El dibujante de este episodio ha sido Naoki Tate, y también esta en One Piece actualmente creo, y volverá en el episodio 9 de Super así que ya podemos darnos un respiro hasta el 9 xD aunque el siguiente se presenta malo en animación según el avance pero no tanto, y recordar que este en concreto a pasado por Toei Philipinas, asi que por eso tiene esa animacion tan mierdosa de paso,
Yo es la primera vez que me quejo, este episodio, ha sido plano tras plano patético, creo que no he visto ni 1 solo plano bien dibujado y eso sin fijarme, solo veía mal dibujo todo el rato, creo que ni en toda dragon ball y dragon ball z he visto jamas un solo episodio donde este TODO mal dibujado, y mira que habia cada 4 o 5 episodios cuando salia uno de Uchiyama o Ebisaba, aunque luego te salian episodios de Minoru Maeda y ahi si que se lo hacian bien.
Uchiyama al principio de Dragon Ball Z no era tan pésimo, recordemos que este tipo hizo episodios como el primero de Z o el 5, y nadie se queja de esos, pero como ahí el dibujo en el manga era como redondeado todavía pues no cantaba tanto, el canto empezó a darle cuando en el manga era ya mas cuadrado el dibujo y Uhiyama seguía en el anime con dibujo redondeado y es ahí donde ya se notaba bastante la diferencia.