En mi opinion y aunque algunos os tireis incima mio, de momento me gusta mas los primeros 4 capitulos de GT que los de super.
Es lo que comentan aqui arriba, el humor de super no es el de db original, ni por asomo, ademas esos momentos de humor estan metidos en un capitulo con una trama general y continua en db original.
Super no tiene trama continua en general, por mucho que digan algunos, para mi no la tiene.
La sensacion de relleno puro y duro en la mayor parte del capitulo
es evidente y la participacion de krilin, picolo, gohan y incluso vegeta salvo en el capitulo 2 es casi un cameo. Pilaf ha salido mas que gohan krilin picolo tenshinhan y yamcha juntos sumados.
Si super la hubiera hecho toei y no hubieran dicho que toriyama participa ya tendria los mismos y mas palos que GT y lo siento, tori puede hacer lo que quiera, pero si lo que hace es malo, es malo.
Gt al menos en los primeros 4 episodios habian pasado mas cosas, habia una trama general que se iba siguiendo, la busqueda de goku trunks y pan de las bolas de dragon sacadas de manga de estrella negra por el universo.
Super va un dia del regalo de goten, la salida de vegeta con la familia, la busqueda del super saijan dios y la busqueda de las bolas de dragon de minipilaf. En eso se basa la mayor parte del capitulo. Eso para mi no es continuidad.
Ojo, entiendo que quieran explicar la vida cotidiana y demas como gohan en z en el instituto, pero la trama aqui es mas aburrida, mas infantil y en general de calidad mas mala.
Espero que la cosa vaya mejorando, bueno, mas bien la cosa debe mejorar porque no creo que la audiencia aguante 100 capitulos como estos 4, la historia debe ir cobrando mayor importancia y los prsonajes como goku vegeta goten trunks gohan picolo krilin y compañia llevar todo el peso del episodio, porque básicamente, de eso ha tratado dragon ball.