Downtify Pro - Programa para descargar música

13, 4, 5, 6, 7
Lo de la discografia lo veo muy dificil puesto que solo salen canciones sueltas, y lo del autor si porque podria hacer un barrido con su nombre y ponerte las canciones con ese nombre, pero creo que eso es precisamente lo que hace jaja

Tio, cada vez te superas mas y la 1.3 es la ostia directamente... muchisimas gracias por todos estos avances..

Downloading and testing...!!
Sin duda, un trabajo excelente, lo he probado con grupos que no suelo encontrar facilmente, y la verdad, me ha impresionado [oki]
Deseando que llegue tambien la version para android :)

1 saludo! Y Gracias por el trabajo!
Lo cierto es que el programa está bastante bien, y me sorprende que tenga un catálogo tan bestial.
Lo único que me preocupa es de dónde saca las canciones...

En cualquier caso, gran trabajo y muchísimas gracias. [oki]
JuananBow escribió:Lo cierto es que el programa está bastante bien, y me sorprende que tenga un catálogo tan bestial.

Lo dijo por ahi en el hilo , de un servidor ruso creo.
Te dejo una sugerencia sober la version 1.3 para la 1.4 , y es sobre:

- Las operaciones básicas se realizan mediante un nuevo menú contextual (accesible con el botón derecho del ratón) en lugar de los pequeños botones que confundían a algunos usuarios.

A mi no me gusta nada que tenga que darle al boton derecho para descargar o buscar un bitrate bueno entre el chorro de canciones , creo que en opciones deberías poner la opción de elegir mostar los botones o no , ya que a todos mis amigos que tienen el programa no les ha gustado nada que en la nueva versión los hayas quitado (ya me he encargado yo de promocionarte por ahi jajaja )

Un saludo
(mensaje borrado)
Evidork escribió:
JuananBow escribió:Lo cierto es que el programa está bastante bien, y me sorprende que tenga un catálogo tan bestial.

Lo dijo por ahi en el hilo , de un servidor ruso creo.

Si, si, eso también lo he sacado yo, la IP más que nada. Lo que me preocupa es que sea o no (no lo sé) un servidor pirata o algo de eso... bueno quizás me estoy rallando... da igual...

Yo también tengo alguna sugerencia:
Lo del menú contextual no me convence a mi tampoco, quizás deberías colocar todos los elementos del menú contextual en una barra de herramientas; lo veo más directo. Especialmente con el botón de Obtener bitrate o descargar.

Y sobre esa opción (lo del bitrate), podrías incrementarla hasta el infinito, no solo obtieniendo la duración y el bitrate sino también implementando la API de Last.FM para obtener información del artista, canción o la carátula del album. O en su defecto, también podrías permitir la lectura de todos los tags del MP3 y así podrías mostrar una pequeña barrita con información del MP3 en una zona de la aplicación con Nombre de Canción, Artista, Carátula, etc además de lo que ya saca, el bitrate y la duración.

Igualmente, sea como fuere, reitero mis felicitaciones. [oki]
solo posteo para felicitarte por tu magnifica aplicacion [beer] me encanta! : D

Muchas gracias pore tu trabajo [tadoramo]
Buenas, reflecto un poco esto que lleva bastante tiempo muerto. De paso os comento mis planes de futuro con respecto a la aplicación para que me deis vuestra opinión ;)

El programa por si solo no servirá para nada más que gestionar las canciones mediante las listas de reproducción. Para descargar música serán necesarios incluir servidores o motores de búsqueda, consistentes en páginas en php o javascript a las que se envía una consulta desde el programa y que devolverán un XML con una estructura definida que el programa parseará.

A parte de esto liberaré el código bajo una licencia GNU/GPL.

Para que todo esto se produzca faltan bastantes cosillas que hacer:

• Preparar un foro en la web, sobre todo orientada al desarrollo del programa, para el que quiera colaborar en el mismo o en versiones Android o iOS, y de esos "motores de búsqueda".
  • Realizar la guía de como han de funcionar esos "motores de búsqueda".
  • Preparar el código para que respete la licencia GNU/GPL.
  • Realizar los cambios en la web necesarios.

De momento tengo el programa funcionando con este sistema de servidores y todo lo necesario para gestionarlos, pero a parte me gustaría mejorar el reproductor para que la gente vea alguna ventaja en ésta nueva versión (ver canción que suena actualmente, ver progreso de la canción, avanzar/retroceder en una canción...).

Espero vuestro comentarios ;)

Saludos, Nakio.
wenas
He probado el programa y baja como un tiro, de momento he encontrado todo lo que he buscado, a ver si bajo la última versión que has puesto y la testeo jeje :D

Muchas gracias!
¿Se podría descargar música en formato FLAC o similares? Sería una pasada [sonrisa] Supongo que al estar la nueva versión basada en "repositorios" esto es posible.
papixulooo escribió:¿Se podría descargar música en formato FLAC o similares? Sería una pasada [sonrisa] Supongo que al estar la nueva versión basada en "repositorios" esto es posible.

Si el repositorio que tengas instalado lo tiene implementado, si, se podría.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
El Pelanas escribió:Ya está. Solucionado. Solamente tenía que borrar lo que Nakio me dijo y listo. Funcionando a la perfección.
Gracias Nakio. [carcajad]

Un placer.

Saludos, Nakio.

Buenas! muchas gracias por el progarama Nakio. Tengo el mismo problema que Pelanas, no me encuentra nada. Tengo windows 7. Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.
xusclis escribió:
NkOStudio escribió:
El Pelanas escribió:Ya está. Solucionado. Solamente tenía que borrar lo que Nakio me dijo y listo. Funcionando a la perfección.
Gracias Nakio. [carcajad]

Un placer.

Saludos, Nakio.

Buenas! muchas gracias por el progarama Nakio. Tengo el mismo problema que Pelanas, no me encuentra nada. Tengo windows 7. Qué debo hacer?
Gracias, un saludo.

Si tienes proxy configurarlo, si tienes firewall permitir al programa conectarse a internet. Si lo demás falla elimina la carpeta "imágenes" junto al ejecutable y el fichero "conf.dfy" y reinicia la aplicación. A ver si así...

Saludos, Nakio.
Buenas! pues es raro porque hace tiempo lo probé y me funcionaba ahora ya no. He probado a hacer lo que me has dicho y nada... incluso he desactivado el antivirus pero no hay manera, le pongo para que busque y se queda ahí pensando, si paso el ratón por encima de la ventana del programa está con la circunferencia esta típica de w7 azul que da vueltas, como que está pensando vaya.
Saludos.
Edito: hoy es el primer día que he notado que no busca (25/11/11)
Bueno, cambio de tercio. Aprovechando un fallo que ha provocado que la versión actual dejara de funcionar anuncio el fin del proyecto!

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Bueno, cambio de tercio. Aprovechando un fallo que ha provocado que la versión actual dejara de funcionar anuncio el fin del proyecto!

Saludos, Nakio.

No habrá más Downtify?? [buuuaaaa] No nos dejes Nakio!!
Nooooo!!!! Que esto era lo mejor que he visto! A la mierda el ares y todo lo demas! Esto es un area de descarga directa! No puede desaparecer :s

Es irreparable el fallo?
Joder, pues era realmente bueno el programa... :(
¿No tiene arreglo ninguno? ¿Al menos piensas liberar código o algo?
JuananBow escribió:Joder, pues era realmente bueno el programa... :(

Ya está solventado pero no publicaré ninguna versión corregida. El código no lo publicaré de momento.

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:
JuananBow escribió:Joder, pues era realmente bueno el programa... :(

Ya está solventado pero no publicaré ninguna versión corregida. El código no lo publicaré de momento.

Saludos, Nakio.

Hola,
Como programata que soy, tengo curiosidad del porqué del repentino abandono del desarrollo. ¿Podrías contarnos un poquillo el por que? La decisión es tuya y la respeto, pero la verdad es que es una pena, funcionaba como un tiro [tadoramo]
Sólo vengo a decir que ha sido el programa más rápido y eficaz que he probado para bajar música [oki]
A mi me funciona ahora perfectamente.
pupila1992 escribió:A mi me funciona ahora perfectamente.

Estoy haciendo pruebas. En un rato no se podrá ni abrir el programa.

Saludos, Nakio.
¿El plugin de Firefox para descargar música, video y archivos de Vkontakte.ru usa la misma base de datos que este programa?
Dado que el programa ha sido abandonado. ¿Alguna alternativa similar?
Vaya hombre, con lo contetno que estaba yo con este programita :(
Nueva versión disponible.

http://www.nakiostudio.com

Para descargar discos:
1º Activáis el botón de "Album mode: off".
2º Escribís el nombre del artista en el cuadro de texto y pulsáis enter.
3º Seleccionáis el artista de cuantos aparecen haciendo doble click.
4º Seleccionáis el disco que deseáis descargar haciendo doble click.
5º Le dáis al símbolo de Ok y comienza con el fetching de las canciones, según las vaya encontrando las va añadiendo a la cola de descargas.

Imagen

Saludos, Nakio.
Solo escribo para darte la enhorabuena por la aplicación. Una genialidad. Y gracias. :)
primero, enhorabuena por el programa, de 10 :)

segundo, no lo entiendo, dices que abandonas el proyecto y luego sueltas esta pedazo de actualización así por las buenas XD
NkOStudio escribió:Nueva versión disponible.

Para descargar discos:
5º Le dáis al símbolo de Ok y comienza con el fetching de las canciones, según las vaya encontrando las va añadiendo a la cola de descargas.

Imagen

Saludos, Nakio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias!
Genial actualización. El mejor programa de música de la historia.

¿Qué hay que hacer para que los discos descargados tengan el orden de los temas original?
Eres una máquina tio! Gracias! [oki]
Gracias por el programa,sencillo bueno y eficaz.Saludos
Pues yo intento descargar el disco y no hay cojones, lo hago de todas las maneras, me sale el disco le doy al tick, y ahí se queda.

Igualmente, gran job ;)
Me pide una contraseña para poder bajar discos. ¿Es esto normal?
A los tres primeros en contestar les doy una cuenta obsequio de Downtify Pro v.2.0 para acceder al modo álbum y a la Beta para Android :)

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:A los tres primeros en contestar les doy una cuenta obsequio de Downtify Pro v.2.0 para acceder al modo álbum y a la Beta para Android :)

Saludos, Nakio.

Yo quiero una porfa! me encanta el programita! :)
Un saludo! y gracias por el esfuerzo Nko!
Mándame un MP con tu email para activarte la cuenta ;)

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Mándame un MP con tu email para activarte la cuenta ;)

Saludos, Nakio.

[360º] [360º] Recibido! muchísimas gracias. Voy a probar la aplicación en android y el modo álbum y comento!
Un saludo!
Hola a todos

Me podrías mandar también la activación? Ya me dirás si me la mandas y te envío mi correo.

Por cierto, no es que me parezca que el programa sea bueno, es que es el mejor que he tenido. Aunque no me envíes lo del álbum, te agradezco enormemente la creación del programa. Es alucinante.

Un saludo

pd: desde que descubrí este programa, le he pasado la dirección a muchas personas y están igual de alucinadas ;)
hola, me podrías mandar invitación? gracias
Bueno adjudicadas todas las cuentas, anonimo95 te la acabo de enviar, motard envíame tu correo por MP y te la activo ;)

Aprovecho este hilo para anunciar la publicación de la versión 2.1:

- Se puede ver la cola de descargas haciendo click sobre la barra de progreso. También se pueden eliminar canciones de la misma.
- Se puede acceder a la carpeta de una lista de reproducción haciendo click sobre la opción "Explorar" del menú contextual.
- Mejoras en el modo álbum:
~ Se conserva el orden de las canciones en el disco.
~ Solventados numerosos problemas reportados por los usuarios.
- Arreglados otros bugs y problemas menores.

La podéis descargar en http://www.nakiostudio.com

Saludos, Nakio.
Ah, llego tarde para comentar xDD.

Tienes pensado publicar la versión android en corto plazo?, me pica mucho la curiosidad [sonrisa]
Wence-Kun escribió:Ah, llego tarde para comentar xDD.

Tienes pensado publicar la versión android en corto plazo?, me pica mucho la curiosidad [sonrisa]

Los colaboradores tienen acceso a la Beta pero está en una fase muy temprana y no funciona en todos los terminales. En http://www.nakiostudio.com en la sección de colaboradores tienes más información!

Saludos, Nakio.
PsPHaCkS escribió:

Para descargar discos:

Saludos, Nakio.

Hola. tengo tengo un problema. en el paso 5, cuando le doy al ok, me pide un usuario y contraseña. Hay forma de evitar esto?
fcamgon escribió:
PsPHaCkS escribió:

Para descargar discos:

Saludos, Nakio.

Hola. tengo tengo un problema. en el paso 5, cuando le doy al ok, me pide un usuario y contraseña. Hay forma de evitar esto?

En www.nakiostudio.com está todo explicado!

Saludos, Nakio.
Muy bueno el programa, lo único que veo que me faltaría seria poder y bajar el sonido de la musica desde el reproductor.
Hoy el modo álbum disponible para todos los usuarios!

Saludos, Nakio.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7