NkOStudio escribió:JKin escribió:Pensaba que lo habías discontinuado por rollos con la que no debe ser nombrada
Miraré de actualizar, lo único que echaba en falta era que se pudieran ordenar las canciones por calidad ó que siempre estuviese visible.
Aprovecho para darte las gracias en persona porque es una maravilla de programa, se sabe que un software es bueno cuando hasta mi abuela es capaz de usarlo
Gracias por el comentario y me apunto las sugerencias
Saludos, Nakio.
Me parece BRUTAL tu programa, pero vamos, de una eficacia inusitada... y eso que llevo en esto desde el '99 con el winmx, y las lineas de 33600bps (3.6 K's, si digo K's no Mb). Se lo enseñé a un colega y va todo alucinado para casa...
Chapeau para el programa
...
Lo que no entiendo es porque tanto secretismo y ganas de pasta con el modo album, o usar la version android mobile si en realidad está todo basado en el VK ruso (una especie de "facebook" raro ruso, q recopila canciones q la gente sube). Q vale que tu curro te has llevado, pero el winmx, napster, emule, bearshare, kazaa, y todos los "grandes" de la historia
FUERON GRATIS siempre!!! Y eso era la gracia, compartir entre todos. Espero que al menos liberes la versión album o mobile, otra cosa sería desinteresadamente que alguien done (yo lo hago frecuentemente cuando el proyecto me mola, pero NO como una obligación) pero obligar a pagar por funcionalidades me suena a empresa monopolística... (te lo dice alguien que sólo usa ubuntu y android, claro
jejeje).
Aún así, buen rollo, sigue así, q has triunfado como idea y proyecto.