DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

cuervoxx escribió:
adriano_99 escribió:
cuervoxx escribió:Prefiero los dibujos malos de DBZ a los de este episodio, al menos en las batallas nunca nos fallaban.

Pues revisate la pelea de goku ssj contra freezer por que hay varios momentos que dan sida....

¿Piensas que es mejor esto?

Imagen

Queréis dejar de entender lo que os da la gana?
En ningún momento he dicho yo que los bajones de dibujo y animación en esa pelea fuesen peores que los del capitulo de este domingo, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Tu has dicho que en dragon ball z no había bajones durante las batallas y te he puesto un ejemplo en el que los hay y gordos, fin de la historia.
Joder, no recuerdo cómo eran en DBZ, pero estoy buscando y no veo nada tan increíblemente horrible como este Super.
bleacloco escribió:PD: estos fallos los tiene Toei en muchas de las series que ha puesto, como One piece, Fairy Tail, Naruto, y el DB original tambien tenia fallos, pero yo diria que menos y en situaciones menos importantes.

Ni Fairy Tail ni Naruto son de la Toei.[/quote]

Ah no sabia, gracias hehe nunca me habia fijado pensaba que era asi, bueno eso significa que es fallas modernas, osea de los estudios modernos.

Sobretodo cagadas en algunos en la vision lejana, o en deformidades, o el propio combate, caso Naruto vs Pain xD

DBSuper Chapter6
Escenario: King Ryū
Dibujo: unknown
Animación: Tatsuya Oka
Storyboard: unknown
Director: Morio Hatano

Aqui los que saldran en el nuevo capitulo de DBSuper 6.
opuskiller escribió:Joder, no recuerdo cómo eran en DBZ, pero estoy buscando y no veo nada tan increíblemente horrible como este Super.
https://www.google.es/search?q=seiko+uchiyama+dragon+ball+z&sa=X&espv=2&biw=1920&bih=955&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0CCEQsARqFQoTCJKC9ursoMcCFcs-FAodmd8OdQ

Para dar y regalar...
ÓscarSG escribió:
opuskiller escribió:Joder, no recuerdo cómo eran en DBZ, pero estoy buscando y no veo nada tan increíblemente horrible como este Super.
https://www.google.es/search?q=seiko+uchiyama+dragon+ball+z&sa=X&espv=2&biw=1920&bih=955&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0CCEQsARqFQoTCJKC9ursoMcCFcs-FAodmd8OdQ

Para dar y regalar...

Esas imágenes que pones están al nivel de esto? Imagen

Yo creo que hay una diferencia abismal. Aparte es lo que se viene comentando, es que son secuencias enteras con esos "garabatos", no un frame o un zoom buscado con mala fe, no, es algo que ve cualquiera a simple vista en el primer visionado.
ÓscarSG escribió:

Para dar y regalar...

Igualitas [facepalm]
Pues para mi estan ahi ahi. Ciertamente las de DBS son bochornosas, pero es que el estilo picudo y desproporcionado de Uchiyama me da muchisimo, pero muchisimo mas asco.
Bueno, creo que va siendo hora de que hagamos mas que discutir entre nosotros y ataquemos la raiz del problema todos juntos. Primer paso. Al twiter.
@ToeiAnimation

Protestad por la calidad del dibujo, por que la serie esté enfocada a los niños, protestad por las condiciones laborales de los trabajadores, protestad por lo que sea pero protestad. No mas justificaciones ni conformismo. Todos queremos un Dragon Ball de calidad y no cualquier cosa tipo GT o Super. Pedid que vuelvan las buenas escenas de accion bien coreografiadas, la emoción el drama y la calidad. Os ayudo:

ドラゴンボール超は恥ずかしくて悪くて子供っぽいアニメですよ!
Dragon Ball super es una vergüenza de serie! Es mala e infantil.

あなたの労働者の給料をあげてください。1$1絵が恥ずかしいですよ!
Suban e el salario a sus trabajadores. 1 dolar por dibujo es una vergüenza!

ドラゴンボール超を止めてください。
Cancelen dragon ball super

Por ejemplo. Y aquí podeis firmar una petición para suban la calidad del dibujo.

https://secure.avaaz.org/fr/petition/To ... _his_fans/

Les quedan pocan firmas para llegar. Vamos, menos discutir entre nosotros y más union. Todos a una!
Pfff, cancelar DBS por no gustarte... hay que ser retrasado. Con no verla es suficiente, me parece a mi.

A mi la serie me esta gustando, con que mantengan mas o menos el dibujo de los primeros episodios me vale.
No, gracias. Con que mejoren la calidad del dibujo y animación es más que suficiente, el resto de Super está genial.
Spark89 escribió:No, gracias. Con que mejoren la calidad del dibujo y animación es más que suficiente, el resto de Super está genial.

Opino lo mismo, salvo por el dibujo lo paso como un enano todas las mañanas de los domingos.
ÓscarSG escribió:Pfff, cancelar DBS por no gustarte... hay que ser retrasado. Con no verla es suficiente, me parece a mi.

Si la gente pide que la cancelen, es una opinión fuerte, entonces pueden reaccionar, nadie quiere que la cancelen si no que hagan las cosas bien y que paguen bien a los trabajadores y no los tengan como esclavos.
A mi Super argumentalmente me parece interesante, lo que deben es mejorar la calidad del dibujo y las coreografias, me gusta las peleas técnicas y no tal caoticas como eran a veces en Z, pero leñe un poco mas de sangre en las venas [+risas]
Ya he visto el capitulo 5 y no me a parecido tan malo... no entiendo tanto revuelo... :-| Me parece que algunos tendríais que repasaros de nuevo Z, porque hay capítulos dirigidos por Uchiyama que claman al cielo, mucho, pero mucho peores que este... y que conste que no estoy defendiendo esta serie, que si fuera por mí la cancelaría de lo mala que es, pero las cosas como son... peor pinta tiene el siguiente capitulo, que por el avance ya se ve que es mierda pura... [buaaj]
ÓscarSG escribió:

Para dar y regalar...

A ver hay momentos cutres, pero sigo sin verlo al nivel que Super, que directamente se sale...
como andan los foros japneses ? xd
@Sonikero

Lo veo en Animeflv.

@Spark89

¿Quien ha hablado de embolias? :-|

Y venga ya tio, no estás defendiendo directamente la calidad del dibujo, pero mientras la gran mayoria se dedica a poner a caldo al capitulo posteando imagenes de abortos, tu te dedicas a postear las dos unicas imagenes rescatables (que tampoco es que sean la hostia) del combate entre Goku y Bills... Dos imagenes que por cierto son estaticas. Vaya por Diós que merito. Asi que lo estás intentando defender indirectamente. Y siempre estás igual, tanto aquí como en los otros hilos. Algunas cosas son inadmisibles pero algunos os empeñais en ver oro donde hay mierda.

Y el dibujo de los anteriores capitulos era bastante flojo también. Pero bueno, partiendo de la base de que el dibujo y animación han pegado un bajón considerable desde Z, pues lo de los cuatro anteriores capitulos es hasta pasable.

A nivel argumental y en cuanto a lo que ocurre en los capitulos, por el momento es pura mierda. Relleno del bueno: Goku y Goten harando el campo. Goten y Trunks entablando combate con una serpiente con cejas. Vegeta que se va de vacaciones con Bulma y Trunks. Gohan y Videl de compritas. Goku entrenando en el planeta de Kaito por que la gravedad es x10... ¿Me tomas el pelo? Pilaf y esbirros haciendo el gamba, etc.

Es un desproposito se mire por donde se mire.
Pedir que la cancelen es un poco egoísta, hay que pensar en los que si quieren seguir viéndola. Con que mejoren la calidad aun puede salvarse la serie. Y aun no sabemos si la trama con Champa y las Super Dragon Balls mola o no.
Ken-Chan escribió:De Z peores que este [facepalm]

Si, peores... ahora resultará que los capítulos dirigidos por Uchiyama o Koizumi eran una maravilla hoygan... :-|

Este capítulo tiene algunos planos en la lucha Goku vs Bills lamentables, pero tiene otros que no están mal, teniendo en cuenta la calidad general de la serie claro.... Sin embargo los capítulos dirigidos por Uchiyama desde el minuto 1 hasta el último eran pura mierda, salvándose de la quema por la animación de algunos (no todos) episodios.

Todavia tengo pesadillas con aquel infame capitulo donde Cell en la primera transformación luchaba contra A-16... a Cell le dibujaba... COLMILLOS!!!???? [facepalm] Además, recuerdo que ese capitulo venia precedido de otro con una calidad de dibujo y animación altísimas, y claro, después de ver semejante maravilla veías "eso" y... [buaaj]
OscarKun escribió:

Si, peores... ahora resultará que los capítulos dirigidos por Uchiyama o Koizumi eran una maravilla hoygan... :-|

Este capítulo tiene algunos planos en la lucha Goku vs Bills lamentables, pero tiene otros que no están mal, teniendo en cuenta la calidad general de la serie claro.... Sin embargo los capítulos dirigidos por Uchiyama desde el minuto 1 hasta el último eran pura mierda, salvándose de la quema por la animación de algunos (no todos) episodios.

Todavia tengo pesadillas con aquel infame capitulo donde Cell en la primera transformación luchaba contra A-16... a Cell le dibujaba... COLMILLOS!!!???? [facepalm] Además, recuerdo que ese capitulo venia precedido de otro con una calidad de dibujo y animación altísimas, y claro, después de ver semejante maravilla veías "eso" y... [buaaj]

Alguno eran un truño,pero muy lejos de este xDDDDD
Claro, no habia dibujos malos en batallas [facepalm]

Imagen
Ken-Chan escribió:
OscarKun escribió:

Alguno eran un truño,pero muy lejos de este xDDDDD

Vuelve a repasarte Z anda... [toctoc]
luis_aig escribió:Aqui van más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menos el penultimo todos le dan 100 vueltas a lo visto el Domingo.
El penultimo en vez de 100 ponle 25 [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Más que los fallos en el dibujo (sobre todo en este último capítulo) me está aburriendo y mucho la trama.
Jin_zip escribió:Más que los fallos en el dibujo (sobre todo en este último capítulo) me está aburriendo y mucho la trama.

Fue epiquisimo!! la batalla fue brutal XD
https://www.youtube.com/watch?v=8l9UPGg ... e=youtu.be

Espero que nadie se lo tome a mal, que al igual que muchos, me dio mucha rabia el episodio, y mas que risa me dio impotencia verlo.
DaNi_0389 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una diferencia enorme y es que en las que yo puse no hay zoom y no son fotogramas concretos, nadie dice que no están mal los dibujos de este capitulo, pero tampoco es que en Z estuvieran muy bien como quieren hacer creer
Es que no hay por dónde cogerlo. Sí, en Z había dibujos malos, pero es que Super hace bueno a los malos de Z. No hay más.
luis_aig escribió:
DaNi_0389 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una diferencia enorme y es que en las que yo puse no hay zoom y no son fotogramas concretos, nadie dice que no están mal los dibujos de este capitulo, pero tampoco es que en Z estuvieran muy bien como quieren hacer creer

En las mias tampoco hay zoom, puede parecerlo por que el pantallazo ha sido hecho en un panel 1440p y aun recortando se sigue viendo grande.
No iba a comentar.

Pero lo de algunos es de traca.

Todos aquellos ya entrado en años vimos en DBZ bajones de calidad pero lo de ayer fue con diferencia la mierder más grande jamás vista.

Esta claro que muchas veces en DBZ incluso de pequeño te preguntabas que ha pasado con el dibujo, pues había saltos notorios, pero por el amor de dios es que ayer como muchos dicen no se trata como la batalla de naruto vs pain en la que en fotogramas chirriaba, es que era un constante.

Todos aquellos que hemos crecido con anime/manga sabemos que abusan de los planos estáticos para voces en off y así relajar la carga de dibujo, pues con un solo fotograma te llenas ya 5-6 segundos de animación FREE, y normalmente estas escenas estáticas buscan ser "buenas", pero es que ayer hasta las imágenes congeladas eran lamentables!

No voy a entrar como muchos a pedir dimisiones o cancelaciones, yo veo la serie por pura nostalgia no por agrado, pues a nivel de trama o atractivo muchos la vemos por llamarse Dragon Ball, pues ni a nivel de ritmo ni de historia es nada del otro mundo, amén de que parece estar viendo la película extendida y es algo que para los que ya la vimos aburre...

Es que objetivamente y sin fanatismos de por medio, el de ayer puede ser el peor capítulo dibujado de la historia de DB y no porque no haya malos dibujos en DB en general, es porque la continuidad de penosidad es demasiado evidente.

saludos
Joder, viendo este DB Super me estaba acordando de aquella colección de cromos cutre que había a ppios de los 90, y ahora buscando no me parecen tan cutres como DB Super jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero vosotros miráis la serie o le vais dando al pause y buscando pixeles
fma3040 escribió:Pero vosotros miráis la serie o le vais dando al pause y buscando pixeles

http://media.giphy.com/media/3o85xzoSw3 ... /giphy.gif

¿De verdad no notáis cutrez aquí? Ni pauses, ni zooms, ni historias. Cantan que da gusto a primera vista.
como dice Largo LaGrande.
No hace falta darle al pausa para ver semejante "estropicio".. aun no vi el cap 5.. pero vi imagenes, y es un cantazo que no veais, ahí es donde se ve que poco cuidan el producto.
Hay un detalle del capitulo anterior.. cuando el trasatlántico .. muy lineal lo dibujaron.Si sólo fuese un detalle puntual.
Pues pasaba,pero tantos y seguidos.
Gioeli escribió:Es que no hay por dónde cogerlo. Sí, en Z había dibujos malos, pero es que Super hace bueno a los malos de Z. No hay más.

No lo intentes xD

En Z habia deformes también,y error en los colores y lo que queráis, pero seguian siendo reconocibles. El Goku del cap 5 NO ES GOKU xDDDDD
dejo esto y abridlo bajo vuestra responsabilidad por que la comparacion es bastante odiosa y a mas de uno le dejara sin aliento,vale que el de arriba sea de un ova y lode abajo de la serie pero vamos que en los eps tambien lucio asi

arriba goku ssj 3 bien echo y abajo goku ssj 3 arrancame los ojos por favor
Imagen
fma3040 escribió:Pero vosotros miráis la serie o le vais dando al pause y buscando pixeles

Quién haya visto el último capítulo esto no lo puede decir en serio.
Ken-Chan escribió:
Gioeli escribió:Es que no hay por dónde cogerlo. Sí, en Z había dibujos malos, pero es que Super hace bueno a los malos de Z. No hay más.

No lo intentes xD

En Z habia deformes también,y error en los colores y lo que queráis, pero seguian siendo reconocibles. El Goku del cap 5 NO ES GOKU xDDDDD

A eso me refiero xD
Solo digo que no tienen perdón después de 18 años y sabiendo las grandes mierda dibujadas en DBZ. Y por lo que he leído el capítulo 6 nos deparará la misma calidad y con relleno. Ya la semana que viene solo nos cegaremos con el bailecito de Vegeta. Os imagináis que nos hacen los mismo en la batalla de FnF cuando llegue? Sinceramente creo que esto no acaba aquí.
Hablando del último episodio.. Hay una escena que me ha llamado la atención.

Cuando Bills dice de ir a la tierra, Whis le insiste de que se marchen a casa e incluso pone pegas de que tardarán 3 minutos desde el planeta de Kaio hacia la tierra y Bills le responde mencionando que parece que Whis no quiere que Bills vaya a la tierra y le pregunta si tiene algún problema en ir a la tierra, a lo que Whis se queda callado, mira hacia un lado y al momento dice que no, en absoluto.

Viendo el episodio 2 del manga me da que pensar.. ¿Y si Whis ha detectado a Champa y su acompañante?

Nose, esa escena me ha parecido sospechosa la verdad.
bad_iori escribió:Hablando del último episodio.. Hay una escena que me ha llamado la atención.

Cuando Bills dice de ir a la tierra, Whis le insiste de que se marchen a casa e incluso pone pegas de que tardarán 3 minutos desde el planeta de Kaio hacia la tierra y Bills le responde mencionando que parece que Whis no quiere que Bills vaya a la tierra y le pregunta si tiene algún problema en ir a la tierra, a lo que Whis se queda callado, mira hacia un lado y al momento dice que no, en absoluto.

Viendo el episodio 2 del manga me da que pensar.. ¿Y si Whis ha detectado a Champa y su acompañante?

Nose, esa escena me ha parecido sospechosa la verdad.

Muy bien visto, ¡por fin algo interesante sobre lo que debatir!

Podría ser, pero yo me inclino a pensar que es porque Whis sabe que si Bills va a la Tierra es muy probable que ésta acabe destruída y creo que eso de destruir por destruir (a pesar de ser el maestro de Bills) no le gusta. Pero vamos, que perfectamente podría ser lo que comentas que hubiera detectado la presencia de Champa ya que Bills no lo detecta por estar enfrascado en el combate con Goku o eso comenta Champa.

Ya sabemos que anime y manga no tienen nada que ver pero podría ser

Un saludo
Sacado de facebook de una pagina de Dragon Ball:

Reflexión - Yo sí quiero y disfruto Dragon Ball Super, pero no a toda costa.
Criticar es una cosa, saber hacerlo es algo diferente. ¿Por qué abro este pequeño artículo de esta manera? Porque a muchos de nosotros nos gusta Dragon Ball Super, pero en las últimas horas todo lo que engloba la serie ha quedado relegado a un segundo plano y a los que apreciamos esta nueva serie, se nos ha olvidado que nos gusta y la queremos en nuestro país.
Sí, el capítulo 5 de Dragon Ball Super es posiblemente el peor animado de la historia de la franquicia, creo que en eso estamos todos de acuerdo, ¿pero qué ocurre con lo que hemos vivido en los 4 episodios anteriores? ¿Lo echamos todo por Tierra y vociferamos al mundo, a las empresas, a los medios de comunicación, a nosotros mismos, que esta serie es una mierda? No, si queremos que Dragon Ball Super llegue a España, hacer lo que hemos hecho es sentenciar la serie a una restricción nipona, a un rechazo global por parte de las empresas que no querrán arriesgarse con un producto mutilado por los propios fans con sus críticas.
¿Merece el capítulo 5 de Dragon Ball Super un juicio tan severo? Sí. ¿Merece la serie que la sentenciemos a muerte en España antes de comprobar cómo se desarrollan los acontecimientos, tanto en el ámbito argumental como gráfico? No. ¿Es difícil saber cómo, dónde y qué criticar? Sí.

Los fans aspiramos a un mejor trato por parte de Toei Animation, porque no nos merecemos siquiera un capítulo de tan ínfima calidad. Los fans hemos actuado rápido con la crítica tan feroz, incluso con una recogida de firmas para que capítulos como el "quinto majin" se repitan lo menos posible. Y digo ésto, porque algún episodio más de esta índole nos tendremos que tragar, ante la situación laboral de los "profesionales" y la ambición económica del "gato risón".
Toei, si no puedes con una serie como Dragon Ball de tirada semanal, replantea la periodicidad de los episodios. A los fans, no nos importa esperar dos o tres semanas si con ello vamos a disfrutar de un capítulo maestro, no nos importa contar los días del calendario hasta la emisión tardía de los episodios, si con ello nos seguís suministrando grandes dosis de infancia emocional. Lo que sí nos importa, es que echéis por tierra el prestigio de una serie que ha marcado época reiterando episodios como el quinto maldito. Tampoco nos conformamos con las excusas referentes al trabajo contrarreloj que requiere lanzar una serie semanal, pues cualquier trabajador tiene que estar preparado para intentar dar lo máximo con lo menos posible, y si no eres capaz de ello, ya sabes donde está la puerta.
Dragon Ball Super se merece un trato mejor por parte de Toei Animation y, en ciertas ocasiones, por los propios fans, que no saben separar un hecho puntual de una serie global, que muchos hemos disfrutado como niños (que no todos) en los 4 primeros episodios y que todavía está saliendo del cascarón. No habrá nada como la serie original, pero al menos tenemos Dragon Ball Super y su capítulo cada domingo por la mañana, con el que disfrutar tomando leche con galletas como cuando éramos niños.

Critiquemos, pero hagámoslo con cabeza y siendo conscientes de la repercusión que tendrán nuestras masivas palabras. No creemos una petición de firmas para que llegue Dragon Ball Super a España, sin siquiera estrenarse la serie en Japón, para luego criticarla a destajo y sentenciarla a muerte domingo tras domingo. ¿No os parece ridículo? Me gusta Dragon Ball Super, odio su maldito episodio 5 y seguiré disfrutando de sus episodios en el futuro, ansiando su llegada a España para disfrutarla con los actores de doblaje originales, y si puede ser, en televisión. Eso sí, desearé con fervor su llegada con la condición de que Toei aprenda de sus errores y no desprestigie la franquicia con repetitivos esperpentos como el "quinto majin".

Muchas gracias, Akira Toriyama, por despertar Dragon Ball en los últimos años y hacer disfrutar a los fans de ayer y hoy con tu arte. Muchas gracias, Toei Animation, por las obras maestras que nos brindaste en los 90 con esta franquicia, pero lamentablemente ahora tenéis que mejorar muchísimo para alcanzar aquella época y tomar seria nota de lo que ha pasado. Muchas gracias, fans españoles, porque llevamos más despiertos que nunca desde el pasado 2013 consiguiendo grandes cosas, a través de nuestro tesón y pasión, demostrando que nuestra voz es tan poderosa como las grandes empresas que dependen de nosotros.
@MrKaytos - Antonio Sánchez-Migallón Jiménez

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Antonio,y muchos de aqui se limitan simplemente a hacer lo que se dice en negrita sin pensar.Nada mas que decir.

Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo digo que el bailecito de Vegeta durará 15 minutos y lo animará Gainax :)

YuOminaeSSJ19 escribió:dejo esto y abridlo bajo vuestra responsabilidad por que la comparacion es bastante odiosa y a mas de uno le dejara sin aliento,vale que el de arriba sea de un ova y lode abajo de la serie pero vamos que en los eps tambien lucio asi

arriba goku ssj 3 bien echo y abajo goku ssj 3 arrancame los ojos por favor
Imagen

lo acabo de ver en twitter al buscar toeianimation, aunque no era necesario que especificaras cual está bien dibujado y cual no [+risas] pero igual sigo sin aliento :(
DavitinZ escribió:@Sonikero

Lo veo en Animeflv.

Cambia de Fansub entonces porque viendo lo que mencionaste... hacen la traducción como quieren xD

YuOminaeSSJ19 escribió:arriba goku ssj 3 bien echo y abajo goku ssj 3 arrancame los ojos por favor
Imagen

Pero esa comparación no es valida puesto que la primera imagen es una película. Comparalo con algún momento de Z como este que será más objetivo:

Imagen

jejeje que nooooo algo así

Imagen
Sonikero escribió:
DavitinZ escribió:@Sonikero

Lo veo en Animeflv.

Cambia de Fansub entonces porque viendo lo que mencionaste... hacen la traducción como quieren xD

YuOminaeSSJ19 escribió:arriba goku ssj 3 bien echo y abajo goku ssj 3 arrancame los ojos por favor
Imagen

Pero esa comparación no es valida puesto que la primera imagen es una película. Comparalo con algún momento de Z como este que será más objetivo:

Imagen

jejeje que nooooo algo así

Imagen

Has cogido justamente la misma imagen que yo he utilizado en otro foro xDDD

Saludos¡¡¡¡
Sonikero escribió:Ya te he visto xDD @LoganDark_84

Quien eres por alli?? xDDDD

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Ya te he visto xDD @LoganDark_84

Quien eres por alli?? xDDDD

Saludos¡¡¡