DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Sonikero escribió:
coyote-san escribió:El capi de Goku y Piccolo conduciendo siempre ha sido mítico entre todos los fans de DB.

Tan mítico que hay gente que ni lo ha visto.

Esos son solo fans en la teoría, pero no en la práctica.
Sinceramente y recalcando otra vez. En el capítulo 20 de dragón Ball z http://youtu.be/_ImEuQktLZs kaito le explica a goku la "Historia de su pueblo" que para ser un relleno me desconcierta hasta día de hoy bastante ya que entre el anime y el manga A MI PARECER es un tema tabú la historias y leyenda de los guerreros del espacio.

Y esto si que eran rellenos de los buenos [+risas]
adriano_99 escribió:No le des la vuelta a lo que he dicho por que lo has entendido perfectamente.
NO he dicho que si la gente no ve la serie es porque ya no le interesa el genero he dicho que si la razón para no verla es por que haya escenas que no hagan avanzar la trama principal es que no les interesan los shonen de aventuras porque las aventuras sin mas, sin que tengan que hacer avanzar la trama principal es el fundamento de dicho genero.

Te llevo entendiendo desde el primer momento, me limito a poner negro sobre claro tus planteamientos.

Supuestamente, si no te gusta la deriva que está tomando la producción de nuevos contenidos relacionados con Dragon Ball es que no eren un verdadero fan, eres un inconsciente que sólo busca hostias porque sí y nunca ha entendido la serie.

Sólo una élite privilegiada es capaz de entender la necesidad de todo lo que explican y gozar con ella. El resto es chusma que viene aquí a derramar su ponzoña sobre el delicado espíritu iluminado de los guardianes de las esencias de la serie.

En resumen, que si te quejas eres un matao que no se entera un pijo de nada y tu opinión se descalifica por si misma.

El tiempo da y quita razones. Veremos.
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:No le des la vuelta a lo que he dicho por que lo has entendido perfectamente.
NO he dicho que si la gente no ve la serie es porque ya no le interesa el genero he dicho que si la razón para no verla es por que haya escenas que no hagan avanzar la trama principal es que no les interesan los shonen de aventuras porque las aventuras sin mas, sin que tengan que hacer avanzar la trama principal es el fundamento de dicho genero.

Te llevo entendiendo desde el primer momento, me limito a poner negro sobre claro tus planteamientos.

Supuestamente, si no te gusta la deriva que está tomando la producción de nuevos contenidos relacionados con Dragon Ball es que no eren un verdadero fan, eres un inconsciente que sólo busca hostias porque sí y nunca ha entendido la serie.

Sólo una élite privilegiada es capaz de entender la necesidad de todo lo que explican y gozar con ella. El resto es chusma que viene aquí a derramar su ponzoña sobre el delicado espíritu iluminado de los guardianes de las esencias de la serie.

En resumen, que si te quejas eres un matao que no se entera un pijo de nada y tu opinión se descalifica por si misma.

El tiempo da y quita razones. Veremos.

Mira, es imposible hablar contigo, lo único que haces es tergiversar lo que digo.
adriano_99 escribió:Desde luego queda claro que no has entendido nunca de que va dragon ball....

adriano_99 escribió:Mira, es imposible hablar contigo, lo único que haces es tergiversar lo que digo.

adriano_99 escribió:Desde luego queda claro que no has entendido nunca de que va dragon ball....

Curiosa forma de ver las cosas...

La serie no va a mejorar porque la presencia de "expansiones de la historia no recogidas en el resumen mensual del manga pero que engradecen la cosmovisión del mundo de Dragon Ball y que enriquecen la personalidad de los protagonistas exponiéndolos a todo tipo de situaciones mundanas" (algo que otras personas interpretan como "rellenaco") es algo intrínseco al desarrollo de la serie.

Yo me alegro por quienes disfrutan de ello. De verdad. Pero no está bien tratar de ponerse en una situación de superioridad intelectual respecto a los que piensan diferente tratándolos de herejes o tolais.

El tiempo demostrará quien es el sector mayoritario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
después de estos rellenos (ya hasta perdí la cuenta de cuantos capítulos van, pues no vale la pena recordar algo de lo visto) solo hay en este hilo 2 o 3 usuarios que gozan a carcajadas con este tipo de anime, pero son sus gustos claro; yo a lo mucho recuerdo haberme reído 2 o 3 veces en todo DB y todas antes de RedRibbon obviamente.

en Super no hay emoción, no hay expectativa del siguiente capítulo, humor tipo Dr Slump, la producción ya no diré que es mala o buena, es Toei y es lo mejor que puede hacer una empresa para ganar dinero con el menor esfuerzo posible, los fans ya le pasarán factura :)
El problema de Super es que ya sabemos lo que va a pasar (más o menos) en los primera parte de la serie y eso, quieras que no, resta algo de emoción. Pero cuando pasen el arco argumental de FnF la cosa debe mejorar y engancharnos.

Si no conociéramos de nada a Bills/Whiss te digo que estaríamos deseando ver el próximo capítulo que se va a emitir y en el que ya se van a dar estopa Goku y Bills. Es cuestión de tener paciencia en mi opinión :)
Manili84 escribió:El problema de Super es que ya sabemos lo que va a pasar (más o menos) en los primera parte de la serie y eso, quieras que no, resta algo de emoción. Pero cuando pasen el arco argumental de FnF la cosa debe mejorar y engancharnos.

Si no conociéramos de nada a Bills/Whiss te digo que estaríamos deseando ver el próximo capítulo que se va a emitir y en el que ya se van a dar estopa Goku y Bills. Es cuestión de tener paciencia en mi opinión :)

No sé, yo no he visto Battle of Gods y los capítulos de Super se me están haciendo muy tediosos.
En mi opinion y aunque algunos os tireis incima mio, de momento me gusta mas los primeros 4 capitulos de GT que los de super.

Es lo que comentan aqui arriba, el humor de super no es el de db original, ni por asomo, ademas esos momentos de humor estan metidos en un capitulo con una trama general y continua en db original.

Super no tiene trama continua en general, por mucho que digan algunos, para mi no la tiene.

La sensacion de relleno puro y duro en la mayor parte del capitulo
es evidente y la participacion de krilin, picolo, gohan y incluso vegeta salvo en el capitulo 2 es casi un cameo. Pilaf ha salido mas que gohan krilin picolo tenshinhan y yamcha juntos sumados.

Si super la hubiera hecho toei y no hubieran dicho que toriyama participa ya tendria los mismos y mas palos que GT y lo siento, tori puede hacer lo que quiera, pero si lo que hace es malo, es malo.

Gt al menos en los primeros 4 episodios habian pasado mas cosas, habia una trama general que se iba siguiendo, la busqueda de goku trunks y pan de las bolas de dragon sacadas de manga de estrella negra por el universo.
Super va un dia del regalo de goten, la salida de vegeta con la familia, la busqueda del super saijan dios y la busqueda de las bolas de dragon de minipilaf. En eso se basa la mayor parte del capitulo. Eso para mi no es continuidad.

Ojo, entiendo que quieran explicar la vida cotidiana y demas como gohan en z en el instituto, pero la trama aqui es mas aburrida, mas infantil y en general de calidad mas mala.

Espero que la cosa vaya mejorando, bueno, mas bien la cosa debe mejorar porque no creo que la audiencia aguante 100 capitulos como estos 4, la historia debe ir cobrando mayor importancia y los prsonajes como goku vegeta goten trunks gohan picolo krilin y compañia llevar todo el peso del episodio, porque básicamente, de eso ha tratado dragon ball.
Cada vez va a peor. Encima este cuarto capítulo me daba la sensación de estar hecho en flash [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo recuerdo el principio de Dragon Ball Z con Son Gohan y sus peripecias por el bosque. Eso te introducia al personaje, te mostraba su vida cotidiana y era entretenido y ameno.

Pero es que lo de Super esta siendo un bodrio.
Jajaja no si al final acabaremos apreciando GT y todo a este paso
Entro y leo las respuestas del hilo...

Imagen

y luego me voy...

Saludos¡¡¡¡
Chris_Chocobo escribió:Jajaja no si al final acabaremos apreciando GT y todo a este paso

O valdrá menos todavía...

De momento para mí el SSGSS ya se mea en el SSJ4 por no hablar de Bills y Whiss comparados con Super 17 o los dragones... E incluso Baby, aún gustándome mucho éste.
Spark89 escribió:
De momento para mí el SSGSS ya se mea en el SSJ4

A mi me pasa todo lo contrario, el SSGSS me parece una castaña y el SSJ4 me molaba bastante.

Y Super 17 y Baby tambien molaban bastante, sobretodo Vegeta Baby. Los dragones si, eran un bodrio infumable.

Pero Whis a parte de ser la pareja de Bills, tambien es un poco bodrio. Es un Kaio Shin pero mas alto; personaje de poco carisma que solo sirve de mayordomo.
No estoy de acuerdo. Whiss derrocha carisma por cada uno de sus poros. Luego, que te guste más o menos, ahí ya no me meto, para gustos ya se sabe.
De momento lo veo muy plano e inocuo, solo sirve para que Bills se luzca.
Absolute Terror escribió:De momento lo veo muy plano e inocuo, solo sirve para que Bills se luzca.

De momento en Super sí pero yo me refería a lo que hemos visto de él en BoG y FnF que supongo según vaya avanzando Super veremos.
Spark89 escribió:
Absolute Terror escribió:De momento lo veo muy plano e inocuo, solo sirve para que Bills se luzca.

De momento en Super sí pero yo me refería a lo que hemos visto de él en BoG y FnF que supongo según vaya avanzando Super veremos.

Yo creo que al principio se le presenta como un personaje completamente secundario y que no aporta nada pro ya en la ultima escena de bog y en fnf se ve no solo que es muy muy poderoso sino que tiene una labor como de contención hacia bills y una manera muy peculiar de pelear.
El tema de bills, whis y el poder de los dioses me gusta pro que aunque en el fondo no sean ams que diferentes aumentos de poder no da la sensación de seguir en la linea de super saiyan x+1 o fusión.
adriano_99 escribió:El tema de bills, whis y el poder de los dioses me gusta pro que aunque en el fondo no sean ams que diferentes aumentos de poder no da la sensación de seguir en la linea de super saiyan x+1 o fusión.

Noooooo que vá, no da esa sensación. :-|

Vamos ahora falta que Gohan, Trunks, Goten se conviertan en SSGSSGGSGGSGGGSGSSSGGGG+3 junto Goku y Vegeta.

Solamente debería existir un SSJ legendario, lo demás es una fumada de rubios-pelos multicolor sin sentido.
Negi Sprinfield escribió:
adriano_99 escribió:El tema de bills, whis y el poder de los dioses me gusta pro que aunque en el fondo no sean ams que diferentes aumentos de poder no da la sensación de seguir en la linea de super saiyan x+1 o fusión.

Noooooo que vá, no da esa sensación. :-|

Vamos ahora falta que Gohan, Trunks, Goten se conviertan en SSGSSGGSGGSGGGSGSSSGGGG+3 junto Goku y Vegeta.

Solamente debería existir un SSJ legendario, lo demás es una fumada de rubios-pelos multicolor sin sentido.

Solo te voy a decir una cosa: llevar algo al absurdo no es un argumento.
Cuando argumentes de verdad te responderé.
Y no es mas fácil disfrutar que DB sigue vivo en 2015 después de tanto? XD pero vosotros seguid esperando los broly ssgssl vs Vegetto ssgss3
Salva "Spike" escribió:
Manili84 escribió:El problema de Super es que ya sabemos lo que va a pasar (más o menos) en los primera parte de la serie y eso, quieras que no, resta algo de emoción. Pero cuando pasen el arco argumental de FnF la cosa debe mejorar y engancharnos.

No sé, yo no he visto Battle of Gods y los capítulos de Super se me están haciendo muy tediosos.

Lo mismo me pasa a mi.

Tengo una idea mas o menos de quienes son los nuevos personajes pero es bastante mediocre todo este relleno que imposibilita prestar atencion e interesarte.

Alguien echa de menos los temas instrumentales de siempre?

Ni la OST del opening se salva.
Asuka-S escribió:Y no es mas fácil disfrutar que DB sigue vivo en 2015 después de tanto? XD pero vosotros seguid esperando los broly ssgssl vs Vegetto ssgss3

A mi con que hicieran unos capitulos entretenidos y de cierto nivel me bastaria, pero es que hasta el momento el nivel esta siendo bajisimo.
clamp escribió:
Salva "Spike" escribió:

Lo mismo me pasa a mi.

Tengo una idea mas o menos de quienes son los nuevos personajes pero es bastante mediocre todo este relleno que imposibilita prestar atencion e interesarte.

Alguien echa de menos los temas instrumentales de siempre?

Ni la OST del opening se salva.

Y lo más curioso de todo es que habiendo cambiado toda la OST para la nueva serie, la sintonía de los primeros minutos de episodio en donde hacen resumen de lo ocurrido anteriormente, suena una versión de Cha-La Head-Cha-La.
solo vengo a poner que viendo el capitulo de hoy, la calidad del dibujo y animaciones es una mierda de las gordas, he visto animes sin tanto nombre con 100 veces mejor calidad de animacion/dibujo es mas mi sobrino de 3 años ve dibujos con mejor acabado.

Imagen
madre mia... me has quitado todas las ganas de ver el epi 5. y lo peor de todo es,, que es uno a la semana... pero de verdad les llava tanto tiempo hacer semejante "mierda" de animación y diseño?? realmente es de chiste, parece que se gastaron todo el dinero en el opening solamente...

se nota que esto es para ganar dinero con nuevo merchandaising, juegos etc y nada mas... les importa 3 pimientos la serie y su calidad

ami ya me da verguenza ajena, me bajo del carro de verla domingo a domingo, igual en un futuro le hecho un visionado, pero asi no
neox3 escribió:madre mia... me has quitado todas las ganas de ver el epi 5. y lo peor de todo es,, que es uno a la semana... pero de verdad les llava tanto tiempo hacer semejante "mierda" de animación y diseño?? realmente es de chiste, parece que se gastaron todo el dinero en el opening solamente...

se nota que esto es para ganar dinero con nuevo merchandaising, juegos etc y nada mas... les importa 3 pimientos la serie y su calidad

ami ya me da verguenza ajena, me bajo del carro de verla domingo a domingo, igual en un futuro le hecho un visionado, pero asi no

Échale un ojo al manga. El dibujo es muy superior y solo han bastado dos tomos para quedar encantado. Yo siempre he sido mas de ver el anime que el manga tratándose de Dragon Ball, pero en este caso me decanto por el manga de cabeza.

PD: A mi lo del Super A-17 nunca me ha molado en absoluto. Ya al final de la saga de Cell el poder de A-17 era mierda comparado con los del resto. Pues imaginate A-17 + A-17 (por mucho que lo hayan creado en el infierno) sigue siendo doble mierda. Baby estaba bien y el ultimo dragón, pero nada mas.

Y el SS4 me mola por lo de ser un híbrido entre Oozaru y Saiyan normal. Pero no le hubiese puesto el bello rosa.
kastelen escribió:solo vengo a poner que viendo el capitulo de hoy, la calidad del dibujo y animaciones es una mierda de las gordas, he visto animes sin tanto nombre con 100 veces mejor calidad de animacion/dibujo es mas mi sobrino de 3 años ve dibujos con mejor acabado.

Imagen

Estoy viendo otras capturas y es lamentable...

Una pena que Toei tenga la licencia y no Madhouse.
Los animes que no se han grabado con anterioridad a la emisión son todos un truño de proporciones bíblicas. Recordad que tienen 6 días para hacer un capítulo, que a 25 imágenes por segundo son 36.000 imágenes. Si la jornada laboral es de 40 horas semanales (quitando problemas de adicción al trabajo) salen a 900 imágenes por hora, o lo que es lo mismo, 15 imágenes por minuto. Sin contar otras cosas como la sincronización con la voz, planos eliminados y cosas así.

Así que aunque tengas a 15 tios trabajando, solo tienen un minuto para hacer la imagen, que por mucho que mayoritariamente sean repetidas, no deja de haber un trabajo de edición detrás, por no contar con que un minuto no te da ni para hacer el boceto.

Y no, metiendo 30 o 100 tios no solucionas nada, porque recordemos que esto se emite en televisión y que sus unicos ingresos son por publicidad y por medios externos como el merchandising, que también tienen que producirse.

Claro que una serie de 12 capítulos tendrá mejor animación, porque estará pregrabada, o series con nada de acción con animaciones de 1 frame por segundo. Pero en series con acción que deben producirse en una semana es lo que hay. No por nada cuanto más acción haya en un capítulo menor calidad tendrán (porque además en muchos casos subcontratan a compañías externas para poder llegar a tiempo).

Si queréis calidad de dibujo mirad ovas o películas, las cuales, pudiendo salir en cualquier momento, solo están restringidas por el presupuesto.
Reakl escribió:Los animes que no se han grabado con anterioridad a la emisión son todos un truño de proporciones bíblicas. Recordad que tienen 6 días para hacer un capítulo, que a 25 imágenes por segundo son 36.000 imágenes. Si la jornada laboral es de 40 horas semanales (quitando problemas de adicción al trabajo) salen a 900 imágenes por hora, o lo que es lo mismo, 15 imágenes por minuto. Sin contar otras cosas como la sincronización con la voz, planos eliminados y cosas así.

Así que aunque tengas a 15 tios trabajando, solo tienen un minuto para hacer la imagen, que por mucho que mayoritariamente sean repetidas, no deja de haber un trabajo de edición detrás, por no contar con que un minuto no te da ni para hacer el boceto.

Y no, metiendo 30 o 100 tios no solucionas nada, porque recordemos que esto se emite en televisión y que sus unicos ingresos son por publicidad y por medios externos como el merchandising, que también tienen que producirse.

Claro que una serie de 12 capítulos tendrá mejor animación, porque estará pregrabada, o series con nada de acción con animaciones de 1 frame por segundo. Pero en series con acción que deben producirse en una semana es lo que hay. No por nada cuanto más acción haya en un capítulo menor calidad tendrán (porque además en muchos casos subcontratan a compañías externas para poder llegar a tiempo).

Si queréis calidad de dibujo mirad ovas o películas, las cuales, pudiendo salir en cualquier momento, solo están restringidas por el presupuesto.

Si piensas que una serie así se hacen los capítulos con una semana de antelación estás completamente equivocado. Se hace con mucho tiempo antes, no hay más que ver que, por ejemplo, en el trailer de Super hay imagenes de capítulos que no hemos visto aún.

Y no tiene nada que ver si son 12 o 100 capítulos. Mirate Hunter x Hunter de Madhouse y parece que es otro oficio.

Visto la raw del capítulo, lamentable. Es de lo peor que te puedas echar a la cara en cuanto a animación. Maldita Toei qué puto asco da. Y luego tenemos ahí la vuelta de Digimon en forma de OVAS con una animación que, según trailers, es excelente.

En fin, estaba mejor animado el trunks vs serpiente que esta puta mierda.
Capitulo visto. En las escenas de acción la calidad de la animación decae de una forma increíble. Una pena esa bajada, el resto no esta mal.

La otra es el pobre Gregory que, o me lo parece a mí o en cada escena tiene un tamaño distinto.
Que puto asco daban algunos dibujos durante la pelea. Y mira que era bastante optimista con la serie.
Que asco de dibujo, las series antiguas tienen mejores dibujos, teniendo tanta tecnología actualmente y hagan dibujos que parecen fan arts. Mil veces mejores dibujos en animes de los 80s y 90s que esto, me cago el capitulo [buaaj]
Yo odio GT como nunca he odiado un anime por el destrozo que supone con lo que es DB, pero es que al lado de Super prefiero un GT 2.

Espero que no tarde mucho en mejorar la cosa, si es que mejora porque madre de dios..
Yo vengo a decir que por una vez sí que voy a quejarme del dibujo de este capítulo. Estaba en contra de las personas que semana tras semana se quejaban de esto mismo por algunos frames más dibujado en los capítulos, pero es que en este capítulo lo raro es encontrar alguno que esté bien dibujado. Además, debo decir que se me ha hecho muy monótono al estar todo el tiempo centrado en el combate de Goku y Bills. Sé que es esto lo que todos queréis, pero yo he echado en falta algo más de variedad, me ha aburrido bastante.
Sonikero escribió:
kastelen escribió:solo vengo a poner que viendo el capitulo de hoy, la calidad del dibujo y animaciones es una mierda de las gordas, he visto animes sin tanto nombre con 100 veces mejor calidad de animacion/dibujo es mas mi sobrino de 3 años ve dibujos con mejor acabado.

Imagen

Estoy viendo otras capturas y es lamentable...

Una pena que Toei tenga la licencia y no Madhouse.

Joder Toei tu antes molabas [facepalm]

Menos mal que aún nos queda Z y su (no siempre) bestial animación y sus grandes momentos de dibujo (con sus cagadas). Pero esto....xD
Yo intento ser optimista y aferrarme a la idea de que, algún día, diré que Dragon Ball Super es una serie que ''empezó mal al principio pero terminó siendo la hostia''. Mas les vale...

Edito: My god colega...he visto el capitulo y ni siquiera aparece Champa durante el combate entre Goku y Bills y en el manga si. Entre que cambian cosas y el dibujo mi optimismo anterior se esta yendo por el vater.
¿Alguien me puede facilitar un link para verlo en HD?

Gracias.
Michaelangelo escribió:¿Alguien me puede facilitar un link para verlo en HD?

Gracias.

Toma:
http://jkanime.net/dragon-ball-super/5/
Chris_Chocobo escribió:Yo intento ser optimista y aferrarme a la idea de que, algún día, diré que Dragon Ball Super es una serie que ''empezó mal al principio pero terminó siendo la hostia''. Mas les vale...

Edito: My god colega...he visto el capitulo y ni siquiera aparece Champa durante el combate entre Goku y Bills y en el manga si. Entre que cambian cosas y el dibujo mi optimismo anterior se esta yendo por el vater.

¿Y qué culpa tiene el anime de que el manga se invente, cambie o resuma las cosas? :?

Entiendo las quejas respecto a la animación pero sinceramente no sé qué esperabais viniendo de TOEI, de la actual TOEI para más inri.
Visto el quinto episodio. Decepción enorme con la calidad del dibujo, pensaba que los tiempos habían cambiado pero veo que seguimos como en los 90. Se puede intuir el poco esfuerzo que están poniendo cuando ni siquiera en la primera pelea de la serie han cuidado este aspecto.

Dicho ésto, el capítulo no ha sido tan tonto ni pesado como el anterior, aunque eso tampoco es decir mucho...

Si la cosa no mejora mucho y muy pronto, ya no tendré ningún reparo en catalogar esta serie como bazofia.
jajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaj la madre que los pario,como puedo mirar una pelea de anime con esos dibujos xD.
A mi casi más grave que la animación (hasta hoy era aceptable, este capítulo directamente ha sido basura) me preocupa el doblador de Kaito.

De verdad entiendo que sea el que lo ha hecho siempre y quieran mantenerle la voz original, pero yo soy el director de doblaje y lo mando a la calle, menuda manera de sacarte de la ambientación.

Parece doblarlo en su casa, leyendo el texto, con un whisky en una mano y un puro en otra.
Como no espabilen pronto, me da a mí que Dragon Ball Super, además de una serie mala, se convertirá también en un fracaso comercial.
Mira que no iba a volver a comentar, pero es que he visto lo que he visto y veo que se ha cruzado otra linea roja. En serio, ya es que les da igual infantilizar la serie, es que les da igual todo y que a ganar pasta sea como sea, total, los niños no se quejan!. Alguien en su sano juicio y que ame goku se corta una mano antes que permitir que un capitulo salga en semejante estado. Esto no es hacer dragon ball ni nada esto es hacer el ridículo más absoluto y no tener respeto ninguno por los personajes ni por la audiencia, que sabes que es mundial y la mayoría con pelos en los huevos.
Lo peor de todo es que esta panda ha decidido hacer el dibujo más lamentable en el capitulo que hay más acción, tiene narices la cosa.

El dibujo de este capitulo ya es un insulto, que si, que esperabais TOEI es asi ahora, etc. Si, pero los anteriores 4 capitulos estaban mejor animados, esto es mucho peor que la animacion de los anteriores, una verguenza.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ahora mismo hoy por hoy GT es mucho mejor en todo que Dragon Ball Super y está haciendo buena a GT, dragon ball super desde su argumento (el mismo que el de las películas, el cual bastante malo), pero aparte de eso para que repiten lo mismo que la primera película pero peor dibujado? ya son ganas de gastar tiempo y dinero. Espero que acaben cancelando esté bodrio por que está consiguiendo hacer buena a GT así de claro.
De verdad que envidio vuestra memoria selectiva para olvidar todos los bajones tanto en dibujo como en animación que tiene la serie originaql dragon ball z, cualquiera que os lea se piensa que no había ni un solo fotograma mal dibujada y que cosas como estas son fan fincs o algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Y antes de que salte nadie si, hay momentos en que el dibujo es basura pero ha pasado toda la vida y salvo 1 o 2 ejemplos contados seguirá pasando:
Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI&feature=youtu.be&t=24s
45620 respuestas