención es volver a abrirlo dentro de no mucho. No me considero una empresa monopolística porque lo que quiero es que los costes del programa se mantengan solos y el volumen de donaciones es pequeñito (sin dicho modo álbum era casi nulo) y lleva su tiempo, pero entiendo tu opinión.

Saludos, Nakio.
Hola buenas de nuevo Nakio, el programa sigue sin funcionar me y antes iba de perlas, mi SO es win7, ahora ando usando lo en una maquina virtual con un XP y funciona bien. Pero que no sé porque dejó de funciona en la real. Como ya he comentado he reinstalado el java y nada, desactivado el antivirus, no se me ocurre nada más para hacerlo funcionar.
Saludos
Ya solucione el problema, resulta que tenia instalado varios javas a la vez... el 6 update 21 lo he dejado, el 7 lo he borrado y el 6 update ... también he borrado ahora funciona.
saludos.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7