DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Por aquí han comentado que el dibujante equipo ese del 5, se encarga del capi 9... Ya hay ganas de verlo :3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:..

tu ganas, con este capítulo me he carcajeado como nunca desde hace mucho mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
green escribió:Imagen

Imagen
Imagen

pues parece que el episodio fue hecho por oney cartoons xD.
pD: la animación no me molesto, lo que si me molesto ver la pelea de goku vs bills, goku parecia un maldito novato, un noob, un yamcha...
la pelea: Goku dando saltitos intentando alcanzar a Bills y que ya había cráteres de la nada, pensé que iba a hacer una Kamehame, pero le salió una bolita que pacería más un hadouken

sin duda un capítulo para la historia, lo voy a volver a ver }

(hasta que deje de reírme)

pd ahora sí me emociona seguir viendo esta serie, vaya risa espero que no la cancelen [carcajad]

vegeta con 2 manos izquierdas

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
Spark89 escribió:..

tu ganas, con este capítulo me he carcajeado como nunca desde hace mucho mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-? :-?
kai_dranzer20 escribió:vegeta con 2 manos izquierdas

Imagen

De primeras pensé que le habían roto el brazo como cuando la pelea con A-18 pero luego me fijo y es que incluso así es físicamente imposible... [qmparto]

En el próximo capítulo Bills mata a Yamcha por haberse tomado demasiadas confianzas. Se ha filtrado la siguiente captura de pantalla de la serie mostrando el cabreo de Goku:

Imagen

Jajajaj si hasta hay peticiones en change.org para que mejoren la animación:
https://www.change.org/p/toei-animation ... ball-super
Si el dibujo es realmente de vergüenza ajena, más vergonzosa me parece la "pelea" entre Goku y Bills. Es la peor pelea de la historia de Dragon Ball sin ningún tipo de duda. Un Goku que ya en la época de Ten Shin aguantaba horas peleando sin cansarse aquí termina chorreando sudor por pegar 4 puñetazos al aire; por no contar con la lentitud de sus ataques, la nula coordinación en los movimientos o la ausencia total de cualquier tipo de estrategia. Si querían mostrar a Bills tan superior, poner a Goku como un novato con retraso no era la solución.
A mí, aparte de la calidad del dibujo, lo que más me jode es que de una serie de 100 capítulos dediquen el 15/20% a repetir lo que se ha visto en las dos películas.

No sé cómo Toriyama ha dejado que se follen así a su serie.
eboke escribió:
No sé cómo Toriyama ha dejado que se follen así a su serie.

El ya ha cobrado. Se la suda XD
Me podéis recomendar un fansub decente para ver la serie? Es que encuentro, pero la mayoría traducen con la...

Y si...este estilo de animación me recuerda a lo visto en ciertos caps de Naruto... XD
Shen1841 escribió:Me podéis recomendar un fansub decente para ver la serie? Es que encuentro, pero la mayoría traducen con la...

Y si...este estilo de animación me recuerda a lo visto en ciertos caps de Naruto... XD

http://fujiwaranofansub.foros.ws/

Son unos crack's estos, eso si hasta el lunes por la tarde no suelen tener los capis, de todas formas vale la pena esperar.
xXSeiryuXx escribió:
Shen1841 escribió:Me podéis recomendar un fansub decente para ver la serie? Es que encuentro, pero la mayoría traducen con la...

http://fujiwaranofansub.foros.ws/

Son unos crack's estos, eso si hasta el lunes por la tarde no suelen tener los capis, de todas formas vale la pena esperar.

Gracias compañero! :D
Espero que no lo cancelen la serie por que tengo ganas de ver cosas nuevas de DB pero... no hay un control de calidad o algo antes de sacar el cap?

Si los que han hecho este cap han llegado a ser animadores tengo claro que ningún sueño es imposible. [carcajad]
Vaya un ultimo capitulo...Que calidad de dibujo nos ofrece el amigo Toriyama
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Devil Crown escribió:Espero que no lo cancelen la serie por que tengo ganas de ver cosas nuevas de DB pero... no hay un control de calidad o algo antes de sacar el cap?

Si los que han hecho este cap han llegado a ser animadores tengo claro que ningún sueño es imposible. [carcajad]

Pues trabajaras en estudios pequeños en donde te pagaran una miseria y tendras que trabajar a destajo.

Todo esto se hace para abaratar costes.
A mi no me jodas. Se han ido a un colegio y han puesto a niños de 6-7 años a dibujar el capitulo. Que puta aberración de dibujo, en serio.

Espero que a los maravillosos "dibujantes" que se han enCARGADO de este capitulo les corten las manos y nos ahorren otra bazofia como la de ayer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo que me he reído con las imágenes que habéis puesto xD.

Al que dibujó el capítulo 5 que lo pongan pa echar azucar a los polvorones xq vaya tela. Es cierto que hay algunas escenas que se salvan (sobretodo cuando Goku no se mueve mucho xD) pero las malas se cargan el capítulo completamente.

Por cierto esa captura que habéis puesto de Gohan con la carapán, de donde la habéis sacado? He visto el previo del sexto y no he visto nada de eso :S
Adinx escribió:Por cierto esa captura que habéis puesto de Gohan con la carapán, de donde la habéis sacado? He visto el previo del sexto y no he visto nada de eso :S

Es de la película de Battle of Gods, cuando Videl reconoce que está embarazada.
El nivel de calidad en el dibujo es paupérrimo.

Infinitamente por debajo del primer tramo de la serie original, donde por cierto se mantuvo el nivel de calidad con una regularidad que nunca más se consiguió en la serie.

Un punto por debajo de los peores capítulos de Dragon Ball Z, aunque sólo sea porque entonces al menos se animaba el dibujo. Aquí, especialmente en los momentos de acción la animación es prácticamente nula.

Incluso diría que llega a estar por debajo de los peores capítulos de Dragon Ball GT.

Es una auténtica lástima porque la historia, pese a tener un toque más infantil que la obra original. no me esta disgustando. Me parece superior a lo que se vio en Dragon Ball GT.

En fin, esperemos que este sea el tope y que no haya muchos capítulos como estos.

Estamos en el mundo de la avaricia.
Ha empezado a filtrarse imagenes del mange de este mes

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:Pues vayamonos preparando para el siguiente capitulo [qmparto]

Imagen

Sabes que eso es de la peli no??y no de la serie.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues vayamonos preparando para el siguiente capitulo [qmparto]

Imagen

Sabes que eso es de la peli no??y no de la serie.

Saludos¡¡¡

Si, BOG, minuto 58 y pico [+risas]

Tan solo era un poco de cahondeo, ademas al ritmo que avanza la trama ni de coña veremos lo del embarazo y el ritual del supa saiyajin goto en el proximo, yo calculo que sera para el capitulo 9 para que nos deleitemos con el dibujo [qmparto] [plas]
primer capitulo que veo en mi vida en el que noto fallos en el dibujo tan bestias. Con 12 años yo dibujaba mejor. No se como no les da veerguenza emitir algo asi, almenos podrian haber pedido perdon.

lo que no entiendo esq en la película tienen esa escena dibujada y animada a la perfección..era tan fácil como usar esas imágenes..
Podéis argumentar me algo fallo parecido de dibujo e dragon ball GT sinceramente creo que no lo hay de tal calibre cómo el capítulo 5 de super.
En GT, en el capitulo de Freezer Y celula del inframundo la calidad del dibujo es muy mala, sin embargo, el nivel de tumor que podemos ver no en fotogramas, sino en movimiento en este capitulo de dragon ball super, no es comparable con ninguna animación de dragon ball, z, gt, ovas y especiales.

Solo se puede comparar a animaciones de algunos capitulos de One Piece, donde el nivel de tumor es similar, aunque no dura tanto en pantalla semejante esperpento de animación.

Imagen

saint seiya omega tambien tenia de esto sin llegar a esta exageración pero casi

Imagen

Imagen
domodark escribió:En GT, en el capitulo de Freezer Y celula del inframundo la calidad del dibujo es muy mala, sin embargo, el nivel de tumor que podemos ver no en fotogramas, sino en movimiento en este capitulo de dragon ball super, no es comparable con ninguna animación de dragon ball, z, gt, ovas y especiales.

Solo se puede comparar a animaciones de algunos capitulos de One Piece, donde el nivel de tumor es similar, aunque no dura tanto en pantalla semejante esperpento de animación.

Imagen

saint seiya omega tambien tenia de esto sin llegar a esta exageración pero casi

Imagen

Imagen

toie y pierrot,fairy tail no tiene tantas ultimamente pero las tuvo.pero es que lo de este capitulo es una dejadez.
Que asco de animacion en el 5 capitulo, pero vamos parece hecho a posta, para que la pelea sea una mierda, y solo medio interes un pelin las poses rollo SSJ3, eso si espero que aprendan, aunque creo que la pelea en SSJDios y la transformacion la haran epica.

PD: estos fallos los tiene Toei en muchas de las series que ha puesto, como One piece, Fairy Tail, Naruto, y el DB original tambien tenia fallos, pero yo diria que menos y en situaciones menos importantes.

PD2: El manga le esta pegando al anime un repaso, y se han inventado todo lo hablado en la pelea xD.
http://www.taringa.net/posts/info/18765 ... -Ball.html

Comparaciones de calidad xD

De mas pelis

Imagen

Imagen

Imagen

A ver el real problema es que la animacion de la batalla ha sido horrenda, eso si Toei tiene la costumbre de las imagenes lejanas hacerlas fatal.
No soy muy fan de esta saga, pero he visto algunos episodios de la nueva versión y sinceramente me gusta mas los antiguos.
bleacloco escribió:http://www.taringa.net/posts/info/18765891/Los-cambios-de-calidad-en-Dragon-Ball.html

Muy bueno el post de Taringa. Para seguir con el debate yo creo que muchas de las criticas a Super se desprenden del factor nostalgia de Z y lo que marcó a las juventudes en aquel momento. Hay que decir que en mi opinión Super de momento empieza flojo pero como yo no esperaba nada de esta nueva serie puedo llegar a disfrutarla, el capitulo 5 estoy con todos es pura basura de animación pero parece que cuando la gente habla de Z se olvida de todos esos capítulos que también eran basura, que hasta con 10 años me daban arcadas xD
Total que para mi Super tiene mucho margen y una vez acabe pues valorare el conjunto y en caso que todo se vuelva malo y no pueda aguantarla pues dejaré de verla y andando.
no nos quejabamos por que que en DB habia balance de poderes mientras que en dbz se iba distanciando mas y mas hasta dejar a todos los demas en pleno ridiculo,hasta tal punto que uno dice para que intentan nada total,pues parece que quieren equilibrarlo un poco

guerrero_legendario escribió:Ha empezado a filtrarse imagenes del mange de este mes

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Hikarunogo escribió:
bleacloco escribió:http://www.taringa.net/posts/info/18765891/Los-cambios-de-calidad-en-Dragon-Ball.html

Muy bueno el post de Taringa. Para seguir con el debate yo creo que muchas de las criticas a Super se desprenden del factor nostalgia de Z y lo que marcó a las juventudes en aquel momento. Hay que decir que en mi opinión Super de momento empieza flojo pero como yo no esperaba nada de esta nueva serie puedo llegar a disfrutarla, el capitulo 5 estoy con todos es pura basura de animación pero parece que cuando la gente habla de Z se olvida de todos esos capítulos que también eran basura, que hasta con 10 años me daban arcadas xD
Total que para mi Super tiene mucho margen y una vez acabe pues valorare el conjunto y en caso que todo se vuelva malo y no pueda aguantarla pues dejaré de verla y andando.

Ni siquiera peliculas epicas como Futuro Diferente se salvan de las cagadas, completamente de acuerdo, y me apuesto todo a que la pelea del SSJ Dios, y el tema de Champa la calidad va ser mejor, pienso que este capitulo como es una minipeleita le da igual, incluso veo con mucha calidad el tema de Vegeta con el baile del Bingo o lo de No touqes a mi Bulma xD
Aun siendo muy malos nada supera la aberracion actual.

Imagen
Spark89 escribió:Imagen
Imagen

Tienes unos cojones tio... [facepalm]
DavitinZ escribió:
Spark89 escribió:

Tienes unos cojones tio... [facepalm]

Más que el caballo de Espartero, sí :o

El poker face de Bills es buenísimo, si no me gustara tanto Gatsu me lo ponía de avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Aun siendo muy malos nada supera la aberracion actual.

Imagen

Pero eso no es en serio ¿no? ¬_¬ [mad] [+risas]
Spark89 escribió:Ejeeeem...

Imagen
Imagen
Imagen

Ejem eso son fotogramas concretos, viendo el ova en movimiento no hay nada cantoso.
Lo de super es cantoso en movimiento durante toda la escena asi que no hay comparacion posible con lo que has puesto.

El dibujo siempre ha tenido sus partes malas y capitulos d calidad mala, pero lo del capitulo de ayer no es comparable pongas lo que pongas.
Precisamente ahora estoy hablando con una amiga que sigue muchos mangas y animes pero precisamente dragon bal, no le va y dice que esta sorprendida de que este habiendo tanto revuelo con lo de DBS por que según ella no es nada que no pase en casi todos lso animes actuales y que quien se lleva las manos a la cabeza es por que a parte de esto no ha visto nada en los últimos 10 años ( no se la razón que tendrá por que yo a parte de dragon ball pocas cosas he visto) y nos hemos planteado:
Es posible que algo que llega a tantas masas y sobretodo la parte de ella que no esta acostumbrada a mirar gran variedad de animes actuales como es dragon ball super pueda hacer que se abra los ojos sobre un problema generalizado en el anime actual?
Es innegable que dragon ball ejerció una gran influencia en el panorama, puede ser que de una mala manera DBS acabe aportando también su granito?
http://kotaku.com/being-an-animator-in- ... 1690248803

Simplemente brutal. Leed los articulos de kotaku sobre el estado de la industria de la animación actual. Los salarios son de 1$ por cada frame dibujado (osea, que tienes que hacer 1000 dibujos al mes si quieres cobrar), la gente entra ilusionada y al poco abandona por que es un trabajo de esclavos en el que hay días que ni vuelves a casa. Los animadores si se plantean casarse o tener hijos. Con ese panorama, los artistas que de verdad valen se queman y se piran, con lo cual, la empresa contrata "a los malos" gente sin experiencia ni talento ni motivación.

Osea, que nos estamos comiendo auténticos anime creados con mano de obra exclava. Se acabó el romanticismo de antaño, el dibujo a mano bien trabajado. Ahora el pobre animador coge una tablet y entrega lo menos mierdoso que pueda hacer en el plazo estipulado. Osea, las putas casas de anime no se gastan el dinero y nos salen estas cosas como este capitulo 5. Es muy triste este tema, la madre que los pario a todos!
adriano_99 escribió:Precisamente ahora estoy hablando con una amiga que sigue muchos mangas y animes pero precisamente dragon bal, no le va y dice que esta sorprendida de que este habiendo tanto revuelo con lo de DBS por que según ella no es nada que no pase en casi todos lso animes actuales y que quien se lleva las manos a la cabeza es por que a parte de esto no ha visto nada en los últimos 10 años ( no se la razón que tendrá por que yo a parte de dragon ball pocas cosas he visto) y nos hemos planteado:
Es posible que algo que llega a tantas masas y sobretodo la parte de ella que no esta acostumbrada a mirar gran variedad de animes actuales como es dragon ball super pueda hacer que se abra los ojos sobre un problema generalizado en el anime actual?
Es innegable que dragon ball ejerció una gran influencia en el panorama, puede ser que de una mala manera DBS acabe aportando también su granito?

claro que hay cagadas adriano,pero he visto mas de 1000 series y este capitulo te puedo asegurar que en animacion esta a la par con el de pain de naruto en sus cagadas.salvo que el de pain algunas caras estan deformes hast en el mismo manga.es un pronlema si pero te digo que este capitulo deberia optar a un guinness. db super a este ritmo sera recordado como el omega fue para saint seiya.aunque esta cerro bien,tuvo el planteamiento de nuevos caballeros,pero al final fue la generacion antigua la que salvo un poco el argumento del final.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:Precisamente ahora estoy hablando con una amiga que sigue muchos mangas y animes pero precisamente dragon bal, no le va y dice que esta sorprendida de que este habiendo tanto revuelo con lo de DBS por que según ella no es nada que no pase en casi todos lso animes actuales y que quien se lleva las manos a la cabeza es por que a parte de esto no ha visto nada en los últimos 10 años ( no se la razón que tendrá por que yo a parte de dragon ball pocas cosas he visto) y nos hemos planteado:

claro que hay cagadas adriano,pero he visto mas de 1000 series y este capitulo te puedo asegurar que en animacion esta a la par con el de pain de naruto en sus cagadas.salvo que el de pain algunas caras estan deformes hast en el mismo manga.es un pronlema si pero te digo que este capitulo deberia optar a un guinness. db super a este ritmo sera recordado como el omega fue para saint seiya.aunque esta cerro bien,tuvo el planteamiento de nuevos caballeros,pero al final fue la generacion antigua la que salvo un poco el argumento del final.

Bueno, que sea "mas peor" no invalida lo que dice que es la tónica general en los últimos tiempos.
yo quiero que se limpie esta saga de bills y ver lo que depara la de freezer,pero con un entrenamiento entre saga para lo de vegeta.esto se podria haber hecho en 7 u 8 capitulos la saga entera.lo de 100 capitulos lo pongo en duda,si los hay esta serie no merecera verla semana a semana sino del porron. es un ritmo muy parado el que lleva.
Yo no he visto en mi vida una serie en la cual los 5 primeros capitulos tengan una animacion global tan pesima.

Y animes recientes que haya visto y recuerde ahora mismo: Nanatsu No Taizai y Sakamichi No Apollon. La animacion de ambos le da sopas con hondas a lo que hemos visto de Super.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Para el siguiente capitulo ya tenemos algo de repertorio y solo con el preview, el vegeta de las dos manos izquierdas o eso o que se puso mal loa guantes...
Spark89 escribió: :-? :-? :-?

creo que decías que disfrutabas y te reías en cada uno de los primeros 4 capítulos, no??? ahora te doy la razón, en este capítulo me he reído bastante, y lo sigo haciendo [+risas]

cuando tenga ganas de reírme, simplemente veré mi firma ;)
45620 respuestas