DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:De verdad que envidio vuestra memoria selectiva para olvidar todos los bajones tanto en dibujo como en animación que tiene la serie originaql dragon ball z, cualquiera que os lea se piensa que no había ni un solo fotograma mal dibujada y que cosas como estas son fan fincs o algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Y antes de que salte nadie si, hay momentos en que el dibujo es basura pero ha pasado toda la vida y salvo 1 o 2 ejemplos contados seguirá pasando:
Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI&feature=youtu.be&t=24s

De momento 5 capitulos de super y el dibuj es malo, y lo del capitulo 5 ha sido vergonzoso...

Imagen

La cara de goku es..bueno sin palabras, pero fijemonos en la cola de bilis. La tiene como desplazada hacía la derecha...

Y Goku, se ha convertido en Majin Goku? Lo digo por el reborde negro de los ojos

Imagen

Imagen
Fan de Sos Badajoz escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que envidio vuestra memoria selectiva para olvidar todos los bajones tanto en dibujo como en animación que tiene la serie originaql dragon ball z, cualquiera que os lea se piensa que no había ni un solo fotograma mal dibujada y que cosas como estas son fan fincs o algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Y antes de que salte nadie si, hay momentos en que el dibujo es basura pero ha pasado toda la vida y salvo 1 o 2 ejemplos contados seguirá pasando:
Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI&feature=youtu.be&t=24s

De momento 5 capitulos de super y el dibuj es malo, y lo del capitulo 5 ha sido vergonzoso...

Imagen

La cara de goku es..bueno sin palabras, pero fijemonos en la cola de bilis. La tiene como desplazada hacía la derecha...

Soy el primero en decir que hay momentos que son bazofia pero tampoco me parce adecuado que la gente hable de "los grandes 80 y 90" como si cada capitulo entonces fuera perfecto....
@adriano Esto no había pasado NUNCA NUNCA NUNCA. Esos fotogramas que han puesto se mean en la mierda infantil y dibujada por niños de parbulario de todo el capítulo entero de hoy. Encima en un momento clave y esperado como el primer combate. Lo dicho, una basura INJUSTIFICABLE.
no se si habeis puesto estas ya

Imagen

Imagen

Esto es injustificable [enfa]
shinchan2 escribió:@adriano Esto no había pasado NUNCA NUNCA NUNCA. Esos fotogramas que han puesto se mean en la mierda infantil y dibujada por niños de parbulario de todo el capítulo entero de hoy. Encima en un momento clave y esperado como el primer combate. Lo dicho, una basura INJUSTIFICABLE.

En serio me estas diciendo que según tu esto:
Imagen
Se "mea" en lo que se ha visto hoy?
Esos músculos completamente planos y una carencia brutal de conocimientos de la anatomía?
Sois totalmente incapaces de ser imparciales y objetivos.
adriano_99 escribió:
shinchan2 escribió:@adriano Esto no había pasado NUNCA NUNCA NUNCA. Esos fotogramas que han puesto se mean en la mierda infantil y dibujada por niños de parbulario de todo el capítulo entero de hoy. Encima en un momento clave y esperado como el primer combate. Lo dicho, una basura INJUSTIFICABLE.

Imagen
Esos músculos completamente planos y una carencia brutal de conocimientos de la anatomía?

Mejor que esto que puse antes si que es

Imagen
adriano_99 escribió:

Imagen

Mejor que esto que puse antes si que es

Imagen

Ni de coña, esta peor dibujado pero al menos conserva las lecciones básicas de anatomía...
Spark89 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo intento ser optimista y aferrarme a la idea de que, algún día, diré que Dragon Ball Super es una serie que ''empezó mal al principio pero terminó siendo la hostia''. Mas les vale...

Edito: My god colega...he visto el capitulo y ni siquiera aparece Champa durante el combate entre Goku y Bills y en el manga si. Entre que cambian cosas y el dibujo mi optimismo anterior se esta yendo por el vater.

¿Y qué culpa tiene el anime de que el manga se invente, cambie o resuma las cosas? :?

Entiendo las quejas respecto a la animación pero sinceramente no sé qué esperabais viniendo de TOEI, de la actual TOEI para más inri.

La aparición de Champa ya le da algo interesante el capitulo. También han omitido cosas que sinceramente, no entiendo por que no han puesto. Como por ejemplo en el primer capitulo, cuando Goku entrena y se imagina estallando a Freezer, Cell y Buu. O que Bills estalle medio planeta solo por que la comida tenia demasiada sal, cuando realmente lo que querían es envenenarlo. (De hecho esto ultimo es importante por que es esa comida lo que le recuerda su sueño y no un planeta de dinosaurios random). Son pequeños detalles que no entiendo por que omiten.
No empecemos a justificar la mierda de dibujo con fotogramas de Z porque por fotogramas hay muchos pero tambien hay MUCHOS que son acojonantes de buenos y con una animación que Super solo sueña. Y los combates de DB molaban por esa animación tan buena, y si le quitamos eso queda la mierda que hemos visto en el cap5.

A este paso los que defienden Super se van a quedar sin argumentos. Alguno decia que volvía a la esencia de DB con el humor (QUE ME GUSTA,QUE NO SE DIGA) y esos mismos despues de 4 epis ya suplicaban que llegara el cap5 y LAS OSTIAS. ahora ya ni eso.

Esperemos que esto remonte. A ver que le hacen al bueno de Freezer a este paso xD
adriano_99 escribió:Ni de coña, esta peor dibujado pero al menos conserva las lecciones básicas de anatomía...

La cola de bilis desplazada a la derecha es toda una lección de anatomía.

Otras para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen
Chris_Chocobo escribió:
Spark89 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo intento ser optimista y aferrarme a la idea de que, algún día, diré que Dragon Ball Super es una serie que ''empezó mal al principio pero terminó siendo la hostia''. Mas les vale...

Edito: My god colega...he visto el capitulo y ni siquiera aparece Champa durante el combate entre Goku y Bills y en el manga si. Entre que cambian cosas y el dibujo mi optimismo anterior se esta yendo por el vater.

¿Y qué culpa tiene el anime de que el manga se invente, cambie o resuma las cosas? :?

Entiendo las quejas respecto a la animación pero sinceramente no sé qué esperabais viniendo de TOEI, de la actual TOEI para más inri.

La aparición de Champa ya le da algo interesante el capitulo. También han omitido cosas que sinceramente, no entiendo por que no han puesto. Como por ejemplo en el primer capitulo, cuando Goku entrena y se imagina estallando a Freezer, Cell y Buu. O que Bills estalle medio planeta solo por que la comida tenia demasiada sal, cuando realmente lo que querían es envenenarlo. (De hecho esto ultimo es importante por que es esa comida lo que le recuerda su sueño y no un planeta de dinosaurios random). Son pequeños detalles que no entiendo por que omiten.

Vamos a ver, no "omiten" nada, lo oficial es el anime y lo que cuenta es lo que aparece en el anime, si hay algo en el manga que no aparece en el anime eso SI que es relleno, por mas chupiguay que sea.
Ostia xD si me dicen que lo ha dibujado un fan MALO me lo creo. Hay fans que dibujan mejor. Eso pasaba en Z mirando fotogramas en menor medida pero con la animación de disimulaba.
Ken-Chan escribió:Ostia xD si me dicen que lo ha dibujado un fan MALO me lo creo. Hay fans que dibujan mejor. Eso pasaba en Z mirando fotogramas en menor medida pero con la animación de disimulaba.

comparemos capitulo 5 de gt con este de super y yo me quedo en el gt de momento que en el 5 iban por aquí, primera batalla semi-seria:

Imagen

Imagen
¿Pero como se puede justificar esta mierda con par de frames de capitulos sueltos de la serie antigua? En serio, es el colmo ya esto. Siempre hay una justificación para todo, no voy a debatir sobre frames sueltos, es que ni siquiera ves que es infantil todo. El capitulo entero de hoy es una vergüenza y una mierda lo mires por donde lo mires. No hay más ni se puede debatir contigo.
Pues será ahora en Super por que de toda la vida lo oficial ha sido el manga y luego lo han adaptado a anime. Si es al revés en este caso manda cojones que me esté gustando mas el manga que el propio anime. Como no espabilen...

Y no es ''chupiguay'' es puta canela en rama. El anime mejoraría muchísimo sin tanta paja y con mas detallitos de estos.

Otras para la colección:

Me estoy estallando, con tu permiso me adueño de alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La animación de GT ya bajó mucho el nivel respecto a Z. Pero al menos el dibujo aguantaba el tipo. Nunca creí que diría esto pero ojalá Super llegue a la animación de GT
esto es el saint seiya omega de dragon ball.aunque omega tenia mejor trama y argumento que super por este mismo momento.

el proximo capi va todo de que vegeta va a intentar que ningun enfade a bills.21 minutos entretenidos.
Franz_Fer escribió:

Otras para la colección:

Me estoy estallando, con tu permiso me adueño de alguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coge las estan poniendo en forocoches, y ya están haciendose avatares buenísimos,jeje! Y allí la opinión general es que lo de hoy ha sido una vergüenza de proporciones épicas.

Tranquilos que el próximo capítulo no será crema como este pero tela que apunta maneras:

Imagen
Lo de hoy con el dibujo ha sido de verguenza,un combate importante en el que tenian que mostrar lo que son capaces de hacer con las peleas y van y nos muestran esto...no estoy cabreado,pero si decepcionado.Aunque es verdad que la TOEI de hoy en dia hace cosas aberrantes,esperaba que el dibujo en las batallas si fueran mejores y no esto,y mira que el capitulo a pesar del horrible dibujo ha sido entretenido y bueno en ciertos puntos pero lo que es el dibujo es de 0...no se como no se les cae la cara de verguenza mostrando este capitulo...pero bueno si no se le ha caido con Sailor Moon Crystal y Saint Seiya Souls of God no les preocupara mucho esto...TOEI la ley del minimo esfuerzo.

Espero y deseo que mas adelante recapaciten un poco y se curren mas las peleas...porque si estas van a ser las peleas,muchisima gente se va a bajar del carro.

Saludos¡¡¡¡
Lo siento pero no he podido evitarlo con lo del avatar, es penoso lo que estoy viendo XD
Luego hay gente que se sorprende cuando se dice que Toei es basura y que lo mejor que le ha podido pasar a Digimon Tri es que sean ovas...
LoganDark_84 escribió:Lo de hoy con la animacion ha sido de verguenza,un combate importante en el que tenian que mostrar lo que son capaces de hacer con las peleas y van y nos muestran esto...no estoy cabreado,pero si decepcionado.Aunque es verdad que la TOEI de hoy en dia hace cosas aberrantes,esperaba que la animacion en las batallas si fueran mejores y no esto,y mira que el capitulo a pesar de la horrible animacion ha sido entretenido y bueno en ciertos puntos pero lo que es la animacion es de 0...no se como no se les cae la cara de verguenza mostrando este capitulo...pero bueno si no se le ha caido con Sailor Moon Crystal y Saint Seiya Souls of God no les preocupara mucho esto...TOEI la ley del minimo esfuerzo.

Estás muy, pero muy equivocado. La animación no ha sido mala para nada, sobretodo la parte de Goku en SSJ3. Por fin tenemos un puto combate en que los golpes son rápidos y tienen fuerza. Compara cuando Bills para los puñetazos de Goku en BoG y en Super. Estos son los "golpes que duelen" que llevamos pidiendo tanto tiempo. Hay una mejoría clara respecto a cualquier producto sacado de DB en los últimos años. Si la animaciíon se mantiene así en todos los combates, la cosa promete.

Un tema aparte es el dibujo, que es lo más horrible que te puedes echar en cara, el peor en años. Pero el dibujo no es la animación. Está dibujado con el culo, pero bien animado.
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo de hoy con la animacion ha sido de verguenza,un combate importante en el que tenian que mostrar lo que son capaces de hacer con las peleas y van y nos muestran esto...no estoy cabreado,pero si decepcionado.Aunque es verdad que la TOEI de hoy en dia hace cosas aberrantes,esperaba que la animacion en las batallas si fueran mejores y no esto,y mira que el capitulo a pesar de la horrible animacion ha sido entretenido y bueno en ciertos puntos pero lo que es la animacion es de 0...no se como no se les cae la cara de verguenza mostrando este capitulo...pero bueno si no se le ha caido con Sailor Moon Crystal y Saint Seiya Souls of God no les preocupara mucho esto...TOEI la ley del minimo esfuerzo.

Estás muy, pero muy equivocado. La animación no ha sido mala para nada, sobretodo la parte de Goku en SSJ3. Por fin tenemos un puto combate en que los golpes son rápidos y tienen fuerza. Compara cuando Bills para los puñetazos de Goku en BoG y en Super. Estos son los "golpes que duelen" que llevamos pidiendo tanto tiempo. Hay una mejoría clara respecto a cualquier producto sacado de DB en los últimos años. Si la animaciíon se mantiene así en todos los combates, la cosa promete.

Un tema aparte es el dibujo, que es lo más horrible que te puedes echar en cara, el peor en años. Pero el dibujo no es la animación. Está dibujado con el culo, pero bien animado.

Pues yo he visto la animacion bastante mal, lenta, para hacer ver que bilis esquivaba los golpes de goku era todo excesivamente lento y como sin ritmo, lo de la pelicula eran efectos especiales y de batalla tipica de Dragon ball tenia 0.
Pero quién coño está dibujando esta puta basura?

Es que no hay ni una sola escena en este capítulo que no de vergüenza ajena.

Yo por mi parte dejo de ver el anime la verdad.
Acabo de ver el capítulo y santo cielo, decir que el dibujo es malo es quedarse corto. La animación sí que no ha estado del todo mal, pero el dibujo en sí ha sido penoso, una vergüenza para ser el primer capítulo con acción de esta serie. La coreografía de la batalla al menos ha sido mejor que la de la película.

Al final está claro que la serie será como la original: capítulos buenos, muy buenos y malos a rabiar. Encima el siguiente también parece que va a ser bastante cutre en dibujo... Una pena, hemos topado con el sucesor de Uchiyama.
Shonen escribió:Acabo de ver el capítulo y santo cielo, decir que el dibujo es malo es quedarse corto. La animación sí que no ha estado del todo mal, pero el dibujo en sí ha sido penoso, una vergüenza para ser el primer capítulo con acción de esta serie. La coreografía de la batalla al menos ha sido mejor que la de la película.

Al final está claro que la serie será como la original: capítulos buenos, muy buenos y malos a rabiar. Encima el siguiente también parece que va a ser bastante cutre en dibujo... Una pena, hemos topado con el sucesor de Uchiyama.

Como la original ni de coña. Abrá de todo,pero los buenos de Super parecen los malos de Z xD
sinuba escribió:

Gracias por la aclaracion,yo tambien me referia al dibujo,lo que pasa que se me va la pinza xDDD ahora lo corrijo.

Saludos¡¡¡¡
Han colgado mas en forocoches:

Imagen
Imagen
Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Madre mia, menuda verguenza.
Parece que lo he dibujado yo, no me jodas...
capitulo "bueno" lastrado por la animacion,algo es algo(de momento lo peor de super es que hasta el capitulo 30 o asi sabremos lo que va a pasar)
Lo de parar fotogramas para criticar el dibujo lo veo excesivo y buscar criticar sin mas,otra cosa son los fotogramas estaticos en los que han dibujado tbn como el culo(que hay bastantes en el cap).

En fin,a la espera de un buen baile en el proximo capitulo :D
Seguimos para bingo

Imagen
El dibujante de este episodio ha sido Naoki Tate, y también esta en One Piece actualmente creo, y volverá en el episodio 9 de Super así que ya podemos darnos un respiro hasta el 9 xD aunque el siguiente se presenta malo en animación según el avance pero no tanto, y recordar que este en concreto a pasado por Toei Philipinas, asi que por eso tiene esa animacion tan mierdosa de paso,

Yo es la primera vez que me quejo, este episodio, ha sido plano tras plano patético, creo que no he visto ni 1 solo plano bien dibujado y eso sin fijarme, solo veía mal dibujo todo el rato, creo que ni en toda dragon ball y dragon ball z he visto jamas un solo episodio donde este TODO mal dibujado, y mira que habia cada 4 o 5 episodios cuando salia uno de Uchiyama o Ebisaba, aunque luego te salian episodios de Minoru Maeda y ahi si que se lo hacian bien.

Uchiyama al principio de Dragon Ball Z no era tan pésimo, recordemos que este tipo hizo episodios como el primero de Z o el 5, y nadie se queja de esos, pero como ahí el dibujo en el manga era como redondeado todavía pues no cantaba tanto, el canto empezó a darle cuando en el manga era ya mas cuadrado el dibujo y Uhiyama seguía en el anime con dibujo redondeado y es ahí donde ya se notaba bastante la diferencia.
Bienvenidos al mundo de la animacion por ordenador, comparad cualquier serie desde el año 2007 con las ovas de Arslan Senki de los años 90

https://www.youtube.com/watch?v=eXwykNgMA3o

Y os dara diarrea por que la que esta dibujada a mano tiene calidad muy superior a cualquier pelicula anime de cine de hoy, con unas sombras perfectamente trabajadas, y un diseño de personajes que parece digno de Amano (Final Fantasy)

Ni que decir que evidentemente estos personajes son mil veces mas bonitos que los actuales (no es por despreciar a la creadora de FMA, pero joder, es que hay un abismo)
La animación de los 90 no va a volver, eso seguro . Pero vamos, no estoy de acuerdo en que los capítulos buenos de Super son como los malos de Z, porque ni de coña, eso es exagerar.

Yo creo que si cogieran un capítulo de los buenos de Z y se calcara tal cual pero con las técnicas de animación de hoy en día, se nos harían mucho más evidentes los fallos de dibujo y animación.

No estoy justificando el despropósito de hoy, pero hay que ser consciente de que antaño también se hacían verdaderas atrocidades y que no todo era maravilloso ni mucho menos.
El problema del capitulo de hoy es que no estamos poniendo fotogramas concretos, es que las escenas se veian asi de principio a fin. Estas viendo la escena y te da verguenza ajena y ganas de quitarla porque parecia animado con el paint por un niño de 3 años.

Basta ya de justificarlo todo, DBZ tiene dibujos malisimos tambien, pero esto de hoy es el colmo de los colmos.
Todos queremos disfrutar de la serie y que sea buenisima y nos emocione como antes, pero si hacen mierdas tan cantosas como las de hoy, dificil esta el asunto.

Ojo, el capitulo ha sido a nivel de trama el mejor de todos porque se ha centrado en avanzar la historia, pero precisamente ha tenido que ser en este donde hemos visto la peor animacion de la historia de Dragon Ball en cualquier serie, OVA, especial o pelicula. No eran fotogramas, eran escenas completas y daban verguenza ajena.

Si vuelve en el capitulo 9 me temo que vamos a tener un capitulo de goku God vs Bills con esta pedazo de mierda de animacion.

Tela con la TOEI, tela.
Shonen escribió:La animación de los 90 no va a volver, eso seguro . Pero vamos, no estoy de acuerdo en que los capítulos buenos de Super son como los malos de Z, porque ni de coña, eso es exagerar.

Yo creo que si cogieran un capítulo de los buenos de Z y se calcara tal cual pero con las técnicas de animación de hoy en día, se nos harían mucho más evidentes los fallos de dibujo y animación.

No estoy justificando el despropósito de hoy, pero hay que ser consciente de que antaño también se hacían verdaderas atrocidades y que no todo era maravilloso ni mucho menos.

Opino lo mismo que tu,lo de hoy ha sido un desproposito,pero hay un trecho a decir que cualquier capitulo malo de Z es mejor que cualquiera de Super...esto ya es exagerar.

Saludos¡¡¡
Lo de hoy no tiene perdón de Dios, me pasaba como a otro compi, que simplemente sin fijarme en el dibujo todo era monstruoso.

(Cuando te fijas, vomitas, esos saltitos y muñecotes)
pollasmon escribió:Parece que lo he dibujado yo, no me jodas...

Dudo que dibujes tan mal compañero.
Imagen
no voy ni a comentar... dejo dragon ball super, simplemente verguenza ajena :( y ganas de cagarme en dios
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Shonen escribió:La animación de los 90 no va a volver, eso seguro . Pero vamos, no estoy de acuerdo en que los capítulos buenos de Super son como los malos de Z, porque ni de coña, eso es exagerar.

Pues esta mucho mas cerca de ser una afirmacion cierta que de ser una exageracion.

La animacion de Super esta siendo malisima, cuando ya desde el Opening -que deberia ser sagrado y tener una animacion brutal- se ven cosas cutres de cojones, esta claro que la cosa no podia ir muy bien.
xDDDDD si dibujas mal a propósito no lo haces tan mal. Seguid diciendo que alguno de Z es peor que alguno de Super. Claro claro.
Ken-Chan escribió:xDDDDD si dibujas mal a propósito no lo haces tan mal. Seguid diciendo que alguno de Z es peor que alguno de Super. Claro claro.

Los capitulos de Super eran mas que correctos en cuanto a animacion y dibujo hasta el 4(excepto algun que otro detalle),ni de coña eran comparables a los peores de Z,pero este capitulo ha sido el desproposito.

Saludos¡¡¡¡
Correctos para Toei,insuficiente para un serie como DB. Si nunca hubiera existido Z pues bueno,pero las comparaciones son horribles.
LoganDark_84 escribió:
Ken-Chan escribió:xDDDDD si dibujas mal a propósito no lo haces tan mal. Seguid diciendo que alguno de Z es peor que alguno de Super. Claro claro.

Los capitulos de Super eran mas que correctos en cuanto a animacion y dibujo hasta el 4(excepto algun que otro detalle),ni de coña eran comparables a los peores de Z,pero este capitulo ha sido el desproposito.

Saludos¡¡¡¡

Exacto, aún con algún que otro altibajo, no se ha llegado al nivel putapénico de algunos capítulos de Z hasta este quinto capítulo.
Ken-Chan escribió:Correctos para Toei,insuficiente para un serie como DB. Si nunca hubiera existido Z pues bueno,pero las comparaciones son horribles.

Correctos para DB,en algunos momentos tiene un dibujo y animacion muy buenos.No empezemos ahora a decir que la animacion y el dibujo de Super eran igual de malos que los peores de Z solo porque un capitulo haya salido como el culo,porque eso es mentir.

Saludos¡¡¡¡
acabo de ver el capitulo y joder.....me ha dado cancer de ojos los dibujos en movimiento
Se acercan más a los normalitos en cuanto a dibujo. La animación a años luz. Lo que hace que el conjunto se aleje aun más
Si esta serie no se llamara Dragon Ball ya la habrían quitado de antena por el rellenaco, la lentitud y lo infantil para ser un supuesto shonen. Pero, parece que un responsable a decidido que dragon ball debe ser esto, una mierda hecha con 4 duros a la que los fanboys defenderan a cualquier precio. Incluso aunque haya que atacar la serie original se hace, total si lo de antes también era una mierda infantil y mal dibujada ¿verdad?. TRISTÍSIMO

Deberíamos estar todos en @toei_animation cagandonos es su maldita estampa. A lo mejor si oyen criticas y menos cantitos de fanboy les da por hacer una serie adulta o un producto de calidad (llamese juego, serie o pelicula) y no esta vergüenza.
45620 respuestas