DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La estoy disfrutando como un bebé
Aguien puede explicarme por que estos 3 lucen como si fueran niños? si ya en la serie original incluso al menos a Mai se la ve mayor

Imagen
clamp escribió:Aguien puede explicarme por que estos 3 lucen como si fueran niños? si ya en la serie original incluso al menos a Mai se la ve mayor

Imagen

Pidieron el deseo de ser jóvenes y digamos que les salio rana y asi se han quedado total,asi viven mas XD
clamp escribió:Aguien puede explicarme por que estos 3 lucen como si fueran niños? si ya en la serie original incluso al menos a Mai se la ve mayor

Imagen

En BoG cuentan que pidieron juventud a Shenron (un deseo así de ese palo) y les hizo niños. En Super no se ha comentado nada.
gokufly escribió:
YaguitoFF escribió:Aquí os traigo mi propia reflexión sobre lo que esta pasando con Dragon Ball Super, espero que os guste, aunque opineis diferente.

He visto tu video y aunque tienes razón, en una cosa te equivocas. Cuando dices lo de en la serie antigua también pasaba pero era anecdótico. ¿En serio? ¿Anecdótico? Si 1/5 capítulos (por lo menos, alguna vez me he encontrado que de 5 capítulos 2 eran de Uchiyama) tenían un dibujo pésimo de comienzo a fin. Y no eran frames, eran dibujos de cerca, de lejos y cada segundo mal dibujados.

En este capítulo es evidente (y no hace falta que la gente saque frames) que el dibujo es lamentable no, lo siguiente. Pero he visto a gente en este foro poniendo un zoom increíble a una mini imagen, que a menos de para el vídeo y hacer zoom no lo ves ni de coña. Que si, que ha sido lamentable el dibujo, pero algunos por linchar de más están buscando cada aguja que hay en el pajar.

Ahora la pregunta es para todos los usuarios, si en 1992-1995 hubiésemos tenido Internet como tenemos ahora, ¿que hubieseis dicho de los capítulos animados por Seiko Uchiyama? ¿Hubieseis pedido que cancelaran la serie? ¿Vuestra tan idolatrada DBZ? (ya que para algunos la parte de DB no existe).

Y en ciertos usuarios hay una cosa que me parece gracioso. Ante todo decir que a mi este capítulo también me parece lamentable y me duele como a todo fan y espero que en los BD lo arreglen. Pero algunos usuarios estáis exigiendo (y no hablo por este capítulo porque es otro mundo) desde el capítulo 1 que la Toei no se está gastando pasta, que los dibujos son malísimos (hablo de los capítulos 1-4) cuando no son malos para nada. Y lo gracioso es que muchos de los que exigís, cuando han sacado DB/DBZ/DBGT no habéis comprado los Dvds.

A ver, que quede claro, no estoy diciendo que haya que comprar y es evidente que cada cual tiene sus gastos y su particular economía. Pero mucha peña que anda por Internet por ejemplo llamando puto vago a Togashi (Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho) en su vida han comprado un tomo suyo. Hay muchos que critican y piden cosas de calidad pero que sea gratis y no se gastan un puto duro.

Se perfectamente que DB da mucho dinero y que Toei ha tenido series que le han dado muchísima pasta, pero hay algunas criticas que rozan lo ridículo.

Hombre... yo no estoy tan seguro como tú de que en la antigua tambien pasaba con la misma asiduidad, más que nada porque entre que todo esto se empezo a ver en DBZK, que ahí fue cuando hacian dibujados como estos DE MALOS. Tú te refieres a que en la serie anterior ( mucho menos que en esta a proporción de capítulos etc, por dios solo hace falta ver el opening de Z y el de Super para darse cuenta...), tambien ocurria que según el dibujante pues a veces goku no tenia su cara de siempre etc, o dibujos de menor nivel, pero NUNCA taaan mal. Nunca habiamos visto en DB( la q sea) una panoramica de algo totalmente vacio con fondos super mal hechos y dos personajes en pequeñiiiiito los cuales no tiene dibujados poco mas q la sileta, ni caras, ni efectos, etc. No sé si sabes a que escena del cap 5 me refiero. Bueno, con todo esto solo quería explicar que YO SÍ que veo menos trabajo y menos nivel, encima con el paso del tiempo tendrñia que ser mucho mejor. Sumado al cambio de diseño de personajes( algunos como Satan por ej.) el cual tampoco me gusta, que ya se empezo a ver la edición Kacemban de comics....

En el fondo, esto esta pasando con toooodos los dibujos de esas epocas, les cambian diseños y encima las nuevas técnicas de ordenador en vezs de dar un saltgo de calidad lo resta.
Doraemon, el de ahora horroroso para mí.
Pokemon, lo mismo.
Detectiu Conan, igual.

Es que les pasa a todas!!! Y no se porq pensaba que al tratarse de una licencia tan grande sería la excepción [buuuaaaa] Y no es que sea mayor y no me guste ni cosas de esas, es que es PEOR!!!
YaguitoFF escribió:
gokufly escribió:
YaguitoFF escribió:Aquí os traigo mi propia reflexión sobre lo que esta pasando con Dragon Ball Super, espero que os guste, aunque opineis diferente.

https://www.youtube.com/watch?v=l2vlOVT ... e=youtu.be

He visto tu video y aunque tienes razón, en una cosa te equivocas. Cuando dices lo de en la serie antigua también pasaba pero era anecdótico. ¿En serio? ¿Anecdótico? Si 1/5 capítulos (por lo menos, alguna vez me he encontrado que de 5 capítulos 2 eran de Uchiyama) tenían un dibujo pésimo de comienzo a fin. Y no eran frames, eran dibujos de cerca, de lejos y cada segundo mal dibujados.

En este capítulo es evidente (y no hace falta que la gente saque frames) que el dibujo es lamentable no, lo siguiente. Pero he visto a gente en este foro poniendo un zoom increíble a una mini imagen, que a menos de para el vídeo y hacer zoom no lo ves ni de coña. Que si, que ha sido lamentable el dibujo, pero algunos por linchar de más están buscando cada aguja que hay en el pajar.

Ahora la pregunta es para todos los usuarios, si en 1992-1995 hubiésemos tenido Internet como tenemos ahora, ¿que hubieseis dicho de los capítulos animados por Seiko Uchiyama? ¿Hubieseis pedido que cancelaran la serie? ¿Vuestra tan idolatrada DBZ? (ya que para algunos la parte de DB no existe).

Y en ciertos usuarios hay una cosa que me parece gracioso. Ante todo decir que a mi este capítulo también me parece lamentable y me duele como a todo fan y espero que en los BD lo arreglen. Pero algunos usuarios estáis exigiendo (y no hablo por este capítulo porque es otro mundo) desde el capítulo 1 que la Toei no se está gastando pasta, que los dibujos son malísimos (hablo de los capítulos 1-4) cuando no son malos para nada. Y lo gracioso es que muchos de los que exigís, cuando han sacado DB/DBZ/DBGT no habéis comprado los Dvds.

A ver, que quede claro, no estoy diciendo que haya que comprar y es evidente que cada cual tiene sus gastos y su particular economía. Pero mucha peña que anda por Internet por ejemplo llamando puto vago a Togashi (Hunter x Hunter, Yu Yu Hakusho) en su vida han comprado un tomo suyo. Hay muchos que critican y piden cosas de calidad pero que sea gratis y no se gastan un puto duro.

Se perfectamente que DB da mucho dinero y que Toei ha tenido series que le han dado muchísima pasta, pero hay algunas criticas que rozan lo ridículo.

Hombre... yo no estoy tan seguro como tú de que en la antigua tambien pasaba con la misma asiduidad, más que nada porque entre que todo esto se empezo a ver en DBZK, que ahí fue cuando hacian dibujados como estos DE MALOS. Tú te refieres a que en la serie anterior ( mucho menos que en esta a proporción de capítulos etc, por dios solo hace falta ver el opening de Z y el de Super para darse cuenta...), tambien ocurria que según el dibujante pues a veces goku no tenia su cara de siempre etc, o dibujos de menor nivel, pero NUNCA taaan mal. Nunca habiamos visto en DB( la q sea) una panoramica de algo totalmente vacio con fondos super mal hechos y dos personajes en pequeñiiiiito los cuales no tiene dibujados poco mas q la sileta, ni caras, ni efectos, etc. No sé si sabes a que escena del cap 5 me refiero. Bueno, con todo esto solo quería explicar que YO SÍ que veo menos trabajo y menos nivel, encima con el paso del tiempo tendrñia que ser mucho mejor. Sumado al cambio de diseño de personajes( algunos como Satan por ej.) el cual tampoco me gusta, que ya se empezo a ver la edición Kacemban de comics....

En el fondo, esto esta pasando con toooodos los dibujos de esas epocas, les cambian diseños y encima las nuevas técnicas de ordenador en vezs de dar un saltgo de calidad lo resta.
Doraemon, el de ahora horroroso para mí.
Pokemon, lo mismo.
Detectiu Conan, igual.

Es que les pasa a todas!!! Y no se porq pensaba que al tratarse de una licencia tan grande sería la excepción [buuuaaaa] Y no es que sea mayor y no me guste ni cosas de esas, es que es PEOR!!!

Yo estoy de acuerdo contigo. En Z original (Kai tampoco me gusta) a veces si que había fallos de dibujo y deformaciones. Pero es que se disimulaban mucho con la animación buenísima que tenía. Coño,en el Vegeta vs Recoome mismo,que lo tengo fresco, Vegeta ya parece más poderoso y mete ostias más fuertes que en este episodio Goku en SSJ3 o en las 2 últimas películas. Si la animación fuera como la de antes aún pasariamos bastante el patético dibujo.
adriano_99 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que envidio vuestra memoria selectiva para olvidar todos los bajones tanto en dibujo como en animación que tiene la serie originaql dragon ball z, cualquiera que os lea se piensa que no había ni un solo fotograma mal dibujada y que cosas como estas son fan fincs o algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Y antes de que salte nadie si, hay momentos en que el dibujo es basura pero ha pasado toda la vida y salvo 1 o 2 ejemplos contados seguirá pasando:
Naruto:
https://www.youtube.com/watch?v=ow0hRopXlEI&feature=youtu.be&t=24s

De momento 5 capitulos de super y el dibuj es malo, y lo del capitulo 5 ha sido vergonzoso...

Imagen

La cara de goku es..bueno sin palabras, pero fijemonos en la cola de bilis. La tiene como desplazada hacía la derecha...

Soy el primero en decir que hay momentos que son bazofia pero tampoco me parce adecuado que la gente hable de "los grandes 80 y 90" como si cada capitulo entonces fuera perfecto....

Ok, los dibujos de los 80 y 90 tampoco eran perfectos pero al momento de las batallas, estaban animadas realmente bien, aquí simplemente dio pena sin contar lo del dibujo.
Ser sinceros... ¿tengo futuro en la Toei?

Goku SSJ 3
Imagen

Vegeta (estado normal)
Imagen
Si me lo coloreas, contratado.
chachin2007 escribió:Ser sinceros... ¿tengo futuro en la Toei?

Goku SSJ 3
Imagen

Vegeta (estado normal)
Imagen

Ves? Asi si,tampoco pedíamos tanto
Pero si se fijan hay algunas diferencias, en algunas partes cuando Goku esta transformado en con su aura se ve dibujado bien y en cuanto la pierde se ve del asco. El capitulo anterior también no me gusto por que abusaban de unos bordes gigantescos en los personajes y en la escena siguiente ya no los tenían, creo que es falta de organización de los dibujantes y uno que otro esta haciendo el vago.
¿Cuál podría enviar a la Toei?, yo me inclino por el de la derecha...

Imagen
Bueno visto el capítulo.

¿El dibujo en general es un asco? Sí, pero también hay algunos planos muy buenos, sobretodo en la parte del SSJ3 que me ha gustado bastante la verdad.

El capítulo siguiente es el bueno, espero que no se hayan acongojodo y lo hagan bien, ya sabéis a qué me refiero ¿no? [sonrisa]
Spark89 escribió:Bueno visto el capítulo.

¿El dibujo en general es un asco? Sí, pero también hay algunos planos muy buenos, sobretodo en la parte del SSJ3 que me ha gustado bastante la verdad.

El capítulo siguiente es el bueno, espero que no se hayan acongojodo y lo hagan bien, ya sabéis a qué me refiero ¿no? [sonrisa]

El bueno era este XD, ahora hay que esperar algo de transición hasta batalla de ssjGod. A ver si mejora.
pollasmon escribió:
Spark89 escribió:Bueno visto el capítulo.

El bueno era este XD, ahora hay que esperar algo de transición hasta batalla de ssjGod. A ver si mejora.

No, no, el bueno es el siguiente [plas] [plas] [plas]
A que tienen los santos huevos de hacer un dibujo y una animación brutal en el baile de Vegeta? xDDDDD
Ken-Chan escribió:A que tienen los santos huevos de hacer un dibujo y una animación brutal en el baile de Vegeta? xDDDDD

Dios pues son capaces... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ken-Chan escribió:A que tienen los santos huevos de hacer un dibujo y una animación brutal en el baile de Vegeta? xDDDDD

Esperemos que Dende te oiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vosotros imaginaos,nosotros aqui echando bilis sobre el dibujo del combate que esperábamos y hacen este bodrio. Pa compensar hacen bailecito de Vegeta versión extendida con una animación de riete del Goku SSJ3 vs Kid Buu XD

Implosiona Toei fijo xDDDDD
chachin2007 escribió:Imagen

Seguro que la semana pasada en japón no había algo en plan "lleva a tus hijos al trabajo?" xDDDD
adriano_99 escribió:
chachin2007 escribió:Imagen

Seguro que la semana pasada en japón no había algo en plan "lleva a tus hijos al trabajo?" xDDDD

Eso en Toei es a diario.
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:Ah, ok. Entonces será como tu dices....

Jajaja

Y aun hay muchos mas que no salen en la imagen,primero aprende a argumentar como es debido y luego lo vuelves a intentar.

Jajaja. Gracias maestro por dignarse a compartir su sabiduría, me postro a sus pies.

Y volviendo al tema, que jartada a reír con las cutreimagenes de DBSuper. Es un no parar.
Es que se infiltra un dibujante a trollear la serie y no lo hace mejor. Fijo que han subcontratado a los que hacen las imitaciones de películas Disney que se venden en las tiendas de los chinos.

Imagen

Imagen
Soy fan de dragonball de toda la vida con mis 29 años es algo normal, creo yo jaja, el caso es que, vaya mierda de dibujo por dios bendito, dan ganas de ir al estudio y reventarlos a leches en serio, con lo que disfruto viendo la serie aunque la trama sea relleno o sea floja me da igual, paso un rato agradable, pero el dibujo es demasiado decepcionante a mi parecer
solo por las risas ya lo considero buen capitulo :p

El Goku de cera mi favorito XD
Imagen
DevilKeeper escribió::O Madre mia. Cada día que pasa estoy mas convencido de que Dragon Ball no debería haber pasado jamás de la saga de Freezer. Que la dejen descansar en paz...

Comparto al 100% tu opinión.

Ahora estaba pensando... ¿es posible que este episodio esté mal dibujado adrede solamente para que la gente hable de la serie en todas partes (sea bien o mal)?

Es que es tan lamentable que me parece casi imposible que hayan hecho algo tan mierdoso por accidente.
Esta serie es como Dragon Ball versión Hacendado. De puro malo tan risible es hasta bueno.

Goku driblando al gato:
Imagen

Goku endrojao:
Imagen

Goku sorprendido:
Imagen

Joder, yo he visto en la Hobby consolas fanarts mejor hechos.

chachin2007 escribió:@Roque_III

Imagen

Jajaja. Este da para meme demotivator:
Imagen
Gracias Toei. En serio, gracias. Esto me ha alegrado toda la semana y casi me hace llorar de risa.

Espero que hayan más capítulos así en un futuro, si lo repiten para el Goku vs Bills round 2 sería apoteósico y causaría un cambio de divergencia a nivel mundial seguro xDDD
pacman_fan escribió:solo por las risas ya lo considero buen capitulo :p

Imagen

Imagen
Pero si es Jacky del virtua fighter!
Imagen Imagen
Al final de esta saga reunen las 7 bolas de dragon y su deseo es estar bien dbujados, por que vaya tela..... XD

Eso si, vaya risas nos estamos pegando, impagable!
Cogido de la Internet:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
pacman_fan escribió:solo por las risas ya lo considero buen capitulo :p

Imagen

Imagen
Y que toriyama permita esto y no lo supervise sabiendo el giro mundial y la repercusión que tiene dragon ball madre mía que desengaño mejor que no hubiesen sacado nada después de 18 años. Si la trama no termina de convencer y los dibujos siguen así apañao vamos.
Lo mejor es ver despues el manga oficial, ese de capitulo mensual. El dibujo es buenisimo, la pelea es muchisimo mejor y encima se supone que mientras acaba la lucha sale el bills gordo con la whis mujer detectando a bills.

Aqui encima de hacer un dibujo patetico en la mayor parte del capitulo (Si, Spark ha puesto 2 escenas MUY bien dibujadas, pero no compensa si luego sale en la lucha semejantes modelos, el nivel decae de 10 a -100) encima en el manga añaden al personaje nuevo y aqui ni lo sacan ni nada, para que? Mejor metemos chorrocientos momentos de relleno que no valen para nada, ya lo sacaremos en el capitulo 15 cuando la gente haya tenido que aguantar a este estudio de animación al menos 1 vez mas y se hayan borrado de la serie ¬_¬
Spark89 escribió:Imagen
Imagen

Esos dibujos son los padres xD

Enserio,hilo mítico XD
Estáis tardando en hacer las userbars que pongan : DB en la teoría, pero no en la práctica
Pues vayamonos preparando para el siguiente capitulo [qmparto]

Imagen
No me imagino como deben de estar los fans japoneses de DBS en sus foros. [carcajad]

Espero que este error descomunal haga eco y no dejen dibujar más nunca al que hizo esto. [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]
Este capítulo va a marcar un antes y un después en la historia del anime, ahora las series ya no tendrán quality, ahora tendrán Dragon Ball Super 5. Y el siguiente pinta peor [+risas]
DaNi_0389 escribió:Pues vayamonos preparando para el siguiente capitulo [qmparto]

Imagen

La cara de Bulma también tiene tela... [carcajad]

Me marcho a ver el episodio. Promete ser epic. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi me ha recordado a la última temporada de Shin Chan...
No sé... Después de ver el capítulo solo puedo sentir una gran pena por Toriyama y por Dragon Ball. Además de una tremenda vergüenza ajena...

Quiero pensar que los dibujantes iban pilladísimos de tiempo e hicieron lo que pudieron en la última hora y que esto no volverá a ocurrir... Pero desde luego hay fotogramas que no alcanzo a entender como un dibujante es capaz de entregarlo y cómo cojones un productor es capaz de aceptarlo.
45620 respuestas