Evidork escribió:JuananBow escribió:Lo cierto es que el programa está bastante bien, y me sorprende que tenga un catálogo tan bestial.
Lo único que me preocupa es de dónde saca las canciones...
En cualquier caso, gran trabajo y muchísimas gracias.
Lo dijo por ahi en el hilo , de un servidor ruso creo.
Si, si, eso también lo he sacado yo, la IP más que nada. Lo que me preocupa es que sea o no (no lo sé) un servidor pirata o algo de eso... bueno quizás me estoy rallando... da igual...
Yo también tengo alguna sugerencia:
Lo del menú contextual no me convence a mi tampoco, quizás deberías colocar todos los elementos del menú contextual en una barra de herramientas; lo veo más directo. Especialmente con el botón de Obtener bitrate o descargar.
Y sobre esa opción (lo del bitrate), podrías incrementarla hasta el infinito, no solo obtieniendo la duración y el bitrate sino también implementando la API de Last.FM para obtener información del artista, canción o la carátula del album. O en su defecto, también podrías permitir la lectura de todos los tags del MP3 y así podrías mostrar una pequeña barrita con información del MP3 en una zona de la aplicación con Nombre de Canción, Artista, Carátula, etc además de lo que ya saca, el bitrate y la duración.
Igualmente, sea como fuere, reitero mis felicitaciones.